PDA

Ver versión completa : Amorebieta: "Ha sido muy difícil decidir dejar el Athletic"



Iker Muniain 19
07/06/2013, 10:25
Fernando Amorebieta, que la próxima temporada jugará en el Fulham inglés, ha asegurado que la decisión de no continuar en el Athletic Club "ha sido muy difícil" de tomar, pero que "después de darle muchísimas vueltas" cree que "lo más conveniente era seguir un camino diferente".
"Será muy difícil olvidarse de San Mamés"

Así lo ha expresado el defensa a través de un vídeo publicado por el club rojiblanco en su página web con el que Amorebieta ha querido despedirse de la afición bilbaína y agradecer a "todos los empleados" del Athletic "el trato" que le ha dispensado desde que llegó a Lezama en 1996, con sólo 11 años.
El internacional por Venezuela, además, se ha mostrado agradecido a "todos los entrenadores" que ha tenido a lo largo de su carrera en el Athletic y "en especial a Félix Sarriugarte", con el que vivió "muchas años" y aprendió "muchas cosas".
"Le he dado muchísimas vueltas y creía que lo conveniente era seguir otro camino muy diferente, lejos de casa y de mis amigos. El fútbol tiene estas cosas y toca asumir la decisión que he tomado", ha incidido.
"Me toca vivir el Athletic de otra manera, como aficionado apoyando desde la distancia"

Amorebieta ha reconocido además que le va a ser "muy difícil olvidarse de San Mamés" después de haber vivido partidos como "las semifinales contra el Sevilla y el Sporting de Lisboa" y el "increíble" homenaje de ayer a 'La Catedral' con Iribar, Guerrero y Dani sobre el césped.
"Me toca vivir el Athletic de otra manera, como aficionado apoyando desde la distancia. Llevaré siempre al Athletic en mi corazón. Le estoy muy agradecido porque era uno de mis sueños. El otro se quedó en el camino y ha sido muy difícil asimilar el no haber conseguido un título, que era lo que más quería" ha concluido.

Iker Muniain 19
07/06/2013, 10:26
cierra la puerta pesetero.ademas extranjero extracomunitario.mira por lo menos jugamos ahora casi toda la temporada con 11 porque contigo jugabamos casi todos los partidos con 10.porque anda que no eres cerdo macho.pudrete en el mediocre fulham

Mickkelodeon
07/06/2013, 10:35
cierra la puerta pesetero.ademas extranjero extracomunitario.mira por lo menos jugamos ahora casi toda la temporada con 11 porque contigo jugabamos casi todos los partidos con 10.porque anda que no eres cerdo macho.pudrete en el mediocre fulham

Que problema hay con que sea extranjero?

Iker Muniain 19
07/06/2013, 11:40
que no queremos extranjeros.algun problema?

King_Nightwolf
07/06/2013, 11:57
que no queremos extranjeros.algun problema?

Se supone que entra en la filosofia no? Desde los 10 años en Lezama, si no recuerdo mal...

Te puedes cabrear con este y con Fernando Llorente todo lo que quieras, me gustaria que tambien dijeras cuanto dinero ha perdido el Athletic al no vender (por los cojones del presidente) a esos dos jugadores hace un año.

Y la frase de Urrutia de "el Athletic no negocia por sus jugadores" le va a salir aun mas cara. Ya estan pidiendo 5 kilos por Mikel Rico cuando no los vale ni de lejos y es normal; si el Athletic no negocia por sus jugadores, por que han de negociar los demas?

La filosofia del Athletic, como la de cualquier otro club, merece mi respeto absoluto. Pero no por tener una filosofia se puede pretender vivir al margen del mundo del futbol o con unas normas diferentes. Le tocan y le roban jugadores al Barça, al Madrid, al Udinese, al Rubin Kazan y al Al Sadd; y no tiene porque ser diferente con el Athletic Club, solo porque vuestras ideas sean distintas.

Lo que ha pasado con Fernando Llorente y Amorebieta ha sido solo que el Athletic ha perdido mucho dinero por intentar evitar lo que no se podia evitar, que era que ambos se marchasen.

Y no hablamos de cuatro duros. Yo creo que aqui se han perdido mas de 30 millones de euros.

Nevermind
07/06/2013, 12:21
cierra la puerta pesetero.ademas extranjero extracomunitario.mira por lo menos jugamos ahora casi toda la temporada con 11 porque contigo jugabamos casi todos los partidos con 10.porque anda que no eres cerdo macho.pudrete en el mediocre fulham

Tu club es una empresa, asúmelo, como todos los demás, y los jugadores son trabajadores.

Seguro que si a ti una empresa te ofrece pagarte más, te quedas en la que estás trabajando por fidelidad a la misma. Y ahora voy yo y me parto la ñocla.

