Ver versión completa : El Bayern y su triplete histórico.
Miguelillo Buguidibu
01/06/2013, 20:58
No sé si alguien está viendo la final de copa alemana, el Bayern se ha adelantado unos minutos antes del descanso con un gol de Müller de penalty.
Van a por el triplete histórico, Bundesliga, copa alemana, y Champions League.
Palmatoria
01/06/2013, 21:02
Yo no lo he encontrado y acá no lo dieron
Tienes algún link?
Miguelillo Buguidibu
01/06/2013, 21:03
Yo no lo he encontrado y acá no lo dieron
Tienes algún link?
Yo lo ando viendo por comentarios.
[Only registered and activated users can see links]-del-partido
Palmatoria
01/06/2013, 21:14
Yo lo ando viendo por comentarios.
[Only registered and activated users can see links]-del-partido
[Only registered and activated users can see links]
Miguelillo Buguidibu
Acaba de meter Mario Gomez el segundo.
Obten Bayern!
Palmatoria
Segundo del Bayern, jugada entre Robben, Lahm y finiquita Gomez.
El Triplete cada vez más cerca
Palmatoria
01/06/2013, 21:26
Otro más de Mario!!!
Ahora asistencia de Muller
Miguelillo Buguidibu
01/06/2013, 21:30
Otro más de Mario!!!
Ahora asistencia de Muller
Exacto, :esbayern: 3-0 :esstuttgart:
Palmatoria
01/06/2013, 21:36
Descuenta el Sttutgart
Miguelillo Buguidibu
01/06/2013, 21:46
:esbayern: 3-2 :esstuttgart:
Palmatoria
01/06/2013, 21:46
Otro descuento de Stuttgart... 3 a 2 se pone esto y queda 10 minutos aprox
Miguelillo Buguidibu
01/06/2013, 22:00
El colegiado pita y señala el final del encuentro, que finaliza con 3 - 2.
Final del partido, el Bayern se hace con el triplete histórico, Jupp Heynckes hace historia.
Histórico Bayern. Logra el triplete. Terrible.
Miguelillo Buguidibu
01/06/2013, 22:03
Histórico Bayern. Logra el triplete. Terrible.
Veamos el año que viene con Pep lo que pasa..
Miedo da..
Veamos el año que viene con Pep lo que pasa..
Miedo da..
Sólo pueden ir a peor. Lo han ganado todo este año.
Jorge Páez
01/06/2013, 22:07
En la cima del mundo, se gano los titulos que de verdad valen. Grande el Bayern.
Kowalski
01/06/2013, 22:07
Pues nada, indiscutiblemente el mejor equipo del mundo.
Me gustaría que salieran los que hace un par de meses decían que el Madrid y el Barça son muy superiores a este Bayern.
Miguelillo Buguidibu
01/06/2013, 22:09
Las cosas con Pep, pueden:
1) Salir mal.
2) Ser la hegemonía del fútbol sin rival alguno.
El mejor equipo del momento...
Muy grande este Bayern
El año que viene va a estar bonita Europa
Pues si con Pep ganan Supercopa Alemana (vs Dortmund), Supercopa Europea (vs Chelsea), y Mundial de Clubs, igualarán la proeza del Barça de ganar los 6 títulos en un mismo año.
Menuda temporada del Bayern, sí señor. Fútbol del bueno !!
Enhorabuena !
Kowalski
02/06/2013, 02:50
[Only registered and activated users can see links]
Jorge Páez
02/06/2013, 07:27
46 victorias, cinco empates y solo tres derrotas. 151 goles a favor y 33 goles en contra.
Jorge Páez
02/06/2013, 07:28
Las cosas con Pep, pueden:
1) Salir mal.
2) Ser la hegemonía del fútbol sin rival alguno.
No hay que ir a los extremos, pueden que en tres años gane un par de titulos sin ser ninguno de lo que dices.
No hay que caer en el juego que pinta la prensa mediocre Española, donde o es blanco o negro.
Palmatoria
02/06/2013, 09:11
El nuevo proceso debe ir con calma, pero obviamente pensando en las dimesiones de este equipo. Es ilógico pensar que por si solo se ganará cada temporada un triplete, porque eso es imposible, pero al menos como están las cosas, las metas serían:
Ser campeón de la Bundesliga, siempre ha sido el desafío del Bayern y por ahora no se ve un rival que pueda aparecer
Mínimo semifinales en Champions, salvo que la eliminación antes sea ante un muy buen rival.
La copa, ya casi daría lo mismo, es como un adorno más, pero si no le logra no pasa nada
Pep_Guardiola
02/06/2013, 11:13
Qué contento tiene que estar Guardiola.
Enhorabuena al Bayern!
El mejor equipo del momento...
Muy grande este Bayern
El año que viene va a estar bonita Europa
Ya te digo... Europa el año que viene puede ser acojonante.
Mickkelodeon
02/06/2013, 13:43
Pues si con Pep ganan Supercopa Alemana (vs Dortmund), Supercopa Europea (vs Chelsea), y Mundial de Clubs, igualarán la proeza del Barça de ganar los 6 títulos en un mismo año.
Y entonces dirán que es merito de Guardiola...lo veo venir.
ACastilla
02/06/2013, 14:30
Felicidades a los seguidores del Bayern! Menuda temporada! La sola presencia cercana de Guardiola trae tripletes! Es tremendo! :jeje:
Aunque en este caso el mérito del gran Heynckes, un grande, y que se merece lo que le ha pasado.
Y entonces dirán que es merito de Guardiola...lo veo venir.
Si claro, y qué más?
Miguelillo Buguidibu
02/06/2013, 16:30
Yo lo único que veo, es que los próximos años como no se apreten los machos los equipos españoles de champions, no llegan ni a semis.
PSG, Mónaco, Bayern, y algún que otro equipo como el City, United, Milan, Juve... Europa muy reñida.
Jorge Páez
02/06/2013, 17:24
El nuevo proceso debe ir con calma, pero obviamente pensando en las dimesiones de este equipo. Es ilógico pensar que por si solo se ganará cada temporada un triplete, porque eso es imposible, pero al menos como están las cosas, las metas serían:
Ser campeón de la Bundesliga, siempre ha sido el desafío del Bayern y por ahora no se ve un rival que pueda aparecer
Mínimo semifinales en Champions, salvo que la eliminación antes sea ante un muy buen rival.
La copa, ya casi daría lo mismo, es como un adorno más, pero si no le logra no pasa nada
Eso depende, en que ronda y ante quien se caiga, pero si, lo que mide al Bayern es la Bundesliga.
Yo lo único que veo, es que los próximos años como no se apreten los machos los equipos españoles de champions, no llegan ni a semis.
PSG, Mónaco, Bayern, y algún que otro equipo como el City, United, Milan, Juve... Europa muy reñida.
El de negrita ya ah demostrado que el dinero no lo es todo asi que dudo que hagan algo
El de negrita ya ah demostrado que el dinero no lo es todo asi que dudo que hagan algo
A mí lo único que me ha demostrado el City es que a Mancini se le queda grande este puesto de entrenador. Un entrenador nuevo con otras ideas y otro estilo podría hacer este equipo ganador sin lugar a dudas... porque por jugadores no tiene nada que envidiar a nadie...
De todos modos, los proyectos demuestran algo una vez han terminado... y este proyecto no parece que haya llegado ni siquiera a su punto álgido.
Miguelillo Buguidibu
03/06/2013, 16:31
El de negrita (Manchester City) ya ah demostrado que el dinero no lo es todo asi que dudo que hagan algo
Bueno, ahora con Manuel Pellegrini y Jesús Navas, y veremos si no llegan unos cuántos más, veremos lo que es ese equipo, para mi Mancini no ha sabido llevar el proyecto adelante.
Triplete no,fué un cuadriplete con la obtención de la Copa de Alemania;),y si no se ganó más fué porque se le rpesentaron solamente 4 copas para ganar:alabanza:.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin