PDA

Ver versión completa : Estadísticas Tridente goleador del Barça desde la 2008/09

Grau
27/05/2013, 20:32
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
27/05/2013, 20:41
Messi está que se sale. Sin Messi el Barça estaría luchando por Champions, no hay más, es lo que hay, aún hay gente que critíca el fichaje de Neymar... Triunfe o no, es lo que se necesita, lo necesitamos como el comer.

Wiggum
27/05/2013, 20:56
Como Eto'o y Henry no habido nadie. Pero claro, para juntar semejante pareja no solo necesitas saber moverte en el mercado, también hace falta suerte. Solo hay que ver como acabó Ibra.

Sergio
27/05/2013, 21:00
Como Eto'o y Henry no habido nadie. Pero claro, para juntar semejante pareja no solo necesitas saber moverte en el mercado, también hace falta suerte. Solo hay que ver como acabó Ibra.

Es que Ibra en la idea del Barça y en el esquema encajaba fatal, pero se juntó la comida con las ganas de comer y en vez de fichar lo que necesitabamos fichamos lo que no necesitabamos. Con Neymar fichamos lo que necesitamos.

Albatros
28/05/2013, 01:54
La concluison es que cuantos mas goles mete Messi menos mete el resto.

Aqui cada uno puede interpretar los datos como le de la gana.

Por cierto, otro partido fuera de casa ganado sin Messi. Y yo que creia que sin el cacique no le ganabamos ni a la Gramanet. Pues toma, con el cacique y con Pep la temporada pasada 1-1. Esta sin ninguno (Y CON VILLA que es como jugar con 10) , 0-2.

Palmatoria
28/05/2013, 05:49
Ahí se refleja la diferencia entre tener un tridente ofensiva y armar una delantera para el juego de un jugador

Kahn
28/05/2013, 05:53
Ahí se refleja la diferencia entre tener un tridente ofensiva y armar una delantera para el juego de un jugador

:juas:

cuentános más :jeje:

Palmatoria
28/05/2013, 05:57
:juas:

cuentános más :jeje:

Ahí están los datos

Dime cual Barcelona era mejor en ofensiva y cual Messi fue el más goleador... Que yo sepa no me he inventado nada

Kahn
28/05/2013, 06:04
Ahí están los datos

Dime cual Barcelona era mejor en ofensiva y cual Messi fue el más goleador... Que yo sepa no me he inventado nada

te equivocas en que la delantera está armada para el juego de un jugador en este caso Messi. has visto a Villa ultimamente? te parece que la culpa de su bajo rendimiento es de Messi? ¿y el de Pedro también es culpa de Messi? y al paquete chileno que necesita 20 ocasiones para meter 1 gol? yo no sé si trolleas o de verdad te piensas que las cosas asi.

Palmatoria
28/05/2013, 06:08
te equivocas en que la delantera está armada para el juego de un jugador en este caso Messi. has visto a Villa ultimamente? te parece que la culpa de su bajo rendimiento es de Messi? ¿y el de Pedro también es culpa de Messi? y al paquete chileno que necesita 20 ocasiones para meter 1 gol? yo no sé si trolleas o de verdad te piensas que las cosas asi.

No es culpa de Messi que los jugadores fallen goles cantados, creo que eso nadie lo ha dicho. Pero si es diferente el que fiches a uno de los mejores 9 de España de los últimos años y lo tires a la banda en vez de dejarlo por el centro, por dar un ejemplo. Y claro, eso no lo decide el argentino, pero es una clara muestra que arman la delantera pensando en que Messi sea la gran figura

Si al final, todos, pero todos quienes habían visto algo a Sánchez sabían que no era goleador, entonces esperar que llegue a 20 o 30 por temporada es ilógico.

ACastilla
28/05/2013, 09:12
Bueno, ahí eligen al segundo y tercero máximo goleador, porque si eligiesen a la tripleta de atacantes daría menos, ya que en este año, ha sido Messi-Pedro-Alexis.

Está claro el bajo nivel de los acompañantes de Messi, y lo necesiario que es Neymar y tener a un extremo derecho de calidad también.