Parece que se os olvida que este es su trabajo, si les pagan más en otro sitio no veo que tiene de malo irse.

BILBONAUTA
07/06/2013, 12:43
Ni tanto ni tan calvo, estoy de acuerdo con vosotros que Urrutia se ha equivocado en la manera de llevar estos dos ...."temas"......pero no comparto vuestra opinion en lo demas, todo jugador tiene el derecho de decidir donde jugar , pero se pueden hacer las cosas de otra manera , comprendo que vosotros creais la poca ....."informacion" que os filtran los medios de comunicacion y que anuncian a bombo y platillo " pobrecitos los jugadores del Athletic ,que no les dejan irse donde quieren , que malo es Urrutia con ellos despues de lo que han hecho por el Athletic " cuando ellos daban largas a las ofertas de renovacion y ponian excusas mientras negociaban con otros equipos.

Que conste que yo creo que la gestion de Urrutia esta siendo malisima y eso que le voté , pero ni es tan malo ni los jugadores tan buenos.

King_Nightwolf
07/06/2013, 12:50
No se trata de que los jugadores sean los buenos o los malos de la pelicula.

Se trata de que el mundo futbolistico es el mismo en La Catedral que fuera de la misma. Si el año pasado, Fernando Llorente y Amorebieta no renuevan, los tienes que vender; no tienes mas pelotas que eso. Y no los vas a vender por su clausula, tienes que negociar, de forma mas o menos dura, pero obviamente por menos de lo que estipula en su clausula.

Urrutia el año pasado saca mas de 30 kilos con estas dos ventas. Y no ha sacado un centimo, ha tenido que dar gracias a la Virgen de Begoña por la temporada de Aduriz y el año que viene, veremos que pasa.

BILBONAUTA
07/06/2013, 12:59
No se trata de que los jugadores sean los buenos o los malos de la pelicula.

Se trata de que el mundo futbolistico es el mismo en La Catedral que fuera de la misma. Si el año pasado, Fernando Llorente y Amorebieta no renuevan, los tienes que vender; no tienes mas pelotas que eso. Y no los vas a vender por su clausula, tienes que negociar, de forma mas o menos dura, pero obviamente por menos de lo que estipula en su clausula.

Urrutia el año pasado saca mas de 30 kilos con estas dos ventas. Y no ha sacado un centimo, ha tenido que dar gracias a la Virgen de Begoña por la temporada de Aduriz y el año que viene, veremos que pasa.


En eso estoy de acuerdo contigo, pero es que no ha sido asi , los dos jugadores han estado dando largas a la renovacion poniendo excusas y cuando ya tienen atado su futuro con otro club dicen que no renuevan.

Urrutia tenia que haberles puesto en el verano pasado el cartel de "SE VENDE" pero con lo cabezon que es ........:cenutrio:

Sandra_Cule
07/06/2013, 13:51
Javi Martinez ha demostado que si se quiere llegar a triunfar en el mundo del futbol, ese camino no pasa por el Athletic

Mickkelodeon
07/06/2013, 14:29
que no queremos extranjeros.algun problema?

XDDDDDDDD

Wiggum
07/06/2013, 14:46
En eso estoy de acuerdo contigo, pero es que no ha sido asi , los dos jugadores han estado dando largas a la renovacion poniendo excusas y cuando ya tienen atado su futuro con otro club dicen que no renuevan.


Pero tu crees que a igualdad de ofertas Amorrebieta se huiese ido al Fulham??

Si no ha renovado será porque eran incomparables las ofertas de contratos de uno y otro. Yo no me imagino un canterano del Athletic pegando saltos de alegría por fichar por el Fulham...

Iker Muniain 19
07/06/2013, 15:26
Se supone que entra en la filosofia no? Desde los 10 años en Lezama, si no recuerdo mal...

Te puedes cabrear con este y con Fernando Llorente todo lo que quieras, me gustaria que tambien dijeras cuanto dinero ha perdido el Athletic al no vender (por los cojones del presidente) a esos dos jugadores hace un año.

Y la frase de Urrutia de "el Athletic no negocia por sus jugadores" le va a salir aun mas cara. Ya estan pidiendo 5 kilos por Mikel Rico cuando no los vale ni de lejos y es normal; si el Athletic no negocia por sus jugadores, por que han de negociar los demas?

La filosofia del Athletic, como la de cualquier otro club, merece mi respeto absoluto. Pero no por tener una filosofia se puede pretender vivir al margen del mundo del futbol o con unas normas diferentes. Le tocan y le roban jugadores al Barça, al Madrid, al Udinese, al Rubin Kazan y al Al Sadd; y no tiene porque ser diferente con el Athletic Club, solo porque vuestras ideas sean distintas.

Lo que ha pasado con Fernando Llorente y Amorebieta ha sido solo que el Athletic ha perdido mucho dinero por intentar evitar lo que no se podia evitar, que era que ambos se marchasen.

