Ver versión completa : Klopp: "Quieren a nuestros cracks, pero esto no es un supermercado"
[Only registered and activated users can see links]
:alabanza::alabanza::alabanza:
Barksdale
22/05/2013, 22:05
Muy interesante la entrevista.
Veremos a ver lo que le dura ese amor por el Dortmund.
Kowalski
22/05/2013, 22:06
Este sí que es el puto amo, pero de verdad.
Este sí que es el puto amo, pero de verdad.
The special one parte 2? :jeje:
La verdad es que si yo fuese entrenador me tocaria mucho las pelotas que no parasen de hablar de traspaso sobre jugadores de mi equipo con una final por jugar.
Muy buena la entrevista.
¿Tan atrevido es con sus métodos de trabajo?
Pueden ser diferentes.
¿Puede poner un ejemplo?
Estando en Mainz decidimos hacer parte de una pretemporada en unas islas de Suecia, de las que no recuerdo el nombre. Lo que nunca olvidarán mis jugadores es que tuvieron que hacer ejercicios de supervivencia para poder comer.
¿Supervivencia?
Sí. Llegamos al sitio y sólo teníamos las tiendas de campaña para dormir. El resto era buscarse la vida. Con las canoas y divididos por grupos, los primeros que llegaban a la isla siguiente debían encontrar la leña para encender el fuego, hervir el agua...
¿Y qué comían?
Esa era la clave. Debíamos pescar para poder comer. Todo el día llovía y cuando salía el sol, ¡zas!, los mosquitos entraban en acción. No entiendo cómo la gente puede vivir en esos sitios. Mi ayudante me decía si era idiota por pensar ese tipo de acciones, pero el grupo entendió la metáfora: si queríamos hacer una buena temporada con el Mainz en la Bundesliga nadie nos iba a regalar nada y tendríamos que encontrar soluciones a los problemas. Volvimos a casa creyéndonos Braveheart.
:shock:
Kowalski
23/05/2013, 01:48
Muy buena la entrevista.
:shock:
Está genialmente loco.
Palmatoria
23/05/2013, 02:20
Hay que tal les va a sus "cracks" lejos del Dortmund, finalmente todos vimos como se estrello Sahin en España e Inglaterra y Kagawa no ha sido la misma figura en el United.
Ahora habrá que tal le va a Gotse en un grande y a la Lewandoski que tiene muchas posibilidades de emigar
Imaginate a cristiano en un ejercicio de supervivencia jajaja muere de hambre.
LOs craks este año del borusia fueron los arbitros que pitaron contra el malaga.hay teneis. que creiais que siempre os van a pitar los mismos ,jajajajajajajajajajajaajaj muchoo bayer
Nevermind
26/05/2013, 12:00
LOs craks este año del borusia fueron los arbitros que pitaron contra el malaga.hay teneis. que creiais que siempre os van a pitar los mismos ,jajajajajajajajajajajaajaj muchoo bayer
Metisteis un gol en fuera de juego. Exactamente el mismo número que ellos. ¿Todavía seguís con la cantinela de los lloros?
Primero, aprende a escribir.
Segundo, no sé qué cuesta reconocer el meneo que os dieron.
Tercero, el Borussia tiene un proyecto claro; vuestro entrenador se va porque se siente engañado.
Y cuarto, a vosotros os concedieron un gol en fuera de juego, al Borussia otro.
A llorar a otro lado.
Kowalski
26/05/2013, 14:02
Lloran y lloran y no paran de llorar...
Se me olvidó decir que es un poquito patético que te registres y en tu primer mensaje menosprecies a un equipo por superar al tuyo. Aprender a perder y a respetar al rival.
JAJAJajajJAJAAJJAJAAJAJAJajajJAJAAJJAJAAJAJAJajajJAJAAJJAJAAJAJAJajajJAJAAJJAJAAJAJAJajajJAJAAJJAJAAJ
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin