PDA

Ver versión completa : (Oficial). Miroslav Djukic nuevo entrenador del Valencia Club de Fútbol.



titojose54
04/06/2013, 15:12
Miroslav Djukic ha anunció que dejaría de ser entrenador del Valladolid al acabar la temporada. “Todavía no tengo claro a dónde me voy. Solo estoy aquí para decir que no sigo aquí”, explicó el técnico serbio.

Afirmó sentirse valorado y reconoció haber tomado la decisión hace meses pero no se la comunicó al presidente hasta que el equipo estuvo salvado. “Me voy porque pienso que voy a tener un nuevo proyecto que por ahora no tengo”, añadió.

Djukic habló también sobre alguno de sus posibles destinos. “El Valencia tiene entrenador ahora mismo. El Benfica es un club ‘top’ y a cualquiera le gustaría ir”.

Hoy día 4 de Junio del 2013 Miroslav Djukic a las 14 horas a firmado el nuevo contrato con el Valecia Club de Fútbol.

[Only registered and activated users can see links]

Miroslav Djukic nuevo entrenador del Valencia Cluib de Fútbol.

Sergio
04/06/2013, 16:27
Me parece un acierto.

Miguelillo Buguidibu
04/06/2013, 19:45
Genial, ha hecho un buen fútbol con el equipo modesto que tenía.
Espero que tenga suerte allá.

titojose54
04/06/2013, 19:56
Djukic llega a Valencia: «Podemos hacer grandes cosas».

«Vuelvo a casa, a mi club, y espero cumplir todas las expectativas que tiene depositadas en mí», señaló el serbio.

El extécnico serbio del Real Valladolid Miroslav Djukic ha llegado este martes a Valencia, a las 14 horas se comprometio como nuevo entrenador del Valencia Club de Fútbol, satisfecho con la plantilla con la que va a contar y aseguró que cuenta con los mimbres necesarios "para hacer grandes cosas".

"Es cumplir un sueño llegar a ser el entrenador de un equipo grande como el Valencia pero también una gran responsabilidad por lo que esto requiere. Pero estoy preparado y tranquilo porque tenemos mimbres para hacer grandes cosas y vamos trabajar para ello", afirmó. "La plantilla es muy buena. Estoy muy contento con el equipo que tengo, nos espera un bonito trabajo. Tenemos un equipo competitivo y preparado para cumplir los objetivos del club", recalcó.

Djukic que militó seis temporadas como valencianista y fijó su residencia en Valencia tras retirarse, aseguró: "Estoy encantado de volver a casa, a mi club, y espero cumplir todas las expectativas que el club tiene depositadas en mí y cumplir con los objetivos, que es lo más importante. Estoy muy feliz".

El técnico balcánico coincidió en el AVE con el príncipe Felipe de Borbón y cuando los medios bromearon con él al indicarle que había despertado más expectación mediática, respondió entre risas: "sí, bueno, pero el Príncipe tiene mucho más importancia que yo".

Djukic viajó acompañado del director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, con el que reconoció que el lunes estuvieron planificando ya la pretemporada. "Hemos hablado sobretodo de la pretemporada, de planificar los partidos que nos esperan. Estoy contento con la pretemporada porque tenemos rivales muy fuertes, de talla mundial y podemos ver dónde estamos en comparación con los mejores", concluyó.

[Only registered and activated users can see links]

Miroslav Djukic nuevo entrenador del Valencia Cluib de Fútbol.