PDA

Ver versión completa : Los ricos van a agitar el mercado este verano



ACastilla
26/05/2013, 22:14
Este verano vienen curvas, y de las buenas, en el mercado de fichajes. Los ricos van a agitar esto de lo lindo.

Para empezar el Barça ya ha fichado a Neymar por unos 60 millones de euros.

El Bayern ya ha fichado a Gotze por 37, y parece ser que Lewandowski será el siguiente.

El Madrid está en año de elecciones, y lo que suena es todo carísimo.

El Mónaco ya se ha gastado 70 kilos en Moutinho y James, y parece que 60 en Falcao. Fichará además, bastante más.

El Chelsea recibe a Mourinho. Se gastará también lo suyo.

El City es club de un jeque. Ahí habrá también movimientos millonarios, como todos los años.

El PSG ya ha dicho que fichará a dos o tres cracks.

EL United habla de vender a Rooney, y en ese caso habrían también fichajes millonarios.


Pues nada, los equipos están todos arruinados, pero los jeques y las superpotencias están más ricos que nunca. Éste es el nuevo fútbol.

SFC11
26/05/2013, 22:15
Odio eterno al fútbol moderno.

Toony
26/05/2013, 22:16
PSG vs Mónaco duelo de jeques?

ACastilla
26/05/2013, 22:20
Yo creo que la Superliga va a llegar, tarde o temprano, como se siga así. Porque los duelos de verdad están ahora en Europa, y un par de eliminatorias, sabe a poco, porque en realidad ese está siendo el fútbol de verdad ahora.

avaxa
26/05/2013, 22:52
Estais viendo la cara bonita de la moneda, pero imaginar el desastre que va dejar el Jeque una vez se marche del club, la mayoria van a tener que disolverse de deudas que van a tener, ahora es todo bonito y bueno, pero a largo plazo va ser fatal, no creais que el jeque esta regalando el dinero, algo pondra, pero en cuanto se aburra se pirara y dejara un desastre que no se podra reparar.

De los ricos el unico que veo salvable es el Chelsea, Abramovich se ha implicado y una vez se vaya no se como lo dejara, pero mejor que City, PSG y Monaco fijo. Si no mirar el Malaga, como pueden haber deudas con un Jeque detras???

Lo dicho en cuanto se aburran de ganar la liga francesa, porque no aspira a mas veremos que pasa.

Todo esto en un plazo de 10 años. De los españoles y el Manchester United no hablo, porque lo que gastan, lo recuperan con sus ingresos, pero el PSG , City y Monaco el ingreso es el Jeque.

ACastilla
26/05/2013, 22:56
Estais viendo la cara bonita de la moneda, pero imaginar el desastre que va dejar el Jeque una vez se marche del club, la mayoria van a tener que disolverse de deudas que van a tener, ahora es todo bonito y bueno, pero a largo plazo va ser fatal, no creais que el jeque esta regalando el dinero, algo pondra, pero en cuanto se aburra se pirara y dejara un desastre que no se podra reparar.

De los ricos el unico que veo salvable es el Chelsea, Abramovich se ha implicado y una vez se vaya no se como lo dejara, pero mejor que City, PSG y Monaco fijo. Si no mirar el Malaga, como pueden haber deudas con un Jeque detras???

Lo dicho en cuanto se aburran de ganar la liga francesa, porque no aspira a mas veremos que pasa.

Todo esto en un plazo de 10 años. De los españoles y el Manchester United no hablo, porque lo que gastan, lo recuperan con sus ingresos, pero el PSG , City y Monaco el ingreso es el Jeque.

Quieres decir que los otros equipos que no tienen jeques están bien económicamente?? :jeje:

Seamos serios, el fútbol está en quiebra, y ahora mismo es gracias a los jeques y multimillonarios que estamos viendo competencia, y no sólo competencia, sino que gracias a ellos están aguantando los que tienen la suerte de ser vendedores para ellos.

Después de ellos el fin? Bueno, ya están desapareciendo o al borde de la bancarrota muchos equipos sin ellos.

Kuzmich
26/05/2013, 22:57
Del City se esta hablando bastante poco la verdad... Y veremos a ver que 3 craks quiere fichar el PSG.

ACastilla
26/05/2013, 23:00
Del City se esta hablando bastante poco la verdad... Y veremos a ver que 3 craks quiere fichar el PSG.De City y PSG no se está hablando nada. Pero alguien se cree que esos no van a fichar??

Turu
26/05/2013, 23:00
Lo mismo alguno nos llevamos una sorpresa con el Madrid.Habloo por sensaciones,pero me da que algo no va bien.

Kuzmich
26/05/2013, 23:03
De City y PSG no se está hablando nada. Pero alguien se cree que esos no van a fichar??

