PDA

Ver versión completa : Que sensaciones te produce el fichaje de Neymar, lo veis 10 años en el club, entregado



Helter Skelter
26/05/2013, 10:11
A mi este jugador, sin conocerlo me genera muchas dudas. No en lo deportivo, cualidades tiene, y vendrá a darlo todo, si no sale bien, es porque no tiene la calidad necesaria. Pero a mi me genera dudas, porque realmente me la generan todo este tipo de jugador brasileño. No concibo que un jugador como él, este en el club 10 años, como Messi, Xavi, Iniesta, luchando cada temporada, comportándose como un gran profesional.

Por ejemplo, supongamos que en vez de Neymar, hubiéramos fichado a Ronaldinho, Ronaldo o Romario. Una o dos temporadas buenas, amenazando con irse al final de cada verano si no le subimos el sueldo, juegas varias, entrenar en el gimnasio, en dos años, amantes varias, barriga en unos años, falta de profesionalidad, etc... Así ha sido la vida de las tres R brasileñas. ¿Es Neymar diferente? No lo sé. Pero, dejando al lado la calidad, si me tengo que jugar el cuello los próximos años, entre el portero alemán ese de 21 años que queremos fichar y Neymar, no sé porque pero parece que el alemán me da más confianza, de compromiso, seriedad, etc...

Si Neymar falla extradeportivamente(representantes, entrenamientos, permisos, etc...), nunca más volveré a confiar en un brasileño. Neymar es para mi un punto de inflexión, Brasil se la juega conmigo.

Sin Cara
26/05/2013, 10:18
Como con todos lso fichajes, la buena actitud se la asumo hasta que se demuestre lo contrario.

Luego, cuando empiece, voy a dejarle un tiempo para que se adapte antes de juzgar.

ACastilla
26/05/2013, 10:24
Joder, 10 años? Te preocupa eso? No cambio por nada, los tres años buenos de Ronaldinho. Ni el año espectacular de Ronaldo, o tampoco cambio a Rivaldo, ni tampoco habría dejado de fichar a Romario...

Los brasileños te dan lo que te dan... Tú miras la cantidad, yo la calidad.

Ver a Messi y Neymar juntos va a ser un auténtico espectáculo!

Helter Skelter
26/05/2013, 10:29
Yo con el rendimiento que nos han dado jugadores como Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, durante tanto tiempo, creo que estos jugadores dan más rendimiento en 10 años que aquellas luces fugaces que brillan sólo una pocas temporadas, porque luego dejan el club echo un solar. Repito, Neymar es el último brasileño al que le doy mi apoyo, si tenemos el circo del pasado, para mi se acabo fichar a brasileños. 8 o 10 años de Lewandoski siempre son mejores que 2 años de cualquiera de los otros.

pierno
26/05/2013, 10:53
Si esta 3 años sin subirse a la parra será un milagro

Eso contando con que llegue y caiga de pie.

Este tipo de brasileños los hemos disfrutado aqui...pero tambien padecido a la que se creian mas que otros

Mickkelodeon
26/05/2013, 10:59
Es brasileño, y todos sabemos lo que tiende a ocurrir con los jugadores brasileños cuando llegan jóvenes a España. Como bien dice pierno, si en 3 años sigue rindiendo y no se ha subido a la parra es para celebrarlo.

Helter Skelter
26/05/2013, 11:11
Por eso que estáis comentando, yo no tengo una especial alegría todavía. De ahora en adelante, quiero valorar los fichajes en el tiempo. Aún recuerdo las bicicletas de Robinho en Cádiz por ejemplo.

Quagmire
26/05/2013, 11:40
No.!!

Yo veo que la proxima temporada en cuanto haga un regate y le marque un par de goles a cualquier equipo se mitad de la tabla ya tienes al padre en la puerta de Rossel pidiendo equipararlo a Messi,así que imagínate si algún jeque le llame por teléfono

lacasito
26/05/2013, 11:48
a mi tb me genera muchas dudas y lo peor de todo indiferencia , como no brille con todo lo que ha costado , voy a pedir la cabeza de rossel .... el y sus brasileños

Sergio
26/05/2013, 13:40
Es que 10 años que jugador te los da hoy en día? Con suerte un canterano, ¡con suerte!. Si esperamos eso de todos los fichajes nos van a decepcionar todos. Messi lleva unos 5-6 años al máximo nivel y estamos difrutando como enanos, crees que aún necesita estar otros 5 años a tope para ganarse a la gente? Si Neymar se acopla bien al equipo (plantilla, estilo, posición, sacrificio, etc) tendremos jugador para rato ya que cualidades tiene, calidad, técnica, todavía es joven y mejorará con los años entrenando con estrellas como Messi, Xavi, Iniesta... Yo tengo confianza en él, es que vamos, éste año creo que nos vamos a quedar más que conformados con él ya que vamos a quitar a Pedro o Alexis y meter a Neymar, es que no puede dejarnos mal sabor de boca, es imposible. Y si ya en la otra banda me ponen a Tello, me corro del gusto.

scroopy
26/05/2013, 13:44
Yo creo que tendra dos o tres años buenos seguro. Ahora bien, viendo sus actuaciones anteriores y sus aficiones a la juerga nocturna, luego no se no se, la noche de Barcelona es muy tentadora y a este hace falta muy poca para que caiga en la tentacion

Edu
26/05/2013, 13:53
Sensaciones de que el club se la juega con una apuesta arriesgada.

10 años? Pues NO, este tipo de jugador no suele aguantar al máximo nivel hasta los 31 años... Con que se adapte a europa en 2 años, y luego nos de 3 o 4 grandes temporadas, ya sería un exitazo.

Diegomarnie
26/05/2013, 14:03
La sensación que me trasmite este fichaje no es buena, como tampoco sería buena si no lo hubieramos fichado.
No sé, esta operación me deja con dudas le hubieran fichado o no.

Ojo que para mi Neymar es un crack eh, es muy muy completo, pero Europa no es Brasil.

Edjimen
26/05/2013, 14:10
10 años ni de coña, pero 5 si que se los veo.

SFC11
26/05/2013, 14:18
Para mí es una incógnita, aunque siempre he pensado que en Europa se va a pegar un castañazo.

elverdaderoivan-loco
26/05/2013, 14:34
Es brasilenio, asi que no, es mas lo veo en febrero largandose a los Carnavales. NaCl U 2

Sandra_Cule
26/05/2013, 14:38
con que su entrega supere la de Pique, ya vamos listos.

Helter Skelter
26/05/2013, 14:45
Es brasilenio, asi que no, es mas lo veo en febrero largandose a los Carnavales. NaCl U 2

Ahí es por donde voy, creo que muchos estamos de acuerdo. Yo le doy el voto de confianza, pero es al último brasileño al que le doy la confianza, de ahora en adelante de Neymar depende que paguen justos por pecadores.

sayid
27/05/2013, 01:04
10 años?

creo que durará unos 3 o 4 años al máximo nivel, luego se deberia venderlo.

depende mucho de él y quién lo rodee.

Toony
27/05/2013, 01:23
10 años es mucho, yo creo que 5 esta bien y eso que no se le suba mucho a la cabeza.. Pero la primera temporada es de prueba.

Turu
27/05/2013, 01:56
Yo creo que es un buen fichaje y que va a callar muchas bocas,pero dentro de 3 años habra que ver lo que quiere.Jugadores de 10 años hay muy pocos(muchas veces por los clubs)

Turu
27/05/2013, 02:00
Yo creo que es un buen fichaje y que va a callar muchas bocas,pero dentro de 3 años habra que ver lo que quiere.Jugadores de 10 años hay muy pocos(muchas veces por los clubs)
El unico pero que le pòngo a la operacion es el tema de los derechos de imagen.EL Barça tendria que haberse quedado aunque fuera el 20%,por que este chico es una mina de oro.

Payuk
27/05/2013, 03:25
Tengo miedo de su entorno la verdad, ver como es tan mediatico a tan corta edad y todo el paripé que significo su fichaje (que si comision para su padre, que si parte para no se que empresa, que si tanto para el Santos...) me da muy mala espina... Espero y me equivoque

Bronia
27/05/2013, 03:36
Serias dudas...

Gareth Bale
27/05/2013, 04:15
La clave será como se adapte, y en que situación esté en torno a los 24-25 años, es decir, en 3 o 4 temporadas cuándo haya que negociar un nuevo contrato.

Arkath
27/05/2013, 04:56
Tengo muchas dudas respecto a este fichaje, es toda una incógnita lo que será su adaptación a Europa y al Barsa, y de verlo 10 años en el Barcelona para nada ni siquiera lo veo 5 años que es por lo que firmo.

