PDA

Ver versión completa : Ojo a CASILLAS! La indirecta más directa! Pipas, pipas...



Grau
23/05/2013, 16:20
Atención a la foto que ha publicado hoy Iker en su cuenta de instagram:


[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas:

avaxa
23/05/2013, 16:25
Y que quiere decir?
:jeje:

Grau
23/05/2013, 16:29
Arde twitter:

337563195906588672

337558749210370048


337574790099529728

337533686436220929

337539441260388352

337572394157867008

Toony
23/05/2013, 16:31
... Le gustan las pipas con sal y ya le estan atacando?

En serio, no lo entiendo

pierno
23/05/2013, 16:32
Un show

Jajaj

Werty
23/05/2013, 16:36
Ésta si que es buena, cómo supo captar Ulises (periodista de Marca) lo que quería decir Iker...

335353130399174656

Grau
23/05/2013, 16:36
En realidad es una indirecta pidiendo que Higuaín se quede :juas::juas:...

Gironí
23/05/2013, 16:37
O se está marcando un Shuster, o se cachondea de parte de su afición en su cara :jeje:

Max O'reilly
23/05/2013, 16:38
Un momento, los piperos no eran pro Casillas y contra Mou? Es que entonces no se en que bando estoy/ponerme...

ACastilla
23/05/2013, 16:46
Lo de los madridistas insultándole, día sí y día también, es de las cosas más asquerosas que he visto en años y años.

El significado del mensaje, pues de apoyo a los piperos que están contra Mou. Digo yo... :jeje:

El Doctor
23/05/2013, 16:49
El significado del mensaje, pues de apoyo a los piperos que están contra Mou. Digo yo... :jeje:

Sí.

No entiendo nada más allá de eso. :lesion:

Edu
23/05/2013, 16:50
Y que quiere decir?
:jeje:


Piperos!



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
23/05/2013, 17:09
[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
23/05/2013, 17:11
Que alguien le pregunte a Flo si sigue viendo al madridismo mas unido que nunca?

Kowalski
23/05/2013, 17:13
:pipas:

Bah

:palomitas:

PD: ¿Soy la única persona del mundo que no le gusta comer pipas?

El Doctor
23/05/2013, 17:20
:pipas:

Bah

:palomitas:

PD: ¿Soy la única persona del mundo que no le gusta comer pipas?

No, no lo eres, a mí tampoco me gustan, o sea, sí me gustan, pero no me gusta el estar pelándolas, para tan poca recompensa. xD

pierno
23/05/2013, 17:34
Que alguien le pregunte a Flo si sigue viendo al madridismo mas unido que nunca?

Esa fue buenisima si....

SFC11
23/05/2013, 17:37
Será una broma, ¿no?

huesin
23/05/2013, 17:47
lo que mas me ha sorprendido es un mensaje de un supuesto madridista ahi, lo pone finito de cordoba :jum:

Wilshere
23/05/2013, 18:56
Vaya mierda de capitan, y que se tenga que ir Mou por el perro este...

Sergio
23/05/2013, 18:57
Jojo, la que se va a liar.

Sin Cara
23/05/2013, 19:04
Sí.

No entiendo nada más allá de eso. :lesion:


Vale, hay un movimiento entre la afición madridista que se queja, no sin mucha razón, de lo típico que el Bernabeu es una biblioteca de aficionados que pasan de todo y se dedican a comer pipas en vez de animar, de aquí el término "piperos". Entre otras cosas reclaman precios más populares para que vayan jóvenes o el aumentar el número de socios. La idea es tener ambientes más de bundesliga. Algo que deberíamos pensar también los culés.

Gente afín a esto, como los del movimiento "primavera madridista" se acogieron a la adoración total a la figura de Mourinho como bandera, y pasan a ser conocidos como la "Jihad Mourinhista". Por lo tanto, la figura del pipero, por oposición, se identificó como contraria a Mourinho y sus idas de olla. De aquí la foto tras la marcha de Mourinho.

Gironí
23/05/2013, 19:09
Vaya mierda de capitan, y que se tenga que ir Mou por el perro este...

