PDA

Ver versión completa : Bartra es transferible



ACastilla
06/06/2013, 16:05
([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El Barça estudiará ofertas por Marc Bartra ([Only registered and activated users can see links]) Actualizado a las 07:52
Según cuáles sean los movimientos del mercado, el central de la cantera podría ser cedido o traspasado con opción de recompra, para evitar que se pase otro año casi en blanco

ACastilla
06/06/2013, 16:07
Bueno, un poco de sentido común. A día de hoy los errores tácticos y de posicionamiento de Bartra son de difícil solución. Si no lo van a poner de lateral, en el cuál tiene mucho futuro, lo mejor es traspasarlo. Se guardan una opción de recompra y listo, pero a día de hoy no tiene futuro en el primer equipo. Que lo traspasen y compren dos defensas.

Ahora, por favor, que uno no sea Mathieu, que eso sí que no tiene ningún sentido :bye:

Toti
06/06/2013, 16:35
Antes de que se pase otro año en el banquillo, lo mejor es cederle o traspasarle con opción de recompra y que así tenga minutos.

Thonys II
06/06/2013, 16:36
Bueno, un poco de sentido común. A día de hoy los errores tácticos y de posicionamiento de Bartra son de difícil solución. Si no lo van a poner de lateral, en el cuál tiene mucho futuro, lo mejor es traspasarlo. Se guardan una opción de recompra y listo, pero a día de hoy no tiene futuro en el primer equipo. Que lo traspasen y compren dos defensas.

Ahora, por favor, que uno no sea Mathieu, que eso sí que no tiene ningún sentido :bye:

Por ahora que sepa hay un "tapado", que no ha salido en la prensa... Se estan descartando a Hummels, los brasileños por el traspaso piden demasiado... Y aunque no te guste se acerca y mucho Mathieu, aunque también Iñigo Martínez, Victor Ruiz...
Hacen falta dos centrales, uno de ellos debe ser un "Abidal", que pueda rotar con Alba y que facilitaria que los dos laterales no subieran tanto

Kowalski
06/06/2013, 16:42
Genial, que p. mania tiene la gente con que es el nuevo Varane.

Xavi for ever
06/06/2013, 16:49
Para mi es un defensa central muy bueno, que puede crecer mucho y que merece seguir formando parte del Barcelona y seguir creciendo con el equipo.

Es un buen suplente y en el futuro puede ser un buen titular, de traspasarlo nada, como mucho cederlo.

Miguelillo Buguidibu
06/06/2013, 17:03
Año
Equipo
PJ
Min.






2012
Barcelona
8
393
0





Para jugar 8 partidos, encima no llegando a jugar más de 4 partidos completos si miramos los minutos, yo creo que lo suyo sería cederlo.

Vacilinha
06/06/2013, 17:12
Yo no tengo ni idea de si sirve o no para el Barça, porque Vilanova "protege" tanto a los canteranos que les lleva al fracaso por falta de oportunidades.

Quagmire
06/06/2013, 17:16
Bartra esta en el mercado.

Y quien va a pagar un duro por Bartra,denle su carta de libertad y adiós.

Miguelillo Buguidibu
06/06/2013, 17:19
Bartra esta en el mercado.

Y quien va a pagar un duro por Bartra,denle su carta de libertad y adiós.

No creo que paguen demasiado por él, pero digo yo que algo si podréis recibir como traspaso.

Xavi for ever
06/06/2013, 18:58
Bartra esta en el mercado.

Y quien va a pagar un duro por Bartra,denle su carta de libertad y adiós.

No creo que paguen demasiado por él, pero digo yo que algo si podréis recibir como traspaso.

No puedo creer lo que estoy leyendo.......Bartra es muy buen central, es sub-21 español y las veces que ha jugado con el Barcelona de Vilanova ha cumplido.

¿Que ha jugado poco? pues claro, es su primera temporada en el primer equipo, dadle tiempo al chaval y ya crecerá y se hará titular, mientras tanto que siga aprendiendo a la sombra de Piqué, Puyol y cía.

Hubo un tiempo que en los Puyol, Hierro o Sergio Ramos tambien eran chavales eh.

ACastilla
06/06/2013, 19:08
No puedo creer lo que estoy leyendo.......Bartra es muy buen central, es sub-21 español y las veces que ha jugado con el Barcelona de Vilanova ha cumplido.

