PDA

Ver versión completa : Desbandada en el Barça B



Thonys II
06/06/2013, 11:36
Sport

Un mínimo de 10 de los actuales jugadores de la plantilla del Barça B no continuarán la próxima temporada. No hay confirmación oficial porque desde el club no se informa del tema, pero solo mirando los mensajes de los propios jugadores en las redes sociales ya se ve que la desbandada será importante.

Los jugadores que, si no hay grandes sorpresas, no seguirán la próxima temporada son: Oier, Balliu, Muniesa, Cá, Gustavo Ledes, Rafinha, Sergi Roberto, Deulofeu, Luis Alberto y Lobato. Además, hay algunos cuyo destino es aún también una incógnita, como es el caso de Kiko Femenía, Lombán o Planas. En las últimas horas, por el contrario, parece confirmarse la continuidad de Ilie y Sergio Araujo.

Todo ello, además, sin saber aún tampoco qué pasará en el banquillo. Eusebio Sacristán insiste en que nadie le ha dicho nada y lo que está claro es que acaba contrato el 30 de junio.

Los próximos días pueden ser bastante movidos y no solo en el Barça B. También en el fútbol formativo se esperan novedades importantes

[Only registered and activated users can see links]
---------------------------------------------------------------------------------------
Sorprende que no hace ni un año teniamos un filial que como ha demostrado se ha clasificado solo por debajo de los equipos que van a luchar por el ascenso a la primera. Ahora ninguno es válido para la próxima temporada, con lo cual veremos que jugadores se fichan, que jugadores suben y en que situación esta el equipo con un nuevo técnico y una plantilla totalmente remodelada...

Sin Cara
06/06/2013, 11:43
En realidad para esto está el filial, para que asciendan los mejores de los dos equipos del juvenil, no para que se queden los de veintitantos para los restos.

King_Nightwolf
06/06/2013, 11:54
Se van muchos que no tienen posibilidad de nada mas y que ocupan puestos que deben ocupar jugadores con mas futuro. Es normal que Agostinho Ca, Balliu, Gus Ledes y David Lomban esten fuera.

Muniesa, Oier Olazabal, Lobato (creo que tiene oferta del Espanyol) y Luis Alberto tienen que irse si pretenden hacer carrera en Primera Division.

Kiko Femenia y Carles Planas, depende de si quieres darles una ultima oportunidad. Yo con el segundo me quedaba, minimo hasta que se recupere Grimaldo...

Thonys II
06/06/2013, 12:20
Se van muchos que no tienen posibilidad de nada mas y que ocupan puestos que deben ocupar jugadores con mas futuro. Es normal que Agostinho Ca, Balliu, Gus Ledes y David Lomban esten fuera.

Muniesa, Oier Olazabal, Lobato (creo que tiene oferta del Espanyol) y Luis Alberto tienen que irse si pretenden hacer carrera en Primera Division.

Kiko Femenia y Carles Planas, depende de si quieres darles una ultima oportunidad. Yo con el segundo me quedaba, minimo hasta que se recupere Grimaldo...

Lobato lo tiene hecho con el Sevilla, por lo menos asi era en diciembre

PR7
06/06/2013, 12:53
Una pregunta, no creeis que se deberia hacer una liga de filiales? A mi es que me parece que mas que ser muy competitivo el filial tiene que curtir a los jugadores, asi se podrian quitar de en medio gente mayor que aunque por experiencia aporte mas al equipo pero que se les ve que no van a llegar al primer equipo.

Sergio
06/06/2013, 12:57
Es normal, si no tienen hueco en el equipo... Y Tito no tiene pinta de que les de oportunidades...:tomatroski::tomatroski::tomatroski:

lacasito
06/06/2013, 13:00
Una pregunta, no creeis que se deberia hacer una liga de filiales? A mi es que me parece que mas que ser muy competitivo el filial tiene que curtir a los jugadores, asi se podrian quitar de en medio gente mayor que aunque por experiencia aporte mas al equipo pero que se les ve que no van a llegar al primer equipo.

algo deberian de hacer ,algun premio o cualquier cosa, porque estando en el filial a no ser que este en segunda b no tiene ninguna emocion luchar , nunca van a subir a primera asi nunca sabemos como funciona los jugadores en situaciones competitivas

Wiggum
06/06/2013, 13:23
algo deberian de hacer ,algun premio o cualquier cosa, porque estando en el filial a no ser que este en segunda b no tiene ninguna emocion luchar , nunca van a subir a primera asi nunca sabemos como funciona los jugadores en situaciones competitivas

Segunda y segunda b es mucho más competitivo que cualquier competición de filiales. Es incomparable la cantidad de cantera que sale en España con la que sale de Inglaterra, y no solo en número sino también en calidad.

Turu
06/06/2013, 13:40
A mi me encantaria una liga de filiales y/o de reservas.Seria muy beneficioso que TODOS los jugadores pudiesen demostrar sus cualidades.Tambien ampliaria el numero de suplentes en el banquillo como hacen en Italia.

Thonys II
06/06/2013, 15:37
Una pregunta, no creeis que se deberia hacer una liga de filiales? A mi es que me parece que mas que ser muy competitivo el filial tiene que oa los jugadores, asi se podrian quitar de en medio gente mayor que aunque por experiencia aporte mas al equipo pero que se les ve que no van a llegar al primer equipo.

Por eso los juveniles cuando saltan al filial, muchos se quedan en el camino. Los jovenes demostrar que son válidos y eso solo se hace jugando contra jugadores que tienen los cojones pelados y se las saben todas.
De esta manera el salto de categoria de segunda a primera es menor

Rivelino
06/06/2013, 16:12
Una pregunta, no creeis que se deberia hacer una liga de filiales? A mi es que me parece que mas que ser muy competitivo el filial tiene que curtir a los jugadores, asi se podrian quitar de en medio gente mayor que aunque por experiencia aporte mas al equipo pero que se les ve que no van a llegar al primer equipo.

Yo creo que para un filial como el del Barça es mejor estar jugando en Segunda contra equipos y futbolistas experimentados a estar jugando contra otros chavales de 17-21 años.

Minorisa
06/06/2013, 16:20
lo veo muy normal

Y si, creo que hay que hacer limpieza

Aunque yo empezaría por más arriba

Al 1º que hay que meter a la puta calle, supongo q por amigo de Pep, es a EUSEBIO

este no tiene ni puta idea de entrenar, y por tanto...a la Calle, este el 1º

2º al 2º que hay que meter a la puta calle, es a quien contrata para el B
un tio, q es capaz de ficharte a Gus Ledes, que es un petardo, o a Lombán, otro petardo, o a Ca , etc....

es que no tiene NI PUTA IDEA!!

por tanto, ...a los técnicos q fichan para el B, ..a la puta calle
por cierto, entiendo q también es el capullo q ficha a Luis Alberto, con claudulas inasumibles, o a SErgio araujo

conclusiÓn, ; a quien ha fichado o hecho los contratos de esta gente...A LA PUTA CALLE

por se amigos de Pep

3º ...hay que hacer limpieza, es evidente....hay 4 que tienen futuro...

que futuro tiene Lombán, o incluso Sergio Araujo, o Gus ledes???
o Balliu, Patrick, etc...
hay un montón q no sirven para NADA!!!

- Con lo que hay que hacer limpieza GENERAL, y empezar por el que ficha, por el entrenador, ...y por la mayoría de jugadores.

supongo q por ser amigos de Pep

Thonys II
06/06/2013, 16:28
lo veo muy normal

Y si, creo que hay que hacer limpieza

Aunque yo empezaría por más arriba

Al 1º que hay que meter a la puta calle, supongo q por amigo de Pep, es a EUSEBIO

este no tiene ni puta idea de entrenar, y por tanto...a la Calle, este el 1º

2º al 2º que hay que meter a la puta calle, es a quien contrata para el B
un tio, q es capaz de ficharte a Gus Ledes, que es un petardo, o a Lombán, otro petardo, o a Ca , etc....

es que no tiene NI PUTA IDEA!!

por tanto, ...a los técnicos q fichan para el B, ..a la puta calle
por cierto, entiendo q también es el capullo q ficha a Luis Alberto, con claudulas inasumibles, o a SErgio araujo

conclusiÓn, ; a quien ha fichado o hecho los contratos de esta gente...A LA PUTA CALLE

por se amigos de Pep

3º ...hay que hacer limpieza, es evidente....hay 4 que tienen futuro...

que futuro tiene Lombán, o incluso Sergio Araujo, o Gus ledes???
o Balliu, Patrick, etc...
hay un montón q no sirven para NADA!!!

- Con lo que hay que hacer limpieza GENERAL, y empezar por el que ficha, por el entrenador, ...y por la mayoría de jugadores.

supongo q por ser amigos de Pep

Gus Ledes no es fichaje, lleva en la cantera desde el 2005 y no es mal mediocentro... Y tiene ahora 21 años
Supongo que los fichajes lo hace la Secretaria Técnica y esa el jefe es "Zubi" ;) El amigo de Rosell

Minorisa
06/06/2013, 16:33
Gus Ledes no es fichaje, lleva en la cantera desde el 2005 y no es mal mediocentro... Y tiene ahora 21 años
Supongo que los fichajes lo hace la Secretaria Técnica y esa el jefe es "Zubi" ;) El amigo de Rosell

el Jefe es Zubi,
pero no me creo q Zubi sea el responsable de los fichajes del B
tu sabes q esto no fiunciona así
ahora no recuerdo muy bien, quien era el jefe técnico del B, no se si Valentín, o el otro...el Julià, es el coordinado del futbol profesional,
estos son los responsables de este apartado
Directiu responsable del Barça B, Juvenil A i de l'àrea de futbol formatiu: Jordi Mestre
Coordinador de l'àrea de futbol professional: Narcís Julià
Responsable gestió secretaria tècnica: Albert Valentín
Coordinador àrea de futbol formatiu: Albert Puig

aqui, no se cual, hay que buscar al responsable,
Zubi, ni se entera de quien fichan para el B,
y Zubi, si ni se entera de quien fichan para el A...., o sea que...
y también era amigo de Pep, y es...

y Gus Ledes, ...bien es tu opinión, a mi me parece aparte de un enano, ..un paquete, así de simple.

Thonys II
06/06/2013, 16:44
Mino discutia lo de Gus, por lo de fichaje principalemente... Pero veremos como evoluciona en otros equipos.
Sobre los responsables que has puesto del fútbol, quien los coloco ahí? No creo que sean hombres Laporta.
Aunque parece que Valentin y Julia tienen las horas contadas ;)

Minorisa
06/06/2013, 16:47
a mi lo q me encanta es:

- Que los ojeadores que hay por ahi, ...o ellos no tienen ni puta idea, o su jefe es un jilipollas!!!

No puede ser,, q un club con el potencial del Barça esté por todo el mundo...

y vayan haciendo informes....

para que se archiven!!

y los Milan, Porto, Sevilla o Aranjuez, me da igual, se vayan llevando a las promesas mundiales,

y luego tienes q fichar caro

Me hacía gracia el otro día leía q habían informes de hace años, de Neymar , Oscar y Lucas Moura...

Y para que cojones sirven???

si luego tienes q pagar 57 millones por Neymar
y el Chelsea, se lelva a Oscar
y el Paris a Lucas Moura?????

para que????

para esto, mejor no inviertas ni un duro

y cuando ya sean buenos...los fichas

pero si tienes a ojeadores, y hacen informes, te la tienes q jugar y ficharlos cuando valgan 2 millones, ...y los emtes al B, o los cedes...y cuando alguno triunfe...lo subes al A

para esto sirven los informes de los ojeadores

Y no viene de ahora, de Rosell, nooo
viene de Laporta...y de antes,

toda la puta vida recuerdo siempre la misma historia

Todavía me acuerdo que REchach, hizo informes de varios buenos, ..uno era Giovanni, y el otro Rochenback...
eran dos promesas...
y al final, Parera, el chorizo de Gaspart, pagó una fortuna por ellos..."chusin el precio lo pongo yo"
y se forraron Parera y Gaspart a cuenta de dos promesas...q luego no triunfaron

y con Laporta....no hace falta que os repita el tema Keirrison y Henrique...verdad???

Laportin !! eres un pillín!!!

King_Nightwolf
06/06/2013, 16:48
Viendo que se apunta la marcha de Agostinho Ca y no la de Edgar Ie, debo suponer que nos ha salido uno rana y que el otro es bueno? O solo es porque el otro no lo ha hecho tan mal?

Minorisa
06/06/2013, 18:43
[Only registered and activated users can see links]
Acuerdo para la renovación de Eusebio hasta 2014[Only registered and activated users can see links]
06/06/2013 18:03


El técnico vallisoletano dirigirá al filial azulgrana por tercera temporada consecutiva

El acuerdo incluye la renovación de todo el cuerpo técnico del Barça B

Edu
06/06/2013, 18:44
Ilie también ha renovado.

Xavi for ever
06/06/2013, 21:59
Espero que jugadores jovenes estilo Dongou, Samper o Adama cojan mas peso en el equipo B y sigan creciendo a buen ritmo.
Los necesitamos.

Mickkelodeon
06/06/2013, 22:22
Una pregunta, no creeis que se deberia hacer una liga de filiales? A mi es que me parece que mas que ser muy competitivo el filial tiene que curtir a los jugadores, asi se podrian quitar de en medio gente mayor que aunque por experiencia aporte mas al equipo pero que se les ve que no van a llegar al primer equipo.

Eso se estuvo planteando en alguna ocasión, no? Sería beneficioso para los clubs además de atraer público a estos partidos que seguro que serían apetecibles de ver.

PR7
07/06/2013, 11:08
Eso se estuvo planteando en alguna ocasión, no? Sería beneficioso para los clubs además de atraer público a estos partidos que seguro que serían apetecibles de ver.

Si, llego a debatirse, adivinas que dos equipos no querian?