PDA

Ver versión completa : Fichajes Calcio

Davicin
04/06/2013, 19:26
[Only registered and activated users can see links]

Arlion
22/06/2013, 16:47
Dries Mertens primer fichaje del Nápoles de Benítez, buena incorporación.

Miguelillo Buguidibu
23/06/2013, 00:25
¿Quién es Mertens? ¿De Holanda?

pierno
23/06/2013, 00:29
¿Quién es Mertens? ¿De Holanda?

Belga que jugaba en Holanda

Extremo,segunda punta bajito rapido y capaz de hacer muchas cosas en ataque ....

un muy buen fichaje que para mi ya debió dar el salto el año pasado.

Miguelillo Buguidibu
23/06/2013, 00:33
Belga que jugaba en Holanda

Extremo,segunda punta bajito rapido y capaz de hacer muchas cosas en ataque ....

un muy buen fichaje que para mi ya debió dar el salto el año pasado.

Creo que sé quién es.
A ver si hace un buen papel.

SFC11
23/06/2013, 19:33
Aaaajajajajajaja, la Gazzetta diciendo que vamos a ofrecer 20 millones por Montolivo. Sí sí, no tenemos ni 8, vamos a traernos a uno del Milan para un puesto que encima está cubierto.

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

pierno
23/06/2013, 19:41
Aaaajajajajajaja, la Gazzetta diciendo que vamos a ofrecer 20 millones por Montolivo. Sí sí, no tenemos ni 8, vamos a traernos a uno del Milan para un puesto que encima está cubierto.

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Pfff

En La Gazzetta tambien hay becarios......erasmus españoles?

SFC11
23/06/2013, 19:47
Pfff

En La Gazzetta tambien hay becarios......erasmus españoles?

Yo creo que regalan MDMA.

pms25
11/07/2013, 18:50
La Juve ha fichado a Ogbonna.

Alexculé
09/08/2013, 01:17
Gervinho a Roma :malabar:

ACastilla
09/08/2013, 01:43
Quién es el Ogbonna que ha costado 13 kilos a la Juve?

Barksdale
09/08/2013, 10:00

Central joven que ya ha sido internacional y que jugaba en el eterno rival. Buen jugador, aunque 13M es un poco caro pero es el precio de ir a pescar al enemigo.

ACastilla
09/08/2013, 13:12
Central joven que ya ha sido internacional y que jugaba en el eterno rival. Buen jugador, aunque 13M es un poco caro pero es el precio de ir a pescar al enemigo.Joder, es que viendo los traspasos en esa liga, salvo el Nápoles, que se ha vuelto loco, ese es de los más caros. Habrá que ver si es para tanto.

pierno
09/08/2013, 13:44
Joder, es que viendo los traspasos en esa liga, salvo el Nápoles, que se ha vuelto loco, ese es de los más caros. Habrá que ver si es para tanto.

Por aqui lo nombraban para el Barcelona...yo no lo conozco....

ACastilla
09/08/2013, 14:24
Por aqui lo nombraban para el Barcelona...yo no lo conozco....Sólo faltaba que sea un crack, y nosotros sin el puto central aún. :jeje:

Palmatoria
12/08/2013, 02:13
Yo no tengo idea quien es, pero en defensa creo que la Juventus va bastante bien. Salvo lesiones la línea titular es inamovible

Seedorf
12/08/2013, 02:22

Central que destacó a muy temprana edad, convirtiéndose en capitán del Torino muy joven. Destaca por su físico (de origen africano) y tiene buen pie. No es la gran cosa, pero es un central seguro y que ha sido llamado por Prandelli. Tiene con que pelear el puesto en la central de la Juve.

ROMANce
30/12/2013, 14:19
Papu Gómez podría retornar a Italia. En este caso, el club interesado es la Fiorentina. Creo recordar, que este jugador estuvo cerca de fichar por el Atlético de Madrid -por pedido de Simeone-. ¿Por qué no fue finalmente? ¿alguien sabe?

Palmatoria
31/12/2013, 05:55
Papu Gómez podría retornar a Italia. En este caso, el club interesado es la Fiorentina. Creo recordar, que este jugador estuvo cerca de fichar por el Atlético de Madrid -por pedido de Simeone-. ¿Por qué no fue finalmente? ¿alguien sabe?

Y que momento se fue de Italia en Papu Gomez? yo pensé que seguía ahí

ROMANce
31/12/2013, 06:25
Y que momento se fue de Italia en Papu Gomez? yo pensé que seguía ahí

Justo la temporada pasada se fue. Estuvo cerca de fichar por el Atlético -por pedido de Simeone- y finalmente se fue a Ucrania -jugó en el mismo equipo que el ahora jugador del Atlético "Sosa", el Metalist-.

Palmatoria
31/12/2013, 07:01
Justo la temporada pasada se fue. Estuvo cerca de fichar por el Atlético -por pedido de Simeone- y finalmente se fue a Ucrania -jugó en el mismo equipo que el ahora jugador del Atlético "Sosa", el Metalist-.

No me acordaba lo de Gomez, lo que si recuerdo es que aparte del Atlético sono para el Inter de Milán

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
31/12/2013, 12:38

No se porque no vino al Atleti, parecia que estaba casi hecho, todos lo dabamos ya como jugador nuestro, pero un dia nos despertamos todos y se habia ido a Ucrania, por dinero supongo. Lo mas curioso es que dos dias despues aparecieron en prensa unas declaraciones suyas diciendo que el no habia querido fichar por el Metalist que le hicieron el lio, que queria jugar en Italia o en España y que no le salia de los huevos ni volar a Ucrania.

Palmatoria
10/01/2014, 14:05
Nianggolan paso del Cagliari a La Roma

PR7
10/01/2014, 19:56
Muy buen fichaje para la Roma, ahora si los veo candidatos a ir a Champions, cambiar a Bradley por Naingolan uf...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
10/01/2014, 20:34
Muy buen fichaje para la Roma, ahora si los veo candidatos a ir a Champions, cambiar a Bradley por Naingolan uf...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

creo que Bradley seguira como suplente. Eso si, buen fichaje sin dudas

PR7
10/01/2014, 20:35
creo que Bradley seguira como suplente. Eso si, buen fichaje sin dudas

Ya ha volado a Toronto para firmar por ellos leí.

Palmatoria
10/01/2014, 20:36
Ya ha volado a Toronto para firmar por ellos leí.

Yo lei que estaba cerca, quien si partió para alla es Defoe de los Spurs, eso si se iria en marzo

pms25
10/01/2014, 20:57
Yo lei que estaba cerca, quien si partió para alla es Defoe de los Spurs, eso si se iria en marzo

La salida de Bradley está confirmada.

421406953232146433

Palmatoria
31/01/2014, 21:44
Oslvado llega a la Juventus

ROMA -- La Juventus hizo oficial el viernes la incorporación del delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo, que llega cedido por el Southampton inglés con una opción de compra al final de temporada de 19 millones de euros.Según informó el club turinés en un comunicado, las condiciones iniciales de la cesión de Osvaldo incluían el pago por parte de la Juventus de 400.000 euros, una cláusula que finalmente fue eliminada.
La Vecchia Signora confirmó que la cesión del atacante argentino es hasta el 31 de mayo de 2014, momento en el que deberá valorar si hace efectiva la opción de compra que se ha reservado y que establece el pago al Southampton de 19 millones de euros a embolsar en tres años.
Osvaldo, de 28 años, es un buen conocedor de la Serie A (Primera División italiana) tras haber militado en el pasado en las filas del Bolonia, Fiorentina y Roma, equipo, este último, con el que consiguió anotar 28 goles en 55 partidos.
Además de en la Serie A, entre 2009 y 2011 Osvaldo jugó dos temporadas en el Espanyol de Barcelona, equipo de la Primera División española.

PR7
03/02/2014, 02:13
Oslvado llega a la Juventus

ROMA -- La Juventus hizo oficial el viernes la incorporación del delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo, que llega cedido por el Southampton inglés con una opción de compra al final de temporada de 19 millones de euros.Según informó el club turinés en un comunicado, las condiciones iniciales de la cesión de Osvaldo incluían el pago por parte de la Juventus de 400.000 euros, una cláusula que finalmente fue eliminada.
La Vecchia Signora confirmó que la cesión del atacante argentino es hasta el 31 de mayo de 2014, momento en el que deberá valorar si hace efectiva la opción de compra que se ha reservado y que establece el pago al Southampton de 19 millones de euros a embolsar en tres años.
Osvaldo, de 28 años, es un buen conocedor de la Serie A (Primera División italiana) tras haber militado en el pasado en las filas del Bolonia, Fiorentina y Roma, equipo, este último, con el que consiguió anotar 28 goles en 55 partidos.
Además de en la Serie A, entre 2009 y 2011 Osvaldo jugó dos temporadas en el Espanyol de Barcelona, equipo de la Primera División española.

No te parece una burrada 19 millones? Y ni viene a ser titular, parece que os sobra la pasta macho. Se que es una opción y no una obligación, pero no podrían haberla puesto más barata?

Palmatoria
03/02/2014, 04:05
No te parece una burrada 19 millones? Y ni viene a ser titular, parece que os sobra la pasta macho. Se que es una opción y no una obligación, pero no podrían haberla puesto más barata?

Si, demasiado dinero por un delantero que no los vale. Aun asi, yo creo que fue por como se dio el fichaje.

Osvaldo tenía varias "novias" ahora y obviamente el Soton quería rentabilizar su fichaje.

Ahora, yo no lo pagaría, salvo que hiciera un campañon ahora

gsalvatored
12/03/2014, 01:40
Buenas noches, soy nuevo en este foro, vengo con la mejor intensión de ampliar mis conocimientos sobre el deporte mas hermoso del mundo.

themagox17
30/11/2015, 16:23
Hola que tal, quería compartir con ustedes un excelente sitio para ver juegos de futbol online. Con tantos servidores que hay suele pasar que la señal no es buena. Me he dado cuenta que los de la siguiente pagina el 90% son servidores de calidad. [Only registered and activated users can see links]

benzema177
15/12/2015, 07:14
Juventus 3-1 Fiorentina: Mandzukic, Dybala huelga tarde para tomar la victoria

Impresionante forma de la Juve continuó con una victoria importante en casa para títulos de retadores Fiorentina con dos goles de Mario Mandzukic y atacar el dúo Paulo Dybala
El resurgimiento de la Juventus fue la Liga de los cuatro primeros como Mario Mandzukic y Paulo Dybala es golpeado tarde para asegurar una victoria por 3-1 sobre el segundo clasificado, el Fiorentina.

Meta Paulo Dybala contra la Fiorentina (3-1).
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

Andresmaw903
21/02/2018, 00:24
Yo creo que el milan fue el mejor equipo que se reforzo a pesar de que Juventus juega mucho mejor que el milan pero sin embargo el milan trae jugadores de nombre que son buenos y le pueden dar un mejor rendimiento al equipo

daniel sarmiento
24/05/2018, 02:37
Muy buena redaccion de los fichajes, estan muy bien informados.

ingestatv
07/08/2021, 07:37
Yo creo que el milan fue el mejor equipo que se reforzo a pesar de que Juventus juega mucho mejor que el milan pero sin embargo el milan trae jugadores de nombre que son buenos y le pueden dar un mejor rendimiento al equipo