PDA

Ver versión completa : El ojo en el dedo.



titojose54
24/05/2013, 00:23
A uno le surge una duda: «¿Alguien se imagina a Del Bosque acercándose al entrenador rival para meterle el dedo en el ojo?».

No es nada señorial que un entrenador del madrid le meta el dedo hasta el fondo del ojo a otro técnico y luego se vaya riendo, como si hubiese hecho una gracia. Lo malo es que, a pesar de que el de Setubal dista mucho de tener el apoyo de todo el madridismo, sí hay un amplio sector que, abducido por el luso como un emir seduce a sus fieles musulmanes, señala que es totalmente intolerable que Vilanova le diese con el ojo a Mourinho amenazando con romperle el dedo. Tarjeta roja inmediata.

Más serio sería ver la realidad, y es que el madrid debe preservar su imagen por encima de todo, incluidos sus empleados. El madrid es el madrid y está muy por encima de artimañas tales.

[Only registered and activated users can see links]


Tanta gloria lleves, como paz vas a dejar.

anto_15
24/05/2013, 00:31
No creo que ningun aficionado madridista te diga que lo que hizo Mourinho estuvo bien. Pero eso no quita que sea un pedazo de entrenador que lo ha dado todo por su club.


Qué piensas tú de ésta accion? Es señorial? O el señorio se lo aplicamos sólo como arma contra el Real Madrid?


[Only registered and activated users can see links]

Werty
24/05/2013, 00:46
Actual, de ayer por la tarde

Bronia
24/05/2013, 08:11
Parece el título de una canción de Cerati.

Grau
24/05/2013, 09:03
No creo que ningun aficionado madridista te diga que lo que hizo Mourinho estuvo bien. Pero eso no quita que sea un pedazo de entrenador que lo ha dado todo por su club.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Minorisa
24/05/2013, 09:44
yo lo encuentro normal, en un tretas, en un mafias,
en un tio, que utilizaba las ruedas de prensa para presionar a los arbitros
q utilizaba a la prensa, ....para sus campañas
q cada vez q perdía, la culpa la tenían o los jugadores, o la prensa, o Unicef...
q después del 5 a 0, q le metió el Barça, ...entonces, ,....para q no lo humillaran más, preparó una campaña, en el próximo partido frente al Barça, de cazar a los jugadores, de presionar al arbitro a cada falta, de provocar, y provocar y más provocar, de acusar de teatreros a los del Barça..etc, .

Una verguenza como persona y como profesional

No vale todo!!

scroopy
24/05/2013, 11:44
Que esperais de un tio que solo sabe abrir hilos antimadridistas sin ninguna coherencia e imparcialidad?

Quagmire
24/05/2013, 13:02
No creo que ningun aficionado madridista te diga que lo que hizo Mourinho estuvo bien. Pero eso no quita que sea un pedazo de entrenador que lo ha dado todo por su club.


Qué piensas tú de ésta accion? Es señorial? O el señorio se lo aplicamos sólo como arma contra el Real Madrid?


[Only registered and activated users can see links]


Agresiones entre jugadores dentro del terreno de juego habré visto como unas 50000,que un entrenador agreda a otro creo que no he visto ninguna y mas si es por la espalda.Asi que no compares.