JASON X
27/05/2013, 05:00
Me parece un fichaje más al dope del tipo de fabregas,igual hay que renovar porqué no se puede dejar todo como está,en éste aspecto si es bienvenido el fichaje.

Minorisa
27/05/2013, 18:20
la lógica dice q 4 años....y lio al canto...

aunque, tengo q tener fe, en q por su juventud y por tanto....se puede amoldar
de q esté de suerte, y encuentre pareja y tenga una vida estable,
y que no tenga lios con messi, y que el Barça siga por el buen camino

Es lo de siempre, si hay éxitos....todos felices y comen perdices
si empiezan las derrotas y las críticas.......mal andamos!

y bueno, no conozco a los representantes, para los brasileños,....son importantes y a la vez, todos unos liantes!

aquí, el tema es q domine el cotarro el Barça y los derechos de imagen,

Edu
27/05/2013, 18:38
.....

Te lo pongo por aquí, que al otro post se perdió con el rollo de las horas...




Es lo que digo, es absurdo lo de los 40 kilos de prima... Aunque llegara libre, pagar esa prima me parecería una chapuza que ni Laporta en "modo derroche de pasta on" haría.

Aparte, Rosell nos vende que está saneando el club, que trata de pagar lo menos posible por los jugadores, no entrar en subastas... Esto sería irse muy lejos de la línea que trata de marcar.

El coste que creo que será, es el que ayer decían en Rac1:

-25M€ a repartir entre Santos/DIS (confirmados por el propio director de DIS, a ver si los confirman los clubes)
-10M€ que pagamos al padre de Neymar.
-Comentan que el Barça llegó a un acuerdo con el Santos (con el que ellos evitan dar más dinero a DIS), en el que el Barça pagaría una cantidad extra por tener derechos preferenciales sobre unos jóvenes talentos.
-El valor de los 2 amistosos que jugarán Barça y Santos (pon 2 kilos cada uno).

Apuesto que nos costará entre 40 y 50M€ (incluidos unos 2M€ por cada amistoso)

Turu
27/05/2013, 18:47
Yo estoy seguro que se lleva prima por el fichaje.No se la cantidad y es posible que se pague una parte cada año y si dentro de tres años se pira,no cobraria la parte proporcional.

Sin Cara
27/05/2013, 19:21
Eso sí, lo que es seguro es que seguiremos sufriendo contra defensas altos y fuertes bien cerrados. Como nos vuelva a tocar el Celtic, adios.

Grau
27/05/2013, 19:22
Te lo pongo por aquí, que al otro post se perdió con el rollo de las horas...




Es lo que digo, es absurdo lo de los 40 kilos de prima... Aunque llegara libre, pagar esa prima me parecería una chapuza que ni Laporta en "modo derroche de pasta on" haría.

Aparte, Rosell nos vende que está saneando el club, que trata de pagar lo menos posible por los jugadores, no entrar en subastas... Esto sería irse muy lejos de la línea que trata de marcar.

El coste que creo que será, es el que ayer decían en Rac1:

-25M€ a repartir entre Santos/DIS (confirmados por el propio director de DIS, a ver si los confirman los clubes)
-10M€ que pagamos al padre de Neymar.
-Comentan que el Barça llegó a un acuerdo con el Santos (con el que ellos evitan dar más dinero a DIS), en el que el Barça pagaría una cantidad extra por tener derechos preferenciales sobre unos jóvenes talentos.
-El valor de los 2 amistosos que jugarán Barça y Santos (pon 2 kilos cada uno).

Apuesto que nos costará entre 40 y 50M€ (incluidos unos 2M€ por cada amistoso)
De ser así, me parecería una operación cojonuda, teniendo en cuenta que otros rivales estaban dispuestos a pagar mucho más dinero por el jugador. Sería una jugada maestra de confirmarse por parte de Rosell y su directiva, más allá de que el fichaje resultase exitoso o no.

Arlion
27/05/2013, 19:31
Aunque Neymar salga bien, el Barça sigue necesitando otro tipo de jugador arriba...necesita jugadores que permitan presionar al rival en la salida del balón y luchar por la pelota desde el primer momento, eso con Messi y Neymar pues mejor olvidarse.

baco
27/05/2013, 20:10
Aunque Neymar salga bien, el Barça sigue necesitando otro tipo de jugador arriba...necesita jugadores que permitan presionar al rival en la salida del balón y luchar por la pelota desde el primer momento, eso con Messi y Neymar pues mejor olvidarse.
Pues de esos andamos sobrados. Y luego, cuando hay que meter la pelotita, las pasamos putas. En el termino medio esta la virtud. Pero es mas facil convencer a Neymar para que corra que convencer a Pedro para que desatasque una defensa.

enderw
27/05/2013, 20:19
mi opinion personal sobre el tema es que como buen brasileño..como meta un gol al madrid en el primer partido el padre va a subir directamente a tribuna a pedir aumento de sueldo...

estos son asi..

Sergio
27/05/2013, 20:20
Aunque Neymar salga bien, el Barça sigue necesitando otro tipo de jugador arriba...necesita jugadores que permitan presionar al rival en la salida del balón y luchar por la pelota desde el primer momento, eso con Messi y Neymar pues mejor olvidarse.

Cuidado, porque a Neymar lo querían todos, incluso el Chelsea de Mourinho, entrenador que no creo que permita que un jugador se toque los huevos el área contraria. Neymar puede llegar a presionar, igual que Messi, si se le pide y exige.

zenden
27/05/2013, 20:26
Quién no recuerda este debut:


[Only registered and activated users can see links]

Ese día se crearon muchas ilusiones...

ACastilla
27/05/2013, 20:43
Quién no recuerda este debut:


[Only registered and activated users can see links]

Ese día se crearon muchas ilusiones...joder, con lo que me quedo yo con ese Robinho es la agilidad que tenía. Y una vez más, coincide con que es flaco, y aún no ha pasado por el gimnasio. Se deberían pensar y mucho el tema del gimnasio. La cantidad de futbolistas que se joden después de muscularse. Es que son otros, y Ronaldinho es la mayor prueba de ello.

Sergio
27/05/2013, 20:45
joder, con lo que me quedo yo con ese Robinho es la agilidad que tenía. Y una vez más, coincide con que es flaco, y aún no ha pasado por el gimnasio. Se deberían pensar y mucho el tema del gimnasio. La cantidad de futbolistas que se joden después de muscularse. Es que son otros, y Ronaldinho es la mayor prueba de ello.

Pues ojo porque Neymar está más flaco... Ya veremos, una cosa es muscular pero mantener peso, con el fin de tener más fuerza, etc, pero no ganar peso, es que Ronaldinho era un tráiler...

pierno
27/05/2013, 20:57
mi opinion personal sobre el tema es que como buen brasileño..como meta un gol al madrid en el primer partido el padre va a subir directamente a tribuna a pedir aumento de sueldo...

estos son asi..
jajaja :jeje:

yo solo espero que nos de dos buenos primeros años....desde ahi ya me puedo esperar lo peor, no hay mas que ver la cantidad de gente que ha metido mano en este fichaje.

hace tiempo que tengo perdida la esperanza con los brasileños.....te duran lo que te duran los buenos, enseguida necesitan "cariño" a la que les sale bien y comienzan los problemas

rezaremos

Sergio
27/05/2013, 21:02
jajaja :jeje:

yo solo espero que nos de dos buenos primeros años....desde ahi ya me puedo esperar lo peor, no hay mas que ver la cantidad de gente que ha metido mano en este fichaje.

hace tiempo que tengo perdida la esperanza con los brasileños.....te duran lo que te duran los buenos, enseguida necesitan "cariño" a la que les sale bien y comienzan los problemas

rezaremos

Pues no sé, será como todo, cada persona es un mundo. Edmilson, Sylvinho, Adriano... Y para mí el rendimiento y compromiso de Alves ha sido impecable excepto la temporada pasada, hasta entonces, perfecto.

Edu
27/05/2013, 21:03
joder, con lo que me quedo yo con ese Robinho es la agilidad que tenía. Y una vez más, coincide con que es flaco, y aún no ha pasado por el gimnasio. Se deberían pensar y mucho el tema del gimnasio. La cantidad de futbolistas que se joden después de muscularse. Es que son otros, y Ronaldinho es la mayor prueba de ello.

El gimnasio les es necesario, ya que en europa se juega a otra cosa. ¿Has visto a Moura? Se está adaptando bien, pero en cuanto a ritmo de juego no aguanta mas de 45 minutos, y eso que él físicamente es bastante fuerte...

