PDA

Ver versión completa : Se gesta la candidatura de Florentino



scroopy
18/12/2008, 07:58
Se oyen rumores, que Florentino esta preparando ya su candidatura a la presidencia, en función de que en cualquier momento el Madrid puede saltar por los aires y haber elecciones anticipadas, y si no, para cuando toquen dentro de año y medio.

Pero ya adelanto que vendría con Valdano de la mano, como vicepresidente, y sorpresa..... ZIDANNE, como director deportivo del equipo.

Lo que mas me gusta es imaginarme un madrid sin estos hijos de puta que hay ahora.

Lo de que Zizou sea director deportivo me fascina, puesto que yo por este hombre pongo la mano en el fuego en cuanto a su honrradez. De Valdano me fio infinitamente menos que del gran Zidanne.

Y Florentino, con la experiencia que tiene, creo que no cometeía los mismos errores que en el pasado. Volvería a poner al Madrid en la picota, y volveriamos a ser superrespetados en el mundo. Ahora somos el hazme reir.

Un saludo

Quagmire
18/12/2008, 08:32
Pero esta vez no habrá pelotazo de ciudad deportiva.!!

Pep_Guardiola
18/12/2008, 08:43
No sé pero me da que cometeríamos el mismo error que cometimos con Mijatovic, es decir, ¿qué experiencia tiene Zidane como director deportivo?
Damos por hecho que por que un jugador haya sido buenísimo tiene que ser lo mismo en cualquier cargo que le de un club y eso no es así.
Preferiría mil veces más que se trajera un director deportivo con 10 años de experiencia aunque se llamara Pepito el de los palotes y no lo conociera ni diós antes que a Zidane.

scroopy
18/12/2008, 09:38
Valdano estaria encima de todo lo deportivo, y ademas floper lo controla todo. Ni mucho menos tendria manga ancha como el hijo puta este que tenemos

Rai
18/12/2008, 11:04
Yo lo siento mucho, pero estoy en contra de que venga Florentino.

King_Nightwolf
18/12/2008, 11:12
Valdano estaria encima de todo lo deportivo, y ademas floper lo controla todo. Ni mucho menos tendria manga ancha como el hijo puta este que tenemos

Fiate de Valdano, un tio que ya no esta mas que para lo que hace ahora, ser comentarista deportivo. Y oyendole, todavia le queda muy justito.

Y Florentino, pues no te equivoques, de gestion de empresas es un fenomeno, pero ya me diras que cojones sabe de futbol. Fichar a Zidane y a Figo sin mirar costes no es nada loable; dame a mi 25000 millones de pesetas hace 8 años para fichar y tambien te los traigo.

A parte, que ahora ese modelo de gestion no sirve de nada. Funciono en su epoca, donde el Valencia de Benitez le planto cara y donde no habia mas rivales con un Barcelona a la deriva.

Pep_Guardiola
18/12/2008, 11:55
Fiate de Valdano, un tio que ya no esta mas que para lo que hace ahora, ser comentarista deportivo. Y oyendole, todavia le queda muy justito.

Y Florentino, pues no te equivoques, de gestion de empresas es un fenomeno, pero ya me diras que cojones sabe de futbol. Fichar a Zidane y a Figo sin mirar costes no es nada loable; dame a mi 25000 millones de pesetas hace 8 años para fichar y tambien te los traigo.

A parte, que ahora ese modelo de gestion no sirve de nada. Funciono en su epoca, donde el Valencia de Benitez le planto cara y donde no habia mas rivales con un Barcelona a la deriva.

Con ese modelo de gestión el Madrid ganó las mismas copas de Europa en 3 años que tu equipo en toda su historia, aparte de una liga, una supercopa, una intercontinental...

Con esto no defiendo que vuelva pero sí que sepa de fútbol, el Madrid cuando llegó Florentino creció de una manera espectacular, daba miedo claramente hablando, muy fenómeno tendrías que ser tú para hacer lo mismo que Florentino con 25000 millones de pesetas, la cuestión es que no es tan fácil que te den esa cantidad de dinero, hay que saber ganarlo y Florentino eso lo sabía hacer bastante bien.

Una cosa es admitir que en sus últimos años lo hizo francamente mal y otra muy distinta es decir que lo que hizo en el Madrid lo pudo hacer cualquiera con mucho dinero, vamos una chorrada de dos pares de cojones.

King_Nightwolf
18/12/2008, 12:07
Sobre las Copas de Europa, pues me remito a lo que dijo Gatusso en su dia sobre las Copas de Europa del Madrid y su abuela, lo llevo en mi firma si no lo habias leido. Por cierto, tu has celebrado una Champions mas que yo en toda mi vida, salvo que tengas nietos; eso que no se te olvide.

Florentino de futbol, poco o nada; me reitero. El Madrid crecio de manera espectacular porque la Comunidad de Madrid acabo con una deuda que casi le cuesta la quiebra; no voy a entrar en ese tema (aunque hice un trabajo sobre ello en derecho administrativo) pero te dire que Florentino Perez era una de las personas mas poderosas de España (no rica, poderosa) del momento y que el mandaba mas que muchos ministros. Ese dinero, no lo gano el Real Madrid, lo gano Florentino Perez, que no se te olvide.

Y si piensas que cualquier club con 25000 millones de pesetas en el año 2000 no habria fichado a Figo y Zidane, pues te equivocas. Y no es loable futbolisticamente, por supuesto que no; es sencillamente tener sentido comun y ser un gran gestor de empresas y tener cojones para avalar cualquier negocio con ACS, la constructora en auge del momento.

Te repito, dame a mi ACS en pleno comienzo del boom inmobiliario, el poder politico de Florentino y 25000 millones de pesetas. Y si ya le sumas, mandar a la calle a cualquier periodista que censure lo que hago, entonces consigo que haya gente con mi cara tatuada en el brazo.

Adrn
18/12/2008, 12:26
Bueno aqui cada cual opina lo que quiere.Sea quien sea quien presida al Madrid va a ser un delincuente sinvergüenza, parace ser que partimos de esa premisa.

Aparte de eso, pues no veria mal la vuelta de Florentino, siempre que no se le vaya pinza como antaño.

Sobre Valdano, pues bueno, ni me va ni me viene, por lo menos sabe mas de futbol que toda la directiva actual.
Y sobre Zidane, pues que decir, que OJALA sea director deportivo del Madrid algun dia.¿Que experiencia tiene?? Pues decidme los cules que experiencia tiene Guardiola, y mirad como esta llevando al Barça...Por algun sitio se empieza, y seguro que Zidane lo haria de puta madre, ademas de ser un tio correctisimo y para nada egocentrico como el gilipollas que tenemos ahora.

Rai
18/12/2008, 12:39
Sobre las Copas de Europa, pues me remito a lo que dijo Gatusso en su dia sobre las Copas de Europa del Madrid y su abuela, lo llevo en mi firma si no lo habias leido. Por cierto, tu has celebrado una Champions mas que yo en toda mi vida, salvo que tengas nietos; eso que no se te olvide.

Y qué hay de malo en eso?

Ni la abuela de Gatusso, ni la tuya, han visto a sus equipos ganar 5 Copas de Europa seguidas.

En cambio, mi abuelo, sí que lo ha visto, y era jóven, claro que sí. Y qué?

La historia y la grandeza de un club, van más allá que tu vida, o la mía, o de la del mismísimo Gatusso.

Pep_Guardiola
18/12/2008, 13:18
Sobre las Copas de Europa, pues me remito a lo que dijo Gatusso en su dia sobre las Copas de Europa del Madrid y su abuela, lo llevo en mi firma si no lo habias leido. Por cierto, tu has celebrado una Champions mas que yo en toda mi vida, salvo que tengas nietos; eso que no se te olvide.

Florentino de futbol, poco o nada; me reitero. El Madrid crecio de manera espectacular porque la Comunidad de Madrid acabo con una deuda que casi le cuesta la quiebra; no voy a entrar en ese tema (aunque hice un trabajo sobre ello en derecho administrativo) pero te dire que Florentino Perez era una de las personas mas poderosas de España (no rica, poderosa) del momento y que el mandaba mas que muchos ministros. Ese dinero, no lo gano el Real Madrid, lo gano Florentino Perez, que no se te olvide.

Y si piensas que cualquier club con 25000 millones de pesetas en el año 2000 no habria fichado a Figo y Zidane, pues te equivocas. Y no es loable futbolisticamente, por supuesto que no; es sencillamente tener sentido comun y ser un gran gestor de empresas y tener cojones para avalar cualquier negocio con ACS, la constructora en auge del momento.

Te repito, dame a mi ACS en pleno comienzo del boom inmobiliario, el poder politico de Florentino y 25000 millones de pesetas. Y si ya le sumas, mandar a la calle a cualquier periodista que censure lo que hago, entonces consigo que haya gente con mi cara tatuada en el brazo.

Que no se me olvide qué?? que yo he celebrado una Champions más que tú? y eso que tiene que ver?? el Madrid seguirá teniendo 9 copas de europa por mucho que yo haya celebrado 3 xDDD, en fin.

Sobre lo que comentas pues no me dices nada nuevo, salvo que hiciste un trabajo en derecho administrativo, de todos modos lo que me estás explicando no quita ni pone que el Madrid con Florentino creciera enormemente tanto económica como deportivamente.

Sobre lo último que dices, que sí, que yo te doy lo que quieras y tú te conviertes en el nuevo Florentino, no tengo dudas de ello.;)

Pep_Guardiola
18/12/2008, 13:20
Por cierto te subrayo lo de que no se me olvide porque me hace bastante gracia, parece que me tenga que grabar a fuego en la piel lo que me dices :juas::juas::juas:, sinceramente no te lo tomes como nada personal pero no creo que se me quede tan memorizado.

Pep_Guardiola
18/12/2008, 13:23
Bueno aqui cada cual opina lo que quiere.Sea quien sea quien presida al Madrid va a ser un delincuente sinvergüenza, parace ser que partimos de esa premisa.

Aparte de eso, pues no veria mal la vuelta de Florentino, siempre que no se le vaya pinza como antaño.

Sobre Valdano, pues bueno, ni me va ni me viene, por lo menos sabe mas de futbol que toda la directiva actual.
Y sobre Zidane, pues que decir, que OJALA sea director deportivo del Madrid algun dia.¿Que experiencia tiene?? Pues decidme los cules que experiencia tiene Guardiola, y mirad como esta llevando al Barça...Por algun sitio se empieza, y seguro que Zidane lo haria de puta madre, ademas de ser un tio correctisimo y para nada egocentrico como el gilipollas que tenemos ahora.

No solo eso, es que parece que aquí cualquiera te puede montar y hacer todo lo que hizo Florentino en sus primeros años como presidente, para mí no deja de tener un mérito brutal lo que hizo Florentino en el Madrid, por mucho que no lo quiera como actual presidente.

Tomasete
18/12/2008, 18:09
Se oyen rumores, que Florentino esta preparando ya su candidatura a la presidencia, en función de que en cualquier momento el Madrid puede saltar por los aires y haber elecciones anticipadas, y si no, para cuando toquen dentro de año y medio.

Pero ya adelanto que vendría con Valdano de la mano, como vicepresidente, y sorpresa..... ZIDANNE, como director deportivo del equipo.

Lo que mas me gusta es imaginarme un madrid sin estos hijos de puta que hay ahora.

Lo de que Zizou sea director deportivo me fascina, puesto que yo por este hombre pongo la mano en el fuego en cuanto a su honrradez. De Valdano me fio infinitamente menos que del gran Zidanne.

Y Florentino, con la experiencia que tiene, creo que no cometeía los mismos errores que en el pasado. Volvería a poner al Madrid en la picota, y volveriamos a ser superrespetados en el mundo. Ahora somos el hazme reir.

Un saludo

Coincido. Yo si creo en la honradez de Valdano, ahora el no sale de su casa si no le ponen un buen fajo de billetes. Una vez en el cargo confio en su honradez pero exigirá un sueldo "galactico".

Del que menos me fio es de Floper, ya que viene de las grandes empresas y como estamos viendo en épocas de crisis hay mucha estafa, mucho maquillaje de cuentas, mucha apariencia exterior pero luego cuando la situación es insostenible explota y grandes empresas se van a tomar por culo. Me falta un entrenador, y me gustaria que fuese un madridista, que entienda la filosofía del club y la viva. Así será más fácil que cuente con la cantera y que de más importancia al club que al ego de los jugadores.

Dicho esto, si de mi dependiera, daría mi voto y apoyo a la persona de la oposición que desde ya mismo empiece a hacer movimientos para echar a los parasitos chupopteros que hay ahora, montando campañas, dando la cara en los medios, elefantes blancos o lo que sea... Demostaria su madridismo. En este sentido estoy decepcionado con la oposición

grandedepor
18/12/2008, 18:23
Fiate de Valdano, un tio que ya no esta mas que para lo que hace ahora, ser comentarista deportivo. Y oyendole, todavia le queda muy justito.

Y Florentino, pues no te equivoques, de gestion de empresas es un fenomeno, pero ya me diras que cojones sabe de futbol. Fichar a Zidane y a Figo sin mirar costes no es nada loable; dame a mi 25000 millones de pesetas hace 8 años para fichar y tambien te los traigo.

A parte, que ahora ese modelo de gestion no sirve de nada. Funciono en su epoca, donde el Valencia de Benitez le planto cara y donde no habia mas rivales con un Barcelona a la deriva.

a mi valdano me parece un tio que sabe de futbol y de direccion deportiva, no lo hizo mal en su anterior etapa y es dificil hacerlo peor que pedja

Barney Stinson
18/12/2008, 18:54
Yo soy del Barça y creo que lo mejor para el Madrid sería que se fuera esa chusma que inunda sus oficinas y volviera el gran Florentino al rescate.

AleFCB
18/12/2008, 19:00
¿Te gusta zidane como director deportivo? ¿Te acuerdas sobre lo que dijo del ultra ese del olimpique de marsella? Me hace gracia la sabiduria de zizou.

AleFCB
18/12/2008, 19:03
Zidane defiende al ultra del Marsella que agredió a un policía en el Calderón: "No ha hecho nada".

HalaMadrid
18/12/2008, 19:06
¿Te gusta zidane como director deportivo? ¿Te acuerdas sobre lo que dijo del ultra ese del olimpique de marsella? Me hace gracia la sabiduria de zizou.
se equivocó apoyandolo,se que lo apoyó pero no sé que dijo

Ruudito
18/12/2008, 19:08
Pues a Zidane como director deportivo no lo veo...para eso hay que ser descarado,un poco "malote",con experiencia, y a Zidane lo veo demasiado buenazo

Isis
18/12/2008, 20:03
Sobre las Copas de Europa, pues me remito a lo que dijo Gatusso en su dia sobre las Copas de Europa del Madrid y su abuela, lo llevo en mi firma si no lo habias leido. Por cierto, tu has celebrado una Champions mas que yo en toda mi vida, salvo que tengas nietos; eso que no se te olvide.

Florentino de futbol, poco o nada; me reitero. El Madrid crecio de manera espectacular porque la Comunidad de Madrid acabo con una deuda que casi le cuesta la quiebra; no voy a entrar en ese tema (aunque hice un trabajo sobre ello en derecho administrativo) pero te dire que Florentino Perez era una de las personas mas poderosas de España (no rica, poderosa) del momento y que el mandaba mas que muchos ministros. Ese dinero, no lo gano el Real Madrid, lo gano Florentino Perez, que no se te olvide.

Y si piensas que cualquier club con 25000 millones de pesetas en el año 2000 no habria fichado a Figo y Zidane, pues te equivocas. Y no es loable futbolisticamente, por supuesto que no; es sencillamente tener sentido comun y ser un gran gestor de empresas y tener cojones para avalar cualquier negocio con ACS, la constructora en auge del momento.

Te repito, dame a mi ACS en pleno comienzo del boom inmobiliario, el poder politico de Florentino y 25000 millones de pesetas. Y si ya le sumas, mandar a la calle a cualquier periodista que censure lo que hago, entonces consigo que haya gente con mi cara tatuada en el brazo.


:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:...Qué grande es mi King!!!!..si es que....


P.D: Oye , que por mi que vuelva "el Show de Flo", vamos a reirnos un rato más venga....:juas::juas:

King_Nightwolf
18/12/2008, 20:24
Gracias amor, es que no se porque tienen esa costumbre de apelar a la historia tan continuamente algunos...

Es como si nosotros les dijeramos que el Real Madrid no tiene todos los titulos ni los podra tener jamas porque la Recopa ya no existe mientras que el Barca precisamente es el equipo que mas titulos tiene de ese que les falta. Y lo que nos falta si podemos conseguirlo.

Posiblemente nos enviarian a "fer la ma" como decimos en mi tierra. Y tendrian razon, porque al igual que las Copas de Europa prehistoricas, solo salen a la luz estas cosas para intentar causar envidia, que por otra parte, nunca se consigue causar.

Sergio
18/12/2008, 20:28
Si los socios del Madrid son listos, no votarán a Florentino...ya vieron como acabó la cosa, de manera bastante mala...

david_7_14
18/12/2008, 22:22
Pues a mi me gusta el cuerpo tecnico....respecto a lod e Zidane que no tiene experiencia...todo el mundo tiene que empezar xD me gusta mucho

tesquiero
18/12/2008, 22:53
Pues yo a Zidane le veo como a Mijatovic 2, de todos modos, no creo que vuelva Floren.... y menos con elecciones anticipadas.... si no os quedáis sin CR7 y sin C3PO ni R2D2, no?

scroopy
21/12/2008, 12:57
¿que a Zidanne le ves como a Mijatovic 2? Para mi eso es un insulto a Zidanne, es como si dices que Laudrup es igual a Stoikoff XD.

Ya se alguna cosa más, y no es como yo lo explique. El que moverá los hilos sera el Floper, pero sera como Berlusconi en el Milan, estara detras de todo. El presidente a todos los efectos sería VALDANO, si como lo ois, ese mismo, pero repito, Floper estara detras, en la sombra. Cualquier cosa me gustara mas que estos hijos de perra.

Barney Stinson
21/12/2008, 13:03
Meterse con Hristo es pecado eh xDDDDDDD Hombre si os digo la verdad os estais olvidando de que Zidane no puede usar gomina...

scroopy
21/12/2008, 13:14
Joder, es que pienso en lo mafioso y asqueroso que es Mijatovic, y en lo buena persona que es Zidanne....... macho, macho, produce ardores.