PDA

Ver versión completa : Lorenzo Reyes será el quinto fichaje del Betis



BubuBetis
07/06/2013, 09:55
Betis y Huachipato acuerdan el traspaso

[Only registered and activated users can see links]

La planificación de la plantilla del Betis para la próxima temporada sigue su curso acelerado. Tras los fichajes consumados de Andersen, Juanfran, Chuli y Cedrick, el siguiente que llegará al Villamarín salvo contratiempo inesperado será el chileno Lorenzo Reyes. Tras varios días de negociaciones, el acuerdo entre las partes es total y el jugador viajará en las próximas horas a Sevilla para pasar el reconomiento médico.

Según adelanta el diario AS este jueves por la noche, el Betis pagará al Huachipato 900.000 euros por el pase del mediocentro internacional chileno, aunque su club se guardaría una opción de una futura venta de Reyes. El presidente del Huachipato, Arturo Aguayo, así lo ha confirmado al citado diario: "Sólo falta la forma de pago, unas garantías para las que no debe de haber ningún problema porque sabemos que el Betis tiene fama de club cumplidor. Si no pasa nada raro y el jugador pasa reconocimiento médico, algo que seguro hará bien, espero que en pocas horas pueda firmar allí".

De esta forma, si no ocurre nada raro Lorenzo Reyes viajará a España acompañado de su agente, Sergio Gionino, para pasar el pertinente reconocimiento médico y estampar su firma con el conjunto verdiblanco.

Mickkelodeon
07/06/2013, 10:35
Pero el Betis paga sus fichajes?

BubuBetis
07/06/2013, 10:46
Pero el Betis paga sus fichajes?

No entiendo la pregunta.

Mickkelodeon
07/06/2013, 10:50
No entiendo la pregunta.

Me refería a que el Betis, no se si habrá saldado sus deudas de fichajes, pero que debía todavía el pago de todos sus fichajes.

Palmatoria
08/06/2013, 03:15
Esperemos que se concrete luego, será una muy buena opción para su futuro llegar a España

Mr-J
08/06/2013, 12:53
Ya está todo hecho a falta de reconocimiento médico, a mí es un fichaje que me motiva mucho.


Me refería a que el Betis, no se si habrá saldado sus deudas de fichajes, pero que debía todavía el pago de todos sus fichajes.
Concurso de acreedores, plazos, prioridades, renegociaciones... ¿te suenan de algo estos términos? Si es que no, entiendo que hagas la pregunta. Si es que sí y aun así la haces... mejor no decir nada más.



Esperemos que se concrete luego, será una muy buena opción para su futuro llegar a España
¿Puedes dar algunos datos concretos sobre el jugador? Estaría bien conocer opinión objetiva de primera mano :gracias:

Palmatoria
10/06/2013, 04:57
Ya está todo hecho a falta de reconocimiento médico, a mí es un fichaje que me motiva mucho.


Concurso de acreedores, plazos, prioridades, renegociaciones... ¿te suenan de algo estos términos? Si es que no, entiendo que hagas la pregunta. Si es que sí y aun así la haces... mejor no decir nada más.



¿Puedes dar algunos datos concretos sobre el jugador? Estaría bien conocer opinión objetiva de primera mano :gracias:

Es un buen recuperador y tiene muy buen toque, esas son sus principales características. Fue fundamental en el equipo de Huachipato que fue campeón el año pasado