Y no hablamos de cuatro duros. Yo creo que aqui se han perdido mas de 30 millones de euros.mira por empezar ni te enteras.por llorente si hubo oferta pero por amorebieta no.amorebieta no a renovado porque no se le a puesto los huevos.se va a un equipo mucho que peor que este y a cobrar menos.lo de llorente es mas entendible quiere titulos y se va a un grande.pero lo de amorebieta es de risas no a renovado porque no se le a puesto los huevos ademas va a un equipo peor.hubo ofertas por amorebieta? buscame alguna fuente o noticias a ver donde hubo ofertas por amorebieta.tu cres que el athletic va a dar 5 kilos por rico?ni de coña.no se si sabras que por beñat en los proximos dias se hara oficial hemos dado 8 mas 3 en incentivos al betis y lo aceptado.que el granada pide 5 por rico? no te preocupes el año que biene queda libre y sera gratis porque ya a dicho que no va a renovar.asi que si quiere sacar algo el granada tendra que ceder.y como comprenderas a mi me la suda lo que le roben al barsa o al madrid o al sadd ese o al puertollano.a mi lo que me interesa es mi equipo como a ti el tuyo.pero ese si lo de llorente es entendible pero amorebieta no a renovado porque no se le a puesto los huevos porque tiene problemas con el presidente y entrenador.pero que tambien se a ido a un equipo peor es verdad

Iker Muniain 19
07/06/2013, 15:29
Tu club es una empresa, asúmelo, como todos los demás, y los jugadores son trabajadores.

Seguro que si a ti una empresa te ofrece pagarte más, te quedas en la que estás trabajando por fidelidad a la misma. Y ahora voy yo y me parto la ñocla.

Parece que se os olvida que este es su trabajo, si les pagan más en otro sitio no veo que tiene de malo irse.
cuanto cobra amorebieta en el fulham? aqui el athletic le daba 1.8 kilos y en el fulham va a cobrar 1.6 kilos si eso es ganar mas dinero que baje dios y lo vea.estamos hablando de amorebieta eh no llorente este hilo es de amorebieta

Iker Muniain 19
07/06/2013, 15:29
Javi Martinez ha demostado que si se quiere llegar a triunfar en el mundo del futbol, ese camino no pasa por el Athleticno te preocupes que algun dia triunfara en el elche.

Iker Muniain 19
07/06/2013, 15:32
Pero tu crees que a igualdad de ofertas Amorrebieta se huiese ido al Fulham??

Si no ha renovado será porque eran incomparables las ofertas de contratos de uno y otro. Yo no me imagino un canterano del Athletic pegando saltos de alegría por fichar por el Fulham...

otro igual tu acaso sabes lo que cobra amorebieta en el fulham? 1.6 kilos y en el athletic iva a cobrar 1.8 kilos desde cuando 1,6 es mas que 1,8?

Iker Muniain 19
07/06/2013, 15:34
No se trata de que los jugadores sean los buenos o los malos de la pelicula.

Se trata de que el mundo futbolistico es el mismo en La Catedral que fuera de la misma. Si el año pasado, Fernando Llorente y Amorebieta no renuevan, los tienes que vender; no tienes mas pelotas que eso. Y no los vas a vender por su clausula, tienes que negociar, de forma mas o menos dura, pero obviamente por menos de lo que estipula en su clausula.

Urrutia el año pasado saca mas de 30 kilos con estas dos ventas. Y no ha sacado un centimo, ha tenido que dar gracias a la Virgen de Begoña por la temporada de Aduriz y el año que viene, veremos que pasa.
claro que podria a verles vendido pero no a cualquier precio.no a 11 kilos que daba la juve.por cierto ademas que hablas.tu equipo va hazer igual con valdes no le va a vender y se va a ir gratis

Iker Muniain 19
07/06/2013, 15:38
Tu club es una empresa, asúmelo, como todos los demás, y los jugadores son trabajadores.

Seguro que si a ti una empresa te ofrece pagarte más, te quedas en la que estás trabajando por fidelidad a la misma. Y ahora voy yo y me parto la ñocla.

Parece que se os olvida que este es su trabajo, si les pagan más en otro sitio no veo que tiene de malo irse.
a ver si nos enteramos

Amorebieta jugará en el Fulham cobrando menos
El central del Athletic ya parece que tiene destino para el próximo curso. Según publica “Voz populi ([Only registered and activated users can see links])”, Fernando Amorebieta ha llegado a un acuerdo con el Fulham por cuatro años y una ficha sensiblemente inferior a la que le ofrecía el Athletic en su renovacion, 1,8 millones de euros y cinco temporadas.

