PDA

Ver versión completa : Cazorla: Yo tambien recibo patadas y lo asumo.



Bergkamp
19/12/2008, 00:42
EL JUGADOR DEL VILLARREAL CRITICA LA 'PROTECCIÓN' QUE SE PIDE PARA MESSI.

Santiago Cazorla, centrocampista del Villarreal, ha asegurado que, al igual que el argentino Lionel Messi, él también recibe muchas patadas, aunque añadió que deben asumirlo como algo normal en el fútbol. "Lo de las patadas a Messi parece que está en boca de todos y creo que ha sido por el último partido frente al Real Madrid, pero patadas hay siempre y es lo normal, por lo que no hay que darle más vueltas. Messi es un jugador que encara mucho y por ello recibe más que otros, pero no solo él", dijo Cazorla.

"Por ejemplo, Senna y yo recibimos muchas patadas pero lo asumimos como algo normal del fútbol y no le damos más importancia", agregó Carzola, que el próximo domingo se mide al Barcelona en el estadio de El Madrigal. Respecto al partido ante los barcelonistas reconoció que se van a enfrentar al equipo "que a día de hoy es el mejor equipo de este campeonato. Sin duda es un partido especial y de mucha motivación para cualquier jugador".

Cazorla cree que si el Villarreal no está más concentrado que en los últimos partidos como local ante el Valladolid y el Getafe, lo pasarán mal ante el Barcelona, un equipo que está "en una forma increíble y que juega a un nivel muy alto".

"No estamos en el mejor momento"

"Nosotros -añadió-, por nuestra parte es verdad que no estamos en nuestro mejor momento. El equipo ha perdido un poco la forma de jugar que tenía y eso hace que hayamos perdido un poco la confianza. Por eso, es algo que espero que podamos recuperar pronto, ya que es ese fútbol de toque lo que nos ha llevado a estar donde estamos". Ante el equipo de Pep Guardiola, el centrocampista del Villarreal considera que deben mantener un equilibrio entre el ataque y la defensa. "Lo que no podemos hacer es defendernos todo el rato y darles el balón ya que esto sería darles mucha ventaja", añade.

En opinión de Santi Cazorla, si quieren superar al Barcelona deben estar "muy juntos y trabajando y concentrados" porque de los contrario el equipo barcelonista le hará "mucho daño". "Ganar al Barcelona nos daría mucha moral, ya que nos dejaría ahí arriba y con una sensación de ganar al mejor equipo de la liga", concluyó.

tesquiero
19/12/2008, 00:48
juas, cuando le llegues a la M de Messi hablamos

Bergkamp
19/12/2008, 00:49
Cazorla es un gran jugador tambien y encima made in Spain.

Barksdale
19/12/2008, 00:50
juas, cuando le llegues a la M de Messi hablamos

+1... :juas:

Bergkamp
19/12/2008, 01:04
No tiene nada que ver que Messi sea mejor para decir lo que ha dicho.

tesquiero
19/12/2008, 01:05
era por decir algo.

Oye no te da la impresión, de que estamos los dos sólos en futbolmanía, hablando en todos los temas??? :juas:

Bergkamp
19/12/2008, 01:06
era por decir algo.

Oye no te da la impresión, de que estamos los dos sólos en futbolmanía, hablando en todos los temas??? :juas:

Si :juas:, parece que somos los mas trasnochadores xD.

PePlocH
19/12/2008, 01:09
Cazorla a dicho lo que yo pienso, el futbol es un deporte de contacto y si te pegan patadas pues tienes que aguantarlas.

Chichu
19/12/2008, 01:12
Según datos estadísticos, los 2 jugadores que mas patadas se llevan son Senna y Cazorla, y en 3er lugar Messi. Lo que pasa que Messi mide 1,60 y no tiene cuerpo, es más escandaloso al recibir la falta.

david_7_14
19/12/2008, 01:21
+1 con lo que ha dicho Cazorla

Grau
19/12/2008, 01:23
Vamos a ver, una cosa es que en el fútbol no haya contacto y otra que la pierna le de justo en el tobillo y repetidas veces. Y ya puede ser Messi, como Guti, como Oleguer, que con cosas como esa se demuestran muchas intenciones.

Barksdale
19/12/2008, 01:23
Según datos estadísticos, los 2 jugadores que mas patadas se llevan son Senna y Cazorla, y en 3er lugar Messi. Lo que pasa que Messi mide 1,60 y no tiene cuerpo, es más escandaloso al recibir la falta.

No es lo mismo un agarrón que un pisotón en el tobillo, también hay que tener en cuenta la dureza de las faltas.

david_7_14
19/12/2008, 01:32
Vamos a ver, una cosa es que en el fútbol no haya contacto y otra que la pierna le de justo en el tobillo y repetidas veces. Y ya puede ser Messi, como Guti, como Oleguer, que con cosas como esa se demuestran muchas intenciones.
Ningun jugador del Madrid fue a lesionar a Messi...y un pisoton se lo dio Gago que es muy amigo suyo de la seleccion, ¿y tu te crees que gago por ejemplo iria a lesionarle? la intencion era que habia que parar a Messi y ya esta...que a veces llegaron tarde los del Madrid? pues si, que le daban donde no debian? pues si, pero yo creo que eso es mas porque tiene el balon cosido al pie y cambia de ritmo rapidisimo, debe de ser muy dificil medir las entradas con este tio

Bergkamp
19/12/2008, 01:36
No es lo mismo un agarrón que un pisotón en el tobillo, también hay que tener en cuenta la dureza de las faltas.

Un agarron no es una patada eh. Ademas Cazorla recibira tambien entradas duras como le puede pasar a Messi o a Robben por poner ejemplos.

tesquiero
19/12/2008, 01:44
yo entro duramente a las mujeres :juas:

zinko
19/12/2008, 01:45
Cuando le den 5 patadas en 10 minutos a Robben en la misma parte de la misma pierna vendréis a llorarnos.

Con la defensa de lo que hizo el Real Madrid el sábado y la permisividad que tubo el árbitro hacia esa actitud lo único que se consigue es que los partidos se conviertan en una verdadera MIERDA.

Bergkamp
19/12/2008, 01:47
Cuando le den 5 patadas en 10 minutos a Robben en la misma parte de la misma pierna vendréis a llorarnos.

Con la defensa de lo que hizo el Real Madrid el sábado y la permisividad que tubo el árbitro hacia esa actitud lo único que se consigue es que los partidos se conviertan en una verdadera MIERDA.

Si bueno ya ves lo que lloro yo, ya le han dado muchas patadas a Guti y no he ido a llorar a ningun sitio. Mientras no me las den a mi cuando juego vamos bien.

zinko
19/12/2008, 01:53
Si bueno ya ves lo que lloro yo, ya le han dado muchas patadas a Guti y no he ido a llorar a ningun sitio. Mientras no me las den a mi cuando juego vamos bien.

Si tras ese partido (Madrid-Atlético) toda la prensa madrileña y algunos jugadores estubieron como está ahora el Barça.

No se, pero yo veo muy bien que se proteste por este tipo de juego. Si se sancionan en el futbol las patadas será porque son ilegales. O no va a poder quejarse alguien de un atraco, por ejemplo, por mucha condena que le hayan impuesto al ladrón...

Bergkamp
19/12/2008, 01:55
Si tras ese partido (Madrid-Atlético) toda la prensa madrileña y algunos jugadores estubieron como está ahora el Barça.

No se, pero yo veo muy bien que se proteste por este tipo de juego. Si se sancionan en el futbol las patadas será porque son ilegales. O no va a poder quejarse alguien de un atraco, por ejemplo, por mucha condena que le hayan impuesto al ladrón...


Pero que pasa que para unos si es malo y para otros no? Si no le dieran patadas a Messi nadie se quejaria de las entradas duras.

zinko
19/12/2008, 01:56
Pero que pasa que para unos si es malo y para otros no? Si no le dieran patadas a Messi nadie se quejaria de las entradas duras.

Se quejan de que le dieron 5 en 10 minutos al mismo tobillo, yo le veo lógica. Además, no veo el por qué no se podrán quejar.

tesquiero
19/12/2008, 01:58
en esta vida, quejarse es gratis y está de moda

Sneijder
19/12/2008, 10:43
Y a Guti le pasa lo mismo, si no mira la temporada pasada

Sergio
19/12/2008, 10:44
Nadie recibe como o más que Messi, que no me toquen los huevos Cazorla, ni Guti ni leches, todos saben que Messi recibe más y más duro que cualquier jugador, otra cosa es no querer verlo o no querer admitirlo.

Xavi Sambora
19/12/2008, 13:44
Ningun jugador del Madrid fue a lesionar a Messi...y un pisoton se lo dio Gago que es muy amigo suyo de la seleccion, ¿y tu te crees que gago por ejemplo iria a lesionarle? la intencion era que habia que parar a Messi y ya esta...que a veces llegaron tarde los del Madrid? pues si, que le daban donde no debian? pues si, pero yo creo que eso es mas porque tiene el balon cosido al pie y cambia de ritmo rapidisimo, debe de ser muy dificil medir las entradas con este tio

Tu sigue viviendo en tu mundo; que el resto del planeta vimos lo que pasó.

Adrn
19/12/2008, 14:18
Nadie recibe como o más que Messi, que no me toquen los huevos Cazorla, ni Guti ni leches, todos saben que Messi recibe más y más duro que cualquier jugador, otra cosa es no querer verlo o no querer admitirlo.

Exacto, para eso estan las estadisticas...ya quereis que sea hasta el mejor del mundo recibiendo patadas...En fin, que el mundo no empieza ni acaba con Messi...

Bergkamp
19/12/2008, 14:33
Nadie recibe como o más que Messi, que no me toquen los huevos Cazorla, ni Guti ni leches, todos saben que Messi recibe más y más duro que cualquier jugador, otra cosa es no querer verlo o no querer admitirlo.

Segun las estadisticas Cazorla y Senna reciben mas faltas que Messi asique.

Barney Stinson
19/12/2008, 14:35
Las estadisticas no sirven si miras las faltas que se le hacen a Senna y las que se le hacen a Messi. Y basta ya de recriminarle a Messi, porque en ningún momento ha dicho nada. Entre la prensa asquerosa de este país y alguno que otro parece que el culpable sea Messi, da pena.

david_7_14
19/12/2008, 14:35
Tu sigue viviendo en tu mundo; que el resto del planeta vimos lo que pasó.
O sigue tu en tu mundo antimadridista y sigue resintiendote:jeje::jeje:

Barney Stinson
19/12/2008, 14:40
O sigue tu en tu mundo antimadridista y sigue resintiendote:jeje::jeje:

Los resentidos sois vosotros que tanta patada tanta patada y acabais palmando como siempre, eso es resentimiento. El Barça no tiene ningún problema mientras gana tal y como lo esta haciendo, Tourmalet?? 9 puntos de 9, 9 goles a favor y 0 en contra. Estamos resentidisimos.

Pep_Guardiola
19/12/2008, 14:42
Tu sigue viviendo en tu mundo; que el resto del planeta vimos lo que pasó.

Que manía tenéis los culés de afirmar que quien no piensa como vosotros es de otro mundo, es el segundo caso que me encuentro en el foro... Tiene gracia, o sea que si yo pienso que un jugador del Madrid no quería lesionar de por vida a Messi soy de otro planeta?

Porque yo soy de los que piensa que habéis armado un follón con el coleguita de Messi que es para echarse a temblar, si algún día algún jugador tiene la mala suerte de lesionar a Messi (esto pasa en el fútbol continuamente) lo vais a crucificar.

Bergkamp
19/12/2008, 14:43
Las estadisticas no sirven si miras las faltas que se le hacen a Senna y las que se le hacen a Messi. Y basta ya de recriminarle a Messi, porque en ningún momento ha dicho nada. Entre la prensa asquerosa de este país y alguno que otro parece que el culpable sea Messi, da pena.

Las estadisticas no sirven porque ahora no conviene que sirvan. Aqui siempre se ha hecho falta a todos los jugadores se llamen como se llamen. Es cierto, Messi no se ha quejado de nada pero aqui todo el mundo empezo a llorar por las faltas a Messi.

david_7_14
19/12/2008, 14:43
Los resentidos sois vosotros que tanta patada tanta patada y acabais palmando como siempre, eso es resentimiento. El Barça no tiene ningún problema mientras gana tal y como lo esta haciendo, Tourmalet?? 9 puntos de 9, 9 goles a favor y 0 en contra. Estamos resentidisimos.

Resentidos?? por que?? yo no he visto a ningun madridista quejarse xDDD pero vosotros?? ayy que a Messi le han pegado una pataditaaa!! que malos malotes son los del madrid...que asesinos e??? buf querian lesionarle!! si es que no se merecen ser futbolistas!! ayyy mi pobrecito Messi...:bye::bye:

Estais resentidisimos!!!

Ningun madridista se ha quejado de nada, por lo que no estamos resentidos que yo sepa XD pero vosotros? tela marinera:jeje::jeje:

Barney Stinson
19/12/2008, 14:46
Envidia pura, lo que sentimos es orgullo de ver que no nos podeis parar, por lo menos yo. Y las estadisticas es cierto que sirven cuando convienen y no sirven cuando no. Pero es evidente que las faltas a Senna no son iguales que las que se le hacen a Messi...Quieras verlo o no es asi.

david_7_14
19/12/2008, 14:50
Envidia pura, lo que sentimos es orgullo de ver que no nos podeis parar, por lo menos yo. Y las estadisticas es cierto que sirven cuando convienen y no sirven cuando no. Pero es evidente que las faltas a Senna no son iguales que las que se le hacen a Messi...Quieras verlo o no es asi.
Pues dejad de quejaros de tonterias y fijaos en eso coño, pero vamos de envidia ninguna XD yo no siento envidia del Barça ni nunca la sentire;)

Bergkamp
19/12/2008, 14:52
Envidia pura, lo que sentimos es orgullo de ver que no nos podeis parar, por lo menos yo. Y las estadisticas es cierto que sirven cuando convienen y no sirven cuando no. Pero es evidente que las faltas a Senna no son iguales que las que se le hacen a Messi...Quieras verlo o no es asi.

En eso puede que tengas razon, pero a Cazorla puede que le hagan faltas similares que a Messi tampoco es que le maten con cada entrada. Pero chico de envidia nada, yo no cambio al Madrid por nada y menos por el Barça:posno:

Barney Stinson
19/12/2008, 14:55
A Cazorla puede que le hagan faltas similares, es más, se las hacen, el problema es que manipulas las estadisticas y no dices que Messi recibe más faltas por minuto que Cazorla.

Bergkamp
19/12/2008, 15:00
A Cazorla puede que le hagan faltas similares, es más, se las hacen, el problema es que manipulas las estadisticas y no dices que Messi recibe más faltas por minuto que Cazorla.

Jaja que manipulo las estadisticas? que me estas contando?:juas::juas::juas:. Yo solo he dicho que Cazorla y Senna reciben mas faltas que Messi, las que reciban en un minuto dan lo mismo.

Barney Stinson
19/12/2008, 15:02
Da lo mismo que Messi juegue un minuto y le peguen 100 patadas a que Cazorla juegue 100000000 minutos y reciba 101 patadas no? Y encima sí, solo ha recibido una falta más. Vaya manera de usar las estadísticas tio.

Bergkamp
19/12/2008, 15:38
Da lo mismo que Messi juegue un minuto y le peguen 100 patadas a que Cazorla juegue 100000000 minutos y reciba 101 patadas no? Y encima sí, solo ha recibido una falta más. Vaya manera de usar las estadísticas tio.

Pero a ver que me estas contando chaval. Solo he dicho que Cazorla recibe mas que Messi no estoy utilizando las estadisticas de ninguna manera asique no te inventes cuentos porque no.:bah:

Barney Stinson
19/12/2008, 15:44
Te estoy contando que en un partido Messi recibe más que Cazorla, que en una Liga entera Messi recibe más que Cazorla, eso te cuento, te cuento que hay que saber mirar las estadisticas y ver que Cazorla ha recibido UNA falta más que Messi porque ha jugado muchos minutos más que Leo, es decir que tu estadistica no me vale, porque no pones los mismos minutos para cada uno. Yo también puedo decir que Puyol recibe más faltas que Messi si a Puyol le cuento toda su carrera deportiva y a Messi el último partido. Lo justo es ver quién recibe más faltas en los mismo minutos jugados, y para eso lo correcto es ver quién recibe más faltas por minuto, y ahi Messi recibe más que Cazorla chaval

Bergkamp
19/12/2008, 15:46
Te estoy contando que en un partido Messi recibe más que Cazorla, que en una Liga entera Messi recibe más que Cazorla, eso te cuento, te cuento que hay que saber mirar las estadisticas y ver que Cazorla ha recibido UNA falta más que Messi porque ha jugado muchos minutos más que Leo, es decir que tu estadistica no me vale, porque no pones los mismos minutos para cada uno. Yo también puedo decir que Puyol recibe más faltas que Messi si a Puyol le cuento toda su carrera deportiva y a Messi el último partido. Lo justo es ver quién recibe más faltas en los mismo minutos jugados, y para eso lo correcto es ver quién recibe más faltas por minuto, y ahi Messi recibe más que Cazorla chaval

A ver yo he mirado las faltas en liga no en minutos jugados asique primero preguntas a que me refiero y despues hablas lo que quieras, que no te enteras. Parece que no se puede decir nada de Messi porque todas sus novias salen a la palestra para criticar. Solo he puesto una noticia y mira como te has puesto.:bah::bah::bah:

Barney Stinson
19/12/2008, 15:51
Mi noticia es que Cazorla recibe más faltas porque juega más, Messi se lleva más faltas para lo que juega, solo digo la realidad, y defiendo lo que quiero defender, igual que tu atacas a lo que quieres atacar.