:juas: :juas:

Debes ser el único del foro que no se alegra de que se pire Mou... pero bueno, lo esperado

Toony
23/05/2013, 19:28
Esto es una falta de respeto para mucha gente, como puede salir Casillas capitan del Madrid diciendo que le gustan las pipas con sal.. Todo el mundo sabe que las buenas de verdad son las tijuanas.

Fuera del Madrid pero ya.

[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
23/05/2013, 19:34
Vale, hay un movimiento entre la afición madridista que se queja, no sin mucha razón, de lo típico que el Bernabeu es una biblioteca de aficionados que pasan de todo y se dedican a comer pipas en vez de animar, de aquí el término "piperos". Entre otras cosas reclaman precios más populares para que vayan jóvenes o el aumentar el número de socios. La idea es tener ambientes más de bundesliga. Algo que deberíamos pensar también los culés.

Gente afín a esto, como los del movimiento "primavera madridista" se acogieron a la adoración total a la figura de Mourinho como bandera, y pasan a ser conocidos como la "Jihad Mourinhista". Por lo tanto, la figura del pipero, por oposición, se identificó como contraria a Mourinho y sus idas de olla. De aquí la foto tras la marcha de Mourinho.

Lo de Mourinho es de traca, en serio, me parece de auténtico... ejem, quiero conservar el post aquí, digamos, tontolaba seguir a este tío por encima de todo. Como si fuera una deidad, es lo que se me escapa, y encima, insultar al capitán, a Iker Casillas porque es el gran señalado de Mourinho.

El Doctor
23/05/2013, 19:35
Menos mal que a esta mierda le quedan dos siestas.

lacasito
23/05/2013, 21:07
la verdad es que no lo entiendo ... iker es mas que un portero , es un simbolo del madridismo , la verdad es que siento verguenza de como lo estan tratando ... ese es el legado de mou , que odieis al mejor portero del mundo

Sin Cara
23/05/2013, 21:14
la verdad es que no lo entiendo ... iker es mas que un portero , es un simbolo del madridismo , la verdad es que siento verguenza de como lo estan tratando ... ese es el legado de mou , que odieis al mejor portero del mundo

No te líes tampoco, que Casillas es un mafioso de cuidado, igual que lo fue Raúl en su momento. Que nos tengamos que poner ahora los culés a halagar la figura del capitán del Madrid como que no...

ACastilla
23/05/2013, 21:49
No te líes tampoco, que Casillas es un mafioso de cuidado, igual que lo fue Raúl en su momento. Que nos tengamos que poner ahora los culés a halagar la figura del capitán del Madrid como que no...Claroo, es un mafioso de cuidado. ¿Por qué? Porque lo dices tú, que para algo tienes un millón tropecientas mil pruebas...

:bah:

lacasito
23/05/2013, 22:05
No te líes tampoco, que Casillas es un mafioso de cuidado, igual que lo fue Raúl en su momento. Que nos tengamos que poner ahora los culés a halagar la figura del capitán del Madrid como que no...

yo soy culé de toda la vida y de siempre me ha gustado casillas , para mi es el mejor portero del mundo ,siempre lo halagare y siempre me gustara estando en el madrid o no ... lo que ha dado ese tio al club no lo ha dado nadie , me da pena de lo poca memoria que tiene algunos aficionados del madrid , las de veces que se ha dejado el culo parando lo que su defensa era incapaz ... es una verguenza que lo trateis asi solo para reir las gracias a un entrenador que solo ha hecho dividir a la aficion , vosotros sois los ciegos que no lo veis.

Sin Cara
23/05/2013, 22:21
yo soy culé de toda la vida y de siempre me ha gustado casillas , para mi es el mejor portero del mundo ,siempre lo halagare y siempre me gustara estando en el madrid o no ... lo que ha dado ese tio al club no lo ha dado nadie , me da pena de lo poca memoria que tiene algunos aficionados del madrid , las de veces que se ha dejado el culo parando lo que su defensa era incapaz ... es una verguenza que lo trateis asi solo para reir las gracias a un entrenador que solo ha hecho dividir a la aficion , vosotros sois los ciegos que no lo veis.

No, ojo, que soy culé. Ahora, no veo a una de las partes como "el bueno" y a otra como "el malo", sinó las mismas disputas entre entrenador y pesos pesados del vestuario que ya pasaban cuando los primeros galácticos. Casillas tiene amigotes entre la prensa, incluso su pareja lo es, y si Mourinho le ha apartado no es "porque sí".

Payuk
23/05/2013, 22:22
A mi tambien me parece un icono del madridismo el de Mostoles, algunos ya se les olvido cuando el Madrid era Casillas y Ronaldo (R9) para sacar los partidos adelante, o la de burlas que se ha tenido que tragar en la epoca de Riikjaard y Pep...

Aunque tambien hay que decir que no ha sido lo mas listo al poner esa imagen, como esta la situacion de crispada no tiene sentido hacerse el graciosillo

anto_15
23/05/2013, 22:56
Lo peor de Casillas es que todos esos periodistas que ahora le apoyan, y le rien las gracias, son los primeros que le van a apalear cuando su rendimiento sea indefendible.

El Doctor
24/05/2013, 00:44
Lo peor de Casillas es que todos esos periodistas que ahora le apoyan, y le rien las gracias, son los primeros que le van a apalear cuando su rendimiento sea indefendible.

A Raúl no lo apalearon ni mucho menos, sino todo lo contrario, lo teníamos hasta en la sopa con su campaña de titularidad y de selección. Y no criticaban su mal rendimiento, como si no existiera.

Casillas es portero, no es tan fácil ver un bajón de rendimiento por la edad.

anto_15
24/05/2013, 00:52
A Raúl lo teniamos en la sopa con las campañas, y daba verguenza ajena verlo jugar y eso dolía en el corazón.

Pero luego ganamos la Eurocopa y el Mundial y la prensa se subió al carro de la Selección, cuando antes sólo se centraban en que fuera Raúl y echar a Aragonés. Ahí Raúl se quedó sólo.


Pues con Casillas pasará lo mismo. Si no lo largan ahora, y juega por decreto (que es lo que parece que va a pasar). Como en la Confederaciones perdamos por su culpa (haciendo simplemente partidos como los que ha hecho este año vs Valladolid o Real Sociedad), le van a pegar palos, los mismos parásitos que le han ayudado a echar a Mourinho.


De momento, la mitad del madridismo (como minimo) ya no lo puede ni ver.

Miguel
24/05/2013, 04:31
Joder, no se para que hacen estas cosas...

ACastilla
24/05/2013, 09:37
A Raúl lo teniamos en la sopa con las campañas, y daba verguenza ajena verlo jugar y eso dolía en el corazón.

Pero luego ganamos la Eurocopa y el Mundial y la prensa se subió al carro de la Selección, cuando antes sólo se centraban en que fuera Raúl y echar a Aragonés. Ahí Raúl se quedó sólo.


Pues con Casillas pasará lo mismo. Si no lo largan ahora, y juega por decreto (que es lo que parece que va a pasar). Como en la Confederaciones perdamos por su culpa (haciendo simplemente partidos como los que ha hecho este año vs Valladolid o Real Sociedad), le van a pegar palos, los mismos parásitos que le han ayudado a echar a Mourinho.


De momento, la mitad del madridismo (como minimo) ya no lo puede ni ver.

¿Quieres decir que la mitad del madridismo son unos ingratos, que a un par de partidos que esté el portero no esté tan bien como siempre, ya no lo pueden ni ver? Bravo por el madridismo, entonces! Dónde se meterán si Casillas vuelve a jugar a SU NIVEL la próxima temporada y sigue siendo el mejor portero del mundo. Se tirarán por el retrete y tirarán de la cadena? o simplemente se les caerá la cara de vergüenza?

anto_15
24/05/2013, 11:26
¿Quieres decir que la mitad del madridismo son unos ingratos, que a un par de partidos que esté el portero no esté tan bien como siempre, ya no lo pueden ni ver? Bravo por el madridismo, entonces! Dónde se meterán si Casillas vuelve a jugar a SU NIVEL la próxima temporada y sigue siendo el mejor portero del mundo. Se tirarán por el retrete y tirarán de la cadena? o simplemente se les caerá la cara de vergüenza?



Quieres decir que si un portero que no lo estaba haciendo muy bien, se rompe la mano y está 3 meses sin jugar, y vuelve en los partidos más importantes, hay que ponerlo por decreto? Si su sustituto lo está haciendo genial?


Casillas volvió a jugar (porque era suplente con DEL BOSQUE, ese que ahora le defiende tanto), porque se lesionó César. Cuando se recuperó, por qué no siguió jugando?

lacasito
24/05/2013, 11:28
lo que me parece delito es que seamos los del barsa los que apoye a casillas y sean los del madrid lo que le den palos , si no lo quereis ,venderlo a un equipo de champions , veras como eso no lo haceis ...

Grau
24/05/2013, 11:29
Opinión de varios madridistas:

Casillas ha hecho todo lo posible para romper el proyecto del Madrid con Mourinho. Y hay muchos madridistas que no aceptan que un jugador sea el que se rebele contra el entrenador, ya que va en contra del bien del equipo, según su parecer. Por mucho que haya sido Casillas no creen sea nadie para cargarse a un entrenador, filtrando malos rollos, alineaciones, de amiguismos con periodistas varios, etc, y que si no está a gusto con este entrenador sea él el primero en largarse del Madrid, ya que así no va a ir en contra de los intereses del club.

lacasito
24/05/2013, 11:32
Quieres decir que si un portero que no lo estaba haciendo muy bien, se rompe la mano y está 3 meses sin jugar, y vuelve en los partidos más importantes, hay que ponerlo por decreto? Si su sustituto lo está haciendo genial?


Casillas volvió a jugar (porque era suplente con DEL BOSQUE, ese que ahora le defiende tanto), porque se lesionó César. Cuando se recuperó, por qué no siguió jugando?

tan genial lo hizo que habeis perdido la champions y la copa del rey ... usease año del mismo color de vuestra camiseta , en blanco , casillas lo para casi todo y es un alivio para los contrincantes que no este casillas , porque para lo imposible .

anto_15
24/05/2013, 11:33
lo que me parece delito es que seamos los del barsa los que apoye a casillas y sean los del madrid lo que le den palos , si no lo quereis ,venderlo a un equipo de champions , veras como eso no lo haceis ...


Claro que me parece de delito que lo defendais, porque es una actitud muy falsa.

Si tuvieseis un topo o alguien que destruya vuestro vestuario tambien lo querreis sacar del equipo, por mucha milonga que te cuenten de señorio y de amor a los colores.

Me parece de delito que se pueda ser tan hipócrita.

anto_15
24/05/2013, 11:35
tan genial lo hizo que habeis perdido la champions y la copa del rey ... usease año del mismo color de vuestra camiseta , en blanco , casillas lo para casi todo y es un alivio para los contrincantes que no este casillas , porque para lo imposible .

Entonces tan genial lo estaba haciendo Casillas que llevamos 11 años "perdiendo la Champions" y llevabamos 20 años "perdiendo la copa del rey" con ese portero que "lo para casi todo" y que era un "alivio para los contrincantes" ???

Con Casillas no nos han eliminado nunca?


Vamos a taparnos un poquito...

lacasito
24/05/2013, 11:42
Claro que me parece de delito que lo defendais, porque es una actitud muy falsa.

Si tuvieseis un topo o alguien que destruya vuestro vestuario tambien lo querreis sacar del equipo, por mucha milonga que te cuenten de señorio y de amor a los colores.