¿Que ha jugado poco? pues claro, es su primera temporada en el primer equipo, dadle tiempo al chaval y ya crecerá y se hará titular, mientras tanto que siga aprendiendo a la sombra de Piqué, Puyol y cía.

Hubo un tiempo que en los Puyol, Hierro o Sergio Ramos tambien eran chavales eh.Bartra es un desastre defensivo. Lo era en el B, y lo sigue siendo en el A.

Quagmire
06/06/2013, 19:14
No puedo creer lo que estoy leyendo.......Bartra es muy buen central, es sub-21 español y las veces que ha jugado con el Barcelona de Vilanova ha cumplido.

¿Que ha jugado poco? pues claro, es su primera temporada en el primer equipo, dadle tiempo al chaval y ya crecerá y se hará titular, mientras tanto que siga aprendiendo a la sombra de Piqué, Puyol y cía.

Hubo un tiempo que en los Puyol, Hierro o Sergio Ramos tambien eran chavales eh.

Tienes razón,ya vimos lo mucho que ha cumplido.!!

Que va a cumplir hombre.!!
Si lo que vimos de Bartra fue un desastre,ni colocación,ni velocidad,ni anticipación,ni juego por alto......

Que has visto tu que no hayamos visto los demás?

Carlos
06/06/2013, 19:45
Bartra ha sido una de mis decepciones. Difícilmente, jugando tan poco, puedes mostrar tanta fragilidad.

Yo lo pongo a la venta y a ver quien traga. Es la única forma de sacar algo.

Xavi for ever
06/06/2013, 19:52
Bartra es un desastre defensivo. Lo era en el B, y lo sigue siendo en el A.

Ya, por eso el tonto de Lopetegui lo convoca y lo pone de titular en una de las mejores sub-21 de la historia del fútbol, ¿no?

venga ya.

a parte, ¿cuantos centrales canteranos del Barça han llegado a la sub-21 en los últimos años? debo de haber visto poco fútbol porque desde Puyol y Piqué no recuerdo a otro que destacara tanto en categorías inferiores internacionales como Bartra y Muniesa.

Carlos
06/06/2013, 20:06
Ya, por eso el tonto de Lopetegui lo convoca y lo pone de titular en una de las mejores sub-21 de la historia del fútbol, ¿no?

venga ya.

a parte, ¿cuantos centrales canteranos del Barça han llegado a la sub-21 en los últimos años? debo de haber visto poco fútbol porque desde Puyol y Piqué no recuerdo a otro que destacara tanto en categorías inferiores internacionales como Bartra y Muniesa.

Conste que hablo sin comprobarlo: ¿Fontás? que también prometía y prometía y al que ya le he perdido la pista ...

Xavi for ever
06/06/2013, 21:49
Conste que hablo sin comprobarlo: ¿Fontás? que también prometía y prometía y al que ya le he perdido la pista ...

Fontás yo tampoco sé si ha sido sub-21 o no, pero igual que un canterano puede salir mal tambien puede salir bien, lo que no hay que hacer es traspasarlo antes de darle 2 o 3 temporadas de margen para comprobar si progresa y se va ganando el sitio.

Imaginate que hubieramos traspasado a Iniesta en 2004 o 2005 porque Xavi y Deco eran mejores.

ACastilla
06/06/2013, 21:51
Fontás yo tampoco sé si ha sido sub-21 o no, pero igual que un canterano puede salir mal tambien puede salir bien, lo que no hay que hacer es traspasarlo antes de darle 2 o 3 temporadas de margen para comprobar si progresa y se va ganando el sitio.

Imaginate que hubieramos traspasado a Iniesta en 2004 o 2005 porque Xavi y Deco eran mejores.

Pero qué dices tío? Tú te piensas que estos de los canteranos es como regar una maceta con semillas, que si la riegas siempre sale una planta.

Iniesta no ha sido un crack mundial por regar la maceta, sino por el talento que tenía. Todo lo que viene de la cantera no tiene ese mismo talento. Por más que riegues las macetas, algunos no pasan de yerbajos.

Xavi for ever
06/06/2013, 21:55
Pero qué dices tío? Tú te piensas que estos de los canteranos es como regar una maceta con semillas, que si la riegas siempre sale una planta.

Iniesta no ha sido un crack mundial por regar la maceta, sino por el talento que tenía. Todo lo que viene de la cantera no tiene ese mismo talento. Por más que riegues las macetas, algunos no pasan de yerbajos.

Yo recuerdo que a Rijkaard le preguntaron si traspasaban a Iniesta o no, y Frank dijo que no, que siempre tenía algo nuevo que aportar, que se lo quedaba.
Eso es prueba que incluso los técnicos (en este caso los que le preguntaron a Rijkaard), los que mas saben de esto, no aciertan siempre con los canteranos.

Por eso digo que lo mejor y mas prudente es mantener a los mejores canteranos del club en el primer equipo durante 2 o 3 temporadas para comprobar si dan la "sorpresa" o si se quedan en simples Bojans o Fontás y entonces si, son traspasados.

ACastilla
06/06/2013, 22:00
Yo recuerdo que a Rijkaard le preguntaron si traspasaban a Iniesta o no, y Frank dijo que no, que siempre tenía algo nuevo que aportar, que se lo quedaba.
Eso es prueba que incluso los técnicos (en este caso los que le preguntaron a Rijkaard), los que mas saben de esto, no aciertan siempre con los canteranos.

Por eso digo que lo mejor y mas prudente es mantener a los mejores canteranos del club en el primer equipo durante 2 o 3 temporadas para comprobar si dan la "sorpresa" o si se quedan en simples Bojans o Fontás y entonces si, son traspasados.

Pero qué tiene que ver esto? Flipo contigo. Según tú hay que preferir al paquete de Sergi Gómez antes que Thiago Silva, porque es canterano...

La calidad!! Si un jugador vale o no vale!!! Eso es lo importante! Y hay que saber a qué jugadores hay que darles riego, y a cuáles no. Iniesta era un fuera de serie ya desde pequeño. Messi igual. No hay que ser muy listos para saber cuáles valen y cuáles no, y cuáles "podría ser..."

En el caso de Bartra es un "podría ser" pero muy light, pues sus errores son muy graves, los ha tenido siempre, y como son de base, dudo muchísimo que pueda solucionarlos como central.

pierno
06/06/2013, 22:04
Fontás yo tampoco sé si ha sido sub-21 o no, pero igual que un canterano puede salir mal tambien puede salir bien, lo que no hay que hacer es traspasarlo antes de darle 2 o 3 temporadas de margen para comprobar si progresa y se va ganando el sitio.

Imaginate que hubieramos traspasado a Iniesta en 2004 o 2005 porque Xavi y Deco eran mejores.

Fontas fue sub 21...y de los buenos, de hecho jugaba con 19-20 años ya...

Su declive fue a partir de los 21...demasiado pesado y lento...y adios.

Con los chicos pasa esto...su adaptacion fisica muchas veces no es acorde a su calidad...y adios

Bartra tiene muchas condiciones...pero para central de elite le queda un mundo, y me temos que ya con 22 años fisicamente si no está, no va a estar

Xavi for ever
06/06/2013, 22:11
Pero qué tiene que ver esto? Flipo contigo. Según tú hay que preferir al paquete de Sergi Gómez antes que Thiago Silva, porque es canterano...

La calidad!! Si un jugador vale o no vale!!! Eso es lo importante! Y hay que saber a qué jugadores hay que darles riego, y a cuáles no. Iniesta era un fuera de serie ya desde pequeño. Messi igual. No hay que ser muy listos para saber cuáles valen y cuáles no, y cuáles "podría ser..."

En el caso de Bartra es un "podría ser" pero muy light, pues sus errores son muy graves, los ha tenido siempre, y como son de base, dudo muchísimo que pueda solucionarlos como central.

¡Ahora has hablado! ¿entonces dices que Bartra siempre ha tenido errores graves desde pequeño? ¿entonces dices que Iniesta al igual que Messi siempre ha destacado desde pequeño? eso si que es un argumento.

De todas maneras, por lo que he visto del actual Bartra, como cuarto central no está mal en mi opinion, yo lo mantendría, al que sustituiría por otro central es a Mascherano, por el que podemos sacar una buena pasta.

Por cierto, por lo que dices entonces Tello tambien, al que sueles defender, habrá destacado mucho tambien desde pequeño, ¿no?

Yo no suelo ver las categorías inferiores, solo veo a los canteranos qeu debutan con el primer equipo y algún resumen del Barça B en segunda división.

