PDA

Ver versión completa : El central



ChristianSA
27/05/2013, 17:34
Para mi Humells y David Luiz estan por delante de el,me parece carisimo sobre todo en comparacion con otros y no tengo nada claro que vayan a dejarle ir

Turu
27/05/2013, 18:37
Yo creo que visto eel mercado que hay de centrales,deberian buscar alguno que todavia no este contrastado.Me gusta mucho Iñigo Martinez(que barato no es) y Nkoulou.

Wiggum
27/05/2013, 19:03
Lo de T. Silva es casi imposible, su clausula y su ficha son prohibitivas. Habría que soltar una pasta que no es lógica con el estado económico actual del club.

baco
27/05/2013, 23:48
:dark:

Señores, se comenta que el Barça va a echar el resto por T. Silva... ¡¡¡Tremendo!!! Para mi es , de largo, el mejor central de los que veo ahora mismo. ¿Lo veis factible?¿Preferís otro?

Grau
27/05/2013, 23:52
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
27/05/2013, 23:54
Muy caro para la edad que tiene. Ahora, en cuánto a calidad, un fichaje inmejorable, pero sólo lo que dure. No parece una operación aconsejable.

King_Nightwolf
27/05/2013, 23:56
Habria que considerar su fichaje contando con las variables de que el Borussia Dortmund no va a vender a Hummels y que lo de que Mourinho no quiere a David Luiz, no se lo cree ni el que lo ha escrito.

Arlion
27/05/2013, 23:58
Muy caro para la edad que tiene. Ahora, en cuánto a calidad, un fichaje inmejorable, pero sólo lo que dure. No parece una operación aconsejable.

Ese es el gran problema, la edad. Calidad tiene de sobra y me parece que pocos centrales le vendrían mejor al Barça, pero gastarse unos 25-30 millones poco en un central al que presumiblemente le quedan 2 o 3 años como mucho al máximo nivel...

Yo iría sin pensármelo a por Verthongen.

Iñigo Martínez también me gusta, aunque tiene menos experiencia, yo a este de todas formas lo ficharía también independientemente de traer otro central, no creo que salga muy caro y es uno de los centrales con mas futuro de España.

baco
27/05/2013, 23:59
Hombre, tiene 28 años. Tiene 4 o 5 años de futbol. No me parece mayor.

Sin Cara
28/05/2013, 00:08
Yo ya me he hecho a la idea de que para central crack y portero no quedará pasta. Algún experimento absurdo intentarán, para cagarla, como siempre. De todas maneras, ya digo que venga uno u otro, el periodo para acostumbrarse al sistema será largo, de temporada y pico para ver resultados, con lo que Piqué jugando hasta los amistosos más cutres y Mascherano jugando el 70% de los partidos con el resto para los pocos días saludables de Puyol y Adriano de cuarta opción mientras Bartra lo mira todo desde el banquillo un tiempo más, pase lo que pase. Haceos a la idea.

pierno
28/05/2013, 00:18
A corto plazo y liandonos la manta a la cabeza en cuanto al dinero que nos costaria es el mejor....ademas de largo hoy por hoy.

Pero claro...en dos/tres años como mucho andariamos en precario otra vez

Quagmire
28/05/2013, 00:19
T.Silva es infichable.

-Los jeques no necesitan dinero sino jugadores.
-Cobra tal paston (9 kilos creo) que para que venga habrá que darle una ficha parecida a la de Messi.

Quagmire
28/05/2013, 00:20
En septiembre cumple 29.

pierno
28/05/2013, 00:26
T.Silva es infichable.

-Los jeques no necesitan dinero sino jugadores.
-Cobra tal paston (9 kilos creo) que para que venga habrá que darle una ficha parecida a la de Messi.

Lo de la ficha es otra claro...

King_Nightwolf
28/05/2013, 00:27
T.Silva es infichable.

-Los jeques no necesitan dinero sino jugadores.
-Cobra tal paston (9 kilos creo) que para que venga habrá que darle una ficha parecida a la de Messi.