Y no comparto lo de Ronaldinho. Su mejor rendimiento lo dio cuando estaba musculado, si lo comparas de como llegó de Brasil a como estaba en sus buenos tiempos del Barça, la diferencia de físico es muy grande. Otra cosa es que te refieras al gimnasio como "escaquearte de entrenar" :carlos: que es lo que hacía Ronnie en sus 2 últimas temporadas en el Barça.

pierno
27/05/2013, 21:09
Pues no sé, será como todo, cada persona es un mundo. Edmilson, Sylvinho, Adriano... Y para mí el rendimiento y compromiso de Alves ha sido impecable excepto la temporada pasada, hasta entonces, perfecto.
estas hablando de brasileños de segundo nivel....incluso de tercero.

Alves si, está claro.

pero si sacamos la media de los cientos y cientos de brasileños que llegan a Europa, saldrán varios que duran mucho....pero entre los buenos buenos, raro es al que cada año no te toca sentarte a comerle los huevos porque si no se va, ya ni hablemos de las ganas con als que llegan y lo pronto que se aburren de la disciplina deportiva.

habrá de todo....pero yo hoy por hoy.....el brasileño que dure mas de 3 años dandote un gran nivel en un club, sin lios y con compromiso.....para mi es un merito de cojones.

pierno
27/05/2013, 21:14
El gimnasio les es necesario, ya que en europa se juega a otra cosa. ¿Has visto a Moura? Se está adaptando bien, pero en cuanto a ritmo de juego no aguanta mas de 45 minutos, y eso que él físicamente es bastante fuerte...

Y no comparto lo de Ronaldinho. Su mejor rendimiento lo dio cuando estaba musculado, si lo comparas de como llegó de Brasil a como estaba en sus buenos tiempos del Barça, la diferencia de físico es muy grande. Otra cosa es que te refieras al gimnasio como "escaquearte de entrenar" :carlos: que es lo que hacía Ronnie en sus 2 últimas temporadas en el Barça.

el problema del gimnasio para mi, esto con Acastilla ya lo hemos hablado, es tener mucho cuidado con los jovenes.

recordad cuando decian que no querian pasarse con el gimnasio y Bojan para que no perdiera esa chispa que le hacia especial....pues bien:

Antes:
[Only registered and activated users can see links]

despues:

[Only registered and activated users can see links]

Grau
27/05/2013, 21:15
Yo he de reconocer una cosa, Neymar se la podrá meter aquí o no, pero me recuerda mucho al mago de Ronnie en el PSG antes de fichar por el Barça, salvando las distancias. Esa magia, filigranas, repertorio técnico que ambos poseen, esa agilidad, velocidad. Ojalá Neymar se salga aquí.

Grau
27/05/2013, 21:18
Neymar ya ha firmado el traspaso:

[Only registered and activated users can see links]


De testigo Edmílson. [Only registered and activated users can see links]

pierno
27/05/2013, 21:25
la verdad es que apetece verlo por aqui y olvidarse de todos los prejuicios y problemas que puedan surgir (a estas alturas, todos tenemos un reconcome mas o menos grande en cuanto a su fiabilidad, logico, no es Ronaldo ni Messi aunque en Brasil se piensen que si lo es)

Grau
27/05/2013, 21:36
339100765756981249

ACastilla
27/05/2013, 21:40
El gimnasio les es necesario, ya que en europa se juega a otra cosa. ¿Has visto a Moura? Se está adaptando bien, pero en cuanto a ritmo de juego no aguanta mas de 45 minutos, y eso que él físicamente es bastante fuerte...

Y no comparto lo de Ronaldinho. Su mejor rendimiento lo dio cuando estaba musculado, si lo comparas de como llegó de Brasil a como estaba en sus buenos tiempos del Barça, la diferencia de físico es muy grande. Otra cosa es que te refieras al gimnasio como "escaquearte de entrenar" :carlos: que es lo que hacía Ronnie en sus 2 últimas temporadas en el Barça.

Qué tiene que ver el gimnasio con la resistencia???

Y no estoy de acuerdo contigo. Ronaldinho estaba flaco en el Barça, y era cuándo se salía. De repente apareció una temporada musculado, y se acabó. De hecho lo comentamos mucho en el foro, y se aprecia incluso en los cromos.

[Only registered and activated users can see links]

Aquí lo puedes ver. El último año de Ronaldinho bueno en el Barça, el de 2005-2006. Flaco, ágil...

En el 2006-2007 cambia su musculatura, empieza a correr menos en los entrenamientos y a ir más al gimnasio. Se acabó. Ahí se acabó Ronaldinho.

Grau
27/05/2013, 21:41
Pues no sé quién lo ha dicho si Tito o un directivo... que quieren que Neymar coja más músculo para Europa.

ACastilla
27/05/2013, 22:01
Pues no sé quién lo ha dicho si Tito o un directivo... que quieren que Neymar coja más músculo para Europa.Eso estaba cantado. Se piensan que es mejor, pero yo tengo mis dudas al respecto. Cada vez que un jugador gana musculatura, pierde agilidad, y no sé hasta qué punto compensa.

Edu
27/05/2013, 22:01
Qué tiene que ver el gimnasio con la resistencia???

Y no estoy de acuerdo contigo. Ronaldinho estaba flaco en el Barça, y era cuándo se salía. De repente apareció una temporada musculado, y se acabó. De hecho lo comentamos mucho en el foro, y se aprecia incluso en los cromos.

[Only registered and activated users can see links]

Aquí lo puedes ver. El último año de Ronaldinho bueno en el Barça, el de 2005-2006. Flaco, ágil...

En el 2006-2007 cambia su musculatura, empieza a correr menos en los entrenamientos y a ir más al gimnasio. Se acabó. Ahí se acabó Ronaldinho.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahí tienes comparado el Ronaldinho del PSG, con el mejor Ronaldinho (2004 a 2006). Más allá de 2006 no solo estaba fuerte de gimnasio, también estaba con algo de sobrepeso para lo que era anteriormente.

[Only registered and activated users can see links]

Grau
27/05/2013, 22:08
Hombre, yo creo que el Ronnie en la 2005-06 estaba en su punto. Estaba delgado, pero estaba fuerte. Tenía fuerza muscular, pero en su medida perfecta para no perder agilidad y velocidad. En la 2006/07 no esta fibrado, esta gordaco el cabrón, tenía sobrepeso.

[Only registered and activated users can see links]

La clave está en encontrar el punto de equilibrio y no sobrepasarlo. Ronaldo ganó mucha masa muscular pero perdió parte de la agilidad que tenía en el United.

ACastilla
27/05/2013, 22:13
Hombre, yo creo que el Ronnie en la 2005-06 estaba en su punto. Estaba delgado, pero estaba fuerte. Tenía fuerza muscular, pero en su medida perfecta para no perder agilidad y velocidad. En la 2006/07 no esta fibrado, esta gordaco el cabrón, tenía sobrepeso.

[Only registered and activated users can see links]

La clave está en encontrar el punto de equilibrio y no sobrepasarlo. Ronaldo ganó mucha masa muscular pero perdió parte de la agilidad que tenía en el United.Sí, Cristiano es otro caso de pérdida de agilidad, lo cuál para mí, también lo ha hecho empeorar.

Grau
27/05/2013, 22:15
Sí, Cristiano es otro caso de pérdida de agilidad, lo cuál para mí, también lo ha hecho empeorar.
Ciertamente, es una delicia ver la agilidad y velocidad con la que se mueve Neymar, esperemos que no la pierda...

Kuzmich
27/05/2013, 22:17
Neymar es un palillin. No obviamente no puede ser un Cristiano de la vida, pero fuerza va a necesitar.

ACastilla
27/05/2013, 22:18
Ciertamente, es una delicia ver la agilidad y velocidad con la que se mueve Neymar, esperemos que no la pierda...Ponte a ver videos de Cristiano en el United. Es una delicia ver cómo regateaba. En el Madrid ese jugador no existe, ahora es un tren de cercanías, se va por velocidad y potencia, pero no le pidas que regatee como lo hacía antes.

A mí me da miedo que se carguen a Neymar así. Eso sí es lo único que me da miedo, y no puedo entender, bajo ningún prisma, que le quiten esa importancia a la agilidad en virtud de la musculatura y el combate cuerpo a cuerpo.

Con el cuerpo, una vez pases la línea, y te muscules un poco de más, la jodiste. Esa agilidad ya no volverá.

ACastilla
27/05/2013, 22:21
Ciertamente, es una delicia ver la agilidad y velocidad con la que se mueve Neymar, esperemos que no la pierda...joder, mira también al Robinho del Cádiz en el video que pusieron. Es otro futbolista, totalmente distinto al de ahora, que es mil veces más rígido. Por qué? Porque perdió agilidad en cuánto ganó músculo.

Arlion
27/05/2013, 23:08
Wagner Ribeiro ha dicho supuestamente que Neymar cobrara ''casi'' lo mismo que Kaká...espero que esto sea un invento, porque si no vaya tela...