El jugador venezolano se marchará libre a final de temporada, el 30 de junio, un caso semejante al de Fernando Llorente ([Only registered and activated users can see links]). Como el delantero, Amorebieta no ha estado fuera de los planes de Marcelo Bielsa esta temporada, una vez que se conociese su decisión de abandonar el Athletic ([Only registered and activated users can see links]).

Iker Muniain 19
07/06/2013, 15:39
Se supone que entra en la filosofia no? Desde los 10 años en Lezama, si no recuerdo mal...

Te puedes cabrear con este y con Fernando Llorente todo lo que quieras, me gustaria que tambien dijeras cuanto dinero ha perdido el Athletic al no vender (por los cojones del presidente) a esos dos jugadores hace un año.

Y la frase de Urrutia de "el Athletic no negocia por sus jugadores" le va a salir aun mas cara. Ya estan pidiendo 5 kilos por Mikel Rico cuando no los vale ni de lejos y es normal; si el Athletic no negocia por sus jugadores, por que han de negociar los demas?

La filosofia del Athletic, como la de cualquier otro club, merece mi respeto absoluto. Pero no por tener una filosofia se puede pretender vivir al margen del mundo del futbol o con unas normas diferentes. Le tocan y le roban jugadores al Barça, al Madrid, al Udinese, al Rubin Kazan y al Al Sadd; y no tiene porque ser diferente con el Athletic Club, solo porque vuestras ideas sean distintas.

Lo que ha pasado con Fernando Llorente y Amorebieta ha sido solo que el Athletic ha perdido mucho dinero por intentar evitar lo que no se podia evitar, que era que ambos se marchasen.

Y no hablamos de cuatro duros. Yo creo que aqui se han perdido mas de 30 millones de euros.
toma ya que no estas enterado lo de amorebieta lee esto y me dices donde va a cbrar mas

Amorebieta jugará en el Fulham cobrando menos
El central del Athletic ya parece que tiene destino para el próximo curso. Según publica “Voz populi ([Only registered and activated users can see links])”, Fernando Amorebieta ha llegado a un acuerdo con el Fulham por cuatro años y una ficha sensiblemente inferior a la que le ofrecía el Athletic en su renovacion, 1,8 millones de euros y cinco temporadas.

El jugador venezolano se marchará libre a final de temporada, el 30 de junio, un caso semejante al de Fernando Llorente ([Only registered and activated users can see links]). Como el delantero, Amorebieta no ha estado fuera de los planes de Marcelo Bielsa esta temporada, una vez que se conociese su decisión de abandonar el Athletic ([Only registered and activated users can see links]).

Nevermind
07/06/2013, 15:43
cuanto cobra amorebieta en el fulham? aqui el athletic le daba 1.8 kilos y en el fulham va a cobrar 1.6 kilos si eso es ganar mas dinero que baje dios y lo vea.estamos hablando de amorebieta eh no llorente este hilo es de amorebieta

¿Y entonces por que cojones le llamas pesetero? Por insultar sin más? Tú en tu linea, dando siempre argumentos de peso.

Nevermind
07/06/2013, 15:44
claro que podria a verles vendido pero no a cualquier precio.no a 11 kilos que daba la juve.por cierto ademas que hablas.tu equipo va hazer igual con valdes no le va a vender y se va a ir gratis

Porque quedándole un año de contrato nadie va a dar un duro por él. Si llegara una oferta buena veríamos si le largaban o no.

No es el mismo caso, por Llorente teníais ofertas muy buenas encima de la mesa y decidisteis haceros el harakiri no vendiendo, cuando sabíais que se iba si o si.

Iker Muniain 19
07/06/2013, 15:46
¿Y entonces por que cojones le llamas pesetero? Por insultar sin más? Tú en tu linea, dando siempre argumentos de peso.pues en vez de pesetero le yamo chaquetero

Iker Muniain 19
07/06/2013, 15:47
Porque quedándole un año de contrato nadie va a dar un duro por él. Si llegara una oferta buena veríamos si le largaban o no.

No es el mismo caso, por Llorente teníais ofertas muy buenas encima de la mesa y decidisteis haceros el harakiri no vendiendo, cuando sabíais que se iba si o si.ok a ver lo que haze tu equipo con valdes a ver si no haze lo mismo que nosotros y se os va gratis el año que biene y luego ladrais.porque diras que no teneis ofertas y buenas por valdes no?

Diegomarnie
07/06/2013, 15:47
claro que podria a verles vendido pero no a cualquier precio.no a 11 kilos que daba la juve.por cierto ademas que hablas.tu equipo va hazer igual con valdes no le va a vender y se va a ir gratis
Me encanta como te gusta discutir. Es ''criticar'' algo de tu equipo y meterte con el de los demás. Estamos en un foro y aqui mientras que respetemos a todos, podemos opinar lo que nos salga de las pelotas.

Iker Muniain 19
07/06/2013, 15:49
ahora nevermind solo falta que me digas que amorebieta va a ganar muchos titulos con el fulham

Iker Muniain 19
07/06/2013, 15:50
Me encanta como te gusta discutir. Es ''criticar'' algo de tu equipo y meterte con el de los demás. Estamos en un foro y aqui mientras que respetemos a todos, podemos opinar lo que nos salga de las pelotas.
venga majo yo tambien te quiero.primero lee y luego hablas.aqui una notas a entrado diciendo que bien hizo javi martinez en marcharse asi que lees y luego ladras.yo tambien te quiero venga majete que te vaya bien.besos

Nevermind
07/06/2013, 15:51
ok a ver lo que haze tu equipo con valdes a ver si no haze lo mismo que nosotros y se os va gratis el año que biene y luego ladrais.porque diras que no teneis ofertas y buenas por valdes no?

Dime por favor, un equipo que haya mostrado un mínimo interés poniendo una oferta seria sobre la mesa por Valdés.

Iker Muniain 19
07/06/2013, 15:52
Dime por favor, un equipo que haya mostrado un mínimo interés poniendo una oferta seria sobre la mesa por Valdés.
el monaco te suena?

Diegomarnie
07/06/2013, 15:53
venga majo yo tambien te quiero.primero lee y luego hablas.aqui una notas a entrado diciendo que bien hizo javi martinez en marcharse asi que lees y luego ladras.yo tambien te quiero venga majete que te vaya bien.besos
¿Y miente al decir eso? Vamos, en el Athletic a lo máximo que optas es a una copa del rey a nivel de titulos. Si no lo reconoces es que estás ciego.

Iker Muniain 19
07/06/2013, 15:56
¿Y miente al decir eso? Vamos, en el Athletic a lo máximo que optas es a una copa del rey a nivel de titulos. Si no lo reconoces es que estás ciego.
claro que si.lo que tu digas tienes razon.venga majo no me des la brasa anda haz el favor

Diegomarnie
07/06/2013, 15:59
claro que si.lo que tu digas tienes razon.venga majo no me des la brasa anda haz el favor
¿Porque cojones te metes en un foro si no aceptas opiniones? De verdad, paso, es imposible hablar de manera normal contigo.

Iker Muniain 19
07/06/2013, 16:06
¿Porque cojones te metes en un foro si no aceptas opiniones? De verdad, paso, es imposible hablar de manera normal contigo.cuando leas y veas quien es el que provoca hablare en condiciones contigo.tu as entrado aqui que casi me comes sin leer quien empezo.aqui todos estabamos hablando de amorebieta bien y biene una notas porque es una notas con un tema que no bine a cuento diciendo que bien hizo javi martinez en irse.este hilo es de amorebieta a que biene a cuento javi martinez? si eso no es chinchar.asi que les primero y luego opinas lo que quieras estas en tu derecho.pero primero lee no entres a comerme.yo tambien hize mal en decirla que triunfara en tu equipo? que mal hize? asi que tu si respetas yo te respetare.as entrado comiendome tu

Iker Muniain 19
07/06/2013, 16:07
¿Porque cojones te metes en un foro si no aceptas opiniones? De verdad, paso, es imposible hablar de manera normal contigo.acepto opiniones pero opiniones con respecto

Diegomarnie
07/06/2013, 16:13
cuando leas y veas quien es el que provoca hablare en condiciones contigo.tu as entrado aqui que casi me comes sin leer quien empezo.aqui todos estabamos hablando de amorebieta bien y biene una notas porque es una notas con un tema que no bine a cuento diciendo que bien hizo javi martinez en irse.este hilo es de amorebieta a que biene a cuento javi martinez? si eso no es chinchar.asi que les primero y luego opinas lo que quieras estas en tu derecho.pero primero lee no entres a comerme.yo tambien hize mal en decirla que triunfara en tu equipo? que mal hize? asi que tu si respetas yo te respetare.as entrado comiendome tu
He entrado así porque llevo leyendote varios posts y es siempre lo mismo, decir algo que no te gusta y decir ''mira a tu Barça'' ''mira a tu Madrid''. Sin ir mas lejos Nevermind a tenido su opinión y ya te has metido con el Barcelona sin venir demasiado a cuenta. Respeta un poquito coño, que esto es un foro.
Lo que ha dicho Sandra no creo que sea malo, no se ha metido con nadie y ha dado su opinión.