Bueno, para mi el infichable es Hummels, ya que el Borussia ha dejado salir ya a Götze y Lewandowski.

Pero alguien del foro dijo "si Hummels quiere irse, van a tener que vendernoslo". Lo mismo creo que podria ser aplicable a Thiago Silva.

Mickkelodeon
28/05/2013, 00:29
Ojalá el Barça fiche a Hummels...:juas:

Minorisa
28/05/2013, 00:39
mi opinión, es q Thiago es caro
KOmpany , David Luiz no creo q sea posible
HUmmels, es bueno de Piqué pero malo haciendo de Puyol, y necesitamos un Puyol

con lo q creo q nos sorprenderán,

Edjimen
28/05/2013, 00:43
Dentro de dos-tres años estaremos igual, buscando un central

Kowalski
28/05/2013, 00:58
Ahora me acuerdo de Felipe Santana que se marcha este verano al Schalke 04 por 1 millon, la clausula que tenía.

Central de 1,94 y rapido que se ha marcado grandes partidos esta temporada cuando Hummels ha estado lesionado.

No digo para ponerlo de titular fijo, pero es que por un mísero millón teníamos un central alto, bien de cabeza y rápido, mejor que tener a los amigos Mascherano y Bartra.

Pablos
28/05/2013, 01:00
Y el Sakho ese? ese lo fichaba yo en el Fifa :jeje:

Toony
28/05/2013, 01:08
Me da igual, pero que se fiche a un central y punto. (Hummels no viene, con lo que me gusta:cabreo:)

Palmatoria
28/05/2013, 03:41
Thiago SIlva es el mejor central del mundo, es uno de los pocos jugadores que puede sustituir a Puyol con jerarquía.

Ahora, yo no sé de donde sacan que le quedarán 2 o 3 años, que yo sepa los jugadores no tienen fecha de vencimiento y con 33 o 34 años podrá claramente seguir jugando

Sin Cara
28/05/2013, 07:58
Thiago SIlva es el mejor central del mundo, es uno de los pocos jugadores que puede sustituir a Puyol con jerarquía.

Ahora, yo no sé de donde sacan que le quedarán 2 o 3 años, que yo sepa los jugadores no tienen fecha de vencimiento y con 33 o 34 años podrá claramente seguir jugando

¿Cuantos centrales de 34 años puedes decirme que estén de titulares en equipos grandes?

Palmatoria
28/05/2013, 08:06
¿Cuantos centrales de 34 años puedes decirme que estén de titulares en equipos grandes?

Aunque podemos ver que cada caso es diferente, puede ver que Van Buyten - 35 años - siguen jugando. O puedes ver con que edad Nesta y Maldini seguían siendo competitivos y jugando en un gran Milan - el del 2007 -.

Y a Puyol, si no lo hubieran matado las lesiones, seguiría jugando muy bien

Sin Cara
28/05/2013, 08:11
Aunque podemos ver que cada caso es diferente, puede ver que Van Buyten - 35 años - siguen jugando. O puedes ver con que edad Nesta y Maldini seguían siendo competitivos y jugando en un gran Milan - el del 2007 -.

Y a Puyol, si no lo hubieran matado las lesiones, seguiría jugando muy bien


Suplente, suplente, suplente y... bueno, no sé si suplente, pero jugando una parte de los partidos por las lesiones propias de una carrera así de larga.

No te engañes, lo del declive a causa de la edad es una realidad. Todo el optimismo del mundo no va a cambiar eso.

Palmatoria
28/05/2013, 08:17
Suplente, suplente, suplente y... bueno, no sé si suplente, pero jugando una parte de los partidos por las lesiones propias de una carrera así de larga.

No te engañes, lo del declive a causa de la edad es una realidad. Todo el optimismo del mundo no va a cambiar eso.

Claro que hay un declive por la edad, pero nadie te asegura en que punto es cuando empieza, algunos jugadores ya llegando a los 30 no dan más de si y otros con más edad siguien rindiendo a gran nivel, sino mira como Maicon y a Zanneti, por dar unos ejemplos de lo mismo.

