PDA

Ver versión completa : Espanyol Vs FC Barcelona Liga BBVA Jornada 37

David
26/05/2013, 02:21
[Only registered and activated users can see links]

26 DE MAYO A LAS 20:00 :Canal+ Liga::GolTV:

ATENCION A

ENTRENADOR

ATENCION A

ENTRENADOR

Kowalski
26/05/2013, 02:24
Ahora que lo pienso... 0 escudos del Espanyol en este foro :jijiji:

Toony
26/05/2013, 02:46
Ahora que lo pienso... 0 escudos del Espanyol en este foro :jijiji:
No hay pericos?? :O

Sergio
26/05/2013, 02:58
No hay pericos?? :O

Pues no, y es raro porque siendo Barcelona...

Thonys II
26/05/2013, 09:10
Hay varios pericos en el foro... que recuerde ahora la amiga Isuki, aunque lleva dos años sin aparecer...

ACastilla
26/05/2013, 15:21
Hoy también Tello al banquillo? Sólo pensarlo me cabreo :cabreo:

Sí, se echa de menos a Isuki. Siempre!

Thonys II
26/05/2013, 16:43
Hoy según he oido, algun sector del Estadi Cornella/El Prat quieren hacerle al club un "calvo"... Si se lo hacen espero que todas sean periquitas y que ellos se queden por una vez quietos...

Si no sabeis que es un "calvo"

Esto es un "calvo"

Toony
26/05/2013, 16:45
Hoy también Tello al banquillo? Sólo pensarlo me cabreo :cabreo:

Sí, se echa de menos a Isuki. Siempre!

Pues empieza a cabrearte ya :juas:

Thonys II
26/05/2013, 19:12
Valdes
Alves Pique Mascherano Alba
Song
Thiago Iniesta
Alexis Cesc Villa

Sin Cara
26/05/2013, 19:19
Bartra descartado. Como mínimo vamos aclarando algo: no es que Tito no confíe en Bartra, es que jugará Iniesta de central antes de que le volvamos a ver de blaugrana.

Kuzmich
26/05/2013, 19:22
Yo a Alba le iba dando descanso... Ahora en verana confederaciones y lleva ya 2/3 años seguidos sin parar.

Edu
26/05/2013, 19:27
Otra vez Cesc de falso 9, Villa titular y Tello al banquillo.

PD: Lo de este tramo final de campaña con Tello/Villa solo lo entiendo como estrategia de mercado.

ACastilla
26/05/2013, 19:33
:cabreo::cabreo::cabreo:

Me voy a ahorrar las palabras sobre Tito.

Toony
26/05/2013, 19:41
La vida sigue iguaaaaaal

ACastilla
26/05/2013, 20:02
Era necesario que saliéramos con la Calippo hoy otra vez? cómo odio esta equipación, jaja

Esto empieza. Vamoss campeón :banderabarcelona:

Toony
26/05/2013, 20:04
Era necesario que saliéramos con la Calippo hoy otra vez? cómo odio esta equipación, jaja

Esto empieza. Vamoss campeón :banderabarcelona:
Muy bueno eso del Calippo :juas::juas:

vacilo
26/05/2013, 20:09
Bartra descartado. Como mínimo vamos aclarando algo: no es que Tito no confíe en Bartra, es que jugará Iniesta de central antes de que le volvamos a ver de blaugrana.

:jeje:

Es ultraconservador a la hora de dar oportunidades a la cantera. ¿Realmente se han tomado tan en serio lo de los 100 puntos como para no soltarse un poco?

Con el "Colongate", la cosa se ha calentado. Si yo fuera perico, estaría hasta los huevos.

Edu
26/05/2013, 20:16
Golazo de Alexis.

Esperanzador fin de campaña del chileno... Ojalá siga por esta senda.

Grau
Golazooooo de Alexis! Ole tú!!

Diegomarnie
Ojo a Alexis que se ha puesto las pilas eh. Mamma mia!

Toony
26/05/2013, 20:17
Se ha disfrazado de Messi!!

