PDA

Ver versión completa : Mourinho:Se han perdido los valores, la educación y la profesionalidad es cada vez peor".



Quagmire
02/06/2013, 19:01
José Mourinho concedió una entrevista al diario 'Jornal de Notcías' en la que analiza la situación actual del fútbol. "Ahora es más difícil que un grupo funcione como grupo. Se han perdido los valores, la educación y la profesionalidad es cada vez peor".


El entrenador portugués se enorgullece de luchar contra le mentira. "Luchar contra la hipocresía como un principio de vida vale la pena, porque te sientes bien contigo mismo. Luchar contra la hipocresía de pensar que vas a ganar, no vale la pena".
El luso afirma cree que ha empezado a aceptar mejor las derrotas. "Veinte títulos en todos los países son muchos, pero me di cuenta de que quería ganar más a menudo y entendí que no ganar es parte de mi vida profesional. Así que la derrota está lejos de ser un drama. Y fue siempre un punto de partida para evolucionar, ahora más".
El técnico habla de su forma de entender un equipo. "Creo que el éxito depende de los objetivos de un grupo. Y cada vez es más difícil que un grupo funcione como un grupo. Los valores se han perdido, la educación y capacitación del personal es cada vez peor y está más influido por los principios morales que se están perdiendo".


Polémica con la prensa
También quiere cerrar la polémica que siempre le ha acompañado con la prensa española. "Desde mi debut profesional siempre he sido de cerrar y abir ciclos sin hablar de sus aspectos negativos. Voy a tratar de hacerlo y no hablar de la prensa española".
Mou tiene claro dónde quiere vivir cuando acabe su periplo profesional. "Setúbal, mi casa, mis recuerdos. Fue en Setúbal donde empezó todo. Tengo 50 años, no puedo mirar tan lejos, a pesar de saber que el tiempo vuela y todo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Yo sólo quiero ser feliz. Nada más."

pierno
02/06/2013, 20:12
:facepalm:

En su mundo

Wiggum
02/06/2013, 20:52
[Only registered and activated users can see links]

Minorisa
02/06/2013, 21:26
pero q dice este PATAN!!!

habla de los valores......

después de decirle a Pepe o Arbeloa, q le pegue a Messi....para ganar
que apretaran al arbitro en corro...para presionarle...
q simularan....
después de decir, falsedades, una después de la otra
después de intentar presionar a los arbitros con ruedas de prensa...

habla de principios morales, un tio q se salta todos los principios y todas las reglas deportivas, para ganar??

esto son valores???

Quagmire
02/06/2013, 21:32
pero q dice este PATAN!!!

habla de los valores......

después de decirle a Pepe o Arbeloa, q le pegue a Messi....para ganar
que apretaran al arbitro en corro...para presionarle...
q simularan....
después de decir, falsedades, una después de la otra
después de intentar presionar a los arbitros con ruedas de prensa...

habla de principios morales, un tio q se salta todos los principios y todas las reglas deportivas, para ganar??

esto son valores???

No,lo que tu dices no son valores,eso son madridismo,los valores son meter el dedo en el ojo de un compañero.

Rai
02/06/2013, 21:58
Qué hipócrita es !! Es increíble !! Y encima trata de dar lecciones al resto y hacer ver que él es el adalid de la lucha contra la hipocresía... si el mayor hipócrita es él !!

Alucinante.

Menos mal que se va a tomar por culo de aquí ya.

Kowalski
02/06/2013, 21:59
Pobret.

Albatros
02/06/2013, 23:43
Buen profesional y trabajodor si que es, descartando hace valoraciones morales. Por lo demas, pues el mismo hipocrita que ha sido toda su vida.

Sergio
02/06/2013, 23:48
¿Pero se está describiendo a él mismo?:jeje:

kengo
03/06/2013, 08:33
Aquí viene al pelo la frase ''habló de putas la tacones''...

De todos modos, mandar parar a Messi con patadas no me parece algo algo que sea lo que le haya hecho perder valores... porque a Messi lo paras por las malas o ya te ha hecho un gol, el fútbol es así, un deporte de contacto...