PDA

Ver versión completa : Robert Lewandowski, vetado al Bayern.

titojose54
10/06/2013, 19:44
El Borussia Dortmund descarta el traspaso del delantero polaco a su máximo rival, aunque abre la puerta a otros acuerdos.

El director administrativo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, descartó "definitivamente" un traspaso del polaco Robert Lewandowski al Bayern Múnich la próxima temporada pero, en declaraciones que publica hoy el diario «Bild», dejó abierta la posibilidad de que sea vendido a otro equipo. "Lewandowski no será traspasado al Bayern en 2013. La decisión está tomada y se la hemos comunicado a Robert y a sus agentes", dijo Watzke.

Watzke señaló además que la negociación no fue posible puesto que no hubo una oferta escrita del Bayern, lo que era jurídicamente indispensable puesto que el Dortmund cotiza en bolsa. "En las últimas cuatro semanas tuvimos dos contactos telefónicos con el Bayern. Les señalamos que una oferta escrita era indispensable por razones de derecho bursátil. Esa oferta no ha llegado hasta ahora", explicó Watzke.

Watzke subrayó que el deseo del club es que Lewandowski cumpla su contrato con el Dortmund, que vence en 2014, y para ello el club está dispuesto a prescindir de ganar dinero por un traspaso. "En la temporada pasada ganamos 70 millones de euros en la Liga de Campeones. Con Robert en el campo, la posibilidad de que volvamos a ganar mucho dinero la próxima temporada es más grande y quizás ganemos más dinero que lo que nos daría un traspaso", dijo Watzke.

Interrogado acerca de cómo reaccionaría el Dortmund ante ofertas de clubes distintos al Bayern, Watzke mostró cierta disposición a negociar. "Queremos encontrar una solución de consenso con todos los afectados. Por eso no digo ahora que se quedará aquí. Pero, con seguridad, no habrá un traspaso al Bayern en 2013", insistió.

[Only registered and activated users can see links]

Robert Lewandowski, en un partido de la Bundesliga.

Vacilinha
10/06/2013, 20:16
Este molestaría a Messi. Descartado para el Barça.

Qué lástima.

ACastilla
10/06/2013, 20:32
Este molestaría a Messi. Descartado para el Barça.

Qué lástima.

Está descartado porque molestaría al Barça, que tiene al mejor futbolista de la historia en ese puesto.

Vacilinha
10/06/2013, 20:35
Está descartado porque molestaría al Barça, que tiene al mejor futbolista de la historia en ese puesto.

Messi podría ser el mejor de la historia por la derecha.

ACastilla
10/06/2013, 20:37
Messi podría ser el mejor de la historia por la derecha.Messi podría ser el mejor de la historia hasta de portero, pero sabes qué? Juega por el centro, en el puesto de Lewandowski, y es dónde mejor rendimiento ha dado. Tu comentario me parece insultante, para Messi y para el Barça, pero vamos, en tu derecho estás, eso está claro.

Mickkelodeon
10/06/2013, 20:43
El otro dia hablé con un chico alemán aficionado del Stuttgart y me contaba que en Alemania están todos hasta los coj*nes de que el Bayer se dedique a saquear los equipos de la liga alemana. Veo normal esto.

El Doctor
10/06/2013, 20:48
Vamos, Flo.

Edu
10/06/2013, 20:48
Messi podría ser el mejor de la historia por la derecha.

El mejor Barça lo hemos visto con Messi por la derecha, y con un delantero centro.

No estaría mal volver a los orígenes. Mas aún cuanto los equipos de nivel nos han tomado la matrícula, y saben defender a la perfección el sistema del Barça con Messi de falso 9 (aunque ahora ya juega más de centrocampista ofensivo, que no de falso 9).

Vacilinha
10/06/2013, 20:50
Messi podría ser el mejor de la historia hasta de portero, pero sabes qué? Juega por el centro, en el puesto de Lewandowski, y es dónde mejor rendimiento ha dado. Tu comentario me parece insultante, para Messi y para el Barça, pero vamos, en tu derecho estás, eso está claro.

Teniendo en cuenta el conjunto, y no solo Messi, opino que se podría sacar un rendimiento global mayor con Messi a la derecha, ya que ganaríamos en variedad de recursos en ataque y Messi podría seguir teniendo una participación muy alta en el juego, además de decisiva, aunque sin acaparar tanto como a día de hoy. Para ello, sin embargo, sería necesario un cambio de hábitos que veo muy difícil.

Por cierto, ¿qué te parece insultante de mi comentario?

ACastilla
10/06/2013, 20:52
Teniendo en cuenta el conjunto, y no solo Messi, opino que se podría sacar un rendimiento global mayor con Messi a la derecha, ya que ganaríamos en variedad de recursos en ataque y Messi podría seguir teniendo una participación muy alta en el juego, además de decisiva, aunque sin acaparar tanto como a día de hoy. Para ello, sin embargo, sería necesario un cambio de hábitos que veo muy difícil.

Por cierto, ¿qué te parece insultante de mi comentario?Me parece perfecta tu opinión. La mía es que con dos extremos de calidad, el Barça sería imparable arriba.

Insultante es que dejes caer que no ficharemos a Lewandowski porque Messi se enfadaría. Y cómo te he dicho, no fichamos a Lewandowski porque ahí juega el mejor del mundo.

Saludos!

Sneijder
10/06/2013, 20:52
Me gustaría muchísimo que este acabara en el Madrid. Me da que se quedará en Dortmund, Klopp debe estar hasta los huevos de que se lleven a sus estrellas, si del fichaje de Gotze fue el último en enterarse.

ACastilla
10/06/2013, 20:53
Me gustaría muchísimo que este acabara en el Madrid. Me da que se quedará en Dortmund, Klopp debe estar hasta los huevos de que se lleven a sus estrellas, si del fichaje de Gotze fue el último en enterarse.Termina contrato en un año. El Dortmund es tonto si lo deja ir gratis. Tiene que venderlo. Y si Lewandowsky dice Bayern, se acabó el cuento por más que diga el Dortmund.

HalaMadrid
10/06/2013, 21:09
una pena, me había ilusionado con el súper bayern

ACastilla
10/06/2013, 21:10
una pena, me había ilusionado con el súper bayernPues no pierdas la ilusión. Si el Bayern lo tiene firmado, acabará en el Bayern.

Vacilinha
10/06/2013, 21:15
Me parece perfecta tu opinión. La mía es que con dos extremos de calidad, el Barça sería imparable arriba.

Insultante es que dejes caer que no ficharemos a Lewandowski porque Messi se enfadaría. Y cómo te he dicho, no fichamos a Lewandowski porque ahí juega el mejor del mundo.

Saludos!

Ah, ¿es eso lo que te parece insultante? ¿Que insinúe que Messi tiene defectos? Supongo hace tiempo que mi opinión sobre Messi te debe parecer insultante. Sin embargo, no es algo que me saque de la manga. Si viste la presentación de Neymar en TDP y los comentarios distendidos de los hermanos Salinas y Minguella sobre el ego Messi y el papel que tendría que desempeñar Neymar en ese contexto, o las reiteradas preguntas de los periodistas (que saben lo que se cuece entre bastidores mejor que tú y yo) a Neymar sobre la influencia de Messi en el Barça y la predisposición exageradamente sumisa del brasileño en sus declaraciones ("bien aconsejado", dicen), o artículos de gente allegada al entorno del club como Ramon Besa sobre la personalidad especial de Messi y cómo le han mimado desde hace tiempo, o la biografía no autorizada de Messi, con anécdotas refrendadas por gente como Ibrahimovic sobre su presión a Guardiola para que le volviera a poner en el centro... hombre, son pedazos de evidencia de aquí y allá que me confirman una idea general de lo que pasa aquí.

Ni en broma culpo solo a Messi de una situación que no me gusta. A ello han contribuido en gran medida entrenadores y entorno. Es más: que nos quiten lo bailado. Esto no es óbice para que piense que la dinámica entre Messi y el equipo esté lejos de ser la mejor, y que una relación más equilibrada con el equipo permitiría al club acometer fichajes tan interesantes como el de Lewandowski, por ejemplo.

Sergio
10/06/2013, 21:16
Lewandowski encaja en este Barça igual que encajó Ibrahimovic: mal. ¿Rooney, Neymar, Van Persie...? Son jugadores más perfil Eto'o, más perfil Barça con el esquema y sistema actual.

Miguelillo Buguidibu
10/06/2013, 21:18
El jugador es del Bayern, ya lo han dicho sus agentes deportivos, lo que falta es ver si se va este año, por un traspaso, o el año que viene gratis.

ACastilla
10/06/2013, 21:18
Ah, ¿es eso lo que te parece insultante? ¿Que insinúe que Messi tiene defectos? Supongo hace tiempo que mi opinión sobre Messi te debe parecer insultante. Sin embargo, no es algo que me saque de la manga. Si viste la presentación de Neymar en TDP y los comentarios distendidos de los hermanos Salinas y Minguella sobre el ego Messi y el papel que tendría que desempeñar Neymar en ese contexto, o las reiteradas preguntas de los periodistas (que saben lo que se cuece entre bastidores mejor que tú y yo) a Neymar sobre la influencia de Messi en el Barça y la predisposición exageradamente sumisa del brasileño en sus declaraciones ("bien aconsejado", dicen), o artículos de gente allegada al entorno del club como Ramon Besa sobre la personalidad especial de Messi y cómo le han mimado desde hace tiempo, o la biografía no autorizada de Messi, con anécdotas refrendadas por gente como Ibrahimovic sobre su presión a Guardiola para que le volviera a poner en el centro... hombre, son pedazos de evidencia de aquí y allá que me confirman una idea general de lo que pasa aquí.

Ni en broma culpo solo a Messi de una situación que no me gusta. A ello han contribuido en gran medida entrenadores y entorno. Es más: que nos quiten lo bailado. Esto no es óbice para que piense que la dinámica entre Messi y el equipo esté lejos de ser la mejor, y que una relación más equilibrada con el equipo permitiría al club acometer fichajes tan interesantes como el de Lewandowski, por ejemplo.
No estás insinuando que Messi tenga defectos, estás diciendo claramente que es una especie de dictador, niño pequeño o cualquier cosa negativa que se te ocurra y que no lo mueven de ese puesto porque se enfadaría.

Y la realidad es que no lo mueven de ese puesto porque creen que es el mejor en ese puesto.

Lo que digan los periodistas, lo siento, pero me importa bien poco. Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Así han funcionado de toda la vida los medios.

En cuánto a la mala dinámica, estoy de acuerdo que algo hay de eso, pero eso es culpa del entrenador.

Y tu opinión de jugar con un 9 me parece respetable, claro está.

Vacilinha
10/06/2013, 21:48
No estás insinuando que Messi tenga defectos, estás diciendo claramente que es una especie de dictador, niño pequeño o cualquier cosa negativa que se te ocurra y que no lo mueven de ese puesto porque se enfadaría.

Y la realidad es que no lo mueven de ese puesto porque creen que es el mejor en ese puesto.

Lo que digan los periodistas, lo siento, pero me importa bien poco. Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Así han funcionado de toda la vida los medios.

Has obviado los matices que he nombrado. Una dinámica viciada que convierte a un jugador en lo que Albatros llama de forma hiperbólica "cacique" no implica que la responsabilidad sea toda del jugador. Es algo que se ha ido sembrando durante los últimos años, y a lo que no solo ha contribuido Messi. Los entrenadores y el entorno han contribuido a esta dinámica, como ya he dicho. Esta es una explicación de la situación mucho más matizada que "decir claramente que es una especie de dictador".

Dices que la realidad es que no lo mueven de ese puesto porque creen que es el mejor en ese puesto. Yo pienso que la realidad es más compleja, aun pudiendo ser la aserción "Messi es el mejor del mundo en ese puesto" cierta.

Finalmente, lo que digan muchos periodistas del entorno y de diferentes medios (algunos de ellos, con una reputación bastante superior a la media, como el mencionado Ramon Besa) te puede importar bien poco. También te puede importar bien poco la actitud de Neymar exageradamente sumisa en la rueda de prensa refrendando esas mismas sensaciones (así como la de Villa antaño), así como la biografía no autorizada de Messi y las declaraciones de Ibra, la connivencia explícita de Guardiola, las palabras distendidas de los hermanos Salinas y Minguella en TDP (como en cualquier otra tertulia) con alusiones claras al ego de Messi (no discutiendo si es así, sino dándolo por obvio), etc. Sí, puedes obviar todo eso y pensar que son mentiras repetidas mil veces, pero obviamente este recurso retórico tampoco va a convertir tu particular percepción en verdad (ni que lo repitas mil veces). O puedes pensar que hay algo de cierto en ello si hay tantos indicios que apuntan a esta tesis por vías distintas.

ACastilla
10/06/2013, 22:09
Has obviado los matices que he nombrado. Una dinámica viciada que convierte a un jugador en lo que Albatros llama de forma hiperbólica "cacique" no implica que la responsabilidad sea toda del jugador. Es algo que se ha ido sembrando durante los últimos años, y a lo que no solo ha contribuido Messi. Los entrenadores y el entorno han contribuido a esta dinámica, como ya he dicho. Esta es una explicación de la situación mucho más matizada que "decir claramente que es una especie de dictador".

Dices que la realidad es que no lo mueven de ese puesto porque creen que es el mejor en ese puesto. Yo pienso que la realidad es más compleja, aun pudiendo ser la aserción "Messi es el mejor del mundo en ese puesto" cierta.

Finalmente, lo que digan muchos periodistas del entorno y de diferentes medios (algunos de ellos, con una reputación bastante superior a la media, como el mencionado Ramon Besa) te puede importar bien poco. También te puede importar bien poco la actitud de Neymar exageradamente sumisa en la rueda de prensa refrendando esas mismas sensaciones (así como la de Villa antaño), así como la biografía no autorizada de Messi y las declaraciones de Ibra, la connivencia explícita de Guardiola, las palabras distendidas de los hermanos Salinas y Minguella en TDP (como en cualquier otra tertulia) con alusiones claras al ego de Messi (no discutiendo si es así, sino dándolo por obvio), etc. Sí, puedes obviar todo eso y pensar que son mentiras repetidas mil veces, pero obviamente este recurso retórico tampoco va a convertir tu particular percepción en verdad (ni que lo repitas mil veces). O puedes pensar que hay algo de cierto en ello si hay tantos indicios que apuntan a esta tesis por vías distintas.

Yo es que soy así de escéptico. Los periodistas podrán decir lo que quieran, dar por sentado lo que quieran, que yo aún sigo teniendo mi opinión propia, y simplemente, no me lo creo.

Saludos!

pierno
10/06/2013, 22:24
El otro dia hablé con un chico alemán aficionado del Stuttgart y me contaba que en Alemania están todos hasta los coj*nes de que el Bayer se dedique a saquear los equipos de la liga alemana. Veo normal esto.

Es que si solo tiene medianamente un rival....y lo boicotea como está haciendo. . ..es para cabrearse.

Gotze no les hacia falta con muller, kroos, shaqiri, robben, ribery en esas posiciones....y lewandowski con Mandzukic y Gómez tampoco la verdad.

Son la leche

Miguelillo Buguidibu
10/06/2013, 22:29
Es que si solo tiene medianamente un rival....y lo boicotea como está haciendo. . ..es para cabrearse.

Gotze no les hacia falta con muller, kroos, shaqiri, robben, ribery en esas posiciones....y lewandowski con Mandzukic y Gómez tampoco la verdad.

Son la leche

Mario Gomez es de la Fiorentina.

Kowalski
10/06/2013, 22:30
Mario Gomez es de la Fiorentina.

No es oficial, era un rumor.

Vacilinha
10/06/2013, 22:31
Yo es que soy así de escéptico. Los periodistas podrán decir lo que quieran, dar por sentado lo que quieran, que yo aún sigo teniendo mi opinión propia, y simplemente, no me lo creo.

Saludos!

Yo soy una persona muy escéptica, pero ser escéptico no significa simplemente no creer lo que dicen otras personas, por mucho que en su sector abunden las invenciones. Hay muy mala información en el periodismo deportivo, pero no toda la información deportiva es falsa. Un criterio consistente (y escéptico, por supuesto) no puede basarse en la suposición de que todos los periodistas deportivos mienten siempre, porque obviamente no es así. Mi rule of thumb particular es que si varios periodistas de distintos medios confirman hechos consistentes entre sí en un espacio prolongado de tiempo, estos hechos tienen una probabilidad de ser ciertos en una proporción parecida a la cantidad de medios distintos que se hacen eco de dichos hechos.

En este caso, como he dicho, no son solo medios, son tertulias con gente allegada al fútbol que no es de los medios y que asumen esta situación como obvia, así como otros muchos pedazos de evidencia consistentes entre sí que me llevan a esta conclusión.

Miguelillo Buguidibu
10/06/2013, 22:40
No es oficial, era un rumor.

Si es así, entonces me callo.
Tenía entendido que ya estaba hecho, y era oficial, pero si no es así, no puedo decir nada, por cierto a demás de Mandzukic, está Pizarro.

Rivelino
10/06/2013, 22:49
El mejor Barça lo hemos visto con Messi por la derecha, y con un delantero centro.

No estaría mal volver a los orígenes. Mas aún cuanto los equipos de nivel nos han tomado la matrícula, y saben defender a la perfección el sistema del Barça con Messi de falso 9 (aunque ahora ya juega más de centrocampista ofensivo, que no de falso 9).

Yo sin duda entre el mejor Barça y el mejor Messi elijo al mejor Barça, por eso me gustaría que por lo menos se intentara fichar a Lewa.

Kowalski
10/06/2013, 23:23
Aun recuerdo cuando hace un par de meses dije la idea de que podríamos fichar a Lewandowski para el Barça, pues dijo que se iba a marchar de Dortmund.

Fue antes del 4-1, y me dijeron algunos en este foro que Lewandowski era un 9 mediocre :jeje:

Edu
10/06/2013, 23:25
Aun recuerdo cuando hace un par de meses dije la idea de que podríamos fichar a Lewandowski para el Barça, pues dijo que se iba a marchar de Dortmund.

Fue antes del 4-1, y me dijeron algunos en este foro que Lewandowski era un 9 mediocre :jeje:

¿Quién dijo eso?

Palmatoria
11/06/2013, 03:52
Para mi no es un gran problema que no termine en el Bayern, si Guardiola quiere ocupar un "9" en el equipo hay y de buen nivel, para el que dude ahí tienen sus cifras. Si quiere ocupar un "falso 9" también tiene opciones como Muller, de verdad este fichaje poca ilusión me hace.

Eso si, la fama que ha tomado este jugador después de meterle 4 goles al RM es tremenda, algunos ya hablan de él como si fuera el mejor 9 del mundo

Kowalski
11/06/2013, 13:09
¿Quién dijo eso?

Bueno mi memoria me ha fallado con lo de "mediocre", pero vamos que algo parecido ya sabía yo que se dijo

ACastilla y elmatxetas

Lo he buscado y aquí están las pruebas:

Respectivamente:

Lewandosky no le llega a la suela de los zapatos a Falcao, y para mí le falta ese plus de calidad que lo haría triunfar aquí, para mí no es delantero titular para el Barça ni de coña.

Sí, a mí Lewandowski tampoco me parece nueve para el Barça, se mueve bien y tal, pero es muy fallón.

Aquí estan

PD: Lo siento chicos :P

elmatxetas
11/06/2013, 13:24
Bueno mi memoria me ha fallado con lo de "mediocre", pero vamos que algo parecido ya sabía yo que se dijo

ACastilla y elmatxetas

Respectivamente:

Aquí estan

Y sigo pensando igual, Lewandowski es un nueve fallón, y tu que has visto mucho al Borussia Dortmund lo sabes, Es rollito Eto'o, mucha lucha, buenos movimientos, buenos detalles técnicos, pero ninguna garantía de gol, que para mí es justo lo primordial en un delantero, el resto son extras.

Kowalski
11/06/2013, 13:42
Y sigo pensando igual, Lewandowski es un nueve fallón, y tu que has visto mucho al Borussia Dortmund lo sabes, Es rollito Eto'o, mucha lucha, buenos movimientos, buenos detalles técnicos, pero ninguna garantía de gol, que para mí es justo lo primordial en un delantero, el resto son extras.

:bah:

Edu
11/06/2013, 14:54

ACastilla y elmatxetas

Respectivamente:

Aquí estan

Bueno, para mi también aveces falla más de la cuenta, no es un killer, pero eso no quiere decir que no pueda ser el 9 del Barça.

Por cierto, te leí alguna vez como que por aquí descubrimos a Lewandowski el día del Cuatrowski, mira el baner que teníamos hace justo 1 año

:P

Kowalski
11/06/2013, 15:36
Bueno, para mi también aveces falla más de la cuenta, no es un killer, pero eso no quiere decir que no pueda ser el 9 del Barça.

Por cierto, te leí alguna vez como que por aquí descubrimos a Lewandowski el día del Cuatrowski, mira el baner que teníamos hace justo 1 año

:P

No a ver yo tambien reconozco que es un algo mas fallon que los demás 9's, pero eso lo recompensa con todo lo demás y es de locos decir que no tiene nivel para el Barça, siendo junto a Cavani (aunque apenas lo he visto en mi vida pero es por lo que contáis por aquí) el delantero que mejor se adapte al Barça y soltando menos dinero que por Cavani.

Y sobre el banner, buscasteis Polonia por la Euro, mirasteis cual era su mejor jugador y lo pusisteis porque era la sede de la Euro :bah:

Es coña :P

Lo que si hay que decir es que desde el Cuatrowski ya he visto 2 camisetas de Lewandowski por la calle (antes ninguna), JUST SAYIN' :jeje:

elmatxetas
12/06/2013, 00:19
No a ver yo tambien reconozco que es un algo mas fallon que los demás 9's, pero eso lo recompensa con todo lo demás y es de locos decir que no tiene nivel para el Barça, siendo junto a Cavani (aunque apenas lo he visto en mi vida pero es por lo que contáis por aquí) el delantero que mejor se adapte al Barça y soltando menos dinero que por Cavani.

Y sobre el banner, buscasteis Polonia por la Euro, mirasteis cual era su mejor jugador y lo pusisteis porque era la sede de la Euro :bah:

Es coña :P

Lo que si hay que decir es que desde el Cuatrowski ya he visto 2 camisetas de Lewandowski por la calle (antes ninguna), JUST SAYIN' :jeje: Claro tío, pero eso es normal, eres catalán ¿no?, también hubo gente de Madrid que pilló la de Tamudo cuando el Tamudazo, y no creo que fuese porque descubrieron ese día a un pavo que llevaba años haciendo goles en la liga.

P.D: :bah: No eres más que el típico gafapasta que va de decubridor, estaban los que andaban tocando los huevos porque fueron los primeros que empezaron a escuchar Muse antes que nadie, o porque leyeron el Señor de los anillos antes de las pelis, y ahora la nueva modalidad "Molo mazo porque yo ví antes ha Lewandowski que tu" Tu a Lewandowski lo has descubierto cuando casi todos, es decir, cuando era un digno suplente de Barrios.
¡Cantas mucho para ser un canario tan joven putita! :bah:

Palmatoria
12/06/2013, 00:26
Claro tío, pero eso es normal, eres catalán ¿no?, también hubo gente de Madrid que pilló la de Tamudo cuando el Tamudazo, y no creo que fuese porque descubrieron ese día a un pavo que llevaba años haciendo goles en la liga.

P.D: :bah: No eres más que el típico gafapasta que va de decubridor, estaban los que andaban tocando los huevos porque fueron los primeros que empezaron a escuchar Muse antes que nadie, o porque leyeron el Señor de los anillos antes de las pelis, y ahora la nueva modalidad "Molo mazo porque yo ví antes ha Lewandowski que tu" Tu a Lewandowski lo has descubierto cuando casi todos, es decir, cuando era un digno suplente de Barrios.

Eso si que debe ser nivel bajo, no puede ser suplente de Lucas Barrios :bah:

elmatxetas
12/06/2013, 00:30
Eso si que debe ser nivel bajo, no puede ser suplente de Lucas Barrios :bah:
¡Cuanto escozor! ¿Tantos goles le ha hecho Barrios a tu equipo? ¿O es porque prefirió jugar con Paraguay en vez de con Chile?

Seedorf
12/06/2013, 00:31
Claro tío, pero eso es normal, eres catalán ¿no?, también hubo gente de Madrid que pilló la de Tamudo cuando el Tamudazo, y no creo que fuese porque descubrieron ese día a un pavo que llevaba años haciendo goles en la liga.

:juas::juas::juas:

Aunque en los aciertos y descubriendo jugadores no andas tan bien, mira que preferir a Nocerino antes que Aquilani?, el gusto te duro una temporada y el tiempo puso las cosas en su sitio :bah:

elmatxetas
12/06/2013, 00:34
:juas::juas::juas:

Aunque en los aciertos y descubriendo jugadores no andas tan bien, mira que preferir a Nocerino antes que Aquilani?, el gusto te duro una temporada y el tiempo puso las cosas en su sitio :bah:

¿Pero qué dices tu de una temporada? Nocerino ya había hecho más en el Palermo de lo que ha hecho Aquilani en toda su puta vida! Ya estamos todas, Kowalski, Palmatoria y Seedorf, vaya tres patas para un banco!, a ver quién tiene huevos de sentarse ahí! :bah:

Palmatoria
12/06/2013, 00:35
¡Cuanto escozor! ¿Tantos goles le ha hecho Barrios a tu equipo? ¿O es porque prefirió jugar con Paraguay en vez de con Chile?

No es eso, solo que nunca estuvo para elite en Europa.

Y no, no quería que jugara por Chile, no se lo merecía :bah:

Seedorf
12/06/2013, 00:36
¿Pero qué dices tu de una temporada? Nocerino ya había hecho más en el Palermo de lo que ha hecho Aquilani en toda su puta vida! Ya estamos todas, Kowalski, Palmatoria y Seedorf, vaya tres patas para un banco!, a ver quién tiene huevos de sentarse ahí! :bah:

El tiempo está poniendo las cosas en su lugar mexas, poco a poco :bah:

elmatxetas
12/06/2013, 00:38
No es eso, solo que nunca estuvo para elite en Europa.

Y no, no quería que jugara por Chile, no se lo merecía :bah:

¿No se lo merecía? Está Humberto Suazo, un peldaño por debajo Barrios (en su día, cuando el mundial de sudáfrica, ahora se echó a perder) y a tropecientos peldaños los demás.

P.D: Lo de la élite, pues en el Borussia Dortmund que ganó la primera liga lo hizo de puta madre, si eso no es élite... Luego se lesionó tras el mundial y le comieron la tostada, pero estando bien por supuesto que podía ser el nueve de un buen equipo perfectamente.

elmatxetas
12/06/2013, 00:40
El tiempo está poniendo las cosas en su lugar mexas, poco a poco :bah:

Correcto, el tiempo corregirá esta anomalía que vivimos actualmente, Aquilani a la enfermería y Nocerino a volver a ser un muy buen jugador de equipo. :bah:

Palmatoria
12/06/2013, 00:46
¿No se lo merecía? Está Humberto Suazo, un peldaño por debajo Barrios (en su día, cuando el mundial de sudáfrica, ahora se echó a perder) y a tropecientos peldaños los demás.

P.D: Lo de la élite, pues en el Borussia Dortmund que ganó la primera liga lo hizo de puta madre, si eso no es élite... Luego se lesionó tras el mundial y le comieron la tostada, pero estando bien por supuesto que podía ser el nueve de un buen equipo perfectamente.

Suazo quedó goleador de las eliminatorias o sino a 1 de Luisfa, considerando todos los delanteros de nivel que hay acá no es poco y Suazo era más que Barrio, como goleador no se queda atrás y sus recursos eran tremendos, solo miles de factores hicieron que explotara tarde y no pudiera gozar de oportunidades en Europa.

Y no, tuvo una buena temporada, pero nisiqiera con unos números brillantes ni nada del otro mundo, para mi un delantero de equipos de segundo nivel. No que aspiren a pelear por más

elmatxetas
12/06/2013, 00:49
Suazo quedó goleador de las eliminatorias o sino a 1 de Luisfa, considerando todos los delanteros de nivel que hay acá no es poco y Suazo era más que Barrio, como goleador no se queda atrás y sus recursos eran tremendos, solo miles de factores hicieron que explotara tarde y no pudiera gozar de oportunidades en Europa.

Y no, tuvo una buena temporada, pero nisiqiera con unos números brillantes ni nada del otro mundo, para mi un delantero de equipos de segundo nivel. No que aspiren a pelear por más
Hey, que yo he dicho que Suazo estaba por encima de Barrios, no tergiverses que estás hecho un liante de tres pares de cojones! :bah:

P.D: ¡Yo molo mazo porque ya ví a Suazo romperla en una copa América de hace tropecientos años! :lenguini:

Palmatoria
12/06/2013, 00:54
Hey, que yo he dicho que Suazo estaba por encima de Barrios, no tergiverses que estás hecho un liante de tres pares de cojones! :bah:

P.D: ¡Yo molo mazo porque ya ví a Suazo romperla en una copa América de hace tropecientos años! :lenguini:

Te había entendido al revés :jeje::jeje:

Esa Copa América fue el 2007, no te quieras lucir :jeje: :bah:

elmatxetas
12/06/2013, 00:57
Te había entendido al revés :jeje::jeje:

Esa Copa América fue el 2007, no te quieras lucir :jeje: :bah:

Pues eso, en el 2007 tu no sabías ni para que te servía la manguera (dicen que no lo sabes aún a día de hoy...)

Palmatoria
12/06/2013, 01:03
Pues eso, en el 2007 tu no sabías ni para que te servía la manguera (dicen que no lo sabes aún a día de hoy...)

:bah::bah:

Odiseo
12/06/2013, 05:21

:jeje:... como cambian de opinión las personas por 1 solo partido.

Jorge Páez
12/06/2013, 07:44

Son la leche

El pensado es dejar a Muller por las bandas, Muller –Robben, Ribéry – Shaqiri y Kroos de mediapunta, la lesión de Kroos no lo dejara al 100% en pretemporada, el Bayern busca marcar historia ahora, una nomina más amplia no cae mal. Gotze repito como en otros post, era un jugador que tarde o temprano acabaría en el Bayern, tanto él como su familia son del Bayern y son Bavaros. Lo único es que se ficho con un BvB fuerte, pero hacia rato el Bayern estaba tras su pista