PDA

Ver versión completa : Posibles delanteras del año que viene: Neymar-Messi-Pedro vs Ronaldo-Cavani-Bale



pierno
25/05/2013, 20:42
viendo lo que se está cociendo, y que ya parece medio cocinado (el Barcelona arriba solo apostará por Neymar como fichaje de relumbron, el Madrid parece haber cercado a Cavani, y Bale parece un objetivo claro de Florentino y mas tras fichar el Barça a Neymar).........a mi se me queda el cuerpo como que ya fueramos perdiendo en la lucha para el año que viene....

pregunto, siendo sinceros (espero que el forofismo no nos ciegue y votemos convencidos), que delantera os parece mejor??

Neymar-Messi-Pedro
------------Vs------------
Ronaldo-Cavani-Bale


p.d.: no vale el yo pondria a Tello por Pedro o a Alexis o saldria con Cesc de falso 9.....seamos claros, esa será la delantera de Titoura, con lo cual tonteria es pensar otras opciones

Grau
25/05/2013, 20:48
La del Madrid. Pedro hace bajar muchos enteros. Cavani jugador contrastado de los mejores delanteros del mundo, multigoleador durante temporadas en el calcio. Ronaldo: sobran las palabras. Y Bale, futuro prometedor, mejor jugador de la premier por dos años seguidos, ha destapado su faceta de goleador, un auténtico crack. Por el Barça, con Messi sobran las palabras también. Y luego tenemos a ¿Pedro? que da risa meterlo en esta comparación, y a un Neymar que no sabemos cómo saldrá. Así que, hoy por hoy, la del Madrid.

ACastilla
25/05/2013, 20:57
Bueno, yo paso de cualquier delantera del Barça con Pedro de titular.

Sobre el Madrid, no creo que fiche a Bale, creo que fichará a Cavani, pero a Bale no.

Turu
25/05/2013, 20:58
Pues yo digo igualdad.Creo que Neymar y Messi compensan mucho.

avaxa
25/05/2013, 20:59
Dudo que el Madrid tenga pasta lograr fichar a ambos y si lo lograra, obviamente la mejor es la del Madrid, no hay ni siquiera que plantearselo. Saludos

pierno
25/05/2013, 21:03
Dudo que el Madrid tenga pasta lograr fichar a ambos y si lo lograra, obviamente la mejor es la del Madrid, no hay ni siquiera que plantearselo. Saludos

Por que no?

Ya ficho a ronaldo y kaka....y benzema.

Este año sale seguro higuain (minimo 25 kilos), ya veremos si no alguno mas gordo ( modric, di maria, benzema)...

:nose:

Encima vienen de fracasar y hay elecciones, que aunque no se presente nadie, Flo querrá reivindicarse para que nadie le mire.

Yo no lo veo tan lejano ni mucho menos.

P.d. Bale no jugaria Champions si se queda en los Spurs....imaginaos si no presionará para salir

Wiggum
25/05/2013, 21:10
Con la llegada de Neymar yo no descartaría un cambio de sistema, dejando al brasileño y Messi arriba solos y reforzando el centro del campo con Cesc.

pierno
25/05/2013, 21:16
Con la llegada de Neymar yo no descartaría un cambio de sistema, dejando al brasileño y Messi arriba solos y reforzando el centro del campo con Cesc.

No se quedarian aqui Pedro, alexis, tello...mas deulofeu

Aunque para mi , tambien me apeteceria ver ese sistema visto lo visto, visto lo que tenemos.....poquito poquito

Turu
25/05/2013, 21:19
Con la llegada de Neymar yo no descartaría un cambio de sistema, dejando al brasileño y Messi arriba solos y reforzando el centro del campo con Cesc.
Cambiar el sistema por un jugador yo creo que seria un error.

Wiggum
25/05/2013, 21:38
No se quedarian aqui Pedro, alexis, tello...mas deulofeu

Aunque para mi , tambien me apeteceria ver ese sistema visto lo visto, visto lo que tenemos.....poquito poquito

No se, es una idea que se me ha pasado por la cabeza, vamos a ver cuales son las altas y las bajas.


Cambiar el sistema por un jugador yo creo que seria un error.

La llegada de Neymar daría muchas cosas en ataque, pero quitaría otras defensivas a un equipo que este año ya ha sufrido lo inombrable con extremos recuperadores como Pedro y Alexis.

Este ya es un equipo que igualmente tenía que plantearse ciertas ideas y puede que con este traspaso se pegue ese empujón. A mi por lo menos, me parecería que merecería esa prueba.

Pep_Guardiola
25/05/2013, 21:41
Bueno, yo paso de cualquier delantera del Barça con Pedro de titular.

Sobre el Madrid, no creo que fiche a Bale, creo que fichará a Cavani, pero a Bale no.

