PDA

Ver versión completa : Ernesto Valverde... al FC Barcelona como entrenador



Páginas : [1] 2

Thonys II
22/05/2013, 17:56
El "Txingurri" Valverde suena como posible recambio para el banquillo blaugrana. Valverde, actual entrenador del CFValencia, puede ser de nuevo el protagonista en el mercado de fichajes de este próximo verano. Cuando todo apuntaba a que sería el entrenador del Athletic Club, ahora saltan los rumores de que el Barcelona estaría también interesado en él, como recambio de Tito Vilanova, en caso de que este decida dimitir
Muchísima personalidad y carácter tiene que tener el entrenador que venga al Barça, y digo que venga al Barça porque estoy seguro que Tito no empezará la temporada. Es por eso que ahora esta todo está en manos de Tito y su estado anímico y físico.
El domingo pasado en su discurso, para mi Tito dió a entender que su final como entrenador estaba muy cerca. Por que si no lo hace ahora es por presiones que está teniendo de la junta directiva y del propipo Roura, que interpretan las palabras de Tito de otra manera.

[Only registered and activated users can see links]

Carlos
22/05/2013, 18:03
[Only registered and activated users can see links] Ernesto Valverde... al FC Barcelona como entrenador?

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
22/05/2013, 18:10
:lloro:

Gironí
22/05/2013, 18:13
[Only registered and activated users can see links]

Xavi for ever
23/05/2013, 13:12
Luis Enrique es la única opción ahora mismo, despues de la de continuar con Tito.

lacasito
23/05/2013, 13:35
Luis Enrique es la única opción ahora mismo, despues de la de continuar con Tito.

creo que eres amigo de luis enrique o a ti te paga luis enrique para que siempre digas lo mismo ... , pero si este tio casi hace descender a la roma ,,,, como lo vamos a meter en el barsa? ... yo quiero a un buen entrenador de una vez , para ver a mi equipo hundido ya tenemos a tito que lo hace muy bien .

Arlion
23/05/2013, 15:26
Frank De Boer o Roberto Martinez.

King_Nightwolf
28/12/2016, 18:13
Como era de esperar, el primer nombre en sonar para el Barça si continúa Luis Enrique es Ernesto Valverde, que tambien acaba contrato en junio.

Sergio
28/12/2016, 18:40
Valverde o Eusebio me parecen opciones razonables. No me convence buscar un entrenador internacional, más aún después del paso del Tata.

HalaMadrid
28/12/2016, 19:01
en serio valverde alguna vez fue tomado en serio para el barça? :juas:

ACastilla
28/12/2016, 19:14
Valverde o Eusebio me parecen opciones razonables. No me convence buscar un entrenador internacional, más aún después del paso del Tata.Eusebio? Qué pasa Sergio? Te pasaste con el turrón?? :P

Sin Cara
28/12/2016, 19:19
en serio valverde alguna vez fue tomado en serio para el barça? :juas:

¿Huh? ¿Lo dices por algo?

Sin Cara
28/12/2016, 19:21
Eusebio? Qué pasa Sergio? Te pasaste con el turrón?? :P

Jugó muy bien contra nosotros, y eso lo digo yo que le odiaba en el B.

Aunque claro, luego va el Depor y les mete 5.

Javi3
28/12/2016, 19:24
A mi me gustaría que el sucesor de Lucho a la espera de Xavi fuera un ex del Barça que haya ganado la champions, la opción de Gerard únicamente si sube al Barça B de categoría.

Palanquín77
28/12/2016, 19:42
Pues a mí fuera de coñas, de los que entrenan en Liga, Valverde me parece a día de hoy la mejor.

Rudy García me gusta, apuesta por el buen juego y físicamente exige bastante. Sería una opción bastante continuista, al igual que Valverde.

Sin Cara
28/12/2016, 19:48
Pellegrino también tendría su aquel en el Barça.

ACastilla
28/12/2016, 20:38
Jugó muy bien contra nosotros, y eso lo digo yo que le odiaba en el B.

Aunque claro, luego va el Depor y les mete 5.Jugó muy bien contra nosotros cómo han jugado el 80% de los equipos en lo que va de temporada. No por eso son entrenadores para el Barça. Eusebio es muyyy malo.

Palanquín77
28/12/2016, 20:43
Pellegrino también tendría su aquel en el Barça.

Si nos ponemos así, cualquiera que esté haciendo una temporada decente es una opción.

Además, ¿qué de continuista tendría Pellegrino? Si llevas mesea criticando el juego del equipo y ahora quieres que Pellegrino sea opción...

Wiggum
28/12/2016, 21:04
Pellegrino también tendría su aquel en el Barça.

Pero a ti no te molaba el juego de toque y alegre?

Wiggum
28/12/2016, 21:11
Valverde es como nuestro "suena Michel"


Tremendo como va ganando nombre Eusebio, no me canse ni nada de defenderlo. Pero no creo que venga, eso sería para esta junta como admitir que cometió un error, algo que no pasará nunca.

Para mi Unzue sería la opción lógica de Bartomeu & CIA, y quizá no es mala idea.

Sin Cara
28/12/2016, 22:12
Pero a ti no te molaba el juego de toque y alegre?

Ay, coño, Pellegrino. Quería decir Berizzo.

Debo tener Alzheimer prematuro o algo.

Sin Cara
28/12/2016, 22:15
Valverde es como nuestro "suena Michel"


Tremendo como va ganando nombre Eusebio, no me canse ni nada de defenderlo. Pero no creo que venga, eso sería para esta junta como admitir que cometió un error, algo que no pasará nunca.

Para mi Unzue sería la opción lógica de Bartomeu & CIA, y quizá no es mala idea.

¿Alguien vió a su Numancia cuando era técnico principal? Porque yo no tengo ni idea de cuál sería su estilo. De momento es un excelente preparador de jugadas a balón parado, pero eso no me dice nada.

Wiggum
28/12/2016, 22:20
¿Alguien vió a su Numancia cuando era técnico principal? Porque yo no tengo ni idea de cuál sería su estilo. De momento es un excelente preparador de jugadas a balón parado, pero eso no me dice nada.

Si llegase a suceder el tiene que saber que es por la opción continuista.

Sin Cara
28/12/2016, 22:37
Si llegase a suceder el tiene que saber que es por la opción continuista.

Pero una cosa es querer y la otra poder.

Lo que temo muchísimo es que acaben metiendo a Koeman.

Palmatoria
28/12/2016, 22:53
Pues a mí fuera de coñas, de los que entrenan en Liga, Valverde me parece a día de hoy la mejor.

Rudy García me gusta, apuesta por el buen juego y físicamente exige bastante. Sería una opción bastante continuista, al igual que Valverde.

Garcia me parece buen entrenador, pero lo último que hizo en la ROma deja de dudas.

De todas formas, ahora por lo visto en el Marsella está haciendo un buen papel

Sin Cara
28/12/2016, 23:06
Garcia me parece buen entrenador, pero lo último que hizo en la ROma deja de dudas.

De todas formas, ahora por lo visto en el Marsella está haciendo un buen papel

Meh. Hace unas semanas dejé puesto un Mónaco - Marsella, y recuerdo que los monegascos se trajinaron al Marsella fácilmente- en la segunda parte, perdiendo tres a cero, el Marsella se pasó todo el rato defendiendo su portería para que no les cayeran más.

Pero sólo es un partido, claro.

pierno
28/12/2016, 23:38
Unzue podría ser un Tito 2.0...o un Ten Cate

Quiero decir...hay tios que son unos fieras en lo suyo, y eso no significa serlo en lo de otros

Yo no tengo ninguna base para calificar hoy por hoy a Unzue para ser primer entrenador

Aunque este club es especial, y su estilo más aún...es jugar a la loteria viéndolo desde la tv

P.d. en "los hombres de Lucho" ya el mismo hablo de alguno de sus ayudantes como futuro cracks de los banquillos...de hecho uno creo que ya se fue para prepararse para ello...no lo dijo de Unzue por cierto, que tampoco tenía por que significar nada, pero ahí está

Palmatoria
28/12/2016, 23:45
Meh. Hace unas semanas dejé puesto un Mónaco - Marsella, y recuerdo que los monegascos se trajinaron al Marsella fácilmente- en la segunda parte, perdiendo tres a cero, el Marsella se pasó todo el rato defendiendo su portería para que no les cayeran más.

Pero sólo es un partido, claro.

El Monaco es el segundo y el Marsella hace no mucha estaba de la mitad hacia abajo, tampoco hará milagros el hombre

Sin Cara
28/12/2016, 23:58
El Monaco es el segundo y el Marsella hace no mucha estaba de la mitad hacia abajo, tampoco hará milagros el hombre

No, pero se puede ser valiente, o se puede ser conservador. Y en ese partido no fue valiente.

Wiggum
29/12/2016, 00:14
Pero una cosa es querer y la otra poder.

Lo que temo muchísimo es que acaben metiendo a Koeman.


Unzue podría ser un Tito 2.0...o un Ten Cate

Quiero decir...hay tios que son unos fieras en lo suyo, y eso no significa serlo en lo de otros

Yo no tengo ninguna base para calificar hoy por hoy a Unzue para ser primer entrenador

Aunque este club es especial, y su estilo más aún...es jugar a la loteria viéndolo desde la tv

P.d. en "los hombres de Lucho" ya el mismo hablo de alguno de sus ayudantes como futuro cracks de los banquillos...de hecho uno creo que ya se fue para prepararse para ello...no lo dijo de Unzue por cierto, que tampoco tenía por que significar nada, pero ahí está

Que quede claro que no tengo ni idea de si es bueno o no Unzue para más cosas que entrenador de porteros y preparador de jugadas, solo lo menciono como la opción fiable para la directiva porque sabes que al aficionado le puede valer. Es sin duda la opción conservadora.

A Koeman se le quiere mucho aquí pero yo creo que a estas alturas todo el mundo sabe que se trae si lo fichas, autocares de dos pisos en cada pt partido y fracaso asegurado.


Ahora mismo cualquier entrenador después de Luis Enrique creo que será más de tramite, largo o corto por supuesto dependerá de su desempeño. Tirando nombres nos podemos cansar, Valverde, Eusebio, Unzue, Gerard, Sampaoli, Berizzo... Lo importante es tener la linea de lo que se quiere en el campo clara.

A ver si Xavi comienza pronto sus clases.

Palanquín77
29/12/2016, 11:01
Mira que me gustaba a mí Berizzo, pero a día no lo quiero como opción ni de coña. Tiene tela de altibajos, ves al Celta de este año y aunque tiene momentos de buen fútbol, no contemporiza nada los partidos. Ves los partidos vs Sevilla y vs Atlético este año, y es imposible plantearlos peor.

Me causa bastante más seguridad Ernesto Valverde a día de hoy, o el propio Rudy García.

Con esto del fútbol pasa últimamente que si es argentino o alemán, hay que tragarselo sí o sí, como si en España no hubiese entrenadores más que preparados.

Sólo por deducción debe de haber más en España que Argentina.

pierno
29/12/2016, 13:25
A ver como.acaba este año Sampaoli...pero me parece que a este se lo van a rifar los grandes muy pronto

Tiene una idea muy atractiva de futbol, y de fútbol de club grande que quiere dominar...tiene a Lillo como segundo,que aunque este como.un cencerro como mister y locutor, es un fiebre de esto...amigo de Pep y demas genios locos...eso para el Barcelona siempre debe ser un plus a la hora de saber cómo trabaja Sampaoli.

Palanquín77
29/12/2016, 13:28
A ver como.acaba este año Sampaoli...pero me parece que a este se lo van a rifar los grandes muy pronto

Tiene una idea muy atractiva de futbol, y de fútbol de club grande que quiere dominar...tiene a Lillo como segundo,que aunque este como.un cencerro como mister y locutor, es un fiebre de esto...amigo de Pep y demas genios locos...eso para el Barcelona siempre debe ser un plus a la hora de saber cómo trabaja Sampaoli.

Sampaoli ya está en un grande.

Coincido en lo demás.

pierno
29/12/2016, 13:28
Sampaoli ya está en un grande.
Quizas debi especificar....los que pagan grande

Sergio
29/12/2016, 13:33
Eusebio? Qué pasa Sergio? Te pasaste con el turrón?? :P

La Real está muy bien. Será por algo.

ACastilla
29/12/2016, 13:51
La Real está muy bien. Será por algo.El Eibar también. Nos traemos a Mendilíbar? :nose:

Sergio
29/12/2016, 14:04
El Eibar también. Nos traemos a Mendilíbar? :nose:

En principio Eusebio sabe lo que hay en Can Barça, tanto como jugador como entrenador. La Real tiene más exigencias que el Eibar, sabe manejar a estrellas, etc.

Ahora mismo estoy tan desilusionado y alucinado con Luis Enrique que casi todo me parece bien.

ACastilla
29/12/2016, 15:14
En principio Eusebio sabe lo que hay en Can Barça, tanto como jugador como entrenador. La Real tiene más exigencias que el Eibar, sabe manejar a estrellas, etc.

Ahora mismo estoy tan desilusionado y alucinado con Luis Enrique que casi todo me parece bien.Sabe lo que hay cómo lo saben mil personas más que han estado o conocen el Barça. Eso no síntoma de nada. Eusebio es un entrenador muy mediocre. Se demostró en el Barça B. Traerlo sería un sinsentido.

Sergio
29/12/2016, 15:25
Sabe lo que hay cómo lo saben mil personas más que han estado o conocen el Barça. Eso no síntoma de nada. Eusebio es un entrenador muy mediocre. Se demostró en el Barça B. Traerlo sería un sinsentido.

El sinsentido sería renovar a Luis Enrique.

ACastilla
29/12/2016, 15:50
El sinsentido sería renovar a Luis Enrique.Por qué? :lloro: Un entrenador que ha ganado tanto en dos años cómo va a ser un sinsentido renovarlo? A poco que le de medios competentes este equipo vuelve a tirar para delante.

Wiggum
29/12/2016, 16:54
Sabe lo que hay cómo lo saben mil personas más que han estado o conocen el Barça. Eso no síntoma de nada. Eusebio es un entrenador muy mediocre. Se demostró en el Barça B. Traerlo sería un sinsentido.

Tercero de Segunda con un equipo de media de edad de 20,5 años. Vaya mediocre. :silbo:

ACastilla
29/12/2016, 16:57
Tercero de Segunda con un equipo de media de edad de 20,5 años. Vaya mediocre. :silbo:Sí, por eso lo echaron, porque iba tercero de segunda, no?

Wiggum
29/12/2016, 17:04
Sí, por eso lo echaron, porque iba tercero de segunda, no?

A Ernesto Valverde también lo echaron, y a Luis Enrique, y a Mou, y a Sampaoli, y a Emery, y a.... si la vara de medir es por despido Pep todavía no creo que vuelva.

elmatxetas
29/12/2016, 17:09
Valverde es buen entrenador para un partido a la semana, en cuanto se carga el calendario hace aguas.

ACastilla
29/12/2016, 17:22
A Ernesto Valverde también lo echaron, y a Luis Enrique, y a Mou, y a Sampaoli, y a Emery, y a.... si la vara de medir es por despido Pep todavía no creo que vuelva.Es que Eusebio no es malo porque lo echaran. Lo echaron porque era malo. En este caso, el orden de los factores sí altera el producto. Malo de solemnidad. Y no por los resultados. Era igual de malo cuándo el Barça B iba bien (hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día) que cuándo iba mal. Ser para un equipo pequeño no es lo mismo que ser para uno grande. Es muy Tata, Eusebio. Tácticamente muy malo.

Wiggum
29/12/2016, 17:28
Es que Eusebio no es malo porque lo echaran. Lo echaron porque era malo. En este caso, el orden de los factores sí altera el producto. Malo de solemnidad. Y no por los resultados. Era igual de malo cuándo el Barça B iba bien (hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día) que cuándo iba mal. Ser para un equipo pequeño no es lo mismo que ser para uno grande. Es muy Tata, Eusebio. Tácticamente muy malo.

Tácticamente es el entrenador que más baño le ha metido a Luis Enrique en sus tres años en el Barça.

Solo con lo del reloj me has matado... pero bueno supongo que ahora que no está en el B estaréis disfrutando mogollón con el equipo ¿no?

ACastilla
29/12/2016, 18:34
Tácticamente es el entrenador que más baño le ha metido a Luis Enrique en sus tres años en el Barça.

Solo con lo del reloj me has matado... pero bueno supongo que ahora que no está en el B estaréis disfrutando mogollón con el equipo ¿no?Claro que sí, la plantilla del B es la misma todos los años. No te jode...

Y lo del mayor baño táctico a Luis Enrique me he quedado flipando. Si tú lo dices... :nose:

Que nos metieran un baño no quiere decir que nos metieran un baño táctico. Esos partidos los hemos visto unas cuántas veces con el Barça este año, y no por mérito del rival solamente.

Wiggum
29/12/2016, 18:45
Claro que sí, la plantilla del B es la misma todos los años. No te jode...

Y lo del mayor baño táctico a Luis Enrique me he quedado flipando. Si tú lo dices... :nose:

Que nos metieran un baño no quiere decir que nos metieran un baño táctico. Esos partidos los hemos visto unas cuántas veces con el Barça este año, y no por mérito del rival solamente.

No me jode, a Eusebio le cambiaban la plantilla todos los años, lo que le da más mérito a sus resultados.

Luis Enrique después del partido contra la Real.

"Si hoy viene alguien de fuera y nos cambiamos la camiseta, cualquiera se cree que el Barça es el otro equipo"

"Es el encuentro más fácil de explicar porque había un rival superior a otro, que no nos ha dejado entrar en el partido, tenían posesión...parecía un milagro llegar al descanso con 0-0"

"Es la primera vez que hemos sido claramente inferiores a nuestros rivales."

"Sólo puedo felicitar a la Real, porque los equipos que nos ganan suele ser gracias a transiciones o a balón parado, no a través del buen fútbol, pero la Real nos ha ganado con una idea atractiva y jugando el balón. Les felicito por un partido maravilloso en todos los aspectos”

ACastilla
29/12/2016, 19:03
No me jode, a Eusebio le cambiaban la plantilla todos los años, lo que le da más mérito a sus resultados.

Luis Enrique después del partido contra la Real.

"Si hoy viene alguien de fuera y nos cambiamos la camiseta, cualquiera se cree que el Barça es el otro equipo"

"Es el encuentro más fácil de explicar porque había un rival superior a otro, que no nos ha dejado entrar en el partido, tenían posesión...parecía un milagro llegar al descanso con 0-0"

"Es la primera vez que hemos sido claramente inferiores a nuestros rivales."

"Sólo puedo felicitar a la Real, porque los equipos que nos ganan suele ser gracias a transiciones o a balón parado, no a través del buen fútbol, pero la Real nos ha ganado con una idea atractiva y jugando el balón. Les felicito por un partido maravilloso en todos los aspectos”Y esas citas?? Qué crees que quieren decir? Dicen algo de "tácticamente"??. Y por otra parte, o sea que el Barça no fue inferior a sus rivales las veces que con Luis Enrique no has cascado cuatro?? Y por otra parte, ya dije que la Real nos dio un baño, pero cómo nos los han dado muchos equipos este año.

Sergio
29/12/2016, 20:46
Por qué? :lloro: Un entrenador que ha ganado tanto en dos años cómo va a ser un sinsentido renovarlo? A poco que le de medios competentes este equipo vuelve a tirar para delante.

Con Luis Enrique acabamos jugando a rugby, balonazo y parriba.

Palanquín77
29/12/2016, 20:53
Valverde es buen entrenador para un partido a la semana, en cuanto se carga el calendario hace aguas.

Tienen sus idas de pinza a la hora de rotar, como todos. Con Luís Enrique ya hemos visto lo mismo.

Y con el fondo de armario del Athletic bastante ha hecho. Por no hablar de que San José, si en algún momento llegó a ser algo parecido a un buen jugador, fue gracias a Valverde. Casi nada.

Wiggum
29/12/2016, 21:05
Y esas citas?? Qué crees que quieren decir? Dicen algo de "tácticamente"??. Y por otra parte, o sea que el Barça no fue inferior a sus rivales las veces que con Luis Enrique no has cascado cuatro?? Y por otra parte, ya dije que la Real nos dio un baño, pero cómo nos los han dado muchos equipos este año.

Quiere decir que nos metieron un baño en todos los sentidos y cuando es así no cabe duda de que tácticamente también, no es algo que pase por arte de magia.

Te lo está diciendo Luis Enrique, nos han ganado muchas veces pero nunca quitándonos todo el balón y más o menos convirtiéndonos en inútiles con él. Si tu a eso no quieres darle ningún mérito táctico me tendrás que explicar que novia te puso los cuernos con Eusebio.

elmatxetas
29/12/2016, 22:03
Tienen sus idas de pinza a la hora de rotar, como todos. Con Luís Enrique ya hemos visto lo mismo.

Y con el fondo de armario del Athletic bastante ha hecho. Por no hablar de que San José, si en algún momento llegó a ser algo parecido a un buen jugador, fue gracias a Valverde. Casi nada.

Pero además de lo de las rotaciones, está la preparación del partido en sí, se nota mucho cuando tiene toda la semana para trabajar un rival y cuando no, de hecho, es en parte por lo que no se le renova. Además de que el juego tampoco es gran cosa (hay que recordar que se viene de Bielsa, por eso se habla de Berizzo, y desde hace una semana más, porque el Celta le pegó un baño al Athletic en el último partido, aunque luego se ganase por la camiseta)

Palmatoria
29/12/2016, 22:44
Pero además de lo de las rotaciones, está la preparación del partido en sí, se nota mucho cuando tiene toda la semana para trabajar un rival y cuando no, de hecho, es en parte por lo que no se le renova. Además de que el juego tampoco es gran cosa (hay que recordar que se viene de Bielsa, por eso se habla de Berizzo, y desde hace una semana más, porque el Celta le pegó un baño al Athletic en el último partido, aunque luego se ganase por la camiseta)

El Athletic quiere al Toto?

Wiggum
29/12/2016, 23:13
A mi también me parece que a Valverde se le ha pasado un poquito el arroz, tiene más buena prensa que lo que hace en realidad. Que no le quito mérito a lo conseguido, pero no es precisamente un equipo que me llame cuando los veo jugar.

elmatxetas
30/12/2016, 20:04
El Athletic quiere al Toto?

Parece que es una de las opciones que se están estudiando ¿cómo lo ves? A mi me gustaría

Palmatoria
31/12/2016, 00:32
Parece que es una de las opciones que se están estudiando ¿cómo lo ves? A mi me gustaría

Na a mi no me gustaría, el Toto mantiene una colonia chilena en España y es útil :jeje: (de hecho dicen que ahora quiere a Edu Vargas)

Ahora en serio, condiciones tiene y creo que seria un salto en su carrera. LO que puede jugar en contra es que siempre estará la comparación con lo que hizo Bielsa y tener una "sombra" no siempre es positivo.

lacasito
06/01/2017, 00:54
luis enrique por muchos titulos que consiga no me gusta nada ,,, se ha cargado todo lo que hizo guardiola ,,, solo tenia que meter alguna variacion como jugar al contrataque y alguna cosa mas como tirar mas de fuera del area .... ahora mismo para mi no tenemos un portero de garantias , tenemos una defensa muy blanda , el mediocampo solo tenemos a busquet que esta horrible esta temporada y a iniesta , si esta bien ganamos y si no perdemos seguro ... y gracias al tridente que cuando se ponen a jugar sobre todo messi es lo que nos salva ... no tenemos jugadores en el banquillo que pueda romper la dinamica de juego ... es mi punto de vista ...

enderw
06/01/2017, 16:47
despues de la exibicion de valverde ayer

contrataque....gol

fallo..gol
patadas a destajo.....sacar a los recogepelotas.....dios...que se quede en el bilbao, eso es antifutbol...o futbol para equipos pequeños

Wiggum
06/01/2017, 17:38
+
despues de la exibicion de valverde ayer

contrataque....gol

fallo..gol
patadas a destajo.....sacar a los recogepelotas.....dios...que se quede en el bilbao, eso es antifutbol...o futbol para equipos pequeños


Cada uno juega con sus armas, yo no soy muy fan del Athletic pero da gusto ver equipos que juegan contra el Barça de manera tan valiente como ayer.

El problema es que con balón es un equipo que claramente tiene dificultad para trenzar jugadas y viendo eso yo tampoco deseo ver a Valverde por aquí.

Helter Skelter
08/01/2017, 21:39
Estáis hablando de Eusebio, una persona muy responsable, trabajador y educado, para un equipo medio lo veo bien, pero para el Barça no le falta algo y no lo veo.

Yo no veo otra opción que Xavi, todo lo demás son gente que no conoce el club, la liga, etc...

Sin Cara
08/01/2017, 22:54
Estáis hablando de Eusebio, una persona muy responsable, trabajador y educado, para un equipo medio lo veo bien, pero para el Barça no le falta algo y no lo veo.

Yo no veo otra opción que Xavi, todo lo demás son gente que no conoce el club, la liga, etc...

Tío, en serio.

No sabes si Xavi sería un buen entrenador. No sabes qué estilo tendría si hipotéticamente se hiciera entrenador. No sabes siquiera si aprobaría un hipotético curso de entrenador. Por no saber, no sabes ni siquiera si quiere dedicarse algún día al tema.

¿Y no ves otra opción que la incógnita más grande que se te puede ocurrir?

King_Nightwolf
04/04/2017, 13:49
Respondio con un "no comment" sobre los rumores que le vinculan con el Barça y tambien dijo que antes hablaria con el presidente que con la prensa sobre su futuro.

Vamos, que ni confirmo ni desmintio nada.

King_Nightwolf
18/04/2017, 11:20
Poco despues de declarar que su futuro en el Athletic no esta vinculado a jugar o no la Europa League la proxima temporada, Mundo Deportivo asegura que Ernesto Valverde ya habria comunicado a la directiva vasca que no continuara el año que viene en el club.

Sergio
18/04/2017, 11:24
Al final nos vamos a comer a éste. Y digo yo, ¿no hay ningún entrenador con renombre mundial y experiencia que esté libre? Ah no, claro, iluso de mí, que no ha mamado del Barça, lo ha hecho Luis Enrique y mira en qué nos hemos convertido.

King_Nightwolf
18/04/2017, 11:30
Al final nos vamos a comer a éste. Y digo yo, ¿no hay ningún entrenador con renombre mundial y experiencia que esté libre?

Lo habra, pero de momento parece que tu tampoco lo has encontrado o lo sabes y nos escondes la solucion...

Vacilinha
18/04/2017, 11:36
Al final nos vamos a comer a éste. Y digo yo, ¿no hay ningún entrenador con renombre mundial y experiencia que esté libre? Ah no, claro, iluso de mí, que no ha mamado del Barça, lo ha hecho Luis Enrique y mira en qué nos hemos convertido.

Sin ser un gran admirador del estilo de Luis Enrique, estamos hablando de un entrenador que en sus dos primeras temporadas ganó dos ligas, dos Copas del Rey y una Champions. La memoria es muy mala.

¿Qué entrenador propones tú?

Sergio
18/04/2017, 11:36
Lo habra, pero de momento parece que tu tampoco lo has encontrado o lo sabes y nos escondes la solucion...

De momento soy un simple aficionado al fútbol, si fuera un profesional del sector y estuviera en el Barça quizás hubiera encontrado algo.

Sergio
18/04/2017, 11:45
Sin ser un gran admirador del estilo de Luis Enrique, estamos hablando de un entrenador que en sus dos primeras temporadas ganó dos ligas, dos Copas del Rey y una Champions. La memoria es muy mala.

¿Qué entrenador propones tú?

No recuerdo mal la época de Luis Enrique. También sé que el descenso de juego made in Barça ha ido descendiendo a medida que Luis Enrique estaba en el banquillo y ahora buscamos exactamente eso. Ya de por sí me genera un poco de contrariedad.

Tampoco debemos olvidar que con Luis Enrique hemos caído en 1/4 y casi 1/8 de Champions que acabará siendo 1/4 también. Lo de este año ha sido un desastre comparable a la última temporada de Rijkaard ya que para mí la temporada del Tata fue mejor que ésta.

En el fútbol no se vive del pasado.

pierno
18/04/2017, 11:50
Es una opción bastante obvia

De hecho ya era la opcion junto a Lucho en su dia.

Valverde lo ha hecho bien siempre, incluso muy bien por momentos

No me gusta que haya estado encasillado tanto tiempo en clubs con estilos de juego que poco tienen que ver con el cule...y por​ otro lado no conozco su gestion de vestuario , algo que yo creo es clave hoy día para banquillos de megaclubs.

Siempre me gustó Valverde

salia la opcion de Oscar, y para mi Oscar estaba teniendo una carrera para darle la opcion si o si de dar el salto aqui...es joven, es moderno en sus ideas, hizo un grandisimo trabajo en nuestras inferiores y en los clubs a donde ha ido yendo...el problema de salud que tuvo le frenó creo yo, y ahora creo que vuelve a hacerlo bien (ya le perdí la pista...pero las referencias siguen siendo muy buenas)...



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Vacilinha
18/04/2017, 11:57
No recuerdo mal la época de Luis Enrique. También sé que el descenso de juego made in Barça ha ido descendiendo a medida que Luis Enrique estaba en el banquillo y ahora buscamos exactamente eso. Ya de por sí me genera un poco de contrariedad.

Tampoco debemos olvidar que con Luis Enrique hemos caído en 1/4 y casi 1/8 de Champions que acabará siendo 1/4 también. Lo de este año ha sido un desastre comparable a la última temporada de Rijkaard ya que para mí la temporada del Tata fue mejor que ésta.

En el fútbol no se vive del pasado.

Luis Enrique cogió un equipo en crisis y ganó el triplete. Esto no lo mencionas. Y sí, su rendimiento no se ha mantenido, y en la segunda temporada, "solo" ganó el doblete y fue eliminado por un Atlético Madrid que llegó a la final en una eliminatoria muy igualada. Estoy de acuerdo en que este año es un despropósito, pero entonces critiquemos haber fichado a Rijkaard, ya de paso, porque no se vive del pasado. Me parece una crítica gratuita.

Lo de que eres un simple aficionado parece suficiente para hacer críticas negativas, pero no para justificarlas mínimamente cuando se te pregunta qué harías tú.

Kilpor
18/04/2017, 12:00
No recuerdo mal la época de Luis Enrique. También sé que el descenso de juego made in Barça ha ido descendiendo a medida que Luis Enrique estaba en el banquillo y ahora buscamos exactamente eso. Ya de por sí me genera un poco de contrariedad.

Tampoco debemos olvidar que con Luis Enrique hemos caído en 1/4 y casi 1/8 de Champions que acabará siendo 1/4 también. Lo de este año ha sido un desastre comparable a la última temporada de Rijkaard ya que para mí la temporada del Tata fue mejor que ésta.


En el fútbol no se vive del pasado. La temporada del tata mejor que esta???? el barça este año tiene la copa muy factible que ya es mas de lo que se ganó ese año, y aun hay alguna opcion de que haya remontada y mejore al menos la champions de aquel año. Y a nivel de juego estamos mas o menos igual pero con la msn que ese año faltaba suarez. Compararla con la ultima de rijkard es de risa, ese equipo quedo a mas de 20 puntos del madrid con 4-1 y pasillo incluido en liga, pese a que mereció pasar a la final de la champions en aquella eliminatoria contra el ManU.

Vacilinha
18/04/2017, 12:01
Es una opción bastante obvia

De hecho ya era la opcion junto a Lucho en su dia.

Valverde lo ha hecho bien siempre, incluso muy bien por momentos

No me gusta que haya estado encasillado tanto tiempo en clubs con estilos de juego que poco tienen que ver con el cule...y por​ otro lado no conozco su gestion de vestuario , algo que yo creo es clave hoy día para banquillos de megaclubs.

Siempre me gustó Valverde

salia la opcion de Oscar, y para mi Oscar estaba teniendo una carrera para darle la opcion si o si de dar el salto aqui...es joven, es moderno en sus ideas, hizo un grandisimo trabajo en nuestras inferiores y en los clubs a donde ha ido yendo...el problema de salud que tuvo le frenó creo yo, y ahora creo que vuelve a hacerlo bien (ya le perdí la pista...pero las referencias siguen siendo muy buenas)...



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Ya que lo mencionas, yo le daría el equipo a Óscar García. Como cualquier otra opción, ofrece dudas, pero me gusta la apuesta, y más en un momento como este.

pierno
18/04/2017, 12:07
Ya que lo mencionas, yo le daría el equipo a Óscar García. Como cualquier otra opción, ofrece dudas, pero me gusta la apuesta, y más en un momento como este.
A ver si encuentro un resumen que lei hace unos dias de su "curriculum"...es una buena muestra.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
18/04/2017, 12:14
vacilo

Puro ADN Barça.

Estuvo en la casa, y fue el mejor entrenador de la historia con los juveniles.

Luego lo ficho Cruiff hijo para el Tel Aviv (creo recordar) paso de equipo a no ganar la.liga en 10 años a ganarla.
Se fue a Inglaterra, a un equipo de segunda, y lo metió en el Play off.
Volvió a Israel, petición de Cruiff, pero no empezó la temporada por la guerra.
El watford apostó por el, pero al mes de empezar se fue por problemas de salud.

Ahora entrena al Salzburgo, gana todo allí (tampoco es que sea un gran mérito) pero están muy contentos por sus métodos.

Cruiff hijo, siempre fue un apasionado de el, y en España ha tenido ofertas y actualmente hay clubes que lo siguen. Hace un año y poco, me comentaron que Óscar no quería venir a España

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
18/04/2017, 12:27
Luis Enrique cogió un equipo en crisis y ganó el triplete. Esto no lo mencionas. Y sí, su rendimiento no se ha mantenido, y en la segunda temporada, "solo" ganó el doblete y fue eliminado por un Atlético Madrid que llegó a la final en una eliminatoria muy igualada. Estoy de acuerdo en que este año es un despropósito, pero entonces critiquemos haber fichado a Rijkaard, ya de paso, porque no se vive del pasado. Me parece una crítica gratuita.

Lo de que eres un simple aficionado parece suficiente para hacer críticas negativas, pero no para justificarlas mínimamente cuando se te pregunta qué harías tú.

No menosprecio lo que ha hecho Luis Enrique su primer año y medio, para nada. Estoy criticando el juego -y resultados- lamentables que se vienen ofreciendo desde mediados de su segunda temporada, quizás el último tercio o cuarto de temporada ajustando aún más. El equipo ganó la Liga al ralentí gracias a la enorme ventaja sobre el Madrid que acabó ajustando al final de Liga. Y ya lo de este año todos lo conocemos. En ciertos aspectos no tiene la culpa, pero en otros muchos ha sido un despropósito.

No se vive del pasado, con el paso de los años se verá el paso de Luis Enrique como bueno en general por los títulos cosechados pero no nos podemos arriesgar a aguantarle y tener otra temporada como ésta.

Soy un simple aficionado con voz, sí. No tengo conocimientos para rastrear el mercado en busca de soluciones, para eso supongo que hay muchas personas en el club. A mí siempre me han generado dudas Unzué y Valverde, y ahora viendo que el tema es mucho más urgente por los últimos resultados todavía lo veo todo más dudoso. Evidentemente me resulta chocante que se busque como algo primordial y un punto clave que sea una persona que haya pasado por la casa cuando Luis Enrique un tío que ha pasado por la casa no ha utilizado la casa, es como una ilógica brutal, de esto evidentemente también me puedo quejar. ¿Soluciones? Igual aflojar el dinero por un entrenador de nivel europeo contrastado ya que el resto de opciones me generan dudas. Por ejemplo, Low, pero claro, no sabemos si encajaría con el ADN Barça -con su juego y la casa-, aunque viendo esta última temporada y media del Barça no tengo ni pajolera idea de cual es ese juego ADN Barça, y ya ni hablemos lo de la casa viendo estos tres últimos años cuando hemos aniquilado todo lo que fuera canterano.


La temporada del tata mejor que esta???? el barça este año tiene la copa muy factible que ya es mas de lo que se ganó ese año, y aun hay alguna opcion de que haya remontada y mejore al menos la champions de aquel año. Y a nivel de juego estamos mas o menos igual pero con la msn que ese año faltaba suarez. Compararla con la ultima de rijkard es de risa, ese equipo quedo a mas de 20 puntos del madrid con 4-1 y pasillo incluido en liga, pese a que mereció pasar a la final de la champions en aquella eliminatoria contra el ManU.

Con el Tata se llegó a la última jornada con opciones de Liga, incluso campeón por un tiempo, y al final subcampeones por un gol mal anulado a Messi. La sensación es que el Barça está peor que en aquella temporada, quizás sea una sensación mía. También hay que pensar que este año estamos salvando los muebles casi siempre por los tres de arriba que si no es uno es otro el que saca las castañas del fuego. Con Tata teníamos a Alexis.:bye:

Palanquín77
18/04/2017, 13:07
Sergio

Creo que lo de exigir al entrenador un conocimiento (o experiencia) mínimo sobre la casa, el estilo de juego y los métodos de trabajo del equipo, es algo que sólo pareces ver tú como algo negativo.

El hecho de que el entrenador sea español también ayuda, y si es español y ya ha pasado por el club, todavía más. Y si es español, ha pasado por el club, es catalán y ha tenido contacto directo con la filosofía del club y referentes como Cruyff o Guardiola, ya es la crème de la crème.

Por eso es lógico, y positivo —según mi forma de entender el fútbol— que estén sonando Ernesto Valverde y Óscar García.

King_Nightwolf
18/04/2017, 13:51
De momento soy un simple aficionado al fútbol, si fuera un profesional del sector y estuviera en el Barça quizás hubiera encontrado algo.

No se amigo, pero parece que abundan "entrenadores con renombre mundial, experiencia y libres" como tu dices...

Como si todos los ganadores de Champions League, Premier, Bundesliga y Liga española estuviesen libres. Y lo peor, es que si empiezas a contar, entre los que tienen equipo y los que no nos valdrian porque su sistema no es el nuestro, te quedan casi nadie, por no decirte ninguno.

De hecho, a mi me parece que el unico que quiza se podria ajustar a lo que pides y es "realista" seria Joachim Low, y falta saber si dejaria colgada a Alemania a un año del Mundial.

Guste o no, dar la oportunidad de venir aqui, ha funcionado ultimamente. Y ahora, necesitamos lo mismo, alguien que aproveche dicha oportunidad; a mi Ernesto Valverde, si me convence, ya demostraria mucho si deja el Athletic para venir, sabe que alli podria tirarse milenios si quisiera, siendo que es querido por todo y por todos.

Vacilinha
18/04/2017, 13:52
Sergio

Eso de "no se vive del pasado" no responde a mi objeción de ningún modo. Tu queja no iba de si ahora, en 2017, nos tenemos que deshacer de Luis Enrique (cosa que no hace falta), sino de que Luis Enrique fuera el elegido para ser entrenador del Barça en su momento. El contexto es clarísimo.

bruswillis
18/04/2017, 13:59
vacilo

Puro ADN Barça.

Estuvo en la casa, y fue el mejor entrenador de la historia con los juveniles.

Luego lo ficho Cruiff hijo para el Tel Aviv (creo recordar) paso de equipo a no ganar la.liga en 10 años a ganarla.
Se fue a Inglaterra, a un equipo de segunda, y lo metió en el Play off.
Volvió a Israel, petición de Cruiff, pero no empezó la temporada por la guerra.
El watford apostó por el, pero al mes de empezar se fue por problemas de salud.

Ahora entrena al Salzburgo, gana todo allí (tampoco es que sea un gran mérito) pero están muy contentos por sus métodos.

Cruiff hijo, siempre fue un apasionado de el, y en España ha tenido ofertas y actualmente hay clubes que lo siguen. Hace un año y poco, me comentaron que Óscar no quería venir a España

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues interesante es.
¿Que problemas de salud tuvo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
18/04/2017, 14:12
Pues interesante es.
¿Que problemas de salud tuvo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Creo que algo de corazón

Debio ser grave,no recuerdo exactamente que fue, tebdria que buscarlo....pero si recuerdo que fue un frenazo a su carrera, de hecho por entonces viendo una vez la tv le vi como mister del equipo de veteranos cules o de fútbol playa...estas cosas que salen en verano en la tv

Y pensé que habia acabado ya su carrera como.mister...

Pero no...ha vuelto

En el Barcelona siempre hubo un gran concepto de el, quizas haber sido de la cuerda de los Cruiff como mister durante un tiempo es el gran handicap para volver...al final el Barcelona esta lleno de tonterias de estas.

Pero vamos...tras Pep o Lucho, para mi durante un buen tiempo era un mister futurible para el Barcelona, seguro.

Tambien es verdad que Valverde junto a Lucho eran mis favoritos cuando salio Pep.

Viendo que Sampaoli, que podia cuadrar por el tema Lillo/Bielsa/Pep...etc...que al final son misters que beben aguas muy similares se va a ir seguro a Argentina....yo creo que hay pocas opciones realistas:

.- Valverde, la mas lógica en este momento

.- Unzue, igual lo pensó la directiva, a mi me parecería una estupidez impropia.

.- Óscar, siempre estuvo en las quinielas para el futuro banquillo.

.- Gerard, seguro lo han planteado pero también pensaran que debe estar con el B en segunda para que pueda ser opción.... Están haciendo un año espectacular pero con muchos asteriscos, mucha gente de fuera fichada para subir si o si, aunque es cierto que al final en su Barcelona B han ido jugando y siendo clave muchos chicos sobre los que hay muchas esperanzas.


Y luego...que el que llegue caiga de pie, ahora mismo no existe la paciencia, la exigencia va a ser desde el dia 1, el listón está muy alto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
18/04/2017, 17:45
@Sergio ([Only registered and activated users can see links])

Creo que lo de exigir al entrenador un conocimiento (o experiencia) mínimo sobre la casa, el estilo de juego y los métodos de trabajo del equipo, es algo que sólo pareces ver tú como algo negativo.

El hecho de que el entrenador sea español también ayuda, y si es español y ya ha pasado por el club, todavía más. Y si es español, ha pasado por el club, es catalán y ha tenido contacto directo con la filosofía del club y referentes como Cruyff o Guardiola, ya es la crème de la crème.

Por eso es lógico, y positivo —según mi forma de entender el fútbol— que estén sonando Ernesto Valverde y Óscar García.

Yo estoy encantado que se busque gente de la casa o haya tenido contacto con ella. Me parece ilógico obsesionarse por ello y casi reducirlo todo a 2-3 entrenadores -sin mirar más allá- por el hecho de que han mamado -aunque sea un año- de la casa. Me parece un punto a favor muy importante, pero es que casi parece que actualmente es el único que se valora y que se va a tener en cuenta, y eso no me parece bien. Después, el último entrenador de la casa es Luis Enrique y ha conseguido destrozar dos cosas casi intocables para todos: la cantera y el estilo.


No se amigo, pero parece que abundan "entrenadores con renombre mundial, experiencia y libres" como tu dices...

Como si todos los ganadores de Champions League, Premier, Bundesliga y Liga española estuviesen libres. Y lo peor, es que si empiezas a contar, entre los que tienen equipo y los que no nos valdrian porque su sistema no es el nuestro, te quedan casi nadie, por no decirte ninguno.

De hecho, a mi me parece que el unico que quiza se podria ajustar a lo que pides y es "realista" seria Joachim Low, y falta saber si dejaria colgada a Alemania a un año del Mundial.

Guste o no, dar la oportunidad de venir aqui, ha funcionado ultimamente. Y ahora, necesitamos lo mismo, alguien que aproveche dicha oportunidad; a mi Ernesto Valverde, si me convence, ya demostraria mucho si deja el Athletic para venir, sabe que alli podria tirarse milenios si quisiera, siendo que es querido por todo y por todos.

No creo que tener contrato sea algo importante hoy en día. Si tienen cláusula de rescisión es pagar algo casi simbólico para lo que es el Barça y los precios que se mueven hoy en día. Hemos pagado 35 por Gomes e igual una cláusula de un entrenador son 2 millones -creo que es la de Sampaoli-.


@Sergio ([Only registered and activated users can see links])

Eso de "no se vive del pasado" no responde a mi objeción de ningún modo. Tu queja no iba de si ahora, en 2017, nos tenemos que deshacer de Luis Enrique (cosa que no hace falta), sino de que Luis Enrique fuera el elegido para ser entrenador del Barça en su momento. El contexto es clarísimo.

Luis Enrique arengó a los futbolistas durante un año, año y medio. Tener a todas las piezas motivadas es importante -que se lo digan a Zidane- y eso lo ha conseguido a las mil maravillas, así como dotar al Barça de otra arma ofensiva como eran los contra ataques. Ahora, todo lo que somos y nos ha hecho grandes, se iba perdiendo con Luis Enrique y al final ha llegado a un punto donde nada se aguanta y todo se ha desmoronado. No hay motivación, no hay un estilo marcado, no hay tácticas, se ha perdido prácticamente todo.

Palanquín77
18/04/2017, 18:08
Yo estoy encantado que se busque gente de la casa o haya tenido contacto con ella. Me parece ilógico obsesionarse por ello y casi reducirlo todo a 2-3 entrenadores -sin mirar más allá- por el hecho de que han mamado -aunque sea un año- de la casa. Me parece un punto a favor muy importante, pero es que casi parece que actualmente es el único que se valora y que se va a tener en cuenta, y eso no me parece bien. Después, el último entrenador de la casa es Luis Enrique y ha conseguido destrozar dos cosas casi intocables para todos: la cantera y el estilo.

Tú lo ves así y yo lo veo como a un entrenador que ha llegado en una etapa de transición difícil para el club (se retiran dos emblemas como Xavi y Puyol y se va Valdés —y lo culmina este año la marcha de Alves—, Iniesta se acerca a su declive y la directiva comete errores en su política de fichajes —venta de Thiago y la agonía de la búsqueda de central, entre otros—) que ha solventado o puede solventar —seguramente en el peor de los casos— ganando 9 títulos de los 13 que el equipo ha disputado, con triplete incluido.

Al final haces un inventario y viniendo como veníamos del Tata, tampoco queda nada infumable: tenemos consolidada a la mejor delantera de la historia del club, el relevo generacional en defensa con Umtiti y el relevo generacional en la portería (sin contar el parchecito de Rakitic —clave en el triplete y que todavía tiene cuerda si se espabila— y un par de fichajes que todavía pueden dar un poco más como Digne o Aleix). En el resto, mala planificación deportiva del club que todavía se puede subsanar si se trabaja bien en el mercado.

En lo de que se ha cargado el estilo no estoy de acuerdo. El equipo entrena igual, los métodos de trabajo son los mismos y el equipo se ha mantenido fiel a su estilo en la medida en que los fallos en la política de fichajes y el relevo generacional del que hablaba, lo han permitido.

Sí coincido en que quizás debería haber contado más con la cantera (me han chirriado mucho especialmente los casos de Bartra, Samper y este año Aleñá, que son consecuencias que parecen fruto de decisiones personales), y tampoco se puede decir que el B haya estado para tirar cohetes. Pero sí, es algo que se le puede echar en cara, en mi caso lo único lo único que le voy a echar en cara.

En líneas generales, su paso por el club es de notable. No ha sido el mejor entrenador de la historia pero ni de lejísimos es el peor.

Y por supuesto es aberrante compararlo al Tata.

Sergio
18/04/2017, 18:19
Palanquín77

Estoy de acuerdo en varios puntos. En otros no tanto. Luis Enrique ha cateado en muchos aspectos, sobre todo esta temporada. En teoría sus equipos hacen una segunda vuelta increíble con un pico físico bestial a estas alturas de temporada. El Barça si no recuerdo mal, no hizo gira asiática ni americana con lo cual en teoría debería de ser un punto a favor a la hora de la planificación -y no ha sido así-.

A parte del trato lamentable con la cantera ha hecho cosas totalmente ilógicas en momentos de temporada con ciertos jugadores. Lo hemos comentado mil veces.

La directiva es algo para pegarse un tiro.

Ya digo que en general LE ha estado bien, pero lleva año y medio que se le están viendo las costuras al Barça por todas partes. Las sensaciones son horribles, y nos hemos mantenido ahí gracias a individualidades de jugadores que son auténticas bestias.

Palanquín77
18/04/2017, 18:20
Por cierto, no me desagrada tampoco la opción Eusebio, por mucho que se hable de mala experiencia con el B.

Otro entrenador de la casa que se está marcando un año mejor que bueno.

Es una maravilla la lista de entrenadores que hay que han pasado por el club y que han estado cerca de Cruyff. Luego la mayoría intentan trabajar de manera similar con sus equipos y entienden el fútbol como se debería entender en Barcelona.

Insisto Sergio , ni obsesión ni leches. Una bendición, más bien.

Palmatoria
18/04/2017, 18:53
Poco despues de declarar que su futuro en el Athletic no esta vinculado a jugar o no la Europa League la proxima temporada, Mundo Deportivo asegura que Ernesto Valverde ya habria comunicado a la directiva vasca que no continuara el año que viene en el club.

También hay rumores que vinculan a Valverde con el Arsenal

pierno
18/04/2017, 18:53
Por cierto, no me desagrada tampoco la opción Eusebio, por mucho que se hable de mala experiencia con el B.

Otro entrenador de la casa que se está marcando un año mejor que bueno.

Es una maravilla la lista de entrenadores que hay que han pasado por el club y que han estado cerca de Cruyff. Luego la mayoría intentan trabajar de manera similar con sus equipos y entienden el fútbol como se debería entender en Barcelona.

Insisto Sergio , ni obsesión ni leches. Una bendición, más bien.
Y otros que han ido quedandose como Ferrer o Sergi, incluso Amor...y tambien si queremos podemos meter a Abelardo, Koeman

Lo que está claro es que en el club se ha mamado un ambiente de fútbol exagerado durante decadas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
18/04/2017, 19:24
@Palanquín77 ([Only registered and activated users can see links])

Estoy de acuerdo en varios puntos. En otros no tanto. Luis Enrique ha cateado en muchos aspectos, sobre todo esta temporada. En teoría sus equipos hacen una segunda vuelta increíble con un pico físico bestial a estas alturas de temporada. El Barça si no recuerdo mal, no hizo gira asiática ni americana con lo cual en teoría debería de ser un punto a favor a la hora de la planificación -y no ha sido así-.

A parte del trato lamentable con la cantera ha hecho cosas totalmente ilógicas en momentos de temporada con ciertos jugadores. Lo hemos comentado mil veces.

La directiva es algo para pegarse un tiro.

Ya digo que en general LE ha estado bien, pero lleva año y medio que se le están viendo las costuras al Barça por todas partes. Las sensaciones son horribles, y nos hemos mantenido ahí gracias a individualidades de jugadores que son auténticas bestias.Y dale con el trato lamentable con la cantera. Para flipar... Te parecerá que le dio pocas oportunidades a Munir y a Sandro. O que Rafinha no es canterano, otro que las ha tenido a decenas. Igual querías que sacara un Messi, un Puyol o un Iniesta de debajo de una piedra, cuándo la cantera lleva seca por lo menos un lustro.

ACastilla
18/04/2017, 19:25
Retomando el tema Valverde, creo que es el que menos me disgusta de las opciones que suenan.

pierno
18/04/2017, 19:34
Retomando el tema Valverde, creo que es el que menos me disgusta de las opciones que suenan.
Digamos que es posiblemente el mas random....

Es decir, el de menos riesgo, pero quizás tambien el menos escepcional para bueno o malo....

Otra opcion quizas seria mas ruleta rusa...yo veo lógico que se tire por el, ademas, personalmente me apetece verlo en un grande

Aunque reconozco que tambien me apetecia ver en un grande a Sampaoli/Lillo...cosa que ya parece imposible, de hecho pinta hasta que se van a separar....que mal final va a tener Sampaoli este año, no lo entiendo y la verdad es que me deja un sabor de boca raro...lleva ya semanas que lo de Sevilla parece importarle poco

No se si es la mejor​ decision para su carrera haber llegado a Europa a todo un Sevilla, andar como anda ahora y encima irse a Argentina a saber que....ya veremos si vuelve a Europa y cómo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
18/04/2017, 19:39
Digamos que es posiblemente el mas random....

Es decir, el de menos riesgo, pero quizás tambien el menos escepcional para bueno o malo....

Otra opcion quizas seria mas ruleta rusa...yo veo lógico que se tire por el, ademas, personalmente me apetece verlo en un grande

Aunque reconozco que tambien me apetecia ver en un grande a Sampaoli/Lillo...cosa que ya parece imposible, de hecho pinta hasta que se van a separar....que mal final va a tener Sampaoli este año, no lo entiendo y la verdad es que me deja un sabor de boca raro...lleva ya semanas que lo de Sevilla parece importarle poco

No se si es la mejor​ decision para su carrera haber llegado a Europa a todo un Sevilla, andar como anda ahora y encima irse a Argentina a saber que....ya veremos si vuelve a Europa y cómo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkA Sampaoli le cantaron las sirenas, pasó de amarrarse, y ya se ha tirado del barco.

Argentina le llama.

pierno
18/04/2017, 19:47
A Sampaoli le cantaron las sirenas, pasó de amarrarse, y ya se ha tirado del barco.

Argentina le llama.
Para mi..muy mal su actitud

Y tras eso,o triunfa a lo gordo o creo que se ha cerrado muchas puertas a corto y medio plazo en Europa

Para mi perdió una oportunidad que a veces solo pasa una vez en la vida a un mister

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
18/04/2017, 20:00
Y dale con el trato lamentable con la cantera. Para flipar... Te parecerá que le dio pocas oportunidades a Munir y a Sandro. O que Rafinha no es canterano, otro que las ha tenido a decenas. Igual querías que sacara un Messi, un Puyol o un Iniesta de debajo de una piedra, cuándo la cantera lleva seca por lo menos un lustro.

¿Sandro y Munir? Si no le quedaba prácticamente otra. No habían más atacantes en plantilla.

Rafinha es canterano, sí, pero no ha subido del filial con Luis Enrique. Es como decir que ha utilizado a Piqué, salvando las distancias. O a Sergi Roberto, lo ha utilizado por necesidad más que por convicción.

Lo de estar seca no sé yo, básicamente tenemos a algunos buenos en el juvenil y el B está líder destacado de su grupo.

Por ahí hay una estadística de la disminución enorme de minutos para los canteranos. Se ha vendido a Bartra y nos hemos quedado con Mathieu, por ejemplo. :lloro:

Sergio
18/04/2017, 20:01
[Only registered and activated users can see links]

Totalmente de acuerdo, de verdad. Una bendición que no debe convertirse en una obligación suprema ni la nota de corte para entrar en can Barça.

ACastilla
18/04/2017, 20:32
¿Sandro y Munir? Si no le quedaba prácticamente otra. No habían más atacantes en plantilla.

Rafinha es canterano, sí, pero no ha subido del filial con Luis Enrique. Es como decir que ha utilizado a Piqué, salvando las distancias. O a Sergi Roberto, lo ha utilizado por necesidad más que por convicción.

Lo de estar seca no sé yo, básicamente tenemos a algunos buenos en el juvenil y el B está líder destacado de su grupo.

Por ahí hay una estadística de la disminución enorme de minutos para los canteranos. Se ha vendido a Bartra y nos hemos quedado con Mathieu, por ejemplo. :lloro:Ostiá! Esta es tremenda! Te quejas de que no le dio bola a la cantera, y cuándo te dan dos ejemplos de tíos a los que le dio bola a más no poder, dices que esos no cuentan porque no le quedaba más remedio?? Pero qué dices! Se emperró con Munir durante dos años cuándo el Barça podía fichar a cualquier otro.

A Rafinha también lo repescó porque le gustaba, y a Sergi Roberto lo ha puesto de lateral titular porque le ha dado a él la gana, que el Barça podía haber fichado a quién quisiera. No ves que lo que dices no tiene ningún sentido? Munir, Sandro, Rafinha y Sergi Roberto. Cuatro canteranos nuevos a los que les ha dado una bola tremenda en tres años. Lo dicho, lo que dices no tiene NINGÚN sentido.

Sergio
18/04/2017, 21:03
Ostiá! Esta es tremenda! Te quejas de que no le dio bola a la cantera, y cuándo te dan dos ejemplos de tíos a los que le dio bola a más no poder, dices que esos no cuentan porque no le quedaba más remedio?? Pero qué dices! Se emperró con Munir durante dos años cuándo el Barça podía fichar a cualquier otro.

A Rafinha también lo repescó porque le gustaba, y a Sergi Roberto lo ha puesto de lateral titular porque le ha dado a él la gana, que el Barça podía haber fichado a quién quisiera. No ves que lo que dices no tiene ningún sentido? Munir, Sandro, Rafinha y Sergi Roberto. Cuatro canteranos nuevos a los que les ha dado una bola tremenda en tres años. Lo dicho, lo que dices no tiene NINGÚN sentido.

Dar oportunidades a canteranos por convicción y no por obligación son cosas muy distintas. Ejemplos son Busquets, Pedro, Iniesta, etcétera. El Barça tenía pocos delanteros: Neymar, Messi, Pedro, Sandro y Munir. En caso de dar opciones a suplentes no habían otros. Suárez entró a mitad de temporada, y recordemos que Pedro ese año estuvo a un nivel bajito y comenzaba a cuestionarse.

Sergi Roberto y Rafinha ya eran del primer equipo sí o sí, Rafinha hubiera sido repescado como fondo de armario casi por cualquiera.

Luis Enrique no ha dado opción a canteranos del juvenil o del filial. Sandro y Munir fueron lo más parecido a eso. Solo hay que ver el trato de Aleñà y el resto de canteranos que están despuntando en una temporada nefasta del filial -según tú, que van líderes con una holgura brutal para una división tan competida como la categoría de bronce-.

Además de las sensaciones me avalan los números en estos tres años. Pero si tú dices que no tiene NINGÚN sentido -me encantan las mayúsculas para que se me estampen en mi cara y no se me olvide leerlas. Gracias, soy muy despistado- pues será así, qué quieres que te diga.

ACastilla
18/04/2017, 22:44
Dar oportunidades a canteranos por convicción y no por obligación son cosas muy distintas. Ejemplos son Busquets, Pedro, Iniesta, etcétera. El Barça tenía pocos delanteros: Neymar, Messi, Pedro, Sandro y Munir. En caso de dar opciones a suplentes no habían otros. Suárez entró a mitad de temporada, y recordemos que Pedro ese año estuvo a un nivel bajito y comenzaba a cuestionarse.

Sergi Roberto y Rafinha ya eran del primer equipo sí o sí, Rafinha hubiera sido repescado como fondo de armario casi por cualquiera.

Luis Enrique no ha dado opción a canteranos del juvenil o del filial. Sandro y Munir fueron lo más parecido a eso. Solo hay que ver el trato de Aleñà y el resto de canteranos que están despuntando en una temporada nefasta del filial -según tú, que van líderes con una holgura brutal para una división tan competida como la categoría de bronce-.

Además de las sensaciones me avalan los números en estos tres años. Pero si tú dices que no tiene NINGÚN sentido -me encantan las mayúsculas para que se me estampen en mi cara y no se me olvide leerlas. Gracias, soy muy despistado- pues será así, qué quieres que te diga.Insisto, lo que dices tiene CERO sentido. No tenía ninguna obligación de darle bola a Sergi Roberto como lateral derecho titular. No se fichó a otro porque él creía en Sergi Roberto. A Rafinha se le repesca porque Luis Enrique quiso (ya lo ponía siempre en el Celta). Por favor, no tiene sentido alguno... Pero en fin, no me voy a extender. Esto ya se trata de una manía tuya y ahí pocos argumentos lógicos van a ser válidos para ti.

Sergio
19/04/2017, 18:29
Insisto, lo que dices tiene CERO sentido. No tenía ninguna obligación de darle bola a Sergi Roberto como lateral derecho titular. No se fichó a otro porque él creía en Sergi Roberto. A Rafinha se le repesca porque Luis Enrique quiso (ya lo ponía siempre en el Celta). Por favor, no tiene sentido alguno... Pero en fin, no me voy a extender. Esto ya se trata de una manía tuya y ahí pocos argumentos lógicos van a ser válidos para ti.

¿Manía mía? O estoy loco o muchos foreros opinan igual que yo.

King_Nightwolf
19/04/2017, 18:36
A mi Sampaoli no me da mas confianza que Valverde ni que nadie, la verdad...

El Sevilla se ha venido abajo en la segunda parte de la temporada y digo yo que algo tendrá el que ver...

ACastilla
19/04/2017, 19:34
¿Manía mía? O estoy loco o muchos foreros opinan igual que yo.Ves alguno que te dé la razón? Que te diga que Sergi Roberto juega de lateral derecho porque no tiene más opción cuándo podía haber fichado a otros, o Rafinha, o Munir cuándo se emperraba en él?? No, verdad? :P

Sergio
20/04/2017, 12:18
Ves alguno que te dé la razón? Que te diga que Sergi Roberto juega de lateral derecho porque no tiene más opción cuándo podía haber fichado a otros, o Rafinha, o Munir cuándo se emperraba en él?? No, verdad? :P

Tienes razón. Me voy a ver el Barça de basket. Ah no, que mejor no hacer ni eso.

PD: No tienes razón.:bici:

King_Nightwolf
04/05/2017, 14:13
"Estamos pendientes de tener una conversación más concreta con Valverde. Es más norma del fútbol que pasen estas cosas. Ya nos ha ocurrido con Ernesto dos veces y ahora otra vez. Pase lo que pase, se harán las cosas con criterio. Lo que tenga que pasar, pasará. Y ya lo remitiremos. "[...]

"Nadie puede decir que hemos hablado con ningún otro entrenador. Valverde es la primera opción."

Se esperaba mucho hoy de la rueda de prensa de Urrutia, donde todos pensaban que se esclareceria el futuro del "Txingurri" pero nada, basicamente dijo que no hay novedades y que ni confirma ni desmiente la salida o continuidad del entrenador.

Todo parece indicar que estan esperando la decision del tecnico, pero la verdad es que eso no lo coloca ni mas cerca ni mas lejos del Barça...

Davicin
04/05/2017, 14:57
Con lo que está sonando (Koeman, Unzue, Oscar García...) miedo me da.

La única opción que no me disgusta es Valverde la verdad.

Luego dicen que se han interesado en Allegri, pero no me lo creo que este junta vaya a por un buen entrenador.

King_Nightwolf
04/05/2017, 15:02
Bueno, el tema de los entrenadores, al final siempre es un misterio...

Guardiola y a Luis Enrique no se iban a comer los turrones en su primera temporada en el Barça, que nadie lo olvide.

pierno
04/05/2017, 15:22
Lo mas interesante que ha dicho es que Iraizoz no sigue el próximo año

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sin Cara
04/05/2017, 17:37
Con lo que está sonando (Koeman, Unzue, Oscar García...) miedo me da.

La única opción que no me disgusta es Valverde la verdad.

Luego dicen que se han interesado en Allegri, pero no me lo creo que este junta vaya a por un buen entrenador.

Allegri será bueno en lo suyo... pero de estilo Barça tiene cero.

ACastilla
04/05/2017, 19:41
Yo creo que esto está ya hecho. El run run que suena en Bilbao, sumado a que Valverde haya parado su renovación, para mí es un indicio bastante claro de que algo hay. Cuándo el río suena...

Helter Skelter
04/05/2017, 21:20
Yo no tengo claro mis preferencias, pero a día de hoy creo que 1. Oscar García 2. Eusebio

Carlos
04/05/2017, 21:25
Prefiero que se quede Unzue. Es tan ilusionante como Valverde, pero por lo menos, sabemos a lo que jugaremos.

Vacilinha
05/05/2017, 00:44
Yo creo que vendrá él, aunque todo es especulación y rumorología hasta el momento. La cuestión, si viene, es si seguirá con el 4-2-3-1 que utiliza habitualmente, lo cual implicaría un cambio de sistema en el Barça y un replanteamiento de las necesidades para mejorar la plantilla.

Kilpor
05/05/2017, 09:43
Yo no tengo claro mis preferencias, pero a día de hoy creo que 1. Oscar García 2. Eusebio Totalmente de acuerdo en lo de Oscar garcia, me parece mejor opcion que valverde y Unzue y todos los nombre que han sonado.

ACastilla
12/05/2017, 16:45
Viendo a Valverde hoy en rueda de prensa, me mojo: está más que hecho. Valverde será nuevo entrenador del Barça.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
12/05/2017, 16:49
Viendo a Valverde hoy en rueda de prensa, me mojo: está más que hecho. Valverde será nuevo entrenador del Barça.

[Only registered and activated users can see links]
Siempre fue de las primeras opciones...

Encima ayer el Valencia cerraba a Marcelino qie podia ser llegado el caso un destino suyo que hiciera dudar de si lo dice por eso.

Urrutia ya el otro dia dijo que no habia nada en su renovacion aun...ahora esto.

No se si esta cerradisimo y no quieren lógicamente decir nada aun...o el Barcelona esta tanteando a varios y estos tienen todos posibilidades (lo dudo...pero quien sabe) y no se las quieren cerrar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
12/05/2017, 17:09
Siempre fue de las primeras opciones...

Encima ayer el Valencia cerraba a Marcelino qie podia ser llegado el caso un destino suyo que hiciera dudar de si lo dice por eso.

Urrutia ya el otro dia dijo que no habia nada en su renovacion aun...ahora esto.

No se si esta cerradisimo y no quieren lógicamente decir nada aun...o el Barcelona esta tanteando a varios y estos tienen todos posibilidades (lo dudo...pero quien sabe) y no se las quieren cerrar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkPara mí está claro después de ver ese video. No tengo la menor duda, y de lo que ha sonado es la opción que más me gusta. Ahora, su éxito o fracaso va a depender más de los fichajes de esta temporada que de sí mismo.

Además, es cosa mía, o varias veces se le escapa un poco la sonrisa?

Kilpor
12/05/2017, 17:32
Pues si, desgraciadamente Valverde será entrenador del Barcelona. Para mi si traes a alguien de fuera de la casa debe ser contrastado, y el no ha empatado con nadie en Europa. Yo hubiese preferido gente como Óscar García o Gerard López que son gente salida de la casa, ya que te la vas a jugar en alguien sin experiencia, que sea de la casa.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Sergio
12/05/2017, 17:42
Pues si, desgraciadamente Valverde será entrenador del Barcelona. Para mi si traes a alguien de fuera de la casa debe ser contrastado, y el no ha empatado con nadie en Europa. Yo hubiese preferido gente como Óscar García o Gerard López que son gente salida de la casa, ya que te la vas a jugar en alguien sin experiencia, que sea de la casa.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Valverde es considerado de la casa. Que ha estado un año o dos en el primer equipo, pero da igual, eso ya es más que suficiente para conocer todo lo que concierne al club. Igual Valverde llega y además de cambiar el sistema se pasa a jugar a otra cosa que no sea el toque, pero nada, Valverde estuvo un año aquí: es de la casa. Cosas de esta directiva.

Adrn
13/05/2017, 15:37
Valverde es considerado de la casa. Que ha estado un año o dos en el primer equipo, pero da igual, eso ya es más que suficiente para conocer todo lo que concierne al club. Igual Valverde llega y además de cambiar el sistema se pasa a jugar a otra cosa que no sea el toque, pero nada, Valverde estuvo un año aquí: es de la casa. Cosas de esta directiva.
A ver si ahora Valverde tiene algo que demostrar ante los Oscar, Gerard, Unzue no jodamos.

Que hablamos de un entrenador con sobrada experiencia. Se os moja el culo demasiado hablando de la casa. Yo entre un tio como Valverde que ha tenido buenos años en equipos de cierto peso en la liga y un tio que su unico aval es haber jugado en el club hace 20 años lo tengo claro.

Y no creo que el que llegue, os ponga a jugar al patadon, e incluso es bueno que alguien se atreva a modificar el tipo de juego, mas cuando desde que salio Pep habeis estado encasillados en una filosofia que por jugadores o adaptacion de los rivales cada vez os da menos resultados.

Pero vaya, mejor que vayais probando uno a uno a cada entrenador que sea 'de la casa o catalan', igual tardais otros 10 años en reinventar el futbol.

lacasito
13/05/2017, 16:05
yo ya estoy harto de tantos entrenadores de perfil bajo ,,, (los considerados adn barça son para mi de perfil bajo) , a ver si alguna vez se trae un entrenador reconocido internacionalmente , valverde bueno ,,, no me parece mal aunque yo lo cogeria con pinzas ,,, pero oscar garcia y gerard lopez es lo mismo de siempre , creo que el juego del barça se ha quedado obsoleto ... ya a nadie sorprendemos , saben que no tenemos los jugadores que antes teniamos y que es facil contrarrestar ese sistema presionando la salida del balon ,,,

Carlos
13/05/2017, 16:23
Puntualizo [Only registered and activated users can see links]


A ver si ahora Valverde tiene algo que demostrar ante los Oscar, Gerard, Unzue no jodamos.

Que hablamos de un entrenador con sobrada experiencia. Se os moja el culo demasiado hablando de la casa. Yo entre un tio como Valverde que ha tenido buenos años en equipos de cierto peso en la liga y un tio que su unico aval es haber jugado en el club hace 20 años lo tengo claro.



Me pregunto lo que han demostrado los tres que has nombrado. Me pregunto lo que ha demostrado Valverde. Me pregunto quien son los cuatro globalmente. Hablamos de entrenar a un equipo que todavía -no sé por cuanto tiempo-, pero que todavía está ahí arriba. En la cumbre. Aunque tenga reuma y cojee. Y que parezca que se vaya a caer.




Y no creo que el que llegue, os ponga a jugar al patadon, e incluso es bueno que alguien se atreva a modificar el tipo de juego, mas cuando desde que salio Pep habeis estado encasillados en una filosofia que por jugadores o adaptacion de los rivales cada vez os da menos resultados.



Muy discutible. Guardiola se marcha en el 2012. Hablamos de los ciclos de Tito/Roura, del Tata Martino y de Luis Enrique. 5 años incluido este, en el que posiblemente nos quedemos a dos velas. Me salen entre otras cosas 3 Ligas (2013,2015 y 2016) y una Copa de Europa (2015).

Lo que indiscutiblemente ha ido a menos es la filosofía por ley de vida más que nada. Se ha marchado gente que no tiene relevo posible y espérate.




Pero vaya, mejor que vayais probando uno a uno a cada entrenador que sea 'de la casa o catalan', igual tardais otros 10 años en reinventar el futbol.

Personalmente -y me atrevería a aplicar mi opinión a la inmensa mayoría del barcelonismo-, me da igual que el entrenador sea de la casa o catalán, como dices, que sea de Aranjuez, andaluz, bosnio o apache. Me la trae al fresco. Lo que si que exijo es que mi equipo siga siendo competitivo al máximo. No quiero reinventar nada. Jamás he mirado un DNI.

Para mí, Valverde no es el hombre. Ni en broma. Pero deseo que cuando acabe la temporada 2017-18, me digan muchos: ¿Ves como no tenías razón, burro?

Ojalá.

PD: por cierto, ¿Que coño pasa cada vez que escribes un comentario que se mueve el texto arriba y abajo? ¿O solo me pasa a mí? ¿Florentino otra vez? He llegado a ponerme nervioso.

Sin Cara
13/05/2017, 17:25
yo ya estoy harto de tantos entrenadores de perfil bajo ,,, (los considerados adn barça son para mi de perfil bajo) , a ver si alguna vez se trae un entrenador reconocido internacionalmente , valverde bueno ,,, no me parece mal aunque yo lo cogeria con pinzas ,,, pero oscar garcia y gerard lopez es lo mismo de siempre , creo que el juego del barça se ha quedado obsoleto ... ya a nadie sorprendemos , saben que no tenemos los jugadores que antes teniamos y que es facil contrarrestar ese sistema presionando la salida del balon ,,,

Y a pesar de lo mucho que nos tienen calados, seguimos ganando títulos año tras año.

No sé, algo falla en tu teoría, me parece...

Palmatoria
13/05/2017, 19:18
A ver si ahora Valverde tiene algo que demostrar ante los Oscar, Gerard, Unzue no jodamos.

Que hablamos de un entrenador con sobrada experiencia. Se os moja el culo demasiado hablando de la casa. Yo entre un tio como Valverde que ha tenido buenos años en equipos de cierto peso en la liga y un tio que su unico aval es haber jugado en el club hace 20 años lo tengo claro.

Y no creo que el que llegue, os ponga a jugar al patadon, e incluso es bueno que alguien se atreva a modificar el tipo de juego, mas cuando desde que salio Pep habeis estado encasillados en una filosofia que por jugadores o adaptacion de los rivales cada vez os da menos resultados.

Pero vaya, mejor que vayais probando uno a uno a cada entrenador que sea 'de la casa o catalan', igual tardais otros 10 años en reinventar el futbol.

Yo creo que el principal problema es que fichan jugadores que llevan gran parte de su carrera jugando a una cosa y acá los quieren poner a jugar a otra. Si luego no funciona, pues dirán que el jugador es paquete y demás, en vez de cuestionar porque el entrenador no busca primero sacar el potencial de la plantilla.

Mucho se habla de Verratti, pero el italiano pese a tener mucho cosas con que se puede adaptar a ese estilo, también es alguien que viene jugando de otra forma por muchos años.

lacasito
13/05/2017, 22:47
Y a pesar de lo mucho que nos tienen calados, seguimos ganando títulos año tras año.

No sé, algo falla en tu teoría, me parece...
si te crees que ganar una copa del rey ... si la ganamos y una supercopa es ganar algo ,,, es que te conformas con poca cosa ... eso solo nos sirve para ganar trofeos de verano , pero para ganar algo importante no nos da ya ,,,

Sin Cara
13/05/2017, 23:05
si te crees que ganar una copa del rey ... si la ganamos y una supercopa es ganar algo ,,, es que te conformas con poca cosa ... eso solo nos sirve para ganar trofeos de verano , pero para ganar algo importante no nos da ya ,,,

Ah, entiendo. Es que sólo nos han pillado el estilo de juego este año. Es un estilo que cuesta un par de décadas aprenderlo. Interesante.

Palanquín77
13/05/2017, 23:50
A ver si ahora Valverde tiene algo que demostrar ante los Oscar, Gerard, Unzue no jodamos.

Que hablamos de un entrenador con sobrada experiencia. Se os moja el culo demasiado hablando de la casa. Yo entre un tio como Valverde que ha tenido buenos años en equipos de cierto peso en la liga y un tio que su unico aval es haber jugado en el club hace 20 años lo tengo claro.