ACastilla
26/05/2013, 20:17
joder, qué golazo de Alexis, no se lo cree ni él, jajaj

Grau
26/05/2013, 20:20
338720450886635521

Diegomarnie
26/05/2013, 20:22
Diréis lo que queráis, pero Alexis está en un gran nivel.

Grau
26/05/2013, 20:24
Que horrorosamente mal están Cesc y Villa en este tramo final :facepalm:.

Toony
26/05/2013, 20:25
Lo digo en serio, si sigue asi la proxima temporada que no lo vendan

Grau
26/05/2013, 20:30
Único el complejo de inferioridad de estos pericos :juas:. Aún hasta se creerán que nos importan, qué rival de risa.... [Only registered and activated users can see links]

Kowalski
26/05/2013, 20:31
Si Alexis sigue mas o menos a este nivel yo me quedo con Neymar-Messi-Alexis.

Grau
26/05/2013, 20:34
Al palo Cesc. Ya ni esas.

Quagmire
26/05/2013, 20:37
Coño,tenemos a Alexis y vuelve Bojan,quien necesita a Neymar?Podemos devolverlo?

David
26/05/2013, 20:43
Único el complejo de inferioridad de estos pericos :juas:. Aún hasta se creerán que nos importan, qué rival de risa.... [Only registered and activated users can see links]

Mira que hay que ser tonto jajajaja

Grau
26/05/2013, 20:46
No hacen otra cosa más que hacer faltas.

David
26/05/2013, 20:47
Espero que suba el Girona , asi por fin tendremos un equipo catalan de calidad para los derbys

ACastilla
26/05/2013, 20:51
Descanso. 0-1.

Aburridilla la primera mitad. Song cada vez me gusta más. Sigue su línea ascendente.

Hoy Iniesta está haciendo de Xavi, y Thiago está muy flojo hoy otra vez. No sabe cuál es su rol en este equipo. Fábregas me ha parecido de lo mejorcito en esta primera parte, muy activo en todas partes, y lo de Villa clama al cielo, totalmente missing. Alexis empezó muy bien, pero luego se diluyó.

Thonys II
26/05/2013, 20:51
0-1 y partido bastante plácido para el Barça, sino fuera por que algunos de lor rivales le quieren dar a todo lo que se mueva
Esperaba algo más de ese Espanyol de Aguirre, pero por ahora apenas ha inquietado

Thonys II
26/05/2013, 20:53
Descanso. 0-1.

Aburridilla la primera mitad. Song cada vez me gusta más. Sigue su línea ascendente.

Hoy Iniesta está haciendo de Xavi, y Thiago está muy flojo hoy otra vez. No sabe cuál es su rol en este equipo. Fábregas me ha parecido de lo mejorcito en esta primera parte, muy activo en todas partes, y lo de Villa clama al cielo, totalmente missing. Alexis empezó muy bien, pero luego se diluyó.

Pronto te van a crucificar por esa frase... ;)

Toony
26/05/2013, 20:53
Ahora es cuando saca a Tello..

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

David
26/05/2013, 20:54
Thiago sigue sin despegar a mi me desespera .

AleFCB
26/05/2013, 20:59
Me ha encantado Alexis esta primera parte!!

Ojalá continúe a ese nivel la próxima temporada, cualidades tiene porque las ha demostrado, además progresión tiene de sobra es bastante joven.

soиікo
26/05/2013, 21:09
Espero que suba el Girona , asi por fin tendremos un equipo catalan de calidad para los derbys

Que exageración, la rivalidad es una de las cosas bonitas del fútbol, a mi me parece grandioso esto de los hinchas del Espanyol, que grandes jejeje

Grau
26/05/2013, 21:10
Pero qué hace Villa? Pff...

ACastilla
26/05/2013, 21:12
Fábregas: Toma Villa, márcalo! Y lo vuelve a fallar. Lo de Villa es terrible!

ACastilla
26/05/2013, 21:17
Parece que en defensa sólo está Piqué. Las tiene que sacar él todas.

Toony
26/05/2013, 21:17
Fábregas: Toma Villa, márcalo! Y lo vuelve a fallar. Lo de Villa es terrible!

Se han intercambiado el gafe Alexis y Villa?

pierno
26/05/2013, 21:18
Fábregas me ha parecido de lo mejorcito en esta primera parte, muy activo en todas partes, ,...............Alexis empezó muy bien, pero luego se diluyó.

Grau
26/05/2013, 21:27
Entra el enchufao.

Toony
26/05/2013, 21:29
Claro, para que vas a meter a Tello.. claroo..:bah:

pierno
26/05/2013, 21:36
y tello nada :payuk:

Grau
26/05/2013, 21:36
Loco Wakaso :juas:

pierno
26/05/2013, 21:37
a wakaso le falta un hervor

David
26/05/2013, 21:38
El Wkaso este esta taradisimo :juas:

ACastilla
26/05/2013, 21:39
Qué torpe es Alexis. Falla el control, se le queda atrás, se cae, y le meten el patadón. Antes igual, Thiago lo deja sólo, se trastabillea y se adelanta la pelota.

Por cierto, Alves está haciendo un partidazo.

Grau
26/05/2013, 21:42
Genial Tello en tareas defensivas.

Grau
26/05/2013, 21:42
Gol del enchufao.

Toony
26/05/2013, 21:43
Gol de Pedro

pierno
26/05/2013, 21:43
Qué torpe es Alexis. Falla el control, se le queda atrás, se cae, y le meten el patadón. Antes igual, Thiago lo deja sólo, se trastabillea y se adelanta la pelota.

Por cierto, Alves está haciendo un partidazo.
pero Cesc de lo mejorcito claro...

ACastilla
26/05/2013, 21:44
Golazooo. Pedroooo. Asistencia descomunal de Xavi!

pierno
asistencia de Xavi y gol de Pedro muy facil.

la verdad es que en Liga con el B nos daria....

David
Pedro haciendo eso que se llama ... ¡ GOL ¡

:shock:

ACastilla
26/05/2013, 21:45
Por cierto, sólo 6 minutos a Tello!! :facepalm:

Y eso que dijo que a lo mejor lo había gestionado mal. Bueno, igual se refería a que le había dado demasiados minutos :facepalm:

Minorisa
26/05/2013, 21:46
Entra el enchufao.

pos mira ...entra y marca!!

Toony
26/05/2013, 21:46
Por cierto, sólo 6 minutos a Tello!! :facepalm:

Y eso que dijo que a lo mejor lo había gestionado mal. Bueno, igual se refería a que le había dado demasiados minutos :facepalm:

Como a Tello le venga una oferta tienen cojones de venerle.

Minorisa
26/05/2013, 21:48
por cierto, pa los q podíamos pensar q Alves salía este año...

con la llegada de Neymar....imposible!!

Alves se queda!

ACastilla
26/05/2013, 21:51
Se acabó. Buena segunda parte del Barça. Van a por los 100!

pierno
26/05/2013, 21:52
a todo esto.....echo en falta ver gente del filial.....jugadores que ya lo tienen hecho, deberian estar jugando aqui

Grau
26/05/2013, 21:53
pos mira ...entra y marca!!
Pa que tú veas :juas:

ACastilla
26/05/2013, 21:54
pero Cesc de lo mejorcito claro...

Sin duda, Cesc ha sido de lo mejorcito esta noche.

pierno
26/05/2013, 21:55
y Alexis no claro

AleFCB
26/05/2013, 22:00

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Por favor...

Minorisa
26/05/2013, 22:00
bueno, me sabe mal q no vea ningun perico....

pa meterle caña!!!

triunfo dedicado a mi "idolo" Cristobal Colom

ACastilla
26/05/2013, 22:06
y Alexis no claroQué va. Empezó muy bien, siendo el mejor incluso, y luego no hizo más que perder pelotas y fallar dos ocasiones claras, por torpe, como siempre. No se le vio más. Eso sí, golazo el suyo, y el de Pedrales también.

Ahora, de poca importancia, no hay tensión en estos partidos.

pierno
26/05/2013, 22:07
Qué va. Empezó muy bien, siendo el mejor incluso, y luego no hizo más que perder pelotas y fallar dos ocasiones claras, por torpe, como siempre. No se le vio más. Eso sí, golazo el suyo, y el de Pedrales también.

pero Fabregas de lo mejor claro :jeje:

AleFCB
26/05/2013, 22:08
Qué va. Empezó muy bien, siendo el mejor incluso, y luego no hizo más que perder pelotas y fallar dos ocasiones claras, por torpe, como siempre. No se le vio más. Eso sí, golazo el suyo, y el de Pedrales también.

Yo creo que Anto hoy ha visto otro partido, es normal había muchos a la misma hora y no es raro equivocarse de canal...:jeje:

ACastilla
26/05/2013, 22:08
pero Fabregas de lo mejor claro :jeje:Sin duda. Muy activo, creando peligro, dando varias asistencias de gol. Luchando las pelotas, recibiendo la mayoría de las patadas. Sino el mejor, el segundo mejor tras Alves.

Pero vamos, no sé cuántas veces te hace ilusión que te lo diga :nose:

ACastilla
26/05/2013, 22:09
Yo creo que Anto hoy ha visto otro partido, es normal había muchos a la misma hora y no es raro equivocarse de canal...:jeje:Y yo creo que tú le tienes manía a Fábregas y a Tello, y que no hay manera de que te entren, pero vamos, en tu derecho estás.

Saludos!

Minorisa
26/05/2013, 22:12
por cierto, 15 puntos al Real Madrid.

Sin Cara
26/05/2013, 22:14
pero Fabregas de lo mejor claro :jeje:

Pues ACastilla tiene razón. Fábregas ha fallado pases y tal, pero es lo normal cuando estás allí, participando en todas las jugadas. En realidad la defensa ha estado para hacer bonito, y eso se debe a que todo el centro del campo ha hecho su trabajo.

pierno
26/05/2013, 22:15
Sin duda. Muy activo, creando peligro, dando varias asistencias de gol. Luchando las pelotas, recibiendo la mayoría de las patadas. Sino el mejor, el segundo mejor tras Alves.

Pero vamos, no sé cuántas veces te hace ilusión que te lo diga :nose:
ninguna

simplemente me parecen curiosas tus formas de valorar.

eso si, si es Fabregas el que mete un golazo (no dirias que no se lo cree ni el), y fuera él mismo quien por una falta queda con uno menos al Espanyol (no dirias que controla mal y se le va para atras.............o que estos partidos ya no valen para valorar porque no valen para nada).....ni me imagino que dirias....

poca gente en este partido puede en una valoracion donde nombra a jugadores hacer parecer que Cesc ha sido el mejor, o de lo mejor..... :bye:

pero bueno....hemos bajado tanto el nivel que es lo que hay

ACastilla
26/05/2013, 22:17
ninguna

simplemente me parecen curiosas tus formas de valorar.

eso si, si es Fabregas el que mete un golazo (no dirias que no se lo cree ni el), y fuera él mismo quien por una falta queda con uno menos al Espanyol (no dirias que controla mal y se le va para atras.............o que estos partidos ya no valen para valorar porque no valen para nada).....ni me imagino que dirias....

poca gente en este partido puede en una valoracion donde nombra a jugadores hacer parecer que Cesc ha sido el mejor, o de lo mejor..... :bye:

pero bueno....hemos bajado tanto el nivel que es lo que hayPor supuesto que no lo diría porque lo hace con cierta periodicidad, no lo diría porque Fábregas tiene una calidad excepcional, y el otro es un torpe. Por eso no lo diría. Pero vamos, tú también lo sabes, no me creo que no veas los fallos de controles y las caídas estúpidas de Alexis y no pienses que es un torpe, porque lo es, y mucho. Y hoy lo volvió a demostrar varias veces.

Sin Cara
26/05/2013, 22:25
Tito en rueda de prensa, presumiendo de lo listos que son los de la directoría técnica por ver "antes que nadie" que Neymar iba a ser un crack, y asegurando que vio videos de Neymar desde hace la friolera de... ¡dos años y medio!

Que levante la mano el miembro de este foro que no conociera perfectamente a Neymar desde bien antes del Mundial pasado, en el que medio Brasil montó un pollo por su no convocatoria.

Lo que he dicho, Tito sabe de tácticas, pero los jugadores actuales le suenan los suyos y poco.

Carlos
26/05/2013, 22:25
por cierto, 15 puntos al Real Madrid.

Y tanto.

Y algunos se han comido el pasillo, la camiseta del monumento a Colón y dos roscos ....

A veces, la vida nos pone a cada uno en el sitio que nos corresponde. Los de Cornellá ​hace tiempo que lo están.

pierno
26/05/2013, 22:27
Por supuesto que no lo diría porque lo hace con cierta periodicidad, no lo diría porque Fábregas tiene una calidad excepcional, y el otro es un torpe. Por eso no lo diría. Pero vamos, tú también lo sabes, no me creo que no veas los fallos de controles y las caídas estúpidas de Alexis y no pienses que es un torpe, porque lo es, y mucho. Y hoy lo volvió a demostrar varias veces.
claro que lo vi

pero tambien vi a Cesc relantizando el juego cuando debia acelerarlo, perdiendo balones tontos....en resumen....haciendo el enésimo partido normalito normalito que casi podria hacer cualqueir chico del filiar.

entonces, destacarlo frente a otro que metio un gran gol (al que quitas merito diciendo que ni se lo cree el), y que encima está presente en la jugada de la expulsion de un rival........pues hombre...me parece muy generoso con uno, y poco generoso con otro

para mi, sinceramente, ambos estan a un nivel infame para jugar de titulares en el Barcelona.....AMBOS....porque ambos llegaron como estrellas, y ambos simplemente cumplen a duras penas, y muchas veces,ni eso

pierno
26/05/2013, 22:29
Tito en rueda de prensa, presumiendo de lo listos que son los de la directoría técnica por ver "antes que nadie" que Neymar iba a ser un crack, y asegurando que vio videos de Neymar desde hace la friolera de... ¡dos años y medio!

Que levante la mano el miembro de este foro que no conociera perfectamente a Neymar desde bien antes del Mundial pasado, en el que medio Brasil montó un pollo por su no convocatoria.

Lo que he dicho, Tito sabe de tácticas, pero los jugadores actuales le suenan los suyos y poco.

fijate que yo creo que en ese sentido Tito no sabe menos que Pep ......

ACastilla
26/05/2013, 22:30
claro que lo vi

pero tambien vi a Cesc relantizando el juego cuando debia acelerarlo, perdiendo balones tontos....en resumen....haciendo el enésimo partido normalito normalito que casi podria hacer cualqueir chico del filiar.

entonces, destacarlo frente a otro que metio un gran gol (al que quitas merito diciendo que ni se lo cree el), y que encima está presente en la jugada de la expulsion de un rival........pues hombre...me parece muy generoso con uno, y poco generoso con otro

para mi, sinceramente, ambos estan a un nivel infame para jugar de titulares en el Barcelona.....AMBOS....porque ambos llegaron como estrellas, y ambos simplemente cumplen a duras penas, y muchas veces,ni eso

Por favor pierno! Está presente en la expulsión porque lo dejan sólo delante del portero, controla mal, se tropieza y se cae... No puedes usar eso en serio para destacarlo.

Ni tú mismo has podido destacar nada más que el gol, porque no hizo nada más, sólo joder esa jugada que se quedaba delante del portero, y otra magnífica, creo que fue de Thiago, que lo dejaba delante del portero, y él se traspateó como siempre, y se la adelantó. Ese es el bagaje de Alexis en el partido. No hay más. Pero vamos, que tú mismo, cada uno tiene su opinión.

ACastilla
26/05/2013, 22:32

Lo de Tito es terrible! De verdad que alucino con él!

pierno
26/05/2013, 22:32
Por favor pierno! Está presente en la expulsión porque lo dejan sólo delante del portero, controla mal, se tropieza y se cae... No puedes usar eso en serio para destacarlo.

Ni tú mismo has podido destacar nada más que el gol, porque no hizo nada más, sólo joder esa jugada que se quedaba delante del portero, y otra magnífica, creo que fue de Thiago, que lo dejaba delante del portero, y él se traspateó como siempre, y se la adelantó. Ese es el bagaje de Alexis en el partido. No hay más. Pero vamos, que tú mismo, cada uno tiene su opinión.

bueno, solo delante del portero cuando no está ni dentro del area....tampoco es muy generoso.

te resumo en mi ultima frase lo que pienso...nada mas....hablar de Cesc y menospreciar a Alexis en este partido es muy pretencioso..........sobretodo si alguien hizo algo destacado fue el gran gol que metio Alexis.....Cesc ni eso.

repito:

Sin Cara
26/05/2013, 22:34
fijate que yo creo que en ese sentido Tito no sabe menos que Pep ......