Sí, porque como fichemos a los dos... Pufff.

pierno
25/05/2013, 21:45
Cambiar el sistema por un jugador yo creo que seria un error.
en realidad es por dos

por fichar a un Cesc "el necesario" que no tiene un sitio en este Barcelona titular (ya ha debido jugar en todas las posiciones posibles), porque él es y era mediapunta, y se nota, y ahora por fichar a Neymar y seguir sin fichar un delantero 9 mas puro.

De modo que o sentamos a jugadores de 40 kilos o mas en el banco, o les damos entrada cambiando el sistema.....ojo! algo que ya hizo el año pasado Pep por esto mismo, con el 3-4-3


y es que digo yo....tan dificil es volver a nuestros inicios?? un 9 y dos extremos que rompan por dentro y por fuera???? acaso no estamos cambiando mil veces de sistema los ultimos tiempos?? por qué demonios no fichamos lo necesario para jugar asi en vez de ver de 9 a Cesc o Alexis o Villa como estos dos ultimos años (porque no queremos quitar a MEssi de ahi, pero luego resulta que ponemos al que sea por delante suya auqnue no la meta al arcoiris o sea centrocampista) :facepalm:

Edu
25/05/2013, 21:46
Creo que el titular será Alexis y no Pedro.

Creo que Bale no se va a mover del Tottenham.

Creo que ante eso no puedo votar en la encuesta :nose:

Zizou
25/05/2013, 21:47
Dudo que el Madrid pueda juntar esa delantera, pero si lo hace seria mejor.

Coincido plenamente en todo lo que dice Grau.

pierno
25/05/2013, 21:49
Creo que el titular será Alexis y no Pedro.

Creo que Bale no se va a mover del Tottenham.

Creo que ante eso no puedo votar en la encuesta :nose:

llamalo Pedro, Tello, Alexis o el que sea...la ecuacion no cambia mucho a fin de cuentas.

En cuanto a Bale......fijate que sigo viendolo mas cerca del Madrid que ningun otro, es el golpe de efecto de Florentino ante el caso Neymar, sabe que con Cavani no llega al nivel mediatico necesario.

y como dije....Bale se queda sin Champions si no sale, sumado a muchas ventas que haran los blancos, sumado a que Flo debe estar deseando que se olvide lo antes posible el fracaso de su apuesta por Mou

Edu
25/05/2013, 21:55
llamalo Pedro, Tello, Alexis o el que sea...la ecuacion no cambia mucho a fin de cuentas.

En cuanto a Bale......fijate que sigo viendolo mas cerca del Madrid que ningun otro, es el golpe de efecto de Florentino ante el caso Neymar, sabe que con Cavani no llega al nivel mediatico necesario.

y como dije....Bale se queda sin Champions si no sale, sumado a muchas ventas que haran los blancos, sumado a que Flo debe estar deseando que se olvide lo antes posible el fracaso de su apuesta por Mou

Es que leí informaciones que decían de una nueva revisión de contrato de Bale, que haría que se quedara en el Tottenham.

PD: No eras tú el que decías de las lesiones de Bale cuando sonaba para el barça?? Jugador de cristal y todo eso? Ahora ya no hay ningún problema con eso que comentabas, o como va?

Toony
25/05/2013, 21:57
Cristiano - Cavani - Bale es demasiado ese tridente..

pierno
25/05/2013, 22:28
Es que leí informaciones que decían de una nueva revisión de contrato de Bale, que haría que se quedara en el Tottenham.

PD: No eras tú el que decías de las lesiones de Bale cuando sonaba para el barça?? Jugador de cristal y todo eso? Ahora ya no hay ningún problema con eso que comentabas, o como va?

Hace dos años que se lesiona mucho menos...tambien porque cada vez juega mas liberado lo que le hace tener menos esfuerzos defensivos

Y ya dije en otro hilo que este año ha hecho cambiar mucho.mi percepción en cuanto a su futbol basico de velocidad y potencia con espacios....ha hecho muchisimo mas y en muchisimas posiciones

ACastilla
25/05/2013, 22:45
Sí, porque como fichemos a los dos... Pufff.Hombre, es un escándalo de delantera. Brutal! Pero claro, son dos jugadores de 70 kilos cada uno. No creo que los fiche a los dos. Ahora, si lo hace, menudo espectáculo.

lacasito
25/05/2013, 23:06
deberiamos ir por bale , para encarecerle el fichaje al madrid , como ellosl han hecho con neymar ...

Jorge Mendes
25/05/2013, 23:08
¿Con cuantos balones os van a dejar jugar?

Black Sabbath
26/05/2013, 05:51
Higuaín, Di María, Kaká salen sí o sí:

Deberiáis colarle a Kaká al Al Anzhi ruso ese.

Con la llegada de Isco, ¿donde va a jugar? y Modric?

jenyo
26/05/2013, 05:56
No hay como votar por supuestos el dia en que ya hayan confirmado los fichajes pues votare en una encuesta real esto es irreal y una perdida total de espacio y tiempo

Palmatoria
26/05/2013, 07:05
Claramente la de Real Madrid, dos goleadores contrastados y un Bale que esta temporada lo esta haciendo de forma brutal.