Si un jugador sufre pocas lesiones, es lógico que su bajas sean más lenta que uno que pase constantemente lesionado.

Y aun así, aunque llegara solo hasta los 33, fichar a Thiago Silva por 4 años sigue siendo una contratación espectacular, porque es una carta segura. Aunque gaste 40 millones por sus pase, es mucho mejor que ir fichando parches o jugadores que no sirven cada temporada por 10, 15 o 20 millones

Sin Cara
28/05/2013, 08:41
Claro que hay un declive por la edad, pero nadie te asegura en que punto es cuando empieza, algunos jugadores ya llegando a los 30 no dan más de si y otros con más edad siguien rindiendo a gran nivel, sino mira como Maicon y a Zanneti, por dar unos ejemplos de lo mismo.

Si un jugador sufre pocas lesiones, es lógico que su bajas sean más lenta que uno que pase constantemente lesionado.

Y aun así, aunque llegara solo hasta los 33, fichar a Thiago Silva por 4 años sigue siendo una contratación espectacular, porque es una carta segura. Aunque gaste 40 millones por sus pase, es mucho mejor que ir fichando parches o jugadores que no sirven cada temporada por 10, 15 o 20 millones

Tienes que tener en cuenta un pequeño detalle: Thiago Silva sería el central más caro de la historia. De la historia. Tanto en sueldo como por lo que pediría el PSG.

Otro pequeño detalle: da igual lo bueno que sea, para adaptarse al sistema, tardará. Incluso mucho tiempo. Es lo que hay, con lo que los posibles cuatro años buenos (con mucha suerte, porque el declive puede empezar en cualquier momento, no nos engañemos), se convierten en tres.

Si me dijeras que quieres fichar a un central de 29 tacos por poca pasta: vale. Que quieres quitarle al Madrid a Varane con lo que tienes como central para una década mínimo aunque sea por el mayor pastón posible: es un poco una slavajada, pero puede tener su sentido a largo plazo.

¿Que quieres fichar a un central de 29 tacos por la mayor millonada de la historia? Nos hemos vuelto idiotas perdidos o que-

ACastilla
28/05/2013, 09:32
Así es, no tiene sentido el fichaje de Thiago Silva. Ya se escapó, hay que asumirlo.

A Hummels, por fortuna no lo quiere Tito. Menos mal! Algo bien hace!

Marquinhos sigue en pole position, mucho más desde que le dijo a la Roma que no renovaría.

King_Nightwolf
28/05/2013, 09:55
Marquinhos sigue en pole position, mucho más desde que le dijo a la Roma que no renovaría.

Tiene contrato hasta 2017, no les urgia tampoco...

Grau
28/05/2013, 10:01
Ahora mismo Marquinhos parece el mejor posicionado desde luego. Por coste de fichaje, por sueldo, por voluntad del jugador y por cambio de nivel de equipo. David Luiz saldría mucho más caro, costaría horrores sacarle de Londres.

Sin descartar, el posible fichaje de otro central de segunda categoría como Vermaelen.

Sin Cara
28/05/2013, 10:02
Tiene contrato hasta 2017, no les urgia tampoco...

Buf. Pues si es tan largo, como que nos vamos olvidando.

El internacional Italiano Angelo Ogbonna (Bueno, digo internacional, pero no jugó un minuto en las Euro, no nos engañemos) del Torino ha estado sonando mucho últimamente.

Sin Cara
28/05/2013, 10:03
Sin descartar, el posible fichaje de otro central de segunda categoría como Vermaelen.

Estamos. En. Champions.:mosca:

King_Nightwolf
28/05/2013, 10:04
De todos modos, con el tema de Marquinhos hay que plantearse un asunto.

Hablamos de que Ter Stegen es jugarnosla porque no se le puede dar la porteria del Barça a un chaval de 20 años... Y queremos darle la titularidad de la zaga a Marquinhos, que no llega aun a los 20 años siquiera.

No es Varane todo lo que reluce eh?

Sin Cara
28/05/2013, 10:09
De todos modos, con el tema de Marquinhos hay que plantearse un asunto.

Hablamos de que Ter Stegen es jugarnosla porque no se le puede dar la porteria del Barça a un chaval de 20 años... Y queremos darle la titularidad de la zaga a Marquinhos, que no llega aun a los 20 años siquiera.

No es Varane todo lo que reluce eh?

No, pero todos los Thiago Silvas han sido Varanes desconocidos y baratos en algún momento de sus inicios. La cuestión es tener a alguien medio competente haciendo los fichajes para saber diferenciarlo. Cosa que, admito, no parece que tengamos.

Igual que te puedo dar ejemplos de grandes centrales que han venido tarde en su carrera a fracasar estrepitosamente en el Camp Nou... ¿recuerdas a Thuram? ¿Milito?

Grau
28/05/2013, 10:10
Estamos. En. Champions.:mosca:
Me refiero a categoría de prioridad y de contraste según la prensa. Los que más han sonado han sido los Thiago Silva, Hummels, David Luiz, Marquinhos... Pero luego hay otra lista de centrales que no han sonado tanto, con menos nombre, con fichas más bajas, y quizás menos contrastados, donde podría entrar Vermaelen o Vertonghen, por ejemplo. Según he podido leer, el Barça va a tirar más hacia esta segunda categoría de fichajes.

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
28/05/2013, 10:13
¿recuerdas a Thuram? ¿Milito?

Thuram fue un error enorme, pero lo de Gaby Milito fueron las condenadas y continuas lesiones...

Cuando estuvo bien, me parecio un central mas que digno para el Barça. Pero vamos, que es totalmente cierto que un tio que se rompe a diario, no puede estar aqui.

En cualquier caso, me alegra que digas que todos los Thiago Silvas han sido Varanes desconocidos.... porque todos los Casillas tambien han sido Ter Stegens.

Grau
28/05/2013, 10:18
Tampoco fue un error catastrófico a la altura de los Ibra, Chygry y demás. Salió por 5M€. Y jugó unos 40 partidos. Fue un fichaje innecesario por la edad del jugador.

Sin Cara
28/05/2013, 10:32
Thuram fue un error enorme, pero lo de Gaby Milito fueron las condenadas y continuas lesiones...

Cuando estuvo bien, me parecio un central mas que digno para el Barça. Pero vamos, que es totalmente cierto que un tio que se rompe a diario, no puede estar aqui.

En cualquier caso, me alegra que digas que todos los Thiago Silvas han sido Varanes desconocidos.... porque todos los Casillas tambien han sido Ter Stegens.



Lesiones que ni hubieran sido tan graves, ni hubieran durado tanto, ni hubieran acabado con su carrera si tuviera veinte años. Que las lesiones en jugadores veteranos no es una casualidad, ¿eh?

Y sí, claro que Ter Stegen puede ser un gran crack. Prefiero a alguien joven, de hecho, para portero veterano ya tenemos a Pinto.

King_Nightwolf
28/05/2013, 10:51
Y sí, claro que Ter Stegen puede ser un gran crack.

Yo siempre digo que la gente tiene memoria muy corta.

En el Mundial sub 20 de 1999, Dani Aranzubia era titular y Casillas era suplente. Recuerdo a un amigo mio que me dijo que el bueno era Casillas y lo tome por loco, en esa epoca, Aranzubia le daba sopas con honda...

Luego sucedio algo igual con el "insustituible" Valdes. Subio al primer equipo y nos hicimos cruces, a penalty por partido salia...

Si viene Ter Stegen, aunque realmente vaya para titular de la seleccion alemana, debemos estar preparados para un portero que va a empezar con los fallos de un portero de 20 años. Personalmente, a mi lo que me da mas miedo es que los porteros alemanes suelen estar "anclados" bajo palos y este no puede permitirse ese lujo.

ACastilla
28/05/2013, 11:32
Yo de Ter Steguen poco puedo decir, no lo he visto ni un sólo partido. sólo en videos de youtube, así que ni puta idea de él. :lloro:

Sergio
28/05/2013, 11:49
Yo de Ter Steguen poco puedo decir, no lo he visto ni un sólo partido. sólo en videos de youtube, así que ni puta idea de él. :lloro:

Yo más de lo mismo, pero mejor que Pinto, Oier o Reina...es fácil serlo.:silbo:

suco
28/05/2013, 11:51
pues yo viendo el gran interes del Madrid por bale y no teniendo ni zorra idea si nos lo podemos permitir o no prepararia un combo de estos de los circos....meteria en un paquete a 1(alexis,pedro,alves,cesc)2(song,villa,dos santos)por ejemplo,y plantearia al totenhan(como se escriba).mira,te doy un jugador del grupo 1 y otro del 2 mas 30 kilos(por decir algo)a cambio de vertongen y bale,y a negociar y a tocar los cojones como hace Flo,y si sale pues te traes dos cracks.

Sergio
28/05/2013, 11:53
Tema central, volviendo al título del hilo, se ha quedado el tema un poco parado con el tema Neymar, ¿no?

Grau
28/05/2013, 11:59
No. Lo ha parado la prensa porque ahora interesa hablar de Neymar. El Barça sigue. Están ahora valorando la posibilidad de Subotic y la cesión de Deulofeu con el Borussia.

King_Nightwolf
28/05/2013, 12:03
En Alemania tienen claro que el Borussia Dortmund ha cerrado las salidas "gordas". No van a vender a ningun titular mas tras las marchas de Götze y Lewandowski.

Ademas, la ultima vez que el Barça fue a por un central y se trajo a su compañero fue cuando quisimos firmar a Kuffour... y llego Patrik Anderssen.

Yo el nombre que he vuelto a oir con fuerza es, sorprendentemente, el de un jugador del Arsenal: Thomas Vermaelen.

Sergio
28/05/2013, 12:04
No. Lo ha parado la prensa porque ahora interesa hablar de Neymar. El Barça sigue. Están ahora valorando la posibilidad de Subotic y la cesión de Deulofeu con el Borussia.

Lo que no me gusta es que se complica un poco un fichaje y vamos a por otro, como pipas, vamos a centrarnos en jugadores que queremos, no los más "mediáticos". Subotic por ejemplo no entiendo para que lo queremos.

huesin
28/05/2013, 13:34
Yo sinceramente, antes de fichar a un tal Marquinhos me iria a por Iñigo Martinez ¿no os gusta? Esta haciendo una gran temporada con la Real Sociedad.

Palmatoria
28/05/2013, 13:49
Tienes que tener en cuenta un pequeño detalle: Thiago Silva sería el central más caro de la historia. De la historia. Tanto en sueldo como por lo que pediría el PSG.

Otro pequeño detalle: da igual lo bueno que sea, para adaptarse al sistema, tardará. Incluso mucho tiempo. Es lo que hay, con lo que los posibles cuatro años buenos (con mucha suerte, porque el declive puede empezar en cualquier momento, no nos engañemos), se convierten en tres.

Si me dijeras que quieres fichar a un central de 29 tacos por poca pasta: vale. Que quieres quitarle al Madrid a Varane con lo que tienes como central para una década mínimo aunque sea por el mayor pastón posible: es un poco una slavajada, pero puede tener su sentido a largo plazo.

¿Que quieres fichar a un central de 29 tacos por la mayor millonada de la historia? Nos hemos vuelto idiotas perdidos o que-

Yo discrepo, cuando hablas de Thiago SIlva no es que te refieras a cualquier central de 29 años, sino que es el mejor del mundo y tal como está el mercado es lógico que eso cueste y mucho.