Me parece de delito que se pueda ser tan hipócrita.

mourinho solito ha conseguido eso , no ha hecho falta de nadie para meterse en todos los fregaos que se ha ido metiendo en estos tres años que ha estado , es normal como capitan que es , que le hable al entrenador, y le digas las cosas claras, mourinho no acepta criticas y por eso dejo fuera a casillas .

estoy deseando ver a todos los madridistas que echan pestes de iker apoyar a la seleccion , espero que no lo hagan porque eso si que es de hipocritas ...

ACastilla
24/05/2013, 11:44
Claro que me parece de delito que lo defendais, porque es una actitud muy falsa.

Si tuvieseis un topo o alguien que destruya vuestro vestuario tambien lo querreis sacar del equipo, por mucha milonga que te cuenten de señorio y de amor a los colores.

Me parece de delito que se pueda ser tan hipócrita.Claroo, que Casillas es un topo. No sé cómo no nos hemos dado cuenta, cuándo hay hasta videos y grabaciones de Casillas filtrando las cosas. Sí señor...

lacasito
24/05/2013, 11:47
Entonces tan genial lo estaba haciendo Casillas que llevamos 11 años "perdiendo la Champions" y llevabamos 20 años "perdiendo la copa del rey" con ese portero que "lo para casi todo" y que era un "alivio para los contrincantes" ???

Con Casillas no nos han eliminado nunca?


Vamos a taparnos un poquito...


eso no es problema de casillas sino de la direccion tecnica del equipo , casillas lo para casi todo , pero si tiene una defensa que no achica lo logico que le terminen metiendo , parece mentira que no hayeis aprendido que un equipo repleto de estrellas no siempre lo gana todo.

anto_15
24/05/2013, 11:51
Ah vale, ya lo entiendo.


Si le meten goles a Diego Lopez es culpa del portero.

Si le meten goles a Casillas de la defensa.


Joder, ahora lo entiendo todo. Gracias por la lección!

lacasito
24/05/2013, 11:52
joder ya me gustaria a mi tener a casillas en el barsa , si no lo quereis regalanoslo que nos falta un buen portero , los merenges sois la envidia de muchos equipos y lo quereis echar por topo , jajajajajajjaja es para mear y no echar gota ...

anto_15
24/05/2013, 11:59
joder ya me gustaria a mi tener a casillas en el barsa , si no lo quereis regalanoslo que nos falta un buen portero , los merenges sois la envidia de muchos equipos y lo quereis echar por topo , jajajajajajjaja es para mear y no echar gota ...

Vosotros teneis un porterazo que vais a echar sin ninguna polémica.

Un portero que ha ganado 3 Champions League, siendo clave y 6 trofeos Zamora. De la selección española.

Gironí
24/05/2013, 12:11
Vosotros teneis un porterazo que vais a echar sin ninguna polémica.

Un portero que ha ganado 3 Champions League, siendo clave y 6 trofeos Zamora. De la selección española.

Echar? Mande? Qué me he perdido?

Sin Cara
24/05/2013, 12:15
Echar? Mande? Qué me he perdido?

Joder... ¿no sabes que Valdes se va al Monaco esta temporada?

BVB
24/05/2013, 12:18
Joder... ¿no sabes que Valdes se va al Monaco esta temporada?



Exacto, se va, no lo echan, que dista bastante un concepto del otro

Gironí
24/05/2013, 12:39
Joder... ¿no sabes que Valdes se va al Monaco esta temporada?


Exacto, se va, no lo echan, que dista bastante un concepto del otro

:ok2:

Kodai
24/05/2013, 12:50
:pipas:

Bah

:palomitas:

PD: ¿Soy la única persona del mundo que no le gusta comer pipas?

Pues mira no, ya que a mi tampoco me gustan las pipas (no soporto pelarlas y su sabor no merece la pena el esfuerzo).:abazo:

filiberto
24/05/2013, 14:08
Yo le estoy muy agradecido a Casillas por tantos años de salvarnos el culo y resultar impresionante y determinante.
También veo que en sus defectos ha tenido una nula evolución positiva, que sus dos años últimos habían sido bastante lamentables...
Es un portero, se puede recuperar, y Diego por ahora no hay escusa para apartarle... no se.
Sobre los temas de topo y demás no tengo datos no doy nada por hecho. Si me pareció una sobrada que su novia describiera a Cristiano como lo hizo.
Por otro lado, sea lo que sea lo que quiere representar con la foto, está en su derecho.
A mi solo me importa en lo deportivo y en lo que ha dejado en mi recuerdo. Mientras no haga un ataque frontal o tenga pruebas de que perjudica a la institución deliberadamente no le reprocho nada y si le agradezco los años de portero que lleva.
Espero que él y Diego puedan repartirse la próxima temporada.

ChristianSA
24/05/2013, 15:04
Para mi es ridiculo tildar de Topo a Casillas,lo que hizo fue contarle a su novia una cosa ya que en una relacion no debe haber secretos y ella como pesima profesional que es quiso colgarse la medalla que mediante su incompetencia nunca habria conseguido y ahi esta el resultado,en lo deportivo te puede gustar mas o menso para mi nuca ha sido el mejor del mundo pero de el se estan diciendo muchas barbaridades,para mi sinceramente los que hablan de topos son unos ignorantes que no son capaces ni de analizar una situacion

ACastilla
24/05/2013, 17:45
Para mi es ridiculo tildar de Topo a Casillas,lo que hizo fue contarle a su novia una cosa ya que en una relacion no debe haber secretos y ella como pesima profesional que es quiso colgarse la medalla que mediante su incompetencia nunca habria conseguido y ahi esta el resultado,en lo deportivo te puede gustar mas o menso para mi nuca ha sido el mejor del mundo pero de el se estan diciendo muchas barbaridades,para mi sinceramente los que hablan de topos son unos ignorantes que no son capaces ni de analizar una situacion

HOmbre, está claro que él le contará las cosas a su novia. Es lógico. Ahora, todo esto viene por el día que Sara dijo que es "vox populi que la plantilla del Madrid no comulga con Mourinho", cuándo se llevaba meses hablando de eso, pero clarooo, era que Marca y la prensa eran los malos porque contaban cosas malas de Mourinho. En ese lavado de cerebros total y absoluto, en cuánto Sara dice eso, pasa directa al grupo de los piperos y demás pseudomadridistas. Todo por cargar contra Mourinho, algo que ella ni hizo, sólo dijo una cosa que sabía todo el mundo, pero que el sector de la Jihad mourinhista trataba de negar a toda costa, aún con cientos de pruebas.

Bale
24/05/2013, 19:49
Me voy a guardar lo que pienso acerca de este individuo

Sergio
24/05/2013, 19:53
Me voy a guardar lo que pienso acerca de este individuo

No hombre no, cuentanos que te parece. Acto y seguido, mírate lo que ha hecho Mourinho en tu amado equipo y después te miras la final de Glasgow ante el Leverkusen. Después, hablamos.

Grau
24/05/2013, 20:07
Me voy a guardar lo que pienso acerca de este individuo
Dilo, a mí me interesa. En el foro se puede insultar a futbolistas, tranqui.

Vacilinha
24/05/2013, 20:55
Hubo un tiempo en que Casillas estaba mourinhizado, a un nivel similar al de Xabi Alonso. ¿Recordáis la Supercopa de la temporada pasada con la expulsión de Marcelo por la entrada a Cesc? La reacción de Casillas con sus declaraciones fue penosa. Los hechos le dejaban en ridículo, como un pésimo perdedor. Creo que ese fue el punto de inflexión. A partir de ahí, decidió no ceder más ante el "psicópata" Mourinho e intentó volver a la senda de deportividad que le había caracterizado en su carrera. Limó asperezas con Xavi, y el ambiente de la selección se hizo poco a poco más respirable a medida que el del Real Madrid se hizo cada vez más insostenible. La figura más carismática del vestuario blanco enfrentada a un entrenador que, aunque impresentable, era quien tenía que dirigir deportivamente la nave blanca. Las filtraciones, cuando la cosa está tan mal, son inevitables, sobre todo cuando se trata de una figura de tanto peso como Casillas y con un entorno muy cercano al periodismo.