Iker Muniain 19
07/06/2013, 16:15
He entrado así porque llevo leyendote varios posts y es siempre lo mismo, decir algo que no te gusta y decir ''mira a tu Barça'' ''mira a tu Madrid''. Sin ir mas lejos Nevermind a tenido su opinión y ya te has metido con el Barcelona sin venir demasiado a cuenta. Respeta un poquito coño, que esto es un foro.
Lo que ha dicho Sandra no creo que sea malo, no se ha metido con nadie y ha dado su opinión.ok pues yo la mia.yo tampoco creo que sea malo que la diga ue triunfara en el elche.

kengo
07/06/2013, 18:14
A mí me parece que hace bien, y más que pesetero diría que lo contrario, si ha dejado el Athletic por el Fulham es que hay motivos extraeconómicos que le han convencido, quizá un proyecto (el Fulham el año pasado ya fichó bastante bien), quizá simplemente le guste ver algo de mundo y le motive el simple hecho de jugar en Inglaterra (a mí es algo que me parece super atractivo) o quizá simplemente tenía problemas con gente del club y no se sentía cómodo. Yo creo que hasta los ''peseteros'' tienen sus motivos para cambiar de club...

Palmatoria
07/06/2013, 19:03
Yo creo que lo positivo es que se vaya, jugador bastante limitado, tampoco es una perdida sensible para nada

Iker Muniain 19
07/06/2013, 19:13
Yo creo que lo positivo es que se vaya, jugador bastante limitado, tampoco es una perdida sensible para nadapor supuesto que no se le va ha hechar de menos.es mas salimos beneficiados nosotros porque ahora hay posibilidades de acabar muchos partidos con 11 y no con 10 cuando estaba el.antes media temporada con elacabamos con 10 jugadores porque este tio era muy cerdo

Nevermind
07/06/2013, 19:13
el monaco te suena?

Con el Mónaco está sonando hasta Paquirrín, me refiero a una oferta seria confirmada por el club de destino.

Iker Muniain 19
07/06/2013, 19:14
A mí me parece que hace bien, y más que pesetero diría que lo contrario, si ha dejado el Athletic por el Fulham es que hay motivos extraeconómicos que le han convencido, quizá un proyecto (el Fulham el año pasado ya fichó bastante bien), quizá simplemente le guste ver algo de mundo y le motive el simple hecho de jugar en Inglaterra (a mí es algo que me parece super atractivo) o quizá simplemente tenía problemas con gente del club y no se sentía cómodo. Yo creo que hasta los ''peseteros'' tienen sus motivos para cambiar de club...
pues es lo segundo tiene problemas con el presidente y el entrenador.se marcha cobrando menos en el fulham

Iker Muniain 19
07/06/2013, 19:15
Con el Mónaco está sonando hasta Paquirrín, me refiero a una oferta seria confirmada por el club de destino.
bueno esta sonando paquirrin pero los que suena se los acaba llevando.mira a falcao y mas.yo solo se que os ha hecho una oferta y no lo aveis aceptado

Palmatoria
07/06/2013, 19:16
También hay motivos económicos, que aunque cobre menos, de seguro recibirá una buena suma al llegar libre

pierno
07/06/2013, 19:16
bueno esta sonando paquirrin pero los que suena se los acaba llevando.mira a falcao y mas.yo solo se que os ha hecho una oferta y no lo aveis aceptado

Que nos han hecho una oferta y no.la hemos aceptado???

Nevermind
07/06/2013, 19:19
bueno esta sonando paquirrin pero los que suena se los acaba llevando.mira a falcao y mas.yo solo se que os ha hecho una oferta y no lo aveis aceptado

Si eres tan amable, enséñame donde está la oferta por Valdés. O algun medio que lo confirme.

Wiggum
07/06/2013, 19:20
otro igual tu acaso sabes lo que cobra amorebieta en el fulham? 1.6 kilos y en el athletic iva a cobrar 1.8 kilos desde cuando 1,6 es mas que 1,8?

Pues entonces yo no entiendo nada... si no se va por pasta, ni años de contrato, ni por aspiraciones de titulos... ¿Porqué coño se va?

Carlos
07/06/2013, 19:47
Es complicado que haya una oferta por Valdés cuando todo Dios sabe que en el 2014 queda libre. El nene nos la ha metido doblada.

Sobre Amorebieta, hay algo que no cuadra pero no es ninguna pérdida irreparable. Una inutilidad en defensa.

Lo de Llorente se llevó mal desde el principio por ambas partes.

Javi Martínez es un pedazo de futbolista.

Palmatoria
08/06/2013, 02:03
Pues entonces yo no entiendo nada... si no se va por pasta, ni años de contrato, ni por aspiraciones de titulos... ¿Porqué coño se va?

Yo sigo pensando que dinero recibirá al llegar libre y que el club se ahorro traspaso

Iker Muniain 19
08/06/2013, 09:44
Pues entonces yo no entiendo nada... si no se va por pasta, ni años de contrato, ni por aspiraciones de titulos... ¿Porqué coño se va?
ya lo dije porque se le pone los huevos.simplemente porque no se lleva bien con el presidente y entrenador

Iker Muniain 19
08/06/2013, 09:46
Yo sigo pensando que dinero recibirá al llegar libre y que el club se ahorro traspasopues piensa mal amorebieta va a cobrar menos que aqui

Nevermind
08/06/2013, 10:10
ya lo dije porque se le pone los huevos.simplemente porque no se lleva bien con el presidente y entrenador

Pues a mí me parecen motivos suficientes para irse. Si no está agusto, para que seguir?

Iker Muniain 19
08/06/2013, 10:16
Pues a mí me parecen motivos suficientes para irse. Si no está agusto, para que seguir?pues que se marche.tampoco se le va a hechar en falta la verdad.es mas ahora la mitad jugaremos los partidos en igualdad

Nevermind
08/06/2013, 10:33
pues que se marche.tampoco se le va a hechar en falta la verdad.es mas ahora la mitad jugaremos los partidos en igualdad

¿Si tanto te da igual por qué abres un hilo poniéndole a parir e insultándole?

ChristianSA
08/06/2013, 12:16
Este tio es un personaje,no me gusta ni dentro ni fuera del campo,va convocado con España a ujna comncentracion y luego elige jugar comn Venezuela,quiere dejar el Athletic para ir a por retos mayores y se va al Fulham que ahora mismo para mi es peor equipo,es un futbolista que gusta a mucha gente por que le ves y tiene planta y por ¿que no?' cualidades pero es uno de los defensas que mas fallos he visto cometer en mi vida,penaltys,autogoles,patadas,expulsiones,llegadas a destiempo,todavia recuerdo la patada en la cara a Messi.liuego le pones de lateral y es un coladero,si yo fuera el Athletic trabajaria en San Jose que es un central que si se centra -y para mi si pierde algun que otro kilo -puede ser estupendo,y por supuesto en Laporte que tiene una pinta fantastica,ademas si van a atraer a Mikel Rico..Bye bye Amorebieta

Iker Muniain 19
08/06/2013, 12:25
¿Si tanto te da igual por qué abres un hilo poniéndole a parir e insultándole?
porque se lo merece

Iker Muniain 19
08/06/2013, 12:28
Este tio es un personaje,no me gusta ni dentro ni fuera del campo,va convocado con España a ujna comncentracion y luego elige jugar comn Venezuela,quiere dejar el Athletic para ir a por retos mayores y se va al Fulham que ahora mismo para mi es peor equipo,es un futbolista que gusta a mucha gente por que le ves y tiene planta y por ¿que no?' cualidades pero es uno de los defensas que mas fallos he visto cometer en mi vida,penaltys,autogoles,patadas,expulsiones,llegadas a destiempo,todavia recuerdo la patada en la cara a Messi.liuego le pones de lateral y es un coladero,si yo fuera el Athletic trabajaria en San Jose que es un central que si se centra -y para mi si pierde algun que otro kilo -puede ser estupendo,y por supuesto en Laporte que tiene una pinta fantastica,ademas si van a atraer a Mikel Rico..Bye bye Amorebietaestoy de acuerdo contigo en todo.ademas se marcha cobrando menos en el fulham va a cobrar 1,6 kilos por 3 temporadas y el athletic le daba 1.8 kilos y 5 temporadas.pero el se lo a buscado se a marchado a un equipo muchisimo peor,por su cabezoneria.pero como vamos como dices tu no se le va ha hechar en falta

Nevermind
08/06/2013, 16:44
porque se lo merece

Por irse de tu equipo? Gran argumento. Ni que hubiera violado a toda tu familia, si tan malo es y tanto te da igual me parece absurda tu actitud.

kengo
08/06/2013, 16:51
El Fulham será un equipo muchísimo menos histórico y eso, pero para nada me parece un equipo peor que el Athletic... y cuando hablo de peor hablo de las expectativas presentes y futuras, no hablo de los títulos que haya conseguido en el pasado, que eso se llama historia... además, aunque en diferentes ligas, si miras como ha quedado uno y como ha quedado el otro parecen temporadas paralelas...

Nevermind
08/06/2013, 21:55
El Fulham será un equipo muchísimo menos histórico y eso, pero para nada me parece un equipo peor que el Athletic... y cuando hablo de peor hablo de las expectativas presentes y futuras, no hablo de los títulos que haya conseguido en el pasado, que eso se llama historia... además, aunque en diferentes ligas, si miras como ha quedado uno y como ha quedado el otro parecen temporadas paralelas...

Cualquier equipo de la liga inglesa tiene más aspiraciones que uno que no sea de los 4 que van a Champions en España. Al menos tienen dinero para hacer cosas.

pierno
09/06/2013, 10:55
Lo de la aficion de san.mames ejemplar...viendo como se comportan algunos con jugadores que simplemente no quieren seguir en el club...es para hacerselo mirar.

En un año he visto poner a caldo de mala manera a Bielsa, Martinez, Llorente y Amorebieta....