Ahora por sus condiciones, tiene todas las características para poder ser central titular del Barcelona. Es verdad que puedas dudar de su tiempo de adaptación, pero lo que se demore es especulativo, como también es especulativo en que año empezará su cuesta abajo y que tan fuerte será, porque una cosa también es egar un bajón y quedar como un inútil y otra es dejar de ser el mejor, pero poder seguir siendo un aporte.

Más aun, con su fichaje aseguras la opción de tener una dupla de centrales seguras con Pique-Silva, luego tienes a un Puyol que aunque no juegue al mismo nivel y no esté para jugar 60 o más partidos por temporada si podrá jugar 25/30 siendo importante y más aun, con ese grupo tienes la opción de fichar o subir a ese jugador joven que en un futuro pueda ser el mejor jugador y comprarlo antes que valga millonadas

elverdaderoivan-loco
28/05/2013, 14:03
pero pa que queremos Centrales, si con Messi y Neymar nos aseguramos al menos 150 goles, con eso no se necesita tener defensas joder. NaCl U 2

Sin Cara
28/05/2013, 15:02
Yo discrepo, cuando hablas de Thiago SIlva no es que te refieras a cualquier central de 29 años, sino que es el mejor del mundo y tal como está el mercado es lógico que eso cueste y mucho.

Ahora por sus condiciones, tiene todas las características para poder ser central titular del Barcelona. Es verdad que puedas dudar de su tiempo de adaptación, pero lo que se demore es especulativo, como también es especulativo en que año empezará su cuesta abajo y que tan fuerte será, porque una cosa también es egar un bajón y quedar como un inútil y otra es dejar de ser el mejor, pero poder seguir siendo un aporte.

Más aun, con su fichaje aseguras la opción de tener una dupla de centrales seguras con Pique-Silva, luego tienes a un Puyol que aunque no juegue al mismo nivel y no esté para jugar 60 o más partidos por temporada si podrá jugar 25/30 siendo importante y más aun, con ese grupo tienes la opción de fichar o subir a ese jugador joven que en un futuro pueda ser el mejor jugador y comprarlo antes que valga millonadas

De especulativo nada: que va a tardar algo, eso es inevitable: seis meses, un año, dos, ni idea, pero tardar en adaptarse va a tardar. Que los centrales empiezan a decaer con la treintena tampoco es ningúna casualidad, es la pura realidad fisiológica. Puede que aguante hasta los 33, puede que decaiga a los 31, pero esas son las edades normales para la gran mayoría de centrales para dejar de rendir a su máximo nivel.

Por el precio enorme que costaría, sería un suicidio, tanto en lo económico, como en lo futbolístico: hace falta alguien con menos edad. Si es menos de 25 mejor.

baco
28/05/2013, 15:10
No puedo entender porque se prefiere a alguien de menor edad de quien no solo no sabemos como será su adapción, sino que tampoco sabemos cuál será su tope, siendo casi seguro que no llegará al nivel de Silva. Porque a ese nivel no hay nadie. En cambio con Silva tienes al mejor, en la mejor edad, con experiencia en diversos equipos europeos...
A mi me gusta, en serio. Shakiro y Thiago Silva con Masche de recambio ( creo que Puyol ya no está )

Palmatoria
28/05/2013, 15:37
De especulativo nada: que va a tardar algo, eso es inevitable: seis meses, un año, dos, ni idea, pero tardar en adaptarse va a tardar. Que los centrales empiezan a decaer con la treintena tampoco es ningúna casualidad, es la pura realidad fisiológica. Puede que aguante hasta los 33, puede que decaiga a los 31, pero esas son las edades normales para la gran mayoría de centrales para dejar de rendir a su máximo nivel.

Por el precio enorme que costaría, sería un suicidio, tanto en lo económico, como en lo futbolístico: hace falta alguien con menos edad. Si es menos de 25 mejor.

Como te dije, lo que tardará es especulativo, puede ser un año o dos meses, eso no sabe y lo de caer es lo mismo

Incluso, creo que olvidas o no has tomado en cuenta un punto importante y es que quien venga será para ser titular desde el principio, con un Puyol mermado por las lesiones, el final de temporada de Pique yque no tienen más centrales, claramente quien venga deberá jugar desde inicio y ahí no puedes traer a un jugador inexperto que venga a soportar toda esa presión, porque al primer error lo matarías y volverías a los Mascheranos, Songs o Adrianos de centrales

Wiggum
28/05/2013, 15:48
Sigo diciendo que para mi Thiago Silva es inviable, el Barça tiene una pólitica de fichas muy clara que no se saltan por nadie. Sino fuese así, lo hubiesen fichado el año pasado.

Sin Cara
28/05/2013, 15:51
Como te dije, lo que tardará es especulativo, puede ser un año o dos meses, eso no sabe y lo de caer es lo mismo

Incluso, creo que olvidas o no has tomado en cuenta un punto importante y es que quien venga será para ser titular desde el principio, con un Puyol mermado por las lesiones, el final de temporada de Pique yque no tienen más centrales, claramente quien venga deberá jugar desde inicio y ahí no puedes traer a un jugador inexperto que venga a soportar toda esa presión, porque al primer error lo matarías y volverías a los Mascheranos, Songs o Adrianos de centrales

No es especular el decir que no hay centrales titulares de 35 tacos en equipos grandes. Pocos hay de 32. Es la mera realidad. No es especular decir que los hay que se acaban con 31. Es lo que pasa en el mundo real.

Y ya te digo yo que nadie puede venir adaptado. Nadie. Aquí no vamos a alterar el sistema defensivo para que se adapte a sus carecterísticas, así que problemas con un nuevo central siendo titular son imposibles de evitar. ¿Que si cuesta más dinero se olvidarán esos errores? Pues error del entrenador.

Palmatoria
28/05/2013, 16:03
No es especular el decir que no hay centrales titulares de 35 tacos en equipos grandes. Pocos hay de 32. Es la mera realidad. No es especular decir que los hay que se acaban con 31. Es lo que pasa en el mundo real.

Y ya te digo yo que nadie puede venir adaptado. Nadie. Aquí no vamos a alterar el sistema defensivo para que se adapte a sus carecterísticas, así que problemas con un nuevo central siendo titular son imposibles de evitar. ¿Que si cuesta más dinero se olvidarán esos errores? Pues error del entrenador.

Es que cada jugador es un mundo aparte y practicamente estás hablando como si salieron con fecha de vencimiento y eso no es así.

Obviamente no va a venir adapatado, pero es mucha más presión para un jugador de 18 - 20 años inexperto, sin experiencia en la elite que para uno de 29 años, no son solo las características, sino que la presión de venir a salir de la nada como indiscutible

Sin Cara
28/05/2013, 16:41
Es que cada jugador es un mundo aparte y practicamente estás hablando como si salieron con fecha de vencimiento y eso no es así.

Obviamente no va a venir adapatado, pero es mucha más presión para un jugador de 18 - 20 años inexperto, sin experiencia en la elite que para uno de 29 años, no son solo las características, sino que la presión de venir a salir de la nada como indiscutible


Los seres humanos venimos con fecha de vencimiento. Si vivieramos en un mundo en el que hubieran jugadores de 60 tacos o algo así igual podríamos hablar de que tienen mayor margen, pero la realidad es que si Thiago Silva llega igual de bien que ahora a los 35, no sólo sería inusual: sería un caso único en el mundo. La realidad es la que es.

Y lo de la presión es muy relativo: si cobra un pastizal enorme y hace cagadas, el público se le va a tirar encima sin paciencia mcuho más que a un joven al que se le deja margen de mejora. Ni que tener más años te garantizara nada.

Minorisa
28/05/2013, 16:48
[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
28/05/2013, 17:18
[Only registered and activated users can see links]

Otro central alto y no muy rápido a lo Piqué. Como mínimo nos solucionaría la falta de defensa aerea, y no es malo subiendo... pero en teoría buscan a alguien más tipo Puyi.