A eso sumale un punto que no deja de ser importante, la delantera del Real Madrid en estatura tendría un promedio de 1.85 mts o un poco más, mientras que la del Barcelona andará por un 1.70 mts aproximadamente

Eso si, ambas delanteras tienen el "defecto" de que sus tres atacantes son muy similares en sus características de juego

Kahn
26/05/2013, 08:13
viendo lo que se está cociendo, y que ya parece medio cocinado (el Barcelona arriba solo apostará por Neymar como fichaje de relumbron, el Madrid parece haber cercado a Cavani, y Bale parece un objetivo claro de Florentino y mas tras fichar el Barça a Neymar).........a mi se me queda el cuerpo como que ya fueramos perdiendo en la lucha para el año que viene....

pregunto, siendo sinceros (espero que el forofismo no nos ciegue y votemos convencidos), que delantera os parece mejor??

Neymar-Messi-Pedro
------------Vs------------
Ronaldo-Cavani-Bale


p.d.: no vale el yo pondria a Tello por Pedro o a Alexis o saldria con Cesc de falso 9.....seamos claros, esa será la delantera de Titoura, con lo cual tonteria es pensar otras opciones


Muy bonito pero CR96 ocupa la posición en la que juega Bale, a ver donde metes al galés.

asi que seria

CR96-Cavani-Benzema

y si se va CR96 pues

Bale-Cavani-Benzema

Thonys II
26/05/2013, 08:33
La del Barça, primero por que Pedro no sera el títular y sino al tiempo
Segundo en caso que lo fuera, esos tres si pueden jugar, la del Madrid ahora mismo es hipoteticamente y hasta que no se realice los fichajes de Cavanni (si), Bale (sigo dudanlo) y esperar que no haya una sorpresa con CR7

Thonys II
26/05/2013, 08:35
Claramente la de Real Madrid, dos goleadores contrastados y un Bale que esta temporada lo esta haciendo de forma brutal.

A eso sumale un punto que no deja de ser importante, la delantera del Real Madrid en estatura tendría un promedio de 1.85 mts o un poco más, mientras que la del Barcelona andará por un 1.70 mts aproximadamente

Eso si, ambas delanteras tienen el "defecto" de que sus tres atacantes son muy similares en sus características de juego

El mejor jugador del Mundo... Maradona solo media 162 cm, Pele solo 173 cm... Aqui se juega al fútbol no a basket, donde tampoco valdrian por que son bajitos ;)

Palmatoria
26/05/2013, 08:38
El mejor jugador del Mundo... Maradona solo media 162 cm, Pele solo 173 cm... Aqui se juega al fútbol no a basket, donde tampoco valdrian por que son bajitos ;)

Obviamente que un jugador no es mejor o peor por medir más, pero si Messi mide poco, no hay nada de malo que un compañero suyo en ataque mida 1.80 o más

Thonys II
26/05/2013, 08:54
Obviamente que un jugador no es mejor o peor por medir más, pero si Messi mide poco, no hay nada de malo que un compañero suyo en ataque mida 1.80 o más

Pero es que no hace falta que mida más... no garantiza que sea mejor la altura. Nuestra delantera con esa estatura supera los dos últimos años los 100 goles en liga.
Sencillamente donde no llega la fuerza, llega el corazón. Estaria de acuerdo en nuestra defensa, por las jugadas de estrategia... Pero tampoco sera tan mala con cinco zamoras

Stewy
26/05/2013, 09:22
Con la llegada de Neymar yo no descartaría un cambio de sistema, dejando al brasileño y Messi arriba solos y reforzando el centro del campo con Cesc.
A mi me gustaria eso, pero siendo Messi el que jugara mas atras y con Neymar y un muy buen delantero arriba

Helter Skelter
26/05/2013, 10:17
Neymar - Messi - Deulofeu, si trabajan los 3, la mejor delantera de la historia, si juegan andando, no tenemos que hacer, por muy buenos jugadores que tengas, si cedes a 3 jugadores estás muerto.

Palmatoria
26/05/2013, 10:53
Pero es que no hace falta que mida más... no garantiza que sea mejor la altura. Nuestra delantera con esa estatura supera los dos últimos años los 100 goles en liga.
Sencillamente donde no llega la fuerza, llega el corazón. Estaria de acuerdo en nuestra defensa, por las jugadas de estrategia... Pero tampoco sera tan mala con cinco zamoras

Obviamente que no es determinante, ninguna cosa lo es por si sola, pero obviamente vas limitando tu ataque al perder por complemto el juego aéreo en ofensiva, avaces un centro desde la banda o un pelotazo frontal, jugadas que parecen tan simple, pueden darte una amplia ventaja

pierno
26/05/2013, 10:56
Muy bonito pero CR96 ocupa la posición en la que juega Bale, a ver donde metes al galés.

asi que seria

CR96-Cavani-Benzema

y si se va CR96 pues

Bale-Cavani-Benzema
Muy bonito pero...