Es que al final... Que pueden fichar mas? Quiero decir ¿que craks estan realmente en el mercado? Cavanni esta sonando mucho para el Madrid, igual que Bale. Neymar ya esta en el Barça. Quizas algun descarte del Bayern si se mueva este verano.

Turu
26/05/2013, 23:08
Es que al final... Que pueden fichar mas? Quiero decir ¿que craks estan realmente en el mercado? Cavanni esta sonando mucho para el Madrid, igual que Bale. Neymar ya esta en el Barça. Quizas algun descarte del Bayern si se mueva este verano.
Puede que a Ibraimovic le de por querer volver a cambiar de equipo y el Psg vaya a por Mario Gomez o Dzecko.En cuanto al City.....creo que con Pellegrini pueden haber bastantes cambios,por que es una plantilla muy descompensada.Al final esto es un efecto domino.

Kuzmich
26/05/2013, 23:12
Puede que a Ibraimovic le de por querer volver a cambiar de equipo y el Psg vaya a por Mario Gomez o Dzecko.En cuanto al City.....creo que con Pellegrini pueden haber bastantes cambios,por que es una plantilla muy descompensada.Al final esto es un efecto domino.

Vale, si se mueve Ibra si que seria un crak que cambia de aires, pero es que a mi que el PSG fiche a Mario Gomez tampoco me parece un bombazo, un buen fichaje, pero no ese fichaje estrella que se marcan los Jeques. Como Falcao al Monaco por ejemplo.

Diegomarnie
26/05/2013, 23:14
Te pones a pensar y equipos como Barça, Madrid, Bayern, Dortmund, City, Chelsea, PSG, Mónaco y United van a comenzar una nueva época o van a gastar 50M minimo.

Turu
26/05/2013, 23:26
Vale, si se mueve Ibra si que seria un crak que cambia de aires, pero es que a mi que el PSG fiche a Mario Gomez tampoco me parece un bombazo, un buen fichaje, pero no ese fichaje estrella que se marcan los Jeques. Como Falcao al Monaco por ejemplo.
Cierto,pero si lo de Falcao no estuviera hecho se podrian lanzar a por el y eso con otros jugadores igual.Esta claro que no hay muchos jugadores que se puedan llamar cracks y que sea viable que cambien de equipo.

Kodai
27/05/2013, 00:42
Verano interesantísimo para no desconectar ni un día. Seguro que uno bajara a la playa y al volver dos horas después habra habido un fichaje bomba. :jeje:

Lo del Málaga ha sido raro porque el jeque puso dinero para los fichajes pero no para pagar las nominas mensuales. Los otros jeques que yo sepa hacen que sus clubes vayan al día en pagos de nominas y cuando se vayan pues la nuevas directivas venderan a las súper estrellas y haran buenos equipos pero con menos nombres.

Wiggum
27/05/2013, 00:50
Verano interesantísimo para no desconectar ni un día. Seguro que uno bajara a la playa y al volver dos horas después habra habido un fichaje bomba. :jeje:

Lo del Málaga ha sido raro porque el jeque puso dinero para los fichajes pero no para pagar las nominas mensuales. Los otros jeques que yo sepa hacen que sus clubes vayan al día en pagos de nominas y cuando se vayan pues la nuevas directivas venderan a las súper estrellas y haran buenos equipos pero con menos nombres.

Este se ve que tenía que ser un jeque de los pobres...

ACastilla
27/05/2013, 18:41
Coentrao parece que se puede ir también al Mónaco, aunque Mou lo quiere para el Chelsea. Pesará más su lealtad a Mou o su lealtad a la pasta?

ACastilla
27/05/2013, 22:14
El agente de Lewandowski ha confirmado que se va al Bayern. Ahí tenemos el segundo gran movimiento del Bayern. Y pedazo de delantero que se lleva Guardiola!

Mickkelodeon
27/05/2013, 22:24
Coentrao parece que se puede ir también al Mónaco, aunque Mou lo quiere para el Chelsea. Pesará más su lealtad a Mou o su lealtad a la pasta?

Me encanta que se peleen por Coentrao...xD

Grau
27/05/2013, 22:37
Vaya equipazo lo del Bayern... Como Guardiola consiga seguir llevando a este equipo viento en popa va a ser un equipo legendario... Miedo.

Mickkelodeon
27/05/2013, 23:11
Vaya equipazo lo del Bayern... Como Guardiola consiga seguir llevando a este equipo viento en popa va a ser un equipo legendario... Miedo.

No será muy difícil con la base y los fichajes que ha hecho.

Kuzmich
27/05/2013, 23:12
Vaya equipazo lo del Bayern... Como Guardiola consiga seguir llevando a este equipo viento en popa va a ser un equipo legendario... Miedo.

Tambien como no lo consiga las ostias que le van a llover van a ser legendarias tambien :jeje: