PDA

Ver versión completa : Valdes, denunciado.



Bergkamp
18/12/2008, 16:58
Víctor Valdés, denunciado por agredir a un espectador en un cine.



Según reza la denuncia, el portero blaugrana respondió con un puñetazo a la petición de un espectador que le solicitaba a la acompañante de Valdés que apagará un cigarrillo que ésta había encendido durante la proyección de la película.

El portero titular del FC Barcelona, Víctor Valdés, ha debido declarar hoy en los juzgados de la localidad barcelonesa de Gavá por una denuncia que presentó hace unos días un vecino de Castellsdefels por supuesta agresión del futbolista cuando se encontraba en un cine.
Los hechos ocurrieron el 10 de diciembre, cuando Valdés se acercó a un cine de Castelldefels con una acompañante y ésta, dentro de la sala y con la película proyectándose, encendió un cigarrillo, según relata la denuncia.
Después de que un hombre le recriminase a la chica la acción para que apagase el cigarro, hubo una fuerte discusión que se zanjó con el puñetazo en la cara que dio Valdés al espectador, quien debió recibir atención médica.
Según apunta la denuncia, que ha desvelado hoy la emisora ''Ona FM'', el portero del Barcelona respondió a la sugerencia del espectador con un puñetazo en la cara sin mediar palabra y posteriormente se abalanzó sobre él, lo que requirió la intervención de los acomodadores y otras personas que estaban en la sala.
Valdés y su acompañante intentaron salir del local, pero los espectadores lo impidieron hasta que llegó una dotación de la policía, que en el atestado recogió las versiones de algunos de los espectadores. Posteriormente, el espectador que sufrió la agresión debió ser atendido en un centro médico, tras lo cual presentó una denuncia en la comisaría de los Mossos d''Esquadra. Al día siguiente el jugador del FC Barcelona hizo lo propio contra el espectador del cine, también por agresión, ha informado hoy la emisora ''Ona FM''.

Sergio
18/12/2008, 17:00
BUeno, no suelo creerme estas noticias en contra de gente famosa, porque suele ser para sacar dinerito...además, Valdés fuma?

Bergkamp
18/12/2008, 17:01
Dice la acompañante de Valdes no Valdes. La noticia no se si sera real, supongo que no, por la razon que has dado tu pero no seria la primera vez que un futbolista agrede a alguien.

Sergio
18/12/2008, 17:02
Dice la acompañante de Valdes no Valdes. La noticia no se si sera real, supongo que no por la razon que has dado tu pero no seria la primera vez que un futbolista agrede a alguien.

Coño, leí mal...entonces la acompañante de Valdés, eso a mi me la suda sinceramente...no creo que Valdés tenga la culpa de lo que hace su acompañante, de todas formas, sigo pensando que estas noticias siempre son una farsa para sacar dinerito a los famosos...

Barksdale
18/12/2008, 17:05
Si es verdad que le ha dado un puñetazo no creo que haya sido porque un tío le pidió a su acompañante que apagara un cigarro, algo más habrá pasado que no han contado. Vamos, Valdés jamás ha tenido este tipo de comportamientos y por esa chorrada me cuesta creer que pierda el control.

Bergkamp
18/12/2008, 17:05
Coño, leí mal...entonces la acompañante de Valdés, eso a mi me la suda sinceramente...no creo que Valdés tenga la culpa de lo que hace su acompañante, de todas formas, sigo pensando que estas noticias siempre son una farsa para sacar dinerito a los famosos...

Pero Valdes es el que agrede no la acompañante.

gonx18
18/12/2008, 17:07
con la cara de burro que tiene puede ser cierto, pero vamos que esto lo hacen para sacar dinero a los famosos, y ademas ensuciar la imagen del portero.

Edjimen
18/12/2008, 17:33
con la cara de burro que tiene puede ser cierto, pero vamos que esto lo hacen para sacar dinero a los famosos, y ademas ensuciar la imagen del portero.

Y con la pedazo nariz que tiene Raul, es que consume heroína ? Vamos no me jodas.

Isis
18/12/2008, 17:43
Siendo de otros jugadores no diría nada, pero de Valdés precisamente que algo lo conozco, me extraña mucho. Además, me he tropezado muchísimas veces con varios jugadores del Barça en la zona de Playafels (Castelldefels Playa), puesto que yo he vivido allí muchos años, y como mucho los he visto algo tajas, pero agresivos y eso...mm...nop!.De todas formas si ha sido así, ha tenido que ser en el gran centro comercial L´Ànec Blau de Castelldefels, en los multicines.

Dan
18/12/2008, 18:12
Si es verdad que agredió a un espectador, no me creo que por el simple hecho de fumar lo haya agredido, si esa noticia es verídica seguro que no cuentan todo.

Ruudito
18/12/2008, 18:15
Estaría defendiendo a su acompañante :jeje:

Pero vamos que a ver porqué tiene que encender ella un cigarrillo en un cine

Todo esto,claro,en el caso que fuese verdad

grandedepor
18/12/2008, 18:19
Siendo de otros jugadores no diría nada, pero de Valdés precisamente que algo lo conozco, me extraña mucho. Además, me he tropezado muchísimas veces con varios jugadores del Barça en la zona de Playafels (Castelldefels Playa), puesto que yo he vivido allí muchos años, y como mucho los he visto algo tajas, pero agresivos y eso...mm...nop!.De todas formas si ha sido así, ha tenido que ser en el gran centro comercial L´Ànec Blau de Castelldefels, en los multicines.

conoces a valdes? creo que habra que investigar si eras tu su acompañante :babas:

y no veo nada creible esta noticia :bah:

Vidal2266
18/12/2008, 18:21
Oleguer xd

Van a tener que poner a Jorquera

Isis
18/12/2008, 18:31
conoces a valdes? creo que habra que investigar si eras tu su acompañante :babas:

y no veo nada creible esta noticia :bah:


No era yo su acompañante tranquilos....que no saldré en dónde estás corazón y estas cosas...jajajaja....Pero bueno, digamos que he estado vinculada al Barça en cierta medida....ahora no mucho, pero lo estuve. Y ciertamente en Castelldefels viven o han vivido muchos jugadores del Barça y Espanyol.....

grandedepor
18/12/2008, 18:46
No era yo su acompañante tranquilos....que no saldré en dónde estás corazón y estas cosas...jajajaja....Pero bueno, digamos que he estado vinculada al Barça en cierta medida....ahora no mucho, pero lo estuve. Y ciertamente en Castelldefels viven o han vivido muchos jugadores del Barça y Espanyol.....

que pena, yo que te queria ver escupiendo a mariñas y ahora no va a poder ser :timido:

Barney Stinson
18/12/2008, 18:51
Vaya mierda de noticias...

AleFCB
18/12/2008, 18:54
¿Esto que es donde estas corazon?

lllllllllllllll
18/12/2008, 19:06
Pues yo de éste sí me lo creo; es un gilipollas de cuidado, y lo digo con conocimiento de causa.

AleFCB
18/12/2008, 19:13
¿Conocimento de causa?

scroopy
18/12/2008, 19:37
¿Conocimento de causa?
SI!!!! CONOCIMIENTO DE CAUSA!!!!

Significa que sabe bien de lo que habla. ¿Te enteras o no?

Adrn
18/12/2008, 19:46
Eeeh eeeh un respeto por Valdes que es el tio mas tranquilo y menos chulo del planeta, ademas juega en el Barça,jamas habria hecho tal cosa:pillo:

Thonys II
18/12/2008, 19:46
SI!!!! CONOCIMIENTO DE CAUSA!!!!

Significa que sabe bien de lo que habla. ¿Te enteras o no?

Pues Scroopy te equivocas de enemigo, la amiga Fcbcule4ever, es tal vez la persona que yo conozca que sabe más de la cantera, y sabe más que yo. Y aqui o en el *.es he hablado mucho de los "futuros"
Y ella ha hablado de este tema en otro foro, (no en el *.es) donde ambos estamos
Yo no se si Pilar conoce a Victor, pero estoy seguro que la amiga si que lo conoce y por eso ha hablado asi, no por que dude de Pilar

Saludos ;)

Barksdale
18/12/2008, 19:57
SI!!!! CONOCIMIENTO DE CAUSA!!!!

Significa que sabe bien de lo que habla. ¿Te enteras o no?

Joder Scroopy, como estamos hoy... :jeje:

Isis
18/12/2008, 19:58
Joder, pues por la parte que me toca os puedo asegurar que hay otros bastante más prepotentes....al menos yo hablo por lo que yo se, he vivido y he visto...

Bergkamp
18/12/2008, 21:06
Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer porque ya a habido casos de jugadores que se han liado a ostias con periodistas y tal.

Bemsims
18/12/2008, 21:38
A la gente tampoco se le puede creer, si eres futbolista frenas el de adelante y le das, ya dice que chocastes contra él para quitar tajada y eso que no es santo de mi devoción Valdés, pero que pruebe el tio lo que dice.

Gun_Man
18/12/2008, 21:49
Algo se de derecho y si el juez ha admitido a tramite la denuncia es porque ve indicios de delito. Si el puñetazo hubiese sido en un callejon sin mas testigos que el agresor y el agredido seria mas dificil de demostrar pero en este caso es un cine con un monton de testigos y el parte medico del agredido asi que la noticia tiene toda la pinta de ser cierta. Ni siquiera es un juicio penal, solo es un juicio de faltas. Si resulta condenado Valdes pagara una pequeña (para los que les sobra el dinero) indemnizacion por las lesiones y se acabo el tema.

tesquiero
18/12/2008, 22:25
como dirían muchos de este foro.....

NO ME LO CREO

Chichu
18/12/2008, 22:28
Si hay denuncia y el juez la admitido el trámite como dicen por ahi... cuando el río suena agua lleva.

Y si es cierto, que lo haya hecho para hacerse el chulo delante de una fulana de esas que se van con los futbolistas solo por sus coches o su dinero.. es de no tener ni 2 dedos de frente.

tesquiero
18/12/2008, 22:49
y como sabes que es real esa denuncia? la habéis visto?

Alex_Mlg
18/12/2008, 23:15
Hombre si ha salido esto será por algo.

tesquiero
18/12/2008, 23:22
también han salido otras noticias que no nos "queremos" creer.... mismamente la chorrada de ayer de la quiniela, estaba claro que era un montaje

lo que ocurre, es que para algunos cuando va contra vuestro equipo,es mentira, pero si es contra el Barcelona, ya empezamos a dudar.... y viceversa

Bergkamp
18/12/2008, 23:53
también han salido otras noticias que no nos "queremos" creer.... mismamente la chorrada de ayer de la quiniela, estaba claro que era un montaje

lo que ocurre, es que para algunos cuando va contra vuestro equipo,es mentira, pero si es contra el Barcelona, ya empezamos a dudar.... y viceversa

Tu mismo lo estas haciendo ahora asique..;)

tesquiero
18/12/2008, 23:57
ayer mismo dije, que no me creía tampoco lo de la quiniela... al igual que cuando hay líos de estos... si no los veo no me los creo.... sea de un equipo o sea Tyson.....

PePlocH
19/12/2008, 00:11
vaya tonteria de noticia, quien se cree esto?

Edjimen
19/12/2008, 00:17
vaya tonteria de noticia, quien se cree esto?

Algunos merengues...

PePlocH
19/12/2008, 00:20
Algunos merengues...
Y que ganan creyendose esto¿que les suba la autoestima o algo?
Made del amor hermoso...

Chichu
19/12/2008, 00:33
y como sabes que es real esa denuncia? la habéis visto?

Si lo hubiera oído en el programa de Ana Rosa lo dudaría, pero lo he oído en los deportes de la Ser y la Cope, es decir, de medios opuestos.

tesquiero
19/12/2008, 00:38
y medios culés los dos, verdá?

Bergkamp
19/12/2008, 00:40
y medios culés los dos, verdá?

Eso que tiene que ver tio?

tesquiero
19/12/2008, 00:52
pues que me dice que una noticia es verdad, porque la dicen el la ser y en la cope..... y yo digo que puedo sacar noticias del sport y mundo deportivo, y a ver si por esa regla de tres son verdades absolutas....

Bergkamp
19/12/2008, 00:54
pues que me dice que una noticia es verdad, porque la dicen el la ser y en la cope..... y yo digo que puedo sacar noticias del sport y mundo deportivo, y a ver si por esa regla de tres son verdades absolutas....

La Ser y la Cope son cadenas de radio bastante importantes en España y no creo que se vayan inventando noticias porque si.

tesquiero
19/12/2008, 00:56
pues el Jimenez Losantos todas las mañanas se inventa algo.....

AleFCB
19/12/2008, 09:59
!valdés inocente!

Isis
19/12/2008, 14:15
pues el Jimenez Losantos todas las mañanas se inventa algo.....


¿Qué fumará este hombre cada mañana???...siempre me lo he preguntado....:juas::juas:

tesquiero
01/07/2009, 22:51
up (Cristiano dixit)

!Chirimoya Asesina!
01/07/2009, 22:59
jajaj que buena

tesquiero
01/07/2009, 23:13
me hace gracia que casualmente los que hoy defienden, entonces atacaban.....

Xavi Sambora
01/07/2009, 23:15
:owned:

dukadam
01/07/2009, 23:19
me hace gracia que casualmente los que hoy defienden, entonces atacaban.....


..y los que atacan, defendian.

pero bueno es lo que hay, la gente no tiene huevos a criticar a un jugador (persona) por una mala acción por el simple hecho de que los domingos lleve la camiseta de su equipo, es asi de triste.
En cambio se defiende lo idefendible si llega el caso.

tesquiero
01/07/2009, 23:39
pero ahora el caso es que el gitano le ha pegado a una niña :juas:

Ruudito
01/07/2009, 23:59
Algo se de derecho y si el juez ha admitido a tramite la denuncia es porque ve indicios de delito. Si el puñetazo hubiese sido en un callejon sin mas testigos que el agresor y el agredido seria mas dificil de demostrar pero en este caso es un cine con un monton de testigos y el parte medico del agredido asi que la noticia tiene toda la pinta de ser cierta. Ni siquiera es un juicio penal, solo es un juicio de faltas. Si resulta condenado Valdes pagara una pequeña (para los que les sobra el dinero) indemnizacion por las lesiones y se acabo el tema.


Si hay denuncia y el juez la admitido el trámite como dicen por ahi... cuando el río suena agua lleva.

Y si es cierto, que lo haya hecho para hacerse el chulo delante de una fulana de esas que se van con los futbolistas solo por sus coches o su dinero.. es de no tener ni 2 dedos de frente.


pero ahora el caso es que el gitano le ha pegado a una niña :juas:

Hombre nose,yo no entiendo de derecho pero chichu y gun_man se ve que sí :jeje:

tesquiero
02/07/2009, 01:03
sí, están hechos unos magistrados de aquí te quiero ver

Chichu
02/07/2009, 01:10
pero ahora el caso es que el gitano le ha pegado a una niña :juas:
No es lo mismo pegar a una niña que, pegarle una patada a un coche y que "supuestamente" se rompa una ventanilla del coche de un incordiante paparazzi y "supuestamente" la niña haya salido herida. Ya veremos esos partes de lesiones.

Por otro lado, Valdés pegó a un tipo porque no dejaba a su putita fumar en un cine, cuando está terminantemente prohibido. Si ella quiere un cáncer, pa ella; el resto que hayan pagado la entrada no tienen porqué oler su humo.

Miguel
02/07/2009, 01:27
Ahora los que defendian atacan tambien:juas:

Edjimen
02/07/2009, 01:31
No es lo mismo pegar a una niña que, pegarle una patada a un coche y que "supuestamente" se rompa una ventanilla del coche de un incordiante paparazzi y "supuestamente" la niña haya salido herida. Ya veremos esos partes de lesiones.

Por otro lado, Valdés pegó a un tipo porque no dejaba a su putita fumar en un cine, cuando está terminantemente prohibido. Si ella quiere un cáncer, pa ella; el resto que hayan pagado la entrada no tienen porqué oler su humo.

BRAVO

Kat
02/07/2009, 02:46
:aplauso: