PDA

Ver versión completa : El Gran Gatsby (Di Caprio. 2013)

ACastilla
22/05/2013, 17:57
[Only registered and activated users can see links]></center>
Título: El Gran Gatsby 3D
Título original: The Great Gatsby
País: USA
Estreno en USA: 10/05/2013
Estreno en España: 17/05/2013
Productora: Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures
Director: Baz Luhrmann
Guión: Baz Luhrmann, Craig Pearce
Reparto: Leonardo DiCaprio, Isla Fisher, Carey Mulligan, Tobey Maguire, Joel Edgerton, Jason Clarke, Callan McAuliffe, Elizabeth Debicki, Jack Thompson, Jacek Koman, Max Cullen, Kate Mulvany, Arthur Dignam, Kim Knuckey
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis: El gran Gatsby relata los pasos del aspirante a escritor Nick Carraway (Tobey Maguire) en su viaje desde el Medio Oeste de Estados Unidos a Nueva York, en la primavera de 1922- una época de moral ligera, jazz deslumbrante, grandes reyes del contrabando y una Bolsa en meteórico ascenso. Nick, en busca de su propio sueño americano, vive al lado de un misterioso y vividor millonario, Jay Gatsby (DiCaprio), justo al otro lado de la bahía donde viven su prima Daisy (Carey Mulligan) y su aristocrático y mujeriego marido, Tom Buchanan (Joel Edgerton). Así es como Nick se ve inmerso en un cautivador mundo de multimillonarios, incluyendo sus ilusiones, amores y engaños. A la vez que Nick es testigo de este mundo, tanto tomando parte de él como siendo mero observador, escribe una historia de amor imposible, de sueños incorruptibles y una gran tragedia, reflejo de nuestro mundo actual y sus desafíos.

Notas de producción: - Nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Bronia
22/05/2013, 18:22
La quiero veeerrr. Al unico actor en la actualidad que veo representando a Gatsby es a Leonardo DiCaprio espero no me decepcione, mira que el Gatsby de Robert Redford será difícil de superar . Y a ver si ésta Daisy supera a Mia Farrow.

ACastilla
22/05/2013, 18:35
La quiero veeerrr. Al unico actor en la actualidad que veo representando a Gatsby es a Leonardo DiCaprio espero no me decepcione, mira que el Gatsby de Robert Redford será difícil de superar . Y a ver si ésta Daisy supera a Mia Farrow.Ya viste la de Robert Redford?

Bronia
22/05/2013, 19:09
Claro que yes!

ACastilla
22/05/2013, 20:22
Claro que yes!Al fin lo conseguiste. Yo no, y vi que salía la de Di Caprio así que esperé.

Qué tal está?

Bronia
22/05/2013, 20:28
Excelente. Robert Redford logra transmitir la misteriosa personalidad de Gatsby que, en la historia, es de lo más relevante e interesante.

El Doctor
22/05/2013, 20:52
Carey Mulligan... Carey Mulligan...

Uhmmmm.

Carey Mulligan...

Dicaprio ¡¡¡Don't blink!!!!

:jeje:

En fin, quiero ver la película, pero va a esperar.

scroopy
23/05/2013, 16:58
Tiene pinta de otro papelon de Leonardo y otro robo de oscar que le haran

Nevermind
23/05/2013, 19:36
El miércoles que viene voy a verla sin falta, jodidamente fan del libro. Ya pondré mis impresiones.

Super Mario
25/05/2013, 13:22
Las pelis de DiCaprio suelen ser peliculones, a ver cuando sale en DVD que no tengo la pasta suficiente para ir al cine :jeje:

David
25/05/2013, 23:27
Yo casi me duermo viendo el trailer

Edjimen
03/06/2013, 00:58
La acabo de ver, visualmente es genial. La historia y los personajes estan muy bien.

La conclusion que me he llevado a cabo es que todos los personajes son gilipollas en mayor o menor medida.

CaballitaDEmar
10/06/2013, 00:06
A mi me encantò, no tanto como la antigua, porque a la chica protagonista no me la llego a creer, parece q esta fumada , pero Leonardo me encandila como siempre un 7 y medio le doy.

ACastilla
16/08/2013, 00:59
Con aroma de buen cine, pero igual se queda en eso, en aroma... A pesar de que la dirección sea impecable, o la fotografía maravillosa, creo que la película no termina de llegar al corazón. Los actores están de notable, y quizás ese notable sepa a poco, y lo más flojo es, probablemente la historia, que perdida entre unos personajes bastante tontos, al final termina por divagar y hundirse en el fondo de una piscina llena de hojas. No he visto la película antigua, y sin embargo, tengo la sensación de que los que hayan visto las dos, se quedarán con ella. ¿Será por la nostalgia de lo antiguo?

Calificada en Vista Cine.

Interpretación: 7
Dirección: 10
Historia: 6
Fotografía: 10
Entretenimiento: 6

Wiggum
23/08/2013, 01:26
Menudo coñazo, ni la he acabado.

Una estética vidioclipera de lo más irritante con la banda sonora más estúpida de la historia del cine. No ya solo porque muchas de las canciones sean malas, sino porque no pegan ni con cola con la época en la que transcurre con la historia. Dubstep en los años 20.... que coño se ha fumado el director?

Desde luego se lleva la palma en ser la peli más hortera del año y quizá del nuevo siglo. A todo eso le sumamos una forma de contar la historia penosa y pesada, menudo cabreo se llevaría Fitzgerald si viese transformar su novela en tal producto adolescente.

2,6 y gracias

Bronia
23/08/2013, 04:26
En interpretación le doy un 8... lo dicho, para representar al Gran Gatasby actualmente sólo lo puede hacer Leo Di Caprio... grata sorpresa de Carey Mulligan y del soso de Tobey Maguire...

Pero eso es la interpretación...
La dirección y la película en sí es de lo peor que he visto... ese techno en la fiesta de gatsby, vamos que se fumaron una lumpia... escenas demasiado largas nonono, nada que ver para mi con el libro de fitzgerald ni mucho menos con el Gatsby de robert redford... una enorme decepción, un truñazo.

Bronia
23/08/2013, 04:26
De paso un Nick que lo pintan en el futuro de alcoholico y desastroso :uzis::uzis: que asco en serio lo que han hecho...

scroopy
24/08/2013, 10:31
Joder, y yo que la tengo bajada y pendiente de ver, se me quitan las ganas grrrrr:bah:

Alexculé
16/09/2013, 01:10
Leo vuestras criticas, ¿pero acaso Moulin Rouge no fue una locura de épocas? pues es el mismo director. Es como si a Nolan le pides que te haga una versión de Alicia en el país de las maravillas. Te la hace, pero a su forma. Si esperáis una versión mejorada de la original no os gustará desde el primer minuto. Porque esta no es una versión mejorada, es una versión DISTINTA del director. A mi me ha enganchado, de hecho es una historia de amor preciosa, donde no puede haber otro Gatsby que DiCaprio (bueno dejando aparte a Redtford, claramente). Que alguien me explique por qué este actor no tiene un par de Oscars desde hace varios años, porque no hay quien lo entienda....

9 de nota, y no exagero...:paraguas:

Nevermind
16/09/2013, 04:14
A mi me gustó, le doy un 8, y no le doy un 9 porque la selección musical es lamentable, canciones bastante buenas y que pegaban mejor que aparecían en los trailers, ni salieron en la película. Se podía haber hecho mejor desde dirección, pero en si Di Caprio y Carey Mulligan me encantaron.