No viste nada de bale este año verdad?

suco
26/05/2013, 11:18
yo solo espero que esa posible delantera del madrid no se llegue a lograr porque da un miedo tremendo!

Sneijder
26/05/2013, 11:38
Ojalá.

Luccas
26/05/2013, 12:05
Olvidaros de ver a bale en el Madrid.

por lo que cuentan no tiene muchas ganas de salir de Inglaterra. Si sale de los spurs su destino más probable es el MUFC que tendrá liquidez con la venta de rooney.

Como dato , recientemente Bale firmo un acuerdo con BT sports para ser la imagen de la premier para este canal para los próximos 3 años.

El Madrid mejor haría en volcarse con otros jugadores porque después del desplante de neymar ha quedado algo tocado en cuanto a ilusionar a su parroquia.

Cavani no es mucho mejor que el pipa.
gundogan no tiene nivel para el Madrid. Aquí el hombre debería ser verratti , pero no lo venden.ademas el borussia no va a vender a su equipo entero, con la salida de gotze y lewandoski no deberían dejar salir a nadie más.
isco puede vale pero parece que el city lo tiene cerrado.
el KUN acaba de renovar.
Thiago puede ser interesante pero no creo que se mueva.
Rooney, espero que no pero es el más sencillo pero esta más acabado que kaka.

Me da la impresión que el Madrid de floren se ha dormido y no se sí cuanta de esta culpa es de Mou , en el sentido de que para los jugadores es una incertidumbre o un paso atrás la marcha del portugués del banquillo.

Que el Madrid no esperé muchos cambios..

ACastilla
26/05/2013, 12:12
Olvidaros de ver a bale en el Madrid.

por lo que cuentan no tiene muchas ganas de salir de Inglaterra. Si sale de los spurs su destino más probable es el MUFC que tendrá liquidez con la venta de rooney.

Como dato , recientemente Bale firmo un acuerdo con BT sports para ser la imagen de la premier para este canal para los próximos 3 años.

El Madrid mejor haría en volcarse con otros jugadores porque después del desplante de neymar ha quedado algo tocado en cuanto a ilusionar a su parroquia.

Cavani no es mucho mejor que el pipa.
gundogan no tiene nivel para el Madrid. Aquí el hombre debería ser verratti , pero no lo venden.ademas el borussia no va a vender a su equipo entero, con la salida de gotze y lewandoski no deberían dejar salir a nadie más.
isco puede vale pero parece que el city lo tiene cerrado.
el KUN acaba de renovar.
Thiago puede ser interesante pero no creo que se mueva.
Rooney, espero que no pero es el más sencillo pero esta más acabado que kaka.

Me da la impresión que el Madrid de floren se ha dormido y no se sí cuanta de esta culpa es de Mou , en el sentido de que para los jugadores es una incertidumbre o un paso atrás la marcha del portugués del banquillo.

Que el Madrid no esperé muchos cambios..

Tú no has visto jugar mucho a Cavani, no?

Luccas
26/05/2013, 12:40
Tú no has visto jugar mucho a Cavani, no?

Lo justo , para darme cuenta que es un buen jugador. Aporta algunas cosas más que el pipa dentro del área pero fuera del área y para dejarse caer a las bandas es más jugador el pipa. Lo que quiero decir es que no se verá un GRAN cambio si se cambia a el pipa por cavani. el pipa ha metido muchos goles también y sin valorar sólo los goles aporta más fútbol que cavani para generar ocasiones que luego se traducen en goles.

higuain no es un cojo ni mucho menos. Es uno de los mejores delanteros del mundo como lo es también cavani otra cosa es que el Madrid lo tenga ahora debe estrado porque fallase contra el dortmund ocasiones importantes . También las fallo ozil y no se pide que lo cambiemos. Higuaín dará un grandísimo rendimiento allá donde vaya.

pierno
26/05/2013, 13:13
Lo justo , para darme cuenta que es un buen jugador. Aporta algunas cosas más que el pipa dentro del área pero fuera del área y para dejarse caer a las bandas es más jugador el pipa. Lo que quiero decir es que no se verá un GRAN cambio si se cambia a el pipa por cavani. el pipa ha metido muchos goles también y sin valorar sólo los goles aporta más fútbol que cavani para generar ocasiones que luego se traducen en goles.

higuain no es un cojo ni mucho menos. Es uno de los mejores delanteros del mundo como lo es también cavani otra cosa es que el Madrid lo tenga ahora debe estrado porque fallase contra el dortmund ocasiones importantes . También las fallo ozil y no se pide que lo cambiemos. Higuaín dará un grandísimo rendimiento allá donde vaya.


no has visto nada a Cavani :jeje:

en la seleccion Uruguaya, juega por fuera, banda zurda o diestra, desde ahi entra, en el Napoles rota mucho su posicion tambien

ACastilla
26/05/2013, 13:16
Lo justo , para darme cuenta que es un buen jugador. Aporta algunas cosas más que el pipa dentro del área pero fuera del área y para dejarse caer a las bandas es más jugador el pipa. Lo que quiero decir es que no se verá un GRAN cambio si se cambia a el pipa por cavani. el pipa ha metido muchos goles también y sin valorar sólo los goles aporta más fútbol que cavani para generar ocasiones que luego se traducen en goles.

higuain no es un cojo ni mucho menos. Es uno de los mejores delanteros del mundo como lo es también cavani otra cosa es que el Madrid lo tenga ahora debe estrado porque fallase contra el dortmund ocasiones importantes . También las fallo ozil y no se pide que lo cambiemos. Higuaín dará un grandísimo rendimiento allá donde vaya.

No confundas, yo no dudo de Higuaín, siempre me ha parecido un crack, pero creo que Cavani sí que es superior, y bastante, tras el bajón que ha dado el Pipita este año. Pero a todas estas, yo me desharía de Benzema antes que de Higuaín.

Sergio
26/05/2013, 13:37
La del Barça OK, la del Madrid es una utopía de cojones, porque ahora ya ni Cavani suena, ahora es Suárez... Cuando tengamos aquí a esos ya votaremos, de momento, todo muy difícil para el Madrid.

Xavi for ever
26/05/2013, 15:09
Yo cambiaría a Pedro por Tello o Deulofeu, preferiblemente el segundo.
En lo demás, prefiero opinar cuando los jugadores ya estén fichados.

Zinedine
26/05/2013, 16:00
Si el Real Madrid consigue traer a Bale y Cavani, vamos a estar sin lugar a dudas ante la mejor delantera del mundo. Özil, Ronaldo, Bale y Cavani...da miedo!

Thonys II
26/05/2013, 16:05
Obviamente que no es determinante, ninguna cosa lo es por si sola, pero obviamente vas limitando tu ataque al perder por complemto el juego aéreo en ofensiva, avaces un centro desde la banda o un pelotazo frontal, jugadas que parecen tan simple, pueden darte una amplia ventajay

Nuestro sistema no se basa en centrar y que alguien remate... es más cuando lo usamos es Pique, el juega de "tactica Alexanko", con lo cual de que valdría esa estatura. Y eso es lo que se pide, un plan B... pero nunca como primera opción

Kahn
26/05/2013, 18:56
Muy bonito pero...

No viste nada de bale este año verdad?

Lo han puesto por la derecha? lo han re-reconvertido a 9? como no sea eso..

ACastilla
26/05/2013, 19:12
Lo han puesto por la derecha? lo han re-reconvertido a 9? como no sea eso..Sí, lo han puesto por la derecha.

HalaMadrid
26/05/2013, 19:18
es que si fuera luis suárez, hulk o reus... pero pedro... ya me dirás

Minorisa
26/05/2013, 19:21
esto no es así,

1º me han dicho q Bale no viene,
2º me ha dicho un pajarito, q ahora q ya está fichado Neymar, ....Rosell, quiere asegurar las elecciones, ...y van a por otros fichajes de Renombre-.

Tener en cuenta q van en serio a por Spanoulis, y a por Karabatic, ....por tanto, en futbol, ...

con Messi, y Neymar, con Nike a tope, con el apoyo comercial publicitario de Brasil, y de medio mundo con este trio, ....y Qatar.......hay dinero para lo q se aventure!!

ACastilla
26/05/2013, 19:23
esto no es así,

1º me han dicho q Bale no viene,
2º me ha dicho un pajarito, q ahora q ya está fichado Neymar, ....Rosell, quiere asegurar las elecciones, ...y van a por otros fichajes de Renombre-.

Tener en cuenta q van en serio a por Spanoulis, y a por Karabatic, ....por tanto, en futbol, ...

con Messi, y Neymar, con Nike a tope, con el apoyo comercial publicitario de Brasil, y de medio mundo con este trio, ....y Qatar.......hay dinero para lo q se aventure!!

Otros fichajes de renombre? Te lo crees? De qué tipo de renombre hablamos?

Minorisa
26/05/2013, 19:28
Otros fichajes de renombre? Te lo crees? De qué tipo de renombre hablamos?

no tengo ni idea,
el mensaje q se me dió era q Rosell, quiere , después de todo el lio de este año, del Bayern, del tema Pep, del tema Tito, ...

quiere asegurar las elecciones, y quiere, este año dar un golpe de efecto

por esto el tema Spanoulis en basket
el tema Karabatic en handbol,
y el tema Neymar en futbol

es un tema de dinero, no de nombres,
por tanto, si sale una oportunidad en el mercado, de 1º nivel, ...Rosell irá a por él.

Y además, Rosell está quemado con Floren, por la intromisión y la guerra en el tema Neymar, ..y Rosell, tiene huevos para dar otro golpe de efecto.

Con lo q, y siempre de acuerdo con la parte técnica, si sale la oportunidad de dar un hachazo...

Lo haran!!

ahora, ...quien...no tengo ni idea, esto solo lo pueden saber ellos, ...en sus informaciones, en las q ni la prensa tiene puñetera idea.

lo dicho, después del tema Neymar, con Nike y la publicidad a tope, y con Qatar a tope....
Hay dinero para acometer cualquier aventura...siempre y cuando sea de 1º nivel y sea necesaria.

ACastilla
26/05/2013, 19:37
no tengo ni idea,
el mensaje q se me dió era q Rosell, quiere , después de todo el lio de este año, del Bayern, del tema Pep, del tema Tito, ...

quiere asegurar las elecciones, y quiere, este año dar un golpe de efecto

por esto el tema Spanoulis en basket
el tema Karabatic en handbol,
y el tema Neymar en futbol

es un tema de dinero, no de nombres,
por tanto, si sale una oportunidad en el mercado, de 1º nivel, ...Rosell irá a por él.

Y además, Rosell está quemado con Floren, por la intromisión y la guerra en el tema Neymar, ..y Rosell, tiene huevos para dar otro golpe de efecto.

Con lo q, y siempre de acuerdo con la parte técnica, si sale la oportunidad de dar un hachazo...

Lo haran!!

ahora, ...quien...no tengo ni idea, esto solo lo pueden saber ellos, ...en sus informaciones, en las q ni la prensa tiene puñetera idea.

lo dicho, después del tema Neymar, con Nike y la publicidad a tope, y con Qatar a tope....
Hay dinero para acometer cualquier aventura...siempre y cuando sea de 1º nivel y sea necesaria.

Bueno, a ver qué pasa, no lo termino de ver tan claro yo. Y si quieren joder al Madrid no lo veo yo tampoco eso claro, y sobre todo saldría muy caro.

Minorisa
26/05/2013, 19:56
Bueno, a ver qué pasa, no lo termino de ver tan claro yo. Y si quieren joder al Madrid no lo veo yo tampoco eso claro, y sobre todo saldría muy caro.

tampoco te olvides de una cosa,
Floren,...mucho bla bla bla...pero tiene para un par de tiros...

quería el tiro Neymar, ya que le quedó gravado el tema Figo como carta ganadora.

no ha podido....y claro, ahora irá a por otro tiro....de nivel, sea Cavani,...o quien sea, ..no lo se

pero ya sabes, q Floren, con la deuda de 600 millones, tendrá crédito para X, pongamos 100 millones, ...
pero es q en el Madrid compran muy caro, con lo q si fichan a Cavani les costará 60 millones
y tendrán q fichar algun defensa....con lo q con un par de fichajes.....estamos cerca de los 100, y aunque venda algun jugador...le servirá para solo otro fichaje.

Con lo q ...tampoco tiene cuerda para tanto

y Rosell, a la q vaya a fichar el Madrid, a quien sea, ..puede entrometerse,
es lógico q fichado Neymar, no fichen a Cavani, no tiene sitio ahora en el Barça
pero cuidado porque en el Madrid puede marchar mucha gente, y necesitarán fichajes, ...y todos caros,
y ahi es dónde el Barça puede entrar a encarecer cada operación.
si es fácil, solo una llamadita al agente....y ya está encarecida...

ACastilla
26/05/2013, 20:01
tampoco te olvides de una cosa,
Floren,...mucho bla bla bla...pero tiene para un par de tiros...

quería el tiro Neymar, ya que le quedó gravado el tema Figo como carta ganadora.

no ha podido....y claro, ahora irá a por otro tiro....de nivel, sea Cavani,...o quien sea, ..no lo se

pero ya sabes, q Floren, con la deuda de 600 millones, tendrá crédito para X, pongamos 100 millones, ...
pero es q en el Madrid compran muy caro, con lo q si fichan a Cavani les costará 60 millones
y tendrán q fichar algun defensa....con lo q con un par de fichajes.....estamos cerca de los 100, y aunque venda algun jugador...le servirá para solo otro fichaje.

Con lo q ...tampoco tiene cuerda para tanto

y Rosell, a la q vaya a fichar el Madrid, a quien sea, ..puede entrometerse,
es lógico q fichado Neymar, no fichen a Cavani, no tiene sitio ahora en el Barça
pero cuidado porque en el Madrid puede marchar mucha gente, y necesitarán fichajes, ...y todos caros,
y ahi es dónde el Barça puede entrar a encarecer cada operación.
si es fácil, solo una llamadita al agente....y ya está encarecida...

El Madrid va a tener pasta, porque va a hacer caja. Higuaín, Di María, Coentrao, Marcelo... Varios de los cotizados saldrán.

Minorisa
26/05/2013, 20:05
El Madrid va a tener pasta, porque va a hacer caja. Higuaín, Di María, Coentrao, Marcelo... Varios de los cotizados saldrán.

pero no te olvides de una cosa, a cada venta q haga...tiene q hacer una compra...q siempre saldrá más cara.

pierno
26/05/2013, 21:35
Lo han puesto por la derecha? lo han re-reconvertido a 9? como no sea eso..
lleva todo el año partiendo de la mediapunta o banda derecha....y tambien en banda zurda....

a mi me ha sacado de muchas dudas en cuanto a lo limitado de su repertorio....ha hecho de todo, y no solo bien,si no que ha sido el mejor

una pasada su año

Minorisa
26/05/2013, 21:54
lleva todo el año partiendo de la mediapunta o banda derecha....y tambien en banda zurda....

a mi me ha sacado de muchas dudas en cuanto a lo limitado de su repertorio....ha hecho de todo, y no solo bien,si no que ha sido el mejor

una pasada su año
si, en Inglaterra
en el Madrid no creo q lo hiciera mejor q Di Maria

pierno
26/05/2013, 21:56
si, en Inglaterra
en el Madrid no creo q lo hiciera mejor q Di Maria
hombre....yo creo que si y con mucho ademas.....

que ha hecho di Maria este año???? ha sido esperpentico, nada que ver con Bale

Kahn
26/05/2013, 22:17
lleva todo el año partiendo de la mediapunta o banda derecha....y tambien en banda zurda....

a mi me ha sacado de muchas dudas en cuanto a lo limitado de su repertorio....ha hecho de todo, y no solo bien,si no que ha sido el mejor

una pasada su año

¿Pero lo hace mejor o igual que por la izquierda?

además está el factor Islas. ya se sabe lo que pasa con el jugador británico que sale de las islas.

pierno
26/05/2013, 22:21
¿Pero lo hace mejor o igual que por la izquierda?

además está el factor Islas. ya se sabe lo que pasa con el jugador británico que sale de las islas.
el año pasado, 49 partidos 15 goles 16 asistencias

este año, 53 partidos 30 goles 11 asistencias



ha hecho muchas mas cosas y mejor....ha sido una pasada su año, yo era el primero que no le veia fuera de la banda zurda y con espacios....y ha estado fuera de ella, y lo ha hecho aun mejor

Turu
26/05/2013, 22:29
¿Pero lo hace mejor o igual que por la izquierda?

además está el factor Islas. ya se sabe lo que pasa con el jugador británico que sale de las islas.
Creo que Bale triunfara vaya a la liga que vaya por que es muy bueno.Aunque no sea britanico(casi,porque se ha hecho mayor alli),Cristiano llego y lleva unos años de impresion.

Turu
26/05/2013, 22:34
pero no te olvides de una cosa, a cada venta q haga...tiene q hacer una compra...q siempre saldrá más cara.
Me hace gracias todo lo que dices,pero en especial esto,por que ayer otro compi del foro me decia que eramos unos segundones por hacer eso entre otras cosas....Yo creo que solo hay una opcion de encarecer un traspaso y es que el jugador le de igual ir a un equipo o a otro.Te voy a poner un ejemplo al reves.Mañana va el Barça a por Ter Stegen y el Madrid tambien.Si el jugador dice:Me voy al Barcelona,no va a subir el mas de 3 o 4 millones como mucho.Alfinal si un jugador se quiere ir se va y donde quiera.

Kodai
27/05/2013, 00:36
Dudo que el 9 titular del Madrid sea Cavani porque huele a que contratara a dos delanteros centros.

Cristiano y Bale son jugadores potentes con pegada desde la banda más trabajadores estando Cavani unicamente en punta en cambio el ataque azulgrana sera más fijo con tres jugadores arriba menos activos en el juego del equipo (Pedro trabajara y bajara más a banda mientras Messi y Neymar estaran arriba constantemente),
Prefiero la delantera del Madrid porque conecta más con el área y tiene más opciones ofensivas individuales.

Palmatoria
27/05/2013, 17:37
no has visto nada a Cavani :jeje:

en la seleccion Uruguaya, juega por fuera, banda zurda o diestra, desde ahi entra, en el Napoles rota mucho su posicion tambien

Bueno y gracias a eso están sus númeors en la selección y vemos como el "mediocre" :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: de Luis Suarez es el goleador histórico de su selección y Edinson está lejos eso

y

Nuestro sistema no se basa en centrar y que alguien remate... es más cuando lo usamos es Pique, el juega de "tactica Alexanko", con lo cual de que valdría esa estatura. Y eso es lo que se pide, un plan B... pero nunca como primera opción

Obviamente lo sé, pero que tu equipo en total sea tan bajo es una desventaja, lo veas como lo veas

JASON X
27/05/2013, 17:53
Messi mata a Ronaldo.
Neymar y Cavani es un empate practicamente.
Pedro es mejor que Bale para mi aunque éste halla mejorado un montón de un tiempo a ésta pàrte asi que mejor lo dejo en empate.
Ergo,me gusta más el tridente que tiene menos votos:mosca:.

Turu
27/05/2013, 18:30
tampoco te olvides de una cosa,
Floren,...mucho bla bla bla...pero tiene para un par de tiros...

quería el tiro Neymar, ya que le quedó gravado el tema Figo como carta ganadora.

no ha podido....y claro, ahora irá a por otro tiro....de nivel, sea Cavani,...o quien sea, ..no lo se

pero ya sabes, q Floren, con la deuda de 600 millones, tendrá crédito para X, pongamos 100 millones, ...
pero es q en el Madrid compran muy caro, con lo q si fichan a Cavani les costará 60 millones
y tendrán q fichar algun defensa....con lo q con un par de fichajes.....estamos cerca de los 100, y aunque venda algun jugador...le servirá para solo otro fichaje.

Con lo q ...tampoco tiene cuerda para tanto

y Rosell, a la q vaya a fichar el Madrid, a quien sea, ..puede entrometerse,
es lógico q fichado Neymar, no fichen a Cavani, no tiene sitio ahora en el Barça
pero cuidado porque en el Madrid puede marchar mucha gente, y necesitarán fichajes, ...y todos caros,
y ahi es dónde el Barça puede entrar a encarecer cada operación.
si es fácil, solo una llamadita al agente....y ya está encarecida...
Me referia a esa parte.Entrar en una operacion en la que no tengas interes por el jugador.....es de perdedores

pierno
27/05/2013, 18:42
Bueno y gracias a eso están sus númeors en la selección y vemos como el "mediocre" :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: de Luis Suarez es el goleador histórico de su selección y Edinson está lejos eso


Obviamente lo sé, pero que tu equipo en total sea tan bajo es una desventaja, lo veas como lo veas

Suarez no.es ningun mediocre...es muy bueno

Pero está como un cencerro y eso le hará perder puntos SIEMPRE en la comparacion con otros grandes jugadores, mucho mas centrados.

Asumelo...idolatrar a cencerros lleva a esto

PR7
27/05/2013, 19:18
Cada una para el estilo de juego que practican va bien.

Minorisa
27/05/2013, 21:08
Me hace gracias todo lo que dices,pero en especial esto,por que ayer otro compi del foro me decia que eramos unos segundones por hacer eso entre otras cosas....Yo creo que solo hay una opcion de encarecer un traspaso y es que el jugador le de igual ir a un equipo o a otro.Te voy a poner un ejemplo al reves.Mañana va el Barça a por Ter Stegen y el Madrid tambien.Si el jugador dice:Me voy al Barcelona,no va a subir el mas de 3 o 4 millones como mucho.Alfinal si un jugador se quiere ir se va y donde quiera.

yo no he hablado sobre esto

yo he hablado de q si vendes a Higuain, .....y quieres fichar a otro delantero centro....por ej. Falcao
lo normal, es q pagues más por el que quieres comprar q por el que quieres vender

si por ejemplo, quieres vender a Marcelo....te pagaran x, ...pero si quieres fichar a un lateral izdo., se supone muy bueno...lo normal es q te cueste más q lo q ingreses por Marcelo

y así en cada caso

se supone q vendes los descartes, no los buenos.
y en cambio fichas a los buenos...

por tanto, ...es evidente q si vendes ingresas...pero a continuación el equipo vendedor te va a estar esperando

Pep_Guardiola
27/05/2013, 21:35
La ventaja que tiene el Madrid (siempre que la quieran aprovechar) es que tiene dos delanteros por los que puede sacar pasta, Higuaín y Benzemá. Por ambos se puede sacar perfectamente el fichaje de Cavani, y luego poner como delantero suplente alguien del Castilla, por ejemplo.

ACastilla
27/05/2013, 22:00
La ventaja que tiene el Madrid (siempre que la quieran aprovechar) es que tiene dos delanteros por los que puede sacar pasta, Higuaín y Benzemá. Por ambos se puede sacar perfectamente el fichaje de Cavani, y luego poner como delantero suplente alguien del Castilla, por ejemplo.El Madrid no va a vender a los dos delanteros para quedarse con Morata de suplente. Ni de coña hará eso.

filiberto
28/05/2013, 00:39
Marcelo no hombre, no me hagas eso :(

filiberto
28/05/2013, 00:41
yo no he hablado sobre esto

yo he hablado de q si vendes a Higuain, .....y quieres fichar a otro delantero centro....por ej. Falcao
lo normal, es q pagues más por el que quieres comprar q por el que quieres vender

si por ejemplo, quieres vender a Marcelo....te pagaran x, ...pero si quieres fichar a un lateral izdo., se supone muy bueno...lo normal es q te cueste más q lo q ingreses por Marcelo

y así en cada caso

se supone q vendes los descartes, no los buenos.
y en cambio fichas a los buenos...

por tanto, ...es evidente q si vendes ingresas...pero a continuación el equipo vendedor te va a estar esperando

qué manía, que no me toquéis a Marcelo :jeje: