PDA

Ver versión completa : Según MD, David Luiz, Thiago Silva y Marquinhos quedan descartados



ACastilla
05/06/2013, 17:55
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) 156 comentarios ([Only registered and activated users can see links]) Los motivos del 'No' a Marquinhos, David Luiz y Thiago Silva ([Only registered and activated users can see links]) Actualizado a las 08:18

Falta de estatura, de calidad, precio elevado... Por diferentes motivos, ninguno de los tres centrales brasileños fichará este verano por el Barça


MARQUINHOS
No es una torre y se parece a Mascherano
Marquinhos se ha hecho un nombre en la Roma este curso como un central de mucho futuro. Cumplió 19 años el 14 de mayo y su cotización ha subido como la espuma. Los informes del brasileño son buenos en Can Barça pero se considera que no reúne la estatura requerida para minimizar una de las asignaturas pendientes en las acciones a balón parado.
Sus 183 centímetros son algo insuficientes teniendo en cuenta que Tito Vilanova quiere un central muy alto. Además, ya dispone de Mascherano, con unas características similares a las de Marquinhos, que destaca por su rapidez en el corte. Las necesidades son otras pero el romanista sigue gustando.

DAVID LUIZ
Ni por precio, ni por calidad
De David Luiz hay informes en el Barça desde hace varios años. En la época del Benfica se le siguió y figuró entre las opciones a reforzar la defensa la pasada temporada pero ni por condiciones ni por su precio ha acabado de convencer para acometer una inversión que no bajaría nunca de los 25 millones de euros.
Mourinho parece haber dado el OK a venderlo pero el Chelsea pagó 30 'kilos' en 2011 y quiere amortizarlos al máximo. Su altura (1,89) cumpliría con lo que desea Tito Vilanova en la retaguardia pero el cuerpo técnico azulgrana, que valora su salida de balón, cree que es algo lento para complementarse con Gerard Piqué, que no tiene precisamente la velocidad como una de sus grandes virtudes.

THIAGO SILVA

Un traspaso alto y una ficha inasumible
Si no hubiera dinero de por medio, Thiago Silva sería la prioridad del Barça de Tito Vilanova para la próxima temporada. El año pasado ya era la prioridad y hubo contactos pero el central brasileño se descolgó con unas exigencias inaceptables en el Camp Nou.
El PSG sí aceptó pagarle 8,5 millones de euros anuales limpios de impuestos, por encima de Xavi e Iniesta y sólo superado en el Barça por Leo Messi.
El club francés acabó pagando 42 'kilos' al Milan. Su traspaso no bajaría de ahí este verano al conjunto azulgrana, que no ha movido ficha ahora. Thiago Silva, a tres meses de cumplir los 29, tampoco está por la labor de bajar su ficha. Por eso no será azulgrana.

Kuzmich
05/06/2013, 18:31
Pues a este paso metemos a Bojan, que conoce el estilo. :mosca:

Xavi for ever
05/06/2013, 18:32
¿Y entonces a por quien irán?

Si no fichamos a uno de esos 3 o a Hummels (descartado desde antes) me parece que ya no quedan muchos mas centrales de categoría en el mercado.

centrales estilo Rami, el propio Marquinhos y compañía no me parecen mucho mejores que Bartra, y Bartra puede superarles con el tiempo.

Seedorf
05/06/2013, 18:44
¿Y entonces a por quien irán?

Si no fichamos a uno de esos 3 o a Hummels (descartado desde antes) me parece que ya no quedan muchos mas centrales de categoría en el mercado.

centrales estilo Rami, el propio Marquinhos y compañía no me parecen mucho mejores que Bartra, y Bartra puede superarles con el tiempo.

Pues si Bartra es 3 años más grande que Marquinhos.

Minorisa
05/06/2013, 22:43
pues a mi, David Luiz si me gusta, y creo q es el que hay que fichar,

si se supone q Mourinho no lo quiere, entonces es fichable,

y si es fichable, ...el jugador ,no tengo dudas, de que querrá ir al Barça aun ganando menos,

por tanto, si el Chelsea lo quiere vender, y el jugador quiere venir....bingo!

para mi, el mejor es Thiago Silva,pero es caro, es inviable,
Marquinhos....no lo veo
y de los q he visto....sin ninguna duda: DAVID LUIZ

y de largo!

Albatros
06/06/2013, 00:12
Si los de MD no se han inventado la mitad, lo que se deduce es que el perfil que se busca es el de un jugador rapido y que vaya excelentemente por arriba.

Hummels por supuesto que estaria fuera de las quinielas.

elverdaderoivan-loco
06/06/2013, 09:09
Joer cuanto brasilenio en las listas con Sandro Rosell de Presi, y este anio sin PEP han crecido enormidades, anda que no debe de trincar su "yanoempresa" brasilenia por estos traspasos. NaCl U 2

Albatros
06/06/2013, 11:28
Joer cuanto brasilenio en las listas con Sandro Rosell de Presi, y este anio sin PEP han crecido enormidades, anda que no debe de trincar su "yanoempresa" brasilenia por estos traspasos. NaCl U 2

Adriano y Neymar, por Henrique, Dinho y Keirrison. Teniendo en cuenta que Adriano vino ya del Sevilla y Dinho del PSG, el negocio con la mafia brasilera esta a dia de hoy 2-1 a favor de Laporta.

elverdaderoivan-loco
06/06/2013, 13:04
Adriano y Neymar, por Henrique, Dinho y Keirrison. Teniendo en cuenta que Adriano vino ya del Sevilla y Dinho del PSG, el negocio con la mafia brasilera esta a dia de hoy 2-1 a favor de Laporta.
Estoooooooooooooo quien era el Vicepresidente de Laporta en ese Momento? y quien se encargo de esos Fichajes?????? y sabes tu quien le dijo a Laporta que vendiese a Ronaldibho despues del segundo anio? NaCl U 2

Albatros
06/06/2013, 14:26
Estoooooooooooooo quien era el Vicepresidente de Laporta en ese Momento? y quien se encargo de esos Fichajes?????? y sabes tu quien le dijo a Laporta que vendiese a Ronaldibho despues del segundo anio? NaCl U 2

En los de Henrique y Keirrison Rosell ya no estaba. Y en el de Ronaldinho, corrigeme si me equivoco, todas las tratativas fueron con el PSG y los agentes de Ronaldinho, no con entidades brasileras.

Adrn
06/06/2013, 14:40
Claaro el Barça descartando jugadores de 183 por bajitos...seamos serios.

Por otro lado para central alto está Piqué (lástima que sea tan mediocre en el juego aéreo con sus condiciones). Para que un central sea bueno por arriba no tiene porqué ser una torre. Eso si, es lógico que busquen alguien rápido y que juegue bien por arriba, un complemento a Piqué.

elverdaderoivan-loco
06/06/2013, 14:50
En los de Henrique y Keirrison Rosell ya no estaba. Y en el de Ronaldinho, corrigeme si me equivoco, todas las tratativas fueron con el PSG y los agentes de Ronaldinho, no con entidades brasileras.
es Brasilenio, y eso es lo que me da mala espina, no me refiero a entidades brasilenias, pero desde que esta el joder cada anio salen no menos de 5 brasilenios a la palestra. NaCl U 2

Turu
06/06/2013, 14:52
El tiene muchos contactos en Brasil por su trabajo.Por lo tanto tiene mas facilidad en aquel mercado.