No estoy informado del todo, dime que tal son Adama, Samper, Dongou y Grimaldo que son los que me llaman la atencion a mi de los jovenes, ¿apuntan tan alto como dicen?

ACastilla
06/06/2013, 22:16
¡Ahora has hablado! ¿entonces dices que Bartra siempre ha tenido errores graves desde pequeño? ¿entonces dices que Iniesta al igual que Messi siempre ha destacado desde pequeño? eso si que es un argumento.

De todas maneras, por lo que he visto del actual Bartra, como cuarto central no está mal en mi opinion, yo lo mantendría, al que sustituiría por otro central es a Mascherano, por el que podemos sacar una buena pasta.

Por cierto, por lo que dices entonces Tello tambien, al que sueles defender, habrá destacado mucho tambien desde pequeño, ¿no?

Yo no suelo ver las categorías inferiores, solo veo a los canteranos qeu debutan con el primer equipo y algún resumen del Barça B en segunda división.

No estoy informado del todo, dime que tal son Adama, Samper, Dongou y Grimaldo que son los que me llaman la atencion a mi de los jovenes, ¿apuntan tan alto como dicen?

Es que ese es el problema que no ves los partidos, si los vieras sabrías quién vale y quién no.

Qué decía de Tello? Si tenemos un foro fantástico:
[Only registered and activated users can see links]

Lo pedía para el primer equipo cuándo estaba en el filial. ¿Por qué?? Porque era muy bueno! A veces es así de simple.

Y eso sí, los que no saben te dan palos. Cuántas discusiones tenía por aquí con lo de Tello, ahí lo puedes ver, o con Thiago, o incluso Deulofeu...

El que es bueno se ve! No es un milagro, que de repente suben al primer equipo, y se hacen buenos. No. Ya son buenos antes.

Miguelillo Buguidibu
06/06/2013, 23:01
Bartra tiene muchas condiciones...pero para central de elite le queda un mundo, y me temos que ya con 22 años fisicamente si no está, no va a estar

Hoy ha estado de lujo, sacando el balón desde atrás y sin complicaciones atrás.

lacasito
06/06/2013, 23:37
bartra sera bueno , pero no para el primer equipo , se le nota mucho sus carencias y despistes , claro que eso no quiere decir que cuando vaya a un equipo de menos exigencia se salga , hoy en dia tener a bartra en el once es como jugar con 10 , ademas tiene 22 años , no creo que se le pueda cambiar esos fallos , se va haciendo mayor , yo si hace un buen europeo lo pondria en venta y me lo quitaria de encima , seguir otro año mas en el barsa le cortaria la poca proyeccion que le quede , ademas tito no le da bola a cantera como lo hacia pep .

Tal vez la solucion que necesita xavi for ever para que se fijen mas en la cantera y ponga a sus jugadores favoritos es que le ponga un entrenador que mire a la cantera , un tipo caparros o como lo era pep.

pierno
06/06/2013, 23:54
Hoy ha estado de lujo, sacando el balón desde atrás y sin complicaciones atrás.

No se le ha exigido

Es su problema...cuando se le exige..en partidos como hoy destaca, tiene mucha calidad y carisma...pero Rusia no inquietó nunca a España

Miguelillo Buguidibu
07/06/2013, 00:49
No se le ha exigido

Es su problema...cuando se le exige..en partidos como hoy destaca, tiene mucha calidad y carisma...pero Rusia no inquietó nunca a España

En champions no sé si era con PSG o algún equipo de estos, solo hubo dos disparos a puerta del barça y fueron de él, era un partido de Cuartos u Octavos de Champions, pero claro yo no lo sigo demasiado, veamos que hace este Europeo Sub-21 y ya podré comentar más.

pierno
07/06/2013, 06:58
En champions no sé si era con PSG o algún equipo de estos, solo hubo dos disparos a puerta del barça y fueron de él, era un partido de Cuartos u Octavos de Champions, pero claro yo no lo sigo demasiado, veamos que hace este Europeo Sub-21 y ya podré comentar más.

Bueno, dos jugadas a balon parado...tampoco alucinemos

En ataque es mucho mejor que en defensa...eso lo.decimos todos, por eso algunos decimos que ojalá jugara de lateral, donde igual tenia mas futuro.

Como central tiene demasiadas lagunas defensivas

OSO170
07/06/2013, 08:16
Yo no se si Bartra llegará o no, a diferencia de Fontás, al que desde el principio (En el Barça) no le vi nada A Bartra si le veo mimbres para hacer cosas, aunque para jugar de central lo primero seria intimidar un poco físicamente, déjate barba o algo hombre de dios que con esa cara de niño se van a reír de ti.

Saludos

OSO170 (Analista piloso)

PR7
07/06/2013, 11:04
la mayoria de centrales no son Varane y les cuesta años llegar a ser un gran central, Pique tampoco valia, hasta que tuvo 24 o asi, algunos mas, Godin hasta los 26 era un central con maneras pero que no daba mucha seguridad, ahora hay que verle lo que mas sensacion da es eso de seguridad atras. Con menos de 24 no puedes juzgar a un central.
A este chico desde los 14 años, gemte que sabe mucho de esto lo llevan catalogando como futuro crack mundial, no es alguien que se incorporara al filial el año pasado, tanta gente no puede estar equivocada.

Xavi for ever
07/06/2013, 14:36
Es que ese es el problema que no ves los partidos, si los vieras sabrías quién vale y quién no.

Qué decía de Tello? Si tenemos un foro fantástico:
[Only registered and activated users can see links]

Lo pedía para el primer equipo cuándo estaba en el filial. ¿Por qué?? Porque era muy bueno! A veces es así de simple.

Y eso sí, los que no saben te dan palos. Cuántas discusiones tenía por aquí con lo de Tello, ahí lo puedes ver, o con Thiago, o incluso Deulofeu...

El que es bueno se ve! No es un milagro, que de repente suben al primer equipo, y se hacen buenos. No. Ya son buenos antes.

Entonces Dongou promete ser un nuevo Messi o un nuevo Eto'o, porque según he visto, ha marcado montones de goles con el juvenil del Barça, jugando de delantero centro.
(aunque eso tambien lo hacía Bojan)
Hay que mimarlo mucho a este jugador, que le he visto marcar 2 o 3 goles en segunda división con el Barça B de Eusebio tambien.
Promete.

ACastilla
07/06/2013, 15:11
Entonces Dongou promete ser un nuevo Messi o un nuevo Eto'o, porque según he visto, ha marcado montones de goles con el juvenil del Barça, jugando de delantero centro.
(aunque eso tambien lo hacía Bojan)
Hay que mimarlo mucho a este jugador, que le he visto marcar 2 o 3 goles en segunda división con el Barça B de Eusebio tambien.
Promete.Juveniles es una cosa, y de grandes otras. En las categorías inferiores, los que tienen mejor físico se imponen, pero cuándo se hacen mayores ya no existe ese desequilibrio. Dongou ha dado pena la gran mayoría de la temporada con el Barça B. Al final se ha entonado algo, y ha dejado algunos buenos detalles, pero al contrario que tú, yo no le veo mucho futuro a ese chico en el Barça B.

Miguelillo Buguidibu
10/06/2013, 17:03
Como central tiene demasiadas lagunas defensivas
Pues o está en racha, o algo así por el estilo, porque este Europeo está de puta madre, sin complicaciones, sacando el balón jugado, y haciendo una pareja de lujo con Iñigo Martínez.

pierno
10/06/2013, 17:07
Pues o está en racha, o algo así por el estilo, porque este Europeo está de puta madre, sin complicaciones, sacando el balón jugado, y haciendo una pareja de lujo con Iñigo Martínez.

Es que nuestra seleccion es muy superior a las que nos hemos enfrentado aunque no se reflejara en.el marcador

Para mi está siendo engañoso...no se le ha exigido apenas, de hecho.no recuerdo ataques reales con aspiraciones de algo ni de Rusia ni de Alemania

Miguelillo Buguidibu
10/06/2013, 17:41
Es que nuestra seleccion es muy superior a las que nos hemos enfrentado aunque no se reflejara en.el marcador

Para mi está siendo engañoso...no se le ha exigido apenas, de hecho.no recuerdo ataques reales con aspiraciones de algo ni de Rusia ni de Alemania

Ni idea, yo sólo veo que está haciendo un buen papel, y que no todo el mundo es titular con la Sub-21, pero tu sabrás mucho más sobre él, que eres del Barça y lo ves más que yo, de todas formas a ver como se le da.