PDA

Ver versión completa : Ferguson: "Al Madrid no le vendería ni un virus"



Quagmire
18/12/2008, 19:39
EL TÉCNICO DEL UNITED LLAMA "CHUSMA" AL EQUIPO BLANCO

Alex Ferguson no pudo ser más tajante al rechazar el hipotético acuerdo alcanzado por su club y el Real Madrid para el traspaso del Cristiano Ronaldo, asegurando que no les vendería "ni un virus". "¿Creen que entraría en contacto con esa chusma? No les vendería ni un virus", sentenció el entrenador del Manchester United.

Ferguson, que se encuentra en Tokio disputando el Mundial de Clubes con su equipo, reconoció que estos rumores ya se los esperaba para el próximo mes de enero. "Ya se lo dije a David Gill (director ejecutivo), hace dos veranos, cuando les vendimos a Heinze, que podrá apostar su vida a que todo esto de Ronaldo volvería en enero y de nuevo pasará esta vez, simplemente tenemos que ignorarlo", sentenció.

"Si nos preocupamos de lo que dice el Real Madrid no estaremos concentrados en nuestros propios asuntos y los partidos que tenemos por delante, hay que ignorarlo", recalcó tras la victoria de su equipo ante el Gamba Osaka que les clasifica para la final.

Así, aunque reconoce que la situación "a veces es molesta y otras enfada", tiene claro que todo el mundo conoce "su juego". "Deberíamos jugar el nuestro e ignorarle", reiteró.



Pablos
18/12/2008, 19:41
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::supermario::supermario::supermario::babas::babas:

david_7_14
18/12/2008, 19:47
asco de persona

HalaMadrid
18/12/2008, 19:50
le tiene más odio al madrid que alonso a hamilton

ilovegranada
18/12/2008, 19:57
Jajaj menudo personaje...

Isis
18/12/2008, 20:04
Oye pues yo sí que le vendería un virus al Madrid...:juas::juas::juas::juas::juas:


Cada dia me gusta más este Fergusson...:aplauso::aplauso:

Max O'reilly
18/12/2008, 20:04
Ladys & Gentleman, el tio mas estupido de las Islas Britanicas. Anda y que se quede en Tokio, aver si se lo traga Godzilla -___-
Puede tener la opinion que quiera (como todo el mundo) pero decir esto en alto y con titulo "Sir".... A bajado mucho la categoria en Inglaterra desde que le an puesto un microfono a este tipo.

Barksdale
18/12/2008, 20:05
Jodido "Fer", que asco le tiene al Madrid... :jeje:

Pablos
18/12/2008, 20:06
Esto es lo que pasa por calentarle los huevos con la mierda del tema Ronaldo, un verano de suicidio fué...

HalaMadrid
18/12/2008, 20:09
Esto es lo que pasa por calentarle los huevos con la mierda del tema Ronaldo, un verano de suicidio fué...
A todo el mundo yo creo que está harto del tema de CR7...

Isis
18/12/2008, 20:13
Sí, pero a él le tocó más los webs que a nadie...jajaja

Edjimen
18/12/2008, 20:14
le tiene más odio al madrid que alonso a hamilton

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: Mirad el lado positivo, quien se odia se desea :jeje:

Super Mario
18/12/2008, 20:58
[Only registered and activated users can see links]


Es lo que tiene

Jorgin
18/12/2008, 21:01
Que Crack xD

Bergkamp
18/12/2008, 21:10
Pues yo le vendia un virus, vamos se lo regalaba para que estuviera en cama sin poder moverse y no dijera las tonterias que dice, el viejo senil este.

david_7_14
18/12/2008, 22:18
Ferguson chochea, que se juvile ya el viejales este :bah:

Ruudito
18/12/2008, 22:25
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :alabanza:

tesquiero
18/12/2008, 22:32
Habría que ver cómo os pondríais si os tocasen a vosotros a Casillas.....

De todos modos, es lo que le faltaba ahora al Madrid, un virus....

Bergkamp
18/12/2008, 22:34
Habría que ver cómo os pondríais si os tocasen a vosotros a Casillas.....

De todos modos, es lo que le faltaba ahora al Madrid, un virus....

Y que siempre tengais que estar poniendolo todo a la inversa...:posno:

tesquiero
18/12/2008, 22:51
coño, es que es normal, no jodas!!!

si viene un tío donde tu novia todos los días a tirarle los trastos, al principio te hace gracia.... pero llega un momento que te cansas y te enfadas... pero al final puedes llegar a hacer locuras....

que es que parece que sólo veis el mal en tejado ajeno

david_7_14
18/12/2008, 22:54
Que si...pero el titulo de Sir se lo han dado en una tombola al payaso este

Bergkamp
18/12/2008, 22:58
coño, es que es normal, no jodas!!!

si viene un tío donde tu novia todos los días a tirarle los trastos, al principio te hace gracia.... pero llega un momento que te cansas y te enfadas... pero al final puedes llegar a hacer locuras....

que es que parece que sólo veis el mal en tejado ajeno

Por eso hizo el lo mismo con Berbatov no? Que no haga lo que no quiere que le hagan.

tesquiero
18/12/2008, 22:58
a mí lo de ser Sir o Sor, me parece una soberana gilipollez, lo que me hace gracia, es que si hablase maravillas del Real Madrid, sería un gran entrenador, pero como hace lo contrario es un payaso....

tesquiero
18/12/2008, 23:00
Por eso hizo el lo mismo con Berbatov no? Que no haga lo que no quiere que le hagan.

espero que no os quejéis cuando vuelva un Zidane a vuestro equipo, y una de dos:

venga otro club a tirarle los trastos, continuamente, y para más inri ya en medio de competición.

- lo cosan a hostias en un partido

Total, como vosotros ya lo habéis hecho también......

Bergkamp
18/12/2008, 23:03
espero que no os quejéis cuando vuelva un Zidane a vuestro equipo, y una de dos:

venga otro club a tirarle los trastos, continuamente, y para más inri ya en medio de competición.

- lo cosan a hostias en un partido

Total, como vosotros ya lo habéis hecho también......

Te digo que no se queje tanto de lo de Ronaldo cuando el hizo lo mismo con Berbatov, que se decia que hasta quedaba con él para comer.

tesquiero
18/12/2008, 23:21
igual se gustaban

Bergkamp
18/12/2008, 23:45
igual se gustaban

Jaja eso ya no lo se xD.

tesquiero
18/12/2008, 23:50
yo no quedo con hombres para tomar café, sólo para tomar cervezas

Bergkamp
18/12/2008, 23:51
yo no quedo con hombres para tomar café, sólo para tomar cervezas

Yo he dicho para comer.. despues lo que hicieran o dejaran de hacer tampoco es que me importe mucho xD :jeje:

david_7_14
19/12/2008, 00:27
a mí lo de ser Sir o Sor, me parece una soberana gilipollez, lo que me hace gracia, es que si hablase maravillas del Real Madrid, sería un gran entrenador, pero como hace lo contrario es un payaso....
Vamos a ver, es que los comentarios que hace no se los he visto a NADIE "club franquista", "esa chusma" tu ves normal eso??? eso es de ser un autentico gilipollas y de un resentido de mierda, payaso me parece que es demasiado flojo para este tio....o tiene por que hablr maravillas del Madrid, pero vamos, ¿lo que hace el? me parece muy fuerte

tesquiero
19/12/2008, 00:39
pues a mi todo esto me suena a una bonita y historia de amor....

y después de todo esto acabará dirigiendo un día al Real Madrid:juas:

ORSAIS
19/12/2008, 11:46
Por mucho que despotrique Ferguson, yo veo a Cristiano en el Madrid la temporada que viene..

Me explico : El club no es de Ferguson sino de una corporación americana con la que ya ha habido contactos y que no le harán ascos a los 120 millones de € que ofrece el Madrid.

Un Madrid, que por cierto, también he leído una información donde se afirma que puede pagar los 60 millones € de la cláusula del Kun, aunque este insiste que no quiere vestir de blanco.
Ya veremos que opina cuando le pongan más de 6 millones de € netos anuales...

Y es que en el Madrid no hay crisis... Parece ser...

gonx18
19/12/2008, 12:10
pues yo estoy con el... a calderon tampoco le venderia un virus...:jeje::jeje: m rio por no llorar...

Barney Stinson
19/12/2008, 14:13
Es que Calderón no sabría ni comprar un virus.

scroopy
19/12/2008, 14:14
Yo estoy de acuerdo en el fondo de lo que dice el borracho senil este. Pero lo que me alucina de algunos cules aqui, que llevais rasgandoos las vestiduras por lo de Messi y la violencia toda la semana y este señor, lleva incitando a la violencia muchisimo tiempo. Es muy licito que defienda lo suyo pero no hace un mes el madrid estaba calladito y salio con lo de club franquista y memeces parecidas.

¿Que creeis que puede pasar si se enfrentan Manchester y Madrid? Ojala que nada, pero mucho me temo que seria un partido de altisimo riesgo por culpa principalmente de las declaraciones de este señor.

Este verano el Chelsea puso la camiseta de Robinho a la venta en su web, y era jugador del Madrid. No he visto a ningun dirigente ni entrenador ni jugador del madrid decir que el Chelsea es un club mafioso dirigido por traficantes de armas.

Esas declaraciones incitan a la violencia, y deberian multar economicamente a este señor.

Ahora ya podeis seguir los cules defendiendolo.

xavitxu
19/12/2008, 16:19
Muy pesado el hombre este no ??? parece que tiene no sé obsesión por el Madrid, que no hizo las cosas bien, y parte de prensa se paso 4 pueblos, tampoco es culpa del Madrid, habría que decirle como consiguio a Berbatov.

Pesaooo

Xavi Sambora
19/12/2008, 16:41
Yo estoy de acuerdo en el fondo de lo que dice el borracho senil este. Pero lo que me alucina de algunos cules aqui, que llevais rasgandoos las vestiduras por lo de Messi y la violencia toda la semana y este señor, lleva incitando a la violencia muchisimo tiempo. Es muy licito que defienda lo suyo pero no hace un mes el madrid estaba calladito y salio con lo de club franquista y memeces parecidas.

¿Que creeis que puede pasar si se enfrentan Manchester y Madrid? Ojala que nada, pero mucho me temo que seria un partido de altisimo riesgo por culpa principalmente de las declaraciones de este señor.

Este verano el Chelsea puso la camiseta de Robinho a la venta en su web, y era jugador del Madrid. No he visto a ningun dirigente ni entrenador ni jugador del madrid decir que el Chelsea es un club mafioso dirigido por traficantes de armas.

Esas declaraciones incitan a la violencia, y deberian multar economicamente a este señor.

Ahora ya podeis seguir los cules defendiendolo.


Toda la razón

Vacilinha
20/12/2008, 02:18
Este Fergusson cada día patina más.

Lo peor es que cree estar diciendo todas estas memeces desde la superioridad moral. Teniendo en cuenta el nivel de bilis de sus palabras hacia el R. Madrid, el que a día de hoy está quedando como un auténtico virus es él.

Ruudito
20/12/2008, 02:29
a mí lo de ser Sir o Sor, me parece una soberana gilipollez, lo que me hace gracia, es que si hablase maravillas del Real Madrid, sería un gran entrenador, pero como hace lo contrario es un payaso....

Nadie ha dicho que sea mal entrenador :helado:

Gunner
20/12/2008, 03:41
ferguson esta senil y sobrevalorado.

Sneijder
20/12/2008, 12:03
a mí lo de ser Sir o Sor, me parece una soberana gilipollez, lo que me hace gracia, es que si hablase maravillas del Real Madrid, sería un gran entrenador, pero como hace lo contrario es un payaso....

Hombre, al parecer para los culés después de estas declaraciones es un gran entrenador :silbo:

tesquiero
20/12/2008, 13:50
Hombre, al parecer para los culés después de estas declaraciones es un gran entrenador :silbo:

para mi sigue siendo igual que hace un año, un abuelete que entrena a un club inglés

xavitxu
20/12/2008, 15:29
Lo suyo sería pasar de el, más que nada porqué todos hemos hecho guarradillas como la que intento el Madrid con Cristiano la que hizo el Manchester con Berbatov, quiero decir que al final más o menos pero todos lo han hecho.

Lo que no entiendo a que viene estas declaraciones de un tio, vale que canso a merengues y no merengues y a todo el mundo, y al final se a retratado por como es el Cristiano un desagradecido, jugo con su aficion, flirteo con otra, y encima con una prepotencia en lo del balon de oro, yo desde luego un niñato así no lo quiero en el Barça.

Anda y que le den a los 2.