Y no creo que el que llegue, os ponga a jugar al patadon, e incluso es bueno que alguien se atreva a modificar el tipo de juego, mas cuando desde que salio Pep habeis estado encasillados en una filosofia que por jugadores o adaptacion de los rivales cada vez os da menos resultados.

Pero vaya, mejor que vayais probando uno a uno a cada entrenador que sea 'de la casa o catalan', igual tardais otros 10 años en reinventar el futbol.

Vamos tío, no jodamos. Si esa 'esencia' debe de ser lo mejor que ha conseguido el equipo en sus últimos años de historia; buscar requisitos conceptuales concretos para ocupar puestos de relevancia dentro de la dirección deportiva.

El fútbol no va sólo de sacar adelante la empresa, o eso creía yo.

Luego pasa lo que pasa, que se gastan 30 y pico kilos en un crío de 16 años y nadie se escandaliza.

Palanquín77
13/05/2017, 23:53
La última vez que innovamos en la búsqueda de entrenador tuvimos al Tata.

Como dato lo dejo.

xavitxu
14/05/2017, 00:19
Ostiá! Esta es tremenda! Te quejas de que no le dio bola a la cantera, y cuándo te dan dos ejemplos de tíos a los que le dio bola a más no poder, dices que esos no cuentan porque no le quedaba más remedio?? Pero qué dices! Se emperró con Munir durante dos años cuándo el Barça podía fichar a cualquier otro.

A Rafinha también lo repescó porque le gustaba, y a Sergi Roberto lo ha puesto de lateral titular porque le ha dado a él la gana, que el Barça podía haber fichado a quién quisiera. No ves que lo que dices no tiene ningún sentido? Munir, Sandro, Rafinha y Sergi Roberto. Cuatro canteranos nuevos a los que les ha dado una bola tremenda en tres años. Lo dicho, lo que dices no tiene NINGÚN sentido.


Lo cachondo de todo esto, es que cualquiera de esos 4 que has nombrado, han dado muchisimo más rendimiento que los Alcacer, Denis Suarez, André Gomes, etc etc ... y lo más cachondo del tema es que tanto Munir como Sandro costaron 0€ y hacían no lo mismo, si no mejor, que la función de delantero que Alcacer el cual se gastaron 30 millones por un tío que ya no es que sea mejor que Sandro o Munir, si no que es mucho peor!!!! y son 30 kilos tirados a la basura más la ficha que seguramente sea el doble que juntando la de los dos canteranos.

Y Sergi Roberto, se caga y se mea en André Gomes que costo 35 millones más variables que seguramente sean ganar liga, 'x' minutos disputados, y tonterias así, más su salario claro que no debe de ser precisamente bajo ... Y se mea también en Denis Suarez, que costo 3,5 millones que no deja de ser algo de pasta, sumas todo lo que han costado estos 3 paquetes y tienes un centrocampista que son 68 kilos los 3 dime si por redondear no te traes un jugador TOP por 70 kilos, y el salario no creo que fuese mayor que los 3 juntos, que seguro que cobran un pastizal.

Pero bueno esto es el Barcelona, fichando 3 mediocres por 70 kilos más sus salarios que no son de promesa, y luego si saca 15 - 20 millones por los tres es un milagro, eso si no les da por regalar jugadores ... :tomatroski::tomatroski::tomatroski:

xavitxu
14/05/2017, 00:27
Yo creo que el principal problema es que fichan jugadores que llevan gran parte de su carrera jugando a una cosa y acá los quieren poner a jugar a otra. Si luego no funciona, pues dirán que el jugador es paquete y demás, en vez de cuestionar porque el entrenador no busca primero sacar el potencial de la plantilla.

Mucho se habla de Verratti, pero el italiano pese a tener mucho cosas con que se puede adaptar a ese estilo, también es alguien que viene jugando de otra forma por muchos años.

Yo más bien creo que lo que hacen, es fichar jugadores que son del montón tirando a mediocres, tal vez los Alcacer, Digne, André Gomes, Denis Suarez, Vidal, etc ... sean jugadores válidos pero para equipos de media tabla hacía abajo tanto de la Liga española, Serie A, Premier League, o te imaginas a cualquiera de los que he nombrado de titular en una Juventus, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Bayern Munich, Liverpool, etc ... es que ni en equipos de Europa League creo que algunos jugarían ni de titulares.

pierno
14/05/2017, 15:02
No se que problema existe en que el Barcelona, quiera y deba, pensar en misters que vengan aqui a ofrecer algo muy concreto

Fútbol protagonista y de ataque

Punto

Luego ya que ll de adn Barça y demás leches que cada uno lo aplique como crítica o como alabanza.

Es como lo de criticar por sistema que queramos porteros que con el balon en los pies no la rifen,como si eso en una extraña relación directa significara que queremos porteros que no paran balones

Una chorrada

P.d. lo bonito del fútbol es que a todos nos debe gustar lo mismo...lo bonito del fútbol es que hay muchos estilos.....que problema existencial es que nosotros queramos una linea con la que han llegado absolutamente todos nuestros exitos? Y cada mister tuvo sus matices, por su propio entendimiento del juego y por sus jugadores....esto es fútbol,no un futbolín

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
14/05/2017, 15:21
No se que problema existe en que el Barcelona, quiera y deba, pensar en misters que vengan aqui a ofrecer algo muy concreto

Fútbol protagonista y de ataque

Punto

Luego ya que ll de adn Barça y demás leches que cada uno lo aplique como crítica o como alabanza.

Es como lo de criticar por sistema que queramos porteros que con el balon en los pies no la rifen,como si eso en una extraña relación directa significara que queremos porteros que no paran balones

Una chorrada

P.d. lo bonito del fútbol es que a todos nos debe gustar lo mismo...lo bonito del fútbol es que hay muchos estilos.....que problema existencial es que nosotros queramos una linea con la que han llegado absolutamente todos nuestros exitos? Y cada mister tuvo sus matices, por su propio entendimiento del juego y por sus jugadores....esto es fútbol,no un futbolín

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Está claro, el Barça debe ser fiel a su estilo, y Valverde cumple, en mayor o menor medida, ese requisito. Ya veremos, si es mayor o menor la medida, pero aquí no vale un Mourinho de la vida. Esa es la realidad del Barça.

pierno
14/05/2017, 15:29
Está claro, el Barça debe ser fiel a su estilo, y Valverde cumple, en mayor o menor medida, ese requisito. Ya veremos, si es mayor o menor la medida, pero aquí no vale un Mourinho de la vida. Esa es la realidad del Barça.
Es asi

Ademas...que NADIE esta pidiendo que venga el que sea y juegue como Guardiola, por poner un ejemplo, pero si siendo ofensivo,si teniendo el balon mas aue tu rival,negandote a jugar a meterte atras

Es malo eso? Es que yo alucino cok la critica por sistema...pero podremos quwrer lo que queramos o hay que pedir permiso?

Que si...que Mou o el que sea ganan y mu bien pa ellos y quien le guste...pero a mi me pondria enfermo ver a mi equipo metido atras quitando delanteros para meter tochos de 1,90 a defender pegados a los centrales contra un Madrid...o contra un Celta....da igusl el rival

Cada vez que un megaequipo muchimillonario hace eso con el futbol...se.muere un gato

Yo aqui no lo quiero..somos asi de raros los cules? Pues aue nos dejen con nuestras rarezas y nuestros porteros que no la mandan al cielo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Carlos
14/05/2017, 16:04
Es asi

Ademas...que NADIE esta pidiendo que venga el que sea y juegue como Guardiola, por poner un ejemplo, pero si siendo ofensivo,si teniendo el balon mas aue tu rival,negandote a jugar a meterte atras

Es malo eso? Es que yo alucino cok la critica por sistema...pero podremos quwrer lo que queramos o hay que pedir permiso?

Que si...que Mou o el que sea ganan y mu bien pa ellos y quien le guste...pero a mi me pondria enfermo ver a mi equipo metido atras quitando delanteros para meter tochos de 1,90 a defender pegados a los centrales contra un Madrid...o contra un Celta....da igusl el rival

Cada vez que un megaequipo muchimillonario hace eso con el futbol...se.muere un gato

Yo aqui no lo quiero..somos asi de raros los cules? Pues aue nos dejen con nuestras rarezas y nuestros porteros que no la mandan al cielo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Si es que estoy de acuerdo contigo en todo. Solo que pienso que Valverde no es el hombre adecuado para el Barça.

Y tampoco estaría dispuesto a descender a ciertos niveles para conseguir los objetivos a cualquier precio. Aún hay categorías en la vida.

Carlos
14/05/2017, 16:12
Está claro, el Barça debe ser fiel a su estilo, y Valverde cumple, en mayor o menor medida, ese requisito. Ya veremos, si es mayor o menor la medida, pero aquí no vale un Mourinho de la vida. Esa es la realidad del Barça.

En eso estaremos de acuerdo siempre.

Helter Skelter
14/05/2017, 16:56
Yo es que mantengo que si jugamos de la misma forma, desde los niños de la cantera hasta el primer equipo durante los próximos 100 años, vamos a tener más alegrías que penas. Pero si vamos cambiando, sin filosofía, sin estilo, que el que venga haga y deshaga, yo eso ya lo conozco, y a la larga es pan para hoy y mucha hambre para mañana.

Cada país, región tiene su estilo, Alemania siempre juega igual o parecido, lo mismo que Brasil, no puedes pedir que los brasileños jueguen como los alemanes ni al revés. No podemos fichar a un jugador italiano, porque no está en nuestros genes.

Sergio
14/05/2017, 17:14
A ver si ahora Valverde tiene algo que demostrar ante los Oscar, Gerard, Unzue no jodamos.

Que hablamos de un entrenador con sobrada experiencia. Se os moja el culo demasiado hablando de la casa. Yo entre un tio como Valverde que ha tenido buenos años en equipos de cierto peso en la liga y un tio que su unico aval es haber jugado en el club hace 20 años lo tengo claro.

Y no creo que el que llegue, os ponga a jugar al patadon, e incluso es bueno que alguien se atreva a modificar el tipo de juego, mas cuando desde que salio Pep habeis estado encasillados en una filosofia que por jugadores o adaptacion de los rivales cada vez os da menos resultados.

Pero vaya, mejor que vayais probando uno a uno a cada entrenador que sea 'de la casa o catalan', igual tardais otros 10 años en reinventar el futbol.

Era ironía.

Es evidente que el Barça tiene algo especial que lo diferencia del resto de equipos, y es mantener desde pequeños una disciplina y una manera de jugar al fútbol. Y si hay un entrenador que haya bebido de Cruyff, mejor, y si ha pasado por la casa, mejor. Lo que no veo positivo es que prácticamente sea lo más importante y casi lo único que va a tener en cuenta esta directiva para fichar al futuro entrenador.

Ya ni hablemos de Valverde. Dirán que ha vivido y mamado del Barça y es de la casa, cuando estuvo dos años y jugó muy poco. Pero eso ya les valdrá.

Que sea de la casa -lo que a veces es un símil de ser catalán, pero no creo que sea indispensable, tienes el ejemplo de Luis Enrique o Unzué- es y debe de ser un punto a favor por todo lo que envuelve la Masia, pero de ahí a ser algo esencial y casi lo más importante, no.

Palmatoria
15/05/2017, 02:11
Yo más bien creo que lo que hacen, es fichar jugadores que son del montón tirando a mediocres, tal vez los Alcacer, Digne, André Gomes, Denis Suarez, Vidal, etc ... sean jugadores válidos pero para equipos de media tabla hacía abajo tanto de la Liga española, Serie A, Premier League, o te imaginas a cualquiera de los que he nombrado de titular en una Juventus, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Bayern Munich, Liverpool, etc ... es que ni en equipos de Europa League creo que algunos jugarían ni de titulares.

A Digne y Gomes si.

El primero hizo una enorme temporada en la Roma, si la JUventus no tuviera a Alex Sandro yo estaría feliz que lo ficharan.

Gomes demostró buen nivel en Valencia y Portugal, cuando sonó para la Juventus yo estaba contento con su posible llegada. Creo que cuando salga triunfará y de seguro lo hara en un equipo de la parte alta de alguna liga.

King_Nightwolf
16/05/2017, 18:49
RAC 1 lo da ya como cerrado, firmaría por dos campañas.

Aunque lo han soltado el mismo dia que Roque Mesa por Rafinha + dinero y hace poco aseguraban que era Unzue...

Kilpor
16/05/2017, 19:30
Para mi Roque mesa es un crack pero es un Busquets y aparte tiene 28 años. Si se fichase tendría que ser por no más de 25 millones. Verratti es la prioridad total, prefiero 100 por verratti que 30 por otro cualquiera.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Palanquín77
16/05/2017, 20:03
Para mi Roque mesa es un crack pero es un Busquets y aparte tiene 28 años. Si se fichase tendría que ser por no más de 25 millones. Verratti es la prioridad total, prefiero 100 por verratti que 30 por otro cualquiera.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Venga, vuélvete a jugar al Fifa, que esto es para adultos.

Kilpor
16/05/2017, 20:10
Venga, vuélvete a jugar al Fifa, que esto es para adultos.
Me vas a decir tú lo que tengo que hacer? Que pasa que si no te gusta un comentario, pasas a menospreciar a los demás?

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Wiggum
16/05/2017, 20:25
Para mi Roque mesa es un crack pero es un Busquets y aparte tiene 28 años. Si se fichase tendría que ser por no más de 25 millones. Verratti es la prioridad total, prefiero 100 por verratti que 30 por otro cualquiera.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Hay que ser conscientes de que Verratti no va a salir si el mismo no fuerza su salida, ir a fichar al PSG es casi imposible.

Por otro lado, Roque Mesa ha jugado de medio centro pero también lo ha hecho más liberado de interior. Y yo creo que para el es más cómodo jugar con alguien por detrás, es un jugador al que vale la pena dejarle algo suelto por su capacidad para inventar sobre la marcha.

King_Nightwolf
16/05/2017, 20:33
Fichar a Verratti no es solo el traspaso, hay que pagsrle una ficha que ya de por si será alta, puesto que acaba de renovsr hasta 2021.

Este tio esta cobrando siete millones limpios en el PSG.

Sergio
16/05/2017, 21:27
Fichar a Verratti no es solo el traspaso, hay que pagsrle una ficha que ya de por si será alta, puesto que acaba de renovsr hasta 2021.

Este tio esta cobrando siete millones limpios en el PSG.

Risa.

No se ficha a un tío por su ficha y en cambio se tiene en plantilla a Mathieu y André Gomes. Lógica aplastante. Igual que Alves, uno de los motivos era que cobraba mucho, perdona pero yo con los ojos cerrados le pagaba la ficha.

lacasito
18/05/2017, 23:46
Hay que ser conscientes de que Verratti no va a salir si el mismo no fuerza su salida, ir a fichar al PSG es casi imposible.

Por otro lado, Roque Mesa ha jugado de medio centro pero también lo ha hecho más liberado de interior. Y yo creo que para el es más cómodo jugar con alguien por detrás, es un jugador al que vale la pena dejarle algo suelto por su capacidad para inventar sobre la marcha.
tanto es asi que lo ha dicho el mismo jugador y marquinhos ... lo que imagino que le habran ofrecido una morterada por estar en un club sin aspiraciones a ganar la champions ,,, otra cosa .. .es sport ... no se si hacerles mucho caso ...
[Only registered and activated users can see links]

pierno
21/05/2017, 14:12
Alfredo Martínez, que es de los qje se pueden escuchar...indica que ya se ha informado a la plantilla culé que el elegido para ser mister el proximo año será Valverde.

Pues nada...bienvenido,por fin le llega su oportunidad tras haber sonado mil veces...mi duda unica es su capacidad de liderazgo con esta plantilla y personalidad para poder marcar una linea dentro del club en cuanto a jugadores que han de quedarse, salir o han de venir.

Como mister no tengo ninguna duda sobre el en cuanto a aspectos tácticos...ya en su dia era mi segunda opcion si no venia Lucho.

Apoyo maximo como siempre, y a la espectativa de este Verano, para mi crucial otra vez como ya se ha visto los últimos años.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
21/05/2017, 15:10
Podemos darlo como oficial ya.....
A mí también me gusta la opción de Valverde,es uno de los mejores entrenadores españoles desde hace tiempo...


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
21/05/2017, 15:17
Hombre, aún falta confirmación oficial, pero está cantado, ya lo dije el otro día que su rueda de prensa lo delataba.

Sergio
21/05/2017, 15:29
Alfredo Martínez es un periodista que me genera confianza. Así que habrá que darle un punto de confianza. De ser Valverde pues mira, una incógnita como un piano, conque no haga guardioladas como las que ha hecho Luis Enrique este año en principio deberíamos de pelear por los títulos estatales.

ACastilla
21/05/2017, 15:32
Alfredo Martínez es un periodista que me genera confianza. Así que habrá que darle un punto de confianza. De ser Valverde pues mira, una incógnita como un piano, conque no haga guardioladas como las que ha hecho Luis Enrique este año en principio deberíamos de pelear por los títulos estatales.Guardioladas? La leche....

Sergio
21/05/2017, 15:36
Por cierto, en caso de que sea Valverde, ¿veis algún jugador del Bilbao con opciones a recalar en el Barça?


Guardioladas? La leche....

Jordi Alba, Mathieu, André... Cuando digo guardiolada me refiero a un cambio de posición, táctico o alineación de algún jugador un tanto extraña que puede salir bien o mal, en este caso las que salieron mal acabaron pasando demasiada factura.

pierno
21/05/2017, 16:15
Por cierto, en caso de que sea Valverde, ¿veis algún jugador del Bilbao con opciones a recalar en el Barça?



Jordi Alba, Mathieu, André... Cuando digo guardiolada me refiero a un cambio de posición, táctico o alineación de algún jugador un tanto extraña que puede salir bien o mal, en este caso las que salieron mal acabaron pasando demasiada factura.
Laporte lo descarto tras traer a Umtiti...aunque cabria otro central zurdo no parece una buena inversion

Y Yeray lo nombré el otro dia por aqui....ese chico pinta muy bien y se desenvuelve tanto de central como de lateral...vamos, un caramelito para nuestras necesidades.

P.d. no traera a ninguno

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
21/05/2017, 16:19
Visto lo visto yo no traería a ningún central.

pierno
21/05/2017, 16:24
Visto lo visto yo no traería a ningún central.
Pues yo si
Este año hemos sufrido cada dia que no estaban Pique o Umtiti, tras ellos quedaria un viejo Mascherano que este año encima tuvo bastante problemas de lesiones y lesioncillas, y un huevo por abrir como Marlon que pasaria a jugar muchisimo al ir tan justos atras y que no sabemos como lo llevaria

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
21/05/2017, 18:20
Pues yo si
Este año hemos sufrido cada dia que no estaban Pique o Umtiti, tras ellos quedaria un viejo Mascherano que este año encima tuvo bastante problemas de lesiones y lesioncillas, y un huevo por abrir como Marlon que pasaria a jugar muchisimo al ir tan justos atras y que no sabemos como lo llevaria

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Piqué y Umtiti son pareja para tres años, mínimo. Marlon apunta maneras. Tenemos dos titulares destacados que son TOP20 en su puesto, un suplente joven que cuando ha jugado ha rendido bien. En el centro del campo no tenemos de eso, y en el lateral derecho tampoco.

lacasito
21/05/2017, 23:30
yo ya ni me preocupo por los fichajes , es mas se que no van a traer nada destacable , tenemos una plantilla cada vez mas vieja y sin fondo de armario de calidad y la seguiremos teniendo el año que viene, este año ya se ha terminado , con la sensacion que nunca habia tenido , deseando que terminara este suplicio ,,, en fin orgulloso de ser del mejor equipo del mundo , pero asqueado de esta puñetera directiva que esta destruyendo lo que eramos ...

King_Nightwolf
21/05/2017, 23:36
El año que viene lacasito puedes animar al Girona o al Reus.

Wiggum
21/05/2017, 23:49
Pues Valverde esta temporada tampoco se ha salido, eliminados de la UEFA en 32avos por el APOEL y fuera de la siguiente al quedar séptimos en liga, en Copa apeados en 16avos por el Barça.

Una temporada del Athletic con pocas alegrías, no se que pensará elmatxetas.

lacasito
22/05/2017, 00:52
El año que viene lacasito puedes animar al Girona o al Reus.
mi corazon no me permite , pero ojala pudiera hacer un click en un interruptor y apagar mis sentimientos hasta que la directiva dimita

lacasito
22/05/2017, 00:58
Pues Valverde esta temporada tampoco se ha salido, eliminados de la UEFA en 32avos por el APOEL y fuera de la siguiente al quedar séptimos en liga, en Copa apeados en 16avos por el Barça.

[Only registered and activated users can see links]
ni valverde ni unzue y ningun entrenador que se escuche para el equipo ,,, los entrenadores del barça son todos de perfil bajo desde hace años , a veces sale alguien como guardiola que hace trabajar a la cantera o tiene huevos de ponerlos , se gana porque los jugadores quieren ganar , la mayoria de titulos conseguido por luis enrique ha sido con el equipo titular , cuando ha hecho alguna modificacion la hemos cagado ...

Palmatoria
22/05/2017, 01:00
Pues Valverde esta temporada tampoco se ha salido, eliminados de la UEFA en 32avos por el APOEL y fuera de la siguiente al quedar séptimos en liga, en Copa apeados en 16avos por el Barça.

[Only registered and activated users can see links]

Recuerda que si se pueden meter a UCL. Ahí está el hilo de elmatxetas reclamando por eso

Wiggum
22/05/2017, 01:20
[Only registered and activated users can see links]

Es cierto lo he mirado, si el Alavés gana la Copa se quedan fuera seguro, y si pierde tendrán que jugar dos previas para disputar la fase de grupos de la Europa League.

Palmatoria
22/05/2017, 01:25
Es cierto lo he mirado, si el Alavés gana la Copa se quedan fuera seguro, y si pierde tendrán que jugar dos previas para disputar la fase de grupos de la Europa League.

Y eso es muy malo para el Athletic porque empezará su temporada mucho antes por esas previas.

Wiggum
22/05/2017, 01:28
Y eso es muy malo para el Athletic porque empezará su temporada mucho antes por esas previas.

Es malo para las vacaciones de su jugadores, pero cuanto más en forma lleguen al inicio de liga mejor.

Wiggum
22/05/2017, 01:32
ni valverde ni unzue y ningún entrenador que se escuche para el equipo ,,, los entrenadores del barça son todos de perfil bajo desde hace años , a veces sale alguien como guardiola que hace trabajar a la cantera o tiene huevos de ponerlos , se gana porque los jugadores quieren ganar , la mayoría de títulos conseguido por luis enrique ha sido con el equipo titular , cuando ha hecho alguna modificación la hemos cagado ...

Joder macho, tu deprimirías hasta el ganador de la bonoloto. :P

lacasito
22/05/2017, 02:59
Joder macho, tu deprimirías hasta el ganador de la bonoloto. :P
es el realismo puro y duro , solo que vosotros lo veis de otra manera , lo siento .... tengo ganas de ver el equipo con entrenadores de primer nivel , con jugadores titulares y con un buen fondo de armario , pero por desgracia eso nunca pasara ...

Wiggum
22/05/2017, 08:43
es el realismo puro y duro , solo que vosotros lo veis de otra manera , lo siento .... tengo ganas de ver el equipo con entrenadores de primer nivel , con jugadores titulares y con un buen fondo de armario , pero por desgracia eso nunca pasara ...
Ni en mi día más escéptico se puede comparar a tu "realismo".

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Palanquín77
22/05/2017, 10:30
Valverde es un entrenador de primer nivel. Yo con tantas estupideces no puedo.

Sin Cara
22/05/2017, 10:43
Valverde es un tío que cumple. Ni arrasa y deja boquiabierta a la peña, ni te deja nunca por debajo de lo mínimo exigible.

Al menos hasta ahora, entrenado a equipos que no son de los que compiten por ganar Champions. Pero para mí, si al final es el elegido, es la opción conservadora y carente de riesgo. Un supuesto Barça suyo ni sería el tiki-taka más puro, ni sería una gran ruptura.

Como dicen los ingleses, un Middle of the Road. Y oye, tenemos equipo (titular) para ganar mucho quedándonos en ese término medio.

Pero también temo que la aversión al riesgo, o al esfuerzo y sacrificio que supone que correr riesgos te salga bien, es lo que te acaba dejando a las puertas de la gloria pero sin llegar a ese empujón final.

elverdaderoivan-loco
22/05/2017, 10:46
Y Berizzo? NaCl U 2

Rafa
22/05/2017, 11:08
Y Berizzo? NaCl U 2

Al Sevilla;Setién acabará lo más probable en el betis...

King_Nightwolf
22/05/2017, 11:21
Que habia hecho Guardiola antes de entrenar al Barça, lacasito? Y Luis Enrique? Venga, ya puedes decirme que esos no cuentan y meter excusas baratas...

Y seguramente, cuando vinieron esos dos, si hubieran dicho que sonaba Valverde, lo habrias elegido antes y de lejos.

elverdaderoivan-loco
22/05/2017, 11:29
Al Sevilla;Setién acabará lo más probable en el betis...
ya ha firmado? NaCl U 2

romano
22/05/2017, 11:32
Tiene toda la pinta de que será Valverde. Desde luego es un entrenador que da sensación de poder aportar estabilidad y estilo de juego, a expensas de que tenga premio en los resultados exigidos en un Barça.

Rafa
22/05/2017, 12:03
ya ha firmado? NaCl U 2

No,pero es un secreto a voces,lo que ya es oficial es que Marcelino vendrá al Valencia...

lacasito
22/05/2017, 12:30
Ni en mi día más escéptico se puede comparar a tu "realismo".

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
bueno , tu ves las cosas de otra manera , supongo que seras joven ,,, yo esto lo he vivido unas cuantas veces ya ... y esto solo le puede poner remedio otra directiva , de todas maneras os manipularan con las jovenes promesas y esas cosas , a mi por ejemplo no me engañan , dije que los fichajes del año pasado eran un desastre antes de empezar todo , y mira 5 de 6 , y salvo a umtiti por estas ultimas jornadas , pero ha hecho unos partiditos ... que eran para mandarlos a francia sin remitente

pierno
22/05/2017, 12:40
Vamos a esperar a que al menos lo presenten para atizarle no?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

lacasito
22/05/2017, 12:47
Que habia hecho Guardiola antes de entrenar al Barça, lacasito? Y Luis Enrique? Venga, ya puedes decirme que esos no cuentan y meter excusas baratas...

Y seguramente, cuando vinieron esos dos, si hubieran dicho que sonaba Valverde, lo habrias elegido antes y de lejos.

A ver guardiola para mi tb era de perfil bajo sobre todo cuando llego , para ser sinceros cuando entro a entrenar el equipo no se que pollas hacian poniendolo de entrenador a alguien que no habia entrenado en primera , pero hizo algo que no ha hecho ningun entrenador desde entonces ... cargarse a vacas sagradas , apostar por la cantera y sacar el maximo partido a lo que traian , enchufar a la plantilla y hacerle ver que ellos pueden ... eso si lo de director deportivo era un desastre , pero señores no nos engañemos que guardiola solo hay uno y que nunca volvera ....
Yo a Luis Enrique no lo queria ni en pintura , se veia que era un poco limitadito a la legua , de hecho ha ganado los titulos solamente jugando con los titulares y se ha visto que cuando ya no estaban no sabia que hacer , ser entrenador no es solo poner el equipo titular y esperar que ganen todos los partidos ,,,
Sobre lo de valverde antes ,,, pues que quieres que te diga , a mi me gusta mas los entrenadores internacionales con prestigio , valverde es un buen entrenador pero en ese tiempo no destacaba en nada , creo que recordar que pelegrini era quien lo estaba haciendo mejor en esos momentos en la liga, de hecho lo ficho el madrid unos años despues ... , aparte de que el juego de los leones no destaca por su hermosura precisamente ...
Yo no pongo excusas baratas , solo expongo realidades , que algunos no esten de acuerda con ellas , perfecto , no todo el mundo vamos a pensar igual ...

King_Nightwolf
22/05/2017, 13:52
Pues entonces, el nuevo entrenador del Barça, deberia haber sido Mourinho. Un tio con titulos a las espaldas y todas esas mierdas. Ya que todos los que suenan te parecen una mierda, no se como no has asumido aun que no te va a gustar nada de lo que llegue.

Chico, lo que no se puede es ver siempre el vaso medio vacio. Mas que nada porque echas la vista atras y la mitad de entrenadores que ha tenido el Barça se han hecho tecnicos de elite en el Barça.

Que no seas capaz de entender que el Barça, ni ayer ni hoy ni nunca va a hacer equipos a golpe de talonario es tu problema. No se va a pagar un dineral para sacar a un tecnico de su club, ni se va a pelear con PSG y City por ver quien bate records de gastos en fichajes en un verano; vete haciendote a la idea de una vez.

P.D. Cuando el Athletic nos gano la Supercopa de España, tampoco te oi hablar mal de Valverde.

P.P.D. Criticaste a Laporta cuando nos trajo a Rijkaard?

elmatxetas
22/05/2017, 16:56
Pues Valverde esta temporada tampoco se ha salido, eliminados de la UEFA en 32avos por el APOEL y fuera de la siguiente al quedar séptimos en liga, en Copa apeados en 16avos por el Barça.

[Only registered and activated users can see links]

La temporada del Athletic ha sido lo de siempre con Valverde, mal cuando hay que jugar Miércoles y Domingo, bien cuando hay que jugar un partido a la semana. Con la excepción de que este año, ya eliminados de las copas, tampoco han sacado los partidos en este último mes.

A mi me parece una locura pensar en este hombre para todo un Barça, porque incluso el Athletic le viene grande.


[Only registered and activated users can see links]

Asies, ahora los bilbainos ya tienen coartada para ir con el Barça en la final, todo le sale bien a esta gente! :uzis:

Wiggum
22/05/2017, 17:22
La temporada del Athletic ha sido lo de siempre con Valverde, mal cuando hay que jugar Miércoles y Domingo, bien cuando hay que jugar un partido a la semana. Con la excepción de que este año, ya eliminados de las copas, tampoco han sacado los partidos en este último mes.

A mi me parece una locura pensar en este hombre para todo un Barça, porque incluso el Athletic le viene grande.

Yo está temporada no he visto casi nada del Athletic pero estadísticamente se puede decir que es un equipo que debería meter más goles con los buenos atacantes que tiene. Eibar, Villarreal o Valencia por ejemplo ha metido más que vosotros.

Y la otra estadística destacable es que fuera de casa el equipo es un desastre, de los diez primeros sois los que menos puntos han conseguido, y un registro goleador a la altura de los que se jugaban el descenso.


A mi la verdad es que me preocupa Valverde, yo no acabo de ver en su figura un entrenador de la exigencia del banquillo del Barça. Aquí se pide ganar todo por 3-0 con un 70% de posesión, y eso en su libreta no creo que venga, por lo que o se reinventa o lo tiene jodido.

Wiggum
22/05/2017, 17:28
bueno , tu ves las cosas de otra manera , supongo que seras joven ,,, yo esto lo he vivido unas cuantas veces ya ... y esto solo le puede poner remedio otra directiva , de todas maneras os manipularan con las jovenes promesas y esas cosas , a mi por ejemplo no me engañan , dije que los fichajes del año pasado eran un desastre antes de empezar todo , y mira 5 de 6 , y salvo a umtiti por estas ultimas jornadas , pero ha hecho unos partiditos ... que eran para mandarlos a francia sin remitente

Tengo 32, creo que ya solo mi abuela me considera joven.

Y a mi tampoco me ilusionaban los fichajes pero no todos los años son iguales, fíjate en el de Neymar y Suárez.

Eres demasiado derrotista tío, y esto del fútbol da muchas vueltas.

Palanquín77
22/05/2017, 18:24
La temporada del Athletic ha sido lo de siempre con Valverde, mal cuando hay que jugar Miércoles y Domingo, bien cuando hay que jugar un partido a la semana. Con la excepción de que este año, ya eliminados de las copas, tampoco han sacado los partidos en este último mes.

A mi me parece una locura pensar en este hombre para todo un Barça, porque incluso el Athletic le viene grande.



Asies, ahora los bilbainos ya tienen coartada para ir con el Barça en la final, todo le sale bien a esta gente! :uzis:

De todos los amigos del Athletic que tengo, ninguno va a ir con el Barça.

Será que me rodeo de los buenos.

romano
22/05/2017, 18:27
De todos los amigos del Athletic que tengo, ninguno va a ir con el Barça.

Será que me rodeo de los buenos.

Pues se juegan un puesto en Europa en ese partido.

Palanquín77
22/05/2017, 18:29
Pues se juegan un puesto en Europa en ese partido.

Lo sé.

Pero los hay con unos principios muy férreos y hasta con bastante autocrítica (que ven absurdo que el 7° pueda ir a Uefa).

ACastilla
22/05/2017, 21:16
Lo sé.

Pero los hay con unos principios muy férreos y hasta con bastante autocrítica (que ven absurdo que el 7° pueda ir a Uefa).Absurdo que el séptimo vaya a la Uefa cuándo dan cuatro puestos para la Champions?? Yo no sé en qué mundo vives tú. La verdad.

Palanquín77
22/05/2017, 21:21
Absurdo que el séptimo vaya a la Uefa cuándo dan cuatro puestos para la Champions?? Yo no sé en qué mundo vives tú. La verdad.

Relee.

elmatxetas
22/05/2017, 21:54
De todos los amigos del Athletic que tengo, ninguno va a ir con el Barça.

Será que me rodeo de los buenos.

Antes de esta última jornada más o menos estaba la cosa fifty fifty, ahora supongo que serán más los athletictzales que quieren un triunfo culé, pero me creo que siga habiendo muchos que van con nosotros, los buenos vascos siempre hacemos patria. :jeje:

pierno
22/05/2017, 22:02
Yo no miraria mucho el tema de resultados o numeros a la hora de valorar a un mister para el Barcelona hoy dia.

A mi lo que me preocupa y ocupa es saber como es en cuanto a jerarquia en sus vestuarios

En cuanto a juego...ha hecho de todo, y perfectamente le veo en u sistema de posesiones y ataques...con las caracteristicas que el le meta claro.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
22/05/2017, 22:07
Antes de esta última jornada más o menos estaba la cosa fifty fifty, ahora supongo que serán más los athletictzales que quieren un triunfo culé, pero me creo que siga habiendo muchos que van con nosotros, los buenos vascos siempre hacemos patria. :jeje:

Y por un tema de coherencia en muchos casos (los cercanos). No puedes ir denunciando por la vida el fútbol moderno e ir con el grande a las primeras de cambio por intereses particulares.

Bueno, eso, y que Maradona no era del Alavés en el '84.

elmatxetas
22/05/2017, 22:12
Y por un tema de coherencia en muchos casos (los cercanos). No puedes ir denunciando por la vida el fútbol moderno e ir con el grande a las primeras de cambio por intereses particulares.

Bueno, eso, y que Maradona no era del Alavés en el '84.

Nah! Olvídate de lo de Maradona, Euskadi es muy culé, no sé si por antimadridismo o por convicción, tanto a la Real como al Athletic les desmantelasteis equipos campeones (Txiki, Bakero, Zubi, Salinas...) y siguieron mirando con buenos ojos al Barça, cuando normalmente eso suele causar mucha animadversión hacia el club pescador.

Palanquín77
22/05/2017, 22:28
Nah! Olvídate de lo de Maradona, Euskadi es muy culé, no sé si por antimadridismo o por convicción, tanto a la Real como al Athletic les desmantelasteis equipos campeones (Txiki, Bakero, Zubi, Salinas...) y siguieron mirando con buenos ojos al Barça, cuando normalmente eso suele causar mucha animadversión hacia el club pescador.

Claro, por eso mismo, por la de jugadores con los que tanto Athletic, como Real, como Osasuna (el de mi avatar lo sabe) nos han obsequiado a lo largo de nuestra historia y que encima llegara aquel en el 84 a liar la marimorena.

Y mi percepción estos últimos años no es esa. El eje Bilbao-Barcelona se ha resentido mucho y ya han sido varias; el famoso teatro de Iniesta, las quejas arbitrales, la 'preparación' de los partidos. Son cosas que no han sentado bien, algunas con más razón y otras con menos, como todo.

Luego hay algún que otro punto extradeportivo que aquí no tiene cabida. Un tema más regional.

elmatxetas
22/05/2017, 22:33
Claro, por eso mismo, por la de jugadores con los que tanto Athletic, como Real, como Osasuna (el de mi avatar lo sabe) nos han obsequiado a lo largo de nuestra historia y que encima llegara aquel en el 84 a liar la marimorena.

Y mi percepción estos últimos años no es esa. El eje Bilbao-Barcelona se ha resentido mucho y ya han sido varias; el famoso teatro de Iniesta, las quejas arbitrales, la 'preparación' de los partidos. Son cosas que no han sentado bien, algunas con más razón y otras con menos, como todo.

Luego hay algún que otro punto extradeportivo que aquí no tiene cabida.

El eje Bilbao - Barcelona se ha resentido como se han resentido todos vuestros ejes, algún día erais el equipo del pueblo, ahora sois más "otro Madrid"... De todas formas, igual que lo de entonces fue una movida entre jugadores que apenas caló entre aficiones, ahora también es una movida del Barça como institución y del futbol negocio, pero que para nada repercute en la relación entre aficiones, como muestra el buen rollo que ha habido en las finales.

Palanquín77
22/05/2017, 22:57
El eje Bilbao - Barcelona se ha resentido como se han resentido todos vuestros ejes, algún día erais el equipo del pueblo, ahora sois más "otro Madrid"... De todas formas, igual que lo de entonces fue una movida entre jugadores que apenas caló entre aficiones, ahora también es una movida del Barça como institución y del futbol negocio, pero que para nada repercute en la relación entre aficiones, como muestra el buen rollo que ha habido en las finales.

Cuándo demonios ha sido el Barcelona un equipo del pueblo. Ni en el 36, que teníamos a la directiva más reaccionaria de todo el país.

En lo del resto de ejes, parte tienes de razón. Sobre todo gracias a Piqué y cía, que se han encargado de terminar de empañar la percepción del resto de aficiones de lo que es el barcelonismo (no se puede generalizar, aunque desgraciadamente muy desencaminados no van). Y lo del buen rollo ya te digo que no lo percibo así, pero yo qué sé, tú que vives allí lo sabrás mejor que yo, que he estado dos veces contadas por tierras vascas.

Pero vamos, que pitar el himno español debe de ser lo único que 'une' ahora mismo a las dos aficiones.

Malos tiempos. Y sin Puyol. Mucho que rescatar.

elmatxetas
22/05/2017, 23:05
Cuándo demonios ha sido el Barcelona un equipo del pueblo. Ni en el 36, que teníamos a la directiva más reaccionaria de todo el país.

En lo del resto de ejes, parte tienes de razón. Sobre todo gracias a Piqué y cía, que se han encargado de terminar de empañar la percepción del resto de aficiones de lo que es el barcelonismo (no se puede generalizar, aunque desgraciadamente muy desencaminados no van). Y lo del buen rollo ya te digo que no lo percibo así, pero yo qué sé, tú que vives allí lo sabrás mejor que yo, que he estado dos veces contadas por tierras vascas.

Pero vamos, que pitar el himno español debe de ser lo único que 'une' ahora mismo a las dos aficiones.

Malos tiempos. Y sin Puyol. Mucho que rescatar.

Pues lo mismo que lo es ahora el Atlético, a principios de los 90 erais la piedra en el zapato del poderoso, y eso siempre mola a la gente. Después habéis pegado el despegue ese que os ha puesto más cerca del Madrid que de los demás (a todos los niveles, económico, mediático, de palmarés...) apareció el superdepor reclamando el título de equipo del pueblo, y todo eso se fue un poco a la mierda. Es ley de vida.

Yo no veo para nada tan quemada la relación entre aficiones, incluso lo de que se jugase la final de copa en el Camp Nou es algo por lo que se ha atacado mucho más a Urrutia por bajarse los pantalones que a vuestro "supuesto caciquismo" (que también se podría haber dado el caso, y habría sido hasta natural)

Edito: Estoy recordando que desde Euskadi fue bastante gente a Wembley en el 92 y todo.

Sergio
23/05/2017, 13:38
El eje Bilbao - Barcelona se ha resentido como se han resentido todos vuestros ejes, algún día erais el equipo del pueblo, ahora sois más "otro Madrid"... De todas formas, igual que lo de entonces fue una movida entre jugadores que apenas caló entre aficiones, ahora también es una movida del Barça como institución y del futbol negocio, pero que para nada repercute en la relación entre aficiones, como muestra el buen rollo que ha habido en las finales.

Ahora el equipo del pueblo, ¿quién es? ¿El Atlético? Porque el Cholo con toda su humildad, a parte de crecepelo para parar un tren, es el entrenador que más cobra de Primera.

El Depor tiene una deuda de tres pares de pelotas porque para hacer el Super Depor se tuvo que endeudar cosa mala. Al final sin pasta no eres prácticamente nadie en el fútbol actual.

Palanquín77
23/05/2017, 13:50
Ahora el equipo del pueblo, ¿quién es? ¿El Atlético? Porque el Cholo con toda su humildad, a parte de crecepelo para parar un tren, es el entrenador que más cobra de Primera.

El Depor tiene una deuda de tres pares de pelotas porque para hacer el Super Depor se tuvo que endeudar cosa mala. Al final sin pasta no eres prácticamente nadie en el fútbol actual.

Creo que no has entendido bien a qué se refiere.

romano
23/05/2017, 15:01
¿Seguirá con la MSN arriba? En principio parece intocable por razones obvias, pero una de las formas de encontrar equilibrio sería metiendo un medio más.

King_Nightwolf
23/05/2017, 20:06
Me acabo de dar cuenta de que criticar a un técnico a tope antes de que llegue suele ser sinónimo de exito cule.

Rijkaard, Guardiola, Luis Enrique... Todos con Champions League y dos de ellos con Tripletes. Es una de esas estadísticas que acojonan o alegran a algunos:juas::juas::juas :juas :

De todos modos, con lo que se criticó cuando vino Guardiola que el elegido no fuese Valverde, es de esas veces que como diria JM Puyal mas de uno "s'heu hauria de tornar a fer mirar"...

Sin Cara
23/05/2017, 23:12
Me acabo de dar cuenta de que criticar a un técnico a tope antes de que llegue suele ser sinónimo de exito cule.

Rijkaard, Guardiola, Luis Enrique... Todos con Champions League y dos de ellos con Tripletes. Es una de esas estadísticas que acojonan o alegran a algunos:juas::juas::juas :juas :

De todos modos, con lo que se criticó cuando vino Guardiola que el elegido no fuese Valverde, es de esas veces que como diria JM Puyal mas de uno "s'heu hauria de tornar a fer mirar"...

¿Qué? Aquí criticamos a todos los entrenadores, incluyendo a el Tata o a Van Gaal.

pierno
24/05/2017, 00:38
El Athletic oficializa que Valverde no seguirá

Y a todo esto, sale que en estos Ariedo Braida estuvo en una peña de Alicante y en una conversacion con los peñistas se le escapó que el mister iba a ser.....Koeman

Jajajaja....os imagináis que ahora es Koeman?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Javi3
24/05/2017, 00:59
El Athletic oficializa que Valverde no seguirá

Y a todo esto, sale que en estos Ariedo Braida estuvo en una peña de Alicante y en una conversacion con los peñistas se le escapó que el mister iba a ser.....Koeman

Jajajaja....os imagináis que ahora es Koeman?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkPues a mi no me desagradaría Koeman

King_Nightwolf
24/05/2017, 01:08
De los holandesez que han sonado, al único que no me traia es a Koeman...

Aunque estoy seguro que Koeman algun dia va a entrar al Barça.

Vacilinha
24/05/2017, 02:05
De los holandesez que han sonado, al único que no me traia es a Koeman...

Aunque estoy seguro que Koeman algun dia va a entrar al Barça.

Pues que entre, pero luego que salga.

Sin Cara
24/05/2017, 05:30
Pues a mi no me desagradaría Koeman

Si hemos de jugar con tres defensas centrales, necesitamos fichar un par de centrales más.

Palmatoria
24/05/2017, 06:14
Yo sigo pensando que Koeman es buen DT, pero no para lo que buscan en el FCB.

Maro
24/05/2017, 11:58
Enserio veis a Valverde estilo Barcelona? Su forma de jugar digo. Yo lo veo un bandazo mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sin Cara
24/05/2017, 12:20
Enserio veis a Valverde estilo