Menudos delitos han cometido eh!

Aupa Athletic
09/06/2013, 18:01
Lo de la aficion de san.mames ejemplar...viendo como se comportan algunos con jugadores que simplemente no quieren seguir en el club...es para hacerselo mirar.

En un año he visto poner a caldo de mala manera a Bielsa, Martinez, Llorente y Amorebieta....

Menudos delitos han cometido eh!
Lo que tiene delito es criticar a la afición de San Mamés por lo que llevas leyendo a lo largo de la temporada a un forero de más que dudosa reputación. Eso si que es para hacerselo mirar. :quemal:

pierno
09/06/2013, 19:30
Lo que tiene delito es criticar a la afición de San Mamés por lo que llevas leyendo a lo largo de la temporada a un forero de más que dudosa reputación. Eso si que es para hacerselo mirar. :quemal:

Lee bien lo que digo "viendo como se comportan algunos"

Y por cierto...tampoco veo a ningun otro seguidor del Athletic llevarle la contraria aqui, mas bien al reves en muchos casos.

BILBONAUTA
11/06/2013, 13:48
Bueno voy a dar mi opinion.........

En primer lugar ,juzgar a la aficion del Athletic por unos cuantos que silban a Llorente me parece cuando menos muy arriesgado cuando esta aficion a dado muchas veces lecciones de como se deben comportar los aficionados de cualquier equipo.

En segundo lugar , no se de donde te sacas que a Bielsa se le ha criticado desde la aficion , es mas, es el tecnico al que mas mayoritariamente se le ha apoyado desde la grada.

Y en tercer lugar deciros como ha sido el culebron "Fernado Amorebieta", como todos sabeis Amorebieta acaba contrato este 30 de junio, el año pasado se le ofrece la renovacion (1.5 y 5 años), su representante por entonces pide 2 y solo 3 años, el Athletic habla con el jugador porque su representante no se baja del burro a lo que Fernando plantea que su vinculo con ese representante acaba el 31 de diciembre del 2012 y que cuando este contrato acabe escuchara otra oferta, el Athletic le ofrece esta vez 1.8 y 5 años y le dice que la oferta no tiene caducidad, en ese espacio de tiempo el cree que le van a llover ofertas mas elevadas que las del Athletic pero no es asi y entonces es cuando nuestro gran presidente dando muestras de su gran habilidad para negociar le retira la oferta y Fernado Amorebieta se queda sin la opcion de renovar y sin una oferta en claro hasta que llega la del Fulham que aun siendo menor que la que le ofrecia el Athletic es la unica que merece la pena.

Nevermind
12/06/2013, 10:10
Bueno voy a dar mi opinion.........

En primer lugar ,juzgar a la aficion del Athletic por unos cuantos que silban a Llorente me parece cuando menos muy arriesgado cuando esta aficion a dado muchas veces lecciones de como se deben comportar los aficionados de cualquier equipo.

En segundo lugar , no se de donde te sacas que a Bielsa se le ha criticado desde la aficion , es mas, es el tecnico al que mas mayoritariamente se le ha apoyado desde la grada.

Y en tercer lugar deciros como ha sido el culebron "Fernado Amorebieta", como todos sabeis Amorebieta acaba contrato este 30 de junio, el año pasado se le ofrece la renovacion (1.5 y 5 años), su representante por entonces pide 2 y solo 3 años, el Athletic habla con el jugador porque su representante no se baja del burro a lo que Fernando plantea que su vinculo con ese representante acaba el 31 de diciembre del 2012 y que cuando este contrato acabe escuchara otra oferta, el Athletic le ofrece esta vez 1.8 y 5 años y le dice que la oferta no tiene caducidad, en ese espacio de tiempo el cree que le van a llover ofertas mas elevadas que las del Athletic pero no es asi y entonces es cuando nuestro gran presidente dando muestras de su gran habilidad para negociar le retira la oferta y Fernado Amorebieta se queda sin la opcion de renovar y sin una oferta en claro hasta que llega la del Fulham que aun siendo menor que la que le ofrecia el Athletic es la unica que merece la pena.

El aficionado del Athletic que más se pasa por el foro es Iker Muniain 19, y lo único que vas a sacar de él sean insultos, desprecios y demás lindezas a Llorente, a Bielsa, y ahora a este. Seguramente la información sea sesgada, pero normalmente a falta de alguien que diga que no es así, entiende que nosotros pensemos que es el sentir general de la afición. No es que haya mucha más representación continua por el floro.

BILBONAUTA
13/06/2013, 13:35
La opinion de todo el mundo es respetable pero nadie es dueño absoluto de la verdad ,esto es un foro y por eso mismo tiene que haber un abanico amplio de opiniones lo cual no quiere decir que hay opiniones que al estar mejor informadas son mas fiables pero.........para gustos estan los colores :brindis: