PDA

Ver versión completa : Utopía [Serie britanica]

Edjimen
04/06/2013, 18:10
[Only registered and activated users can see links]

<tbody>
CREADOR
Dennis Kelly

GUIÓN
Dennis Kelly

MÚSICA
Cristobal Tapia de Veer

REPARTO
Fiona O’Shaughnessy, Adeel Akhtar, Paul Higgins, Nathan Stewart-Jarret, Alexandra Roach, Oliver Woollford y Neil Maskell

CANAL
Channel 4

GÉNERO
Thriller, Drama

SINOPSIS
La trama sigue a un pequeño grupo de extraños personajes que se encuentran en posesión de la novela gráfica manuscrita “los experimentos de Utopía”, escrita por un maníaco depresivo y psicótico, del que se rumorea que ha conseguido predecir los peores desastres del siglo pasado. Esto les lleva a ser el objetivo de una misteriosa organización conocida como “La Red” (en inglés ‘The Network), que deben evitar para sobrevivir. Usando el manuscrito, deben descubrir el significado oculto que se esconde en sus páginas antes de que los desastres predichos se conviertan en realidad.

Trailer:

</tbody>

Edjimen
04/06/2013, 18:12
Serie de 6 capitulos, a la espera de una segunda temporada y la verdad es que me ha encantado. Pese a ser de rollo conspiraciones, que nunca me han gustado, esta serie saca lo mejor. Quizas el unico punto negativo de esta serie es el personaje de Jessica Hyde, que no lo trago.

Sin Cara
04/06/2013, 19:08
Serie de 6 capitulos, a la espera de una segunda temporada y la verdad es que me ha encantado. Pese a ser de rollo conspiraciones, que nunca me han gustado, esta serie saca lo mejor. Quizas el unico punto negativo de esta serie es el personaje de Jessica Hyde, que no lo trago.

La gracia de la serie es que los "malos", por montañas de cadáveres que se dejen en el camino, sí que quieren salvar al mundo y convertirlo, si no en una utopía, al menos en un mundo sin tantos problemas espantosos como el nuestro.

Lo que en realidad convierte a "los buenos" en los villanos al querer parar la conspiración.

Edjimen
04/06/2013, 19:13
La gracia de la serie es que los "malos", por montañas de cadáveres que se dejen en el camino, sí que quieren salvar al mundo y convertirlo, si no en una utopía, al menos en un mundo sin tantos problemas espantosos como el nuestro.

Lo que en realidad convierte a "los buenos" en los villanos al querer parar la conspiración.

Sip, ese punto es muy bueno y hasta en cierto punto se puede pensar de igual manera. Pero claro que para ellos el mayor salvador de la historia fuera Gengis Kan pues... dice mucho xD.

Wiggum
04/06/2013, 22:26
...........

Ponlo en spoiler hombre, que eso no se sabe hasta el final.

La serie es genial, quizá el mejor estreno de este año.

Sin Cara
04/06/2013, 23:04
Ponlo en spoiler hombre, que eso no se sabe hasta el final.

La serie es genial, quizá el mejor estreno de este año.

También es cierto.

PePlocH
04/06/2013, 23:12
Serion, ya lo comente en mi hilo de las series britanicas, estreno del año y no tengo ninguna duda.

Edjimen
05/06/2013, 00:03
Eso si hasta cierto punto es muy previsible. Tan seguro como que en la segunda temporada diran que

Mr. Rabbit es la madre de la zorrita implacable

Arkath
05/06/2013, 20:02
Me a encantado esta serie, hace tiempo que la vi y quede con ganas de mas, ¿Habrá segunda temporada?

Edjimen
05/06/2013, 22:01
Me a encantado esta serie, hace tiempo que la vi y quede con ganas de mas, ¿Habrá segunda temporada?

Si, esta confirmada

Kuzmich
12/11/2014, 11:47
Acabo de terminar la primera temporada de esta serie y no ha estado mal.

Un tanto extraña en algunos puntos, pero el mensaje sobre el que gira la trama esta bastante bien, como se comentaba en el hilo.

La fotografia de esta serie es acojonante. Y el personaje de Pietrich tambien.

elmatxetas
02/06/2015, 12:57
Serie totalmente recomendable, buen guión, buena fotografía, buena música...estoy empezando la segunda temporada y el primer capítulo de esta es una obra de arte, a ver cómo sigue.