Sin que Pep fuera el friki del fútbol que muchos decían, joder, al menos en rueda de prensa mentaba nombres de jugadores y entrenadores rivales (su típico "dos delanteros que son dos balas")... aún estoy porque Tito demuestre que sabe que el técnico del Espanyol se llama Aguirre.

ACastilla
26/05/2013, 22:34
bueno, solo delante del portero cuando no está ni dentro del area....tampoco es muy generoso.

te resumo en mi ultima frase lo que pienso...nada mas....hablar de Cesc y menospreciar a Alexis en este partido es muy pretencioso..........sobretodo si alguien hizo algo destacado fue el gran gol que metio Alexis.....Cesc ni eso.

repito:

Cesc ni eso, bueno..., se le fue al palo, falló alguna ocasión, dejó a Villa para marcar a placer, combinó en otra jugada que acabó con ocasión clara de Villa, etc etc. Fábregas estaba en todo, pero vamos que da igual, esta discusión no va a ninguna parte. Para ti, todo lo que hace Fábregas no existe, así que a no vamos a ninguna parte.

Thonys II
26/05/2013, 22:45
Sin duda. Muy activo, creando peligro, dando varias asistencias de gol. Luchando las pelotas, recibiendo la mayoría de las patadas. Sino el mejor, el segundo mejor tras Alves.

Totalmente de acuerdo, Cesc no debe ser el que marque los goles, sino el que los dé... Y si los Villa o Alexis lo fallan... ¿también sera culpa de Cesc... No?

pierno
26/05/2013, 23:10
Cesc ni eso, bueno..., se le fue al palo, falló alguna ocasión, dejó a Villa para marcar a placer, combinó en otra jugada que acabó con ocasión clara de Villa, etc etc. Fábregas estaba en todo, pero vamos que da igual, esta discusión no va a ninguna parte. Para ti, todo lo que hace Fábregas no existe, así que a no vamos a ninguna parte.

Facil

En cesc solo ves lo positivo...en otros lo negativo

Kuzmich
26/05/2013, 23:21
Creo que nunca se habian sacado 13 o mas puntos de ventaja sobre el segundo, no?

pierno
26/05/2013, 23:57
Totalmente de acuerdo, Cesc no debe ser el que marque los goles, sino el que los dé... Y si los Villa o Alexis lo fallan... ¿también sera culpa de Cesc... No?

Cesc hoy volvio a ser el falso 9....osea, hizo de Messi una vez mas

Sin Cara
27/05/2013, 00:04
Cesc hoy volvio a ser el falso 9....osea, hizo de Messi una vez mas

Solo al principio, a la media hora ya estaba compartiendo banda con Iniesta con Villa de 9.

pierno
27/05/2013, 00:05
Solo al principio, a la media hora ya estaba compartiendo banda con Iniesta con Villa de 9.

Ya bueno

Los interiores eran iniesta y thiago...cesc a su bola

Sin Cara
27/05/2013, 00:09
Ya bueno

Los interiores eran iniesta y thiago...cesc a su bola

Cesc no tiene la culpa de que juguemos sin mediapunta.

pierno
27/05/2013, 00:15

Yo no digo qur tenga la culpa de nada...digo que si juega ahi, tiene tanta responsabilidad en el gol como los que juegan ahi.

Y eso es lo que valoro....no lo que podria hacer o no si jugara en otra posicion

Mi post era en respuesta a que a el tampoco se le puede pedir gol...y yo digo que si juega arriba, hay que pedirselo como a villa o alexis

ACastilla
27/05/2013, 18:48
Yo no digo qur tenga la culpa de nada...digo que si juega ahi, tiene tanta responsabilidad en el gol como los que juegan ahi.

Y eso es lo que valoro....no lo que podria hacer o no si jugara en otra posicion

Mi post era en respuesta a que a el tampoco se le puede pedir gol...y yo digo que si juega arriba, hay que pedirselo como a villa o alexis

Lo siento pero no. Si pones a Iniesta o a Cesc de falso 9 y no marcan, no les puedes pedir gol como a Villa o a Alexis, porque están fuera de puesto. No puedo entender ese baremo. Los jugadores tienen su posición. Si juegan en otras por apaño de su entrenador no les puedes exigir que sean lo que no son, no tiene lógica ninguna.

pierno
27/05/2013, 18:57
Lo siento pero no. Si pones a Iniesta o a Cesc de falso 9 y no marcan, no les puedes pedir gol como a Villa o a Alexis, porque están fuera de puesto. No puedo entender ese baremo. Los jugadores tienen su posición. Si juegan en otras por apaño de su entrenador no les puedes exigir que sean lo que no son, no tiene lógica ninguna.

Si.me da igual

Cuando está arriba tiene excusa, cuando está de interior tambien, cuando le ponen por detras del punta tambien.

Cuando hay una excusa constante...es que hay que pensar que no hay excusa, simplemente su nivel no es el adecuado al que se le suponia...y hay que ir reconociendolo para poder exigirle eso y no mas...asi seriamos todos mas justos.

ACastilla
27/05/2013, 19:03
Si.me da igual

Cuando está arriba tiene excusa, cuando está de interior tambien, cuando le ponen por detras del punta tambien.

Cuando hay una excusa constante...es que hay que pensar que no hay excusa, simplemente su nivel no es el adecuado al que se le suponia...y hay que ir reconociendolo para poder exigirle eso y no mas...asi seriamos todos mas justos.Cuando le ponen de interior, cosa que pasó en la primera vuelta, fue de los mejores del equipo.

Aún así, pese a su pésima segunda vuelta, que no tiene excusa, por más que tú te empeñes en decir que decimos que sí, sus números son de los mejores del equipo. Y eso, siendo un centrocampista!

pierno
27/05/2013, 19:07
Cuando le ponen de interior, cosa que pasó en la primera vuelta, fue de los mejores del equipo.

Aún así, pese a su pésima segunda vuelta, que no tiene excusa, por más que tú te empeñes en decir que decimos que sí, sus números son de los mejores del equipo. Y eso, siendo un centrocampista!

Nada

Dos años, mismo resultado ( ya no es casual), gran primera vuelta....pesima no, lo siguiente la segunda....donde se ganan los.titulos y se cuece todo el asunto.

Yo no.me empeño...ahi esta

Ah!! Y de interior,aunque te empeñes, TAMBIEN ha.jugado esta segunda vuelta y.la del año pasado.

Y claro...si no se le puede medir por sus goles cuando no los.mete....tampoco cuando los mete no crees?

ACastilla
27/05/2013, 19:10
Nada

Dos años, mismo resultado ( ya no es casual), gran primera vuelta....pesima no, lo siguiente la segunda....donde se ganan los.titulos y se cuece todo el asunto.

Yo no.me empeño...ahi esta

Ah!! Y de interior,aunque te empeñes, TAMBIEN ha.jugado esta segunda vuelta y.la del año pasado.

Y claro...si no se le puede medir por sus goles cuando no los.mete....tampoco cuando los mete no crees?Sí, bueno, si no fuera porque la gran mayoría de jugadores del equipo, ha metido un bajonazo brutal en esta segunda vuelta, igual habría que hacer más énfasis, pero viendo el estado de forma generalizado, sería muy injusto. Pero bueno, ya lo hemos discutido, llueve sobre mojado por los dos lados.

Albatros
28/05/2013, 14:11
338720450886635521

Con el cacique hubieran sido 12 goles y 10 asistencias con lo que mejora a sus companyeros. :juas:

Hasta Antonio diria que esta haciendo un final de temporada aceptable.

Albatros
28/05/2013, 14:13

De lo que Cesc tiene culpa es de su bajon en las segundas vueltas. Da igual donde lo pongas que si esta bien rendira...ante los equipos de la otra liga, o sea, todos menos el Madrid y los fuertes de Champions.