PDA

Ver versión completa : Fast & Furious 6 (A todo gas 6)

Wiggum
26/05/2013, 06:21
[Only registered and activated users can see links]

Título: Fast & Furious 6
Título original: Fast & Furious 6
País: USA
Estreno en USA: 24/05/2013
Estreno en España: 24/05/2013
Productora: Universal Pictures
Director: Justin Lin
Guión: Chris Morgan
Reparto: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Gina Carano, Luke Evans, Rihanna, Sung Kang, Joe Taslim, Tyrese Gibson, Lee Asquith-Coe, Clara Paget, Benjamin Davies, Paul Blackwell
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis: Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de la taquillera franquicia basada en las carreras de gran velocidad en un nuevo continente en '"Fast & Furious 6'. Nuevamente en esta aventura de alto riesgo veremos a los personajes favoritos de los fans: Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris "Ludacris" Bridges y Elsa Pataky, a los cuales se unen las nuevas incorporaciones Luke Evans y Gina Carano.

Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaran al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas.

Mientras tanto, Hobbs (Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder (Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Rodriguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo en Londres. ¿Podrá suponer el indulto para todos ellos y poder regresar así a sus hogares con sus familias?.

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
26/05/2013, 13:27
Pues otra vez el mismo argumento, las mismas fantasmadas, los mismos personajes. Cuando se daran cuenta de que a veces hay que parar. La vere cuando alguien me la pase pirateada

Wiggum
26/05/2013, 18:50
Pues otra vez el mismo argumento, las mismas fantasmadas, los mismos personajes. Cuando se daran cuenta de que a veces hay que parar. La vere cuando alguien me la pase pirateada

Que decepción, de ti no me esperaba esas palabras, estás hecho todo un gafapastas. :helado:

A mi siempre me pareció una saga cansina y pesada, llena de persecuciones sin niguna gracia. Pero reconozco que con la quinta supieron darle una vuelta de tuerca y ganó muchos enteros en espectacularidad.

scroopy
26/05/2013, 19:04
Que decepción, de ti no me esperaba esas palabras, estás hecho todo un gafapastas. :helado:

A mi siempre me pareció una saga cansina y pesada, llena de persecuciones sin niguna gracia. Pero reconozco que con la quinta supieron darle una vuelta de tuerca y ganó muchos enteros en espectacularidad.

Bueno, suelta una mentira, repitela mucho y al final la gente se lo creera.

Ahora en serio, a mi me gusta todo tipo de cine, siempre y cuando me entretenga. Esta saga se me hace pesada y mas pesada. Estoy de acuerdo que mejoro con la quinta entrega, metiendo de vuelta a Toreto, pero para mi, como Resident Evil le sobran cuatro partes.

Bronia
27/05/2013, 03:18
A mi mis amigos me hicieron un maratón la semana pasada de Rápido Furioso que no había visto ninguna, y no me interesaba. Y de verdad la 5ta me gustó bastante a ver que trae ésta 6ta jejeje-

Jorge Mendes
29/05/2013, 09:22
¿Qué esperabas? coño Scroop es una peli de coches mezclado con tiros de vez en cuando, la 6 en concreto, no hay más, es para pasar la tarde.

PR7
29/05/2013, 12:05
Rodada en Tenerife, hay una escena donde Vin Diesel y Paul Walker difrutan una cerveza Dorada, la marca de aqui.

Edu
05/07/2013, 20:53
Pues a mi me gusta la saga. Me pasaron la 6ª en muy buena calidad, así que no tardaré mucho en verla.

Barksdale
05/07/2013, 21:21
A mí también me mola la saga a excepción de la 3a peli, que me parece basura y se la deberían haber ahorrado.

Vi la 6a en el cine y muy entretenida así que un 8 (dentro de su género).

Bronia
05/07/2013, 21:23
La vi, y entretenida es... le dan un giro interesante para medio arreglar el desastre que hicieron con Reto Tokyo...

Alexss28
19/07/2013, 15:02
Esta muy bien la película, me gusta mucho la saga y en especial las 2 últimas que han subido en cuanto a calidad de argumento y espectacularidad.

scroopy
19/07/2013, 20:43
Pues me ha gustado mucho. Una sorpresa agradable