Edit--> y no me he puesto de ninguna manera.

Bergkamp
19/12/2008, 15:54
Mi noticia es que Cazorla recibe más faltas porque juega más, Messi se lleva más faltas para lo que juega, solo digo la realidad, y defiendo lo que quiero defender, igual que tu atacas a lo que quieres atacar.

Estoy atacando a alguien ahora? que dices? no te inventes cosas por favor. Pues vale a mi me da lo mismo tu noticia, tienes un boton que pone nuevo tema, le das y pones la noticia que tu quieras. Pero no me vengas a decir a mi tonterias de que si no se que. He puesto que Cazorla y Senna reciben mas faltas en la liga no depende los minutos jugados.

Barney Stinson
19/12/2008, 15:59
Muy bien, has demostrado la objetividad que teneis algunos y que cuando quereis no sois capaces de ver la realidad, siempre queriendo tener la razón.

Para los que quieran ver la realidad, Messi recibe una falta cada 27'2 minutos, y Cazorla cada 29'95 minutos. Cazorla ha recibido una falta más que Messi en la Liga porque ha jugado muchos más minutos, hay que ver las cosas con un punto de vista más amplio. Es algo parecido a decir que Valdés es mejor portero que Casillas porque recibe menos goles, todos sabemos que no tiene ningún sentido.

Bergkamp
19/12/2008, 16:02
Muy bien, has demostrado la objetividad que teneis algunos y que cuando quereis no sois capaces de ver la realidad, siempre queriendo tener la razón.

Para los que quieran ver la realidad, Messi recibe una falta cada 27'2 minutos, y Cazorla cada 29'95 minutos. Cazorla ha recibido una falta más que Messi en la Liga porque ha jugado muchos más minutos, hay que ver las cosas con un punto de vista más amplio. Es algo parecido a decir que Valdés es mejor portero que Casillas porque recibe menos goles, todos sabemos que no tiene ningún sentido.

Pero a ver chico que solo he dicho que Cazorla recibe mas faltas que no he dicho nada mas. Que tiene que ver la objetividad ahora si ni quiera me conoces. El que quieres tener la razon eres tu que solo he dicho una cosa y me saltas con que no uso bien la informacion y tonterias que no vienen ni a cuento. Que vale que a mi me da lo mismo quien reciba mas faltas de los dos, que le den un premio a Messi porque es el que recibe mas faltas por minuto, que me da lo mismo. Si ahora resultara que no se puede decir nada. Buagg:bah::bah::bah:

Barney Stinson
19/12/2008, 16:05
La cosa viene de que tu has dicho que Cazorla recibe más faltas que Messi para poner en duda lo que ha dicho un compañero, yo solo digo que el compañero para mi tiene razón. Y deja de hacer buaggg que a ti nadie te ha hablado mal.

Bergkamp
19/12/2008, 16:07
La cosa viene de que tu has dicho que Cazorla recibe más faltas que Messi para poner en duda lo que ha dicho un compañero, yo solo digo que el compañero para mi tiene razón. Y deja de hacer buaggg que a ti nadie te ha hablado mal.

Yo hago lo que quiero y tu eres el menos indicado para decirme lo que tengo o no que hacer. No he puesto en duda lo que ha dicho nadie, solo he dicho que Cazorla recibe mas faltas. Coño acaso es pecado decirlo? No se va a poder decir nada de Messi si no es para alavarlo madre mia.

Barney Stinson
19/12/2008, 16:17
Si que has puesto en duda lo que ha dicho, por eso has puesto un QUOTE a su mensaje y un ASI QUE... al final. No me digas que no, nadie te ha dicho que sea pecado decirlo ni que no se pueda decir nada que no sea para alaBar a Messi. Claro que puedes hacer lo que quieres y yo no te he dicho que hagas nada ni que sea pecado nada, no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Bueno va dejemoslo ya que tengo cosas que hacer xDDD

david_7_14
19/12/2008, 16:30
E, pues vale XD si no quereis que Messi no reciba faltas ponedlo a calentar banquillo

Barney Stinson
19/12/2008, 16:32
No sigas por favor, a mi me da igual que reciba mientras meta esos goles que mete xDDD, de todas formas tampoco puedo ponerlo al banquillo xDDD

xavitxu
19/12/2008, 16:58
El día que Cazorla le metan en 10 - 15 minutos como dijéra ya en otro foro, entradas al mismo sitio y no el mismo, uno distinto, entonces que hable, mientras no deja de ser un jugador que no le pasara eso, porqué es un jugadorazo si, pero no un crack a lo Messi, capaz de pillarte un balon desde el centro del campo y ir dejando atrás todo lo que le aparezca.

Lo dicho el día que le metan castañas y siempre al mismo sitio que hable, o mejor que calle, a ver si opina lo mismo.

Xavi Sambora
19/12/2008, 17:13
Ojalá Messi le chapé la boca a este el domingo.

Barney Stinson
19/12/2008, 17:50
Ojalá Messi le chapé la boca a este el domingo.

Ahi en El Madrigal estaré yo xDDDD, voto 0-1 gol de Leo xDDD

Xavi Sambora
19/12/2008, 20:32
O sigue tu en tu mundo antimadridista y sigue resintiendote:jeje::jeje:

Resintiendome de que? De teneros a 12 puntos y de que ahora mismo me preocupe más lo que hagan Atlético de Madrid o Sevilla antes de lo que haga el Madrid?

Ok segire resintiendome ;)

Xavi Sambora
19/12/2008, 20:34
Que manía tenéis los culés de afirmar que quien no piensa como vosotros es de otro mundo, es el segundo caso que me encuentro en el foro... Tiene gracia, o sea que si yo pienso que un jugador del Madrid no quería lesionar de por vida a Messi soy de otro planeta?

Porque yo soy de los que piensa que habéis armado un follón con el coleguita de Messi que es para echarse a temblar, si algún día algún jugador tiene la mala suerte de lesionar a Messi (esto pasa en el fútbol continuamente) lo vais a crucificar.

De por vida? quien ha dicho eso? Pero que eran entradas a joder y malintencionadas lo vio todo el mundo, a menos que seas ciego, o como he dicho que vivais en otro planeta. Si es así, enhorabuena, confirmamos que hay vida en otros planetas.

alfre
19/12/2008, 21:13
los que dijeron lo de messi son tontos y lo que dicen sobre messi es normal que reciba ,cualquier jugador y por lo de cazorla es verdad porque el y marcos senna son los dos jugadores que mas faltas han recibido.

Ruudito
19/12/2008, 23:21
Cuando le den 5 patadas en 10 minutos a Robben en la misma parte de la misma pierna vendréis a llorarnos.

Con la defensa de lo que hizo el Real Madrid el sábado y la permisividad que tubo el árbitro hacia esa actitud lo único que se consigue es que los partidos se conviertan en una verdadera MIERDA.
No somos nosotros los que lloramos,precisamente...nosotros cuando hacen entradas criminales a futbolistas de nuestro equipo no hacemos mil posts para decir: OH,IBAN A LESIONAR A X
:jeje:

Las estadisticas no sirven si miras las faltas que se le hacen a Senna y las que se le hacen a Messi. Y basta ya de recriminarle a Messi, porque en ningún momento ha dicho nada. Entre la prensa asquerosa de este país y alguno que otro parece que el culpable sea Messi, da pena.
Eso es cierto,Messi no ha dicho nada y parece que la culpa la tiene él...:jeje:

Resintiendome de que? De teneros a 12 puntos y de que ahora mismo me preocupe más lo que hagan Atlético de Madrid o Sevilla antes de lo que haga el Madrid?

Ok segire resintiendome ;)

De que seguirás preocupándote por el Madrid yo no lo dudo,de ti es imposible dudar eso Xavi :jeje: :jeje: :jeje:

david_7_14
20/12/2008, 13:53
De por vida? quien ha dicho eso? Pero que eran entradas a joder y malintencionadas lo vio todo el mundo, a menos que seas ciego, o como he dicho que vivais en otro planeta. Si es así, enhorabuena, confirmamos que hay vida en otros planetas.
Es verdad, ¡una de esas entradas incluso iba a la cabeza mediante una patada voladora a lo chuck norris!! menos mal que no le dio que si no....Yo te voy a decir que si un jugador quiere lesionar a otro, todo el mundo sabe donde tiene que pegar para partirle algo, no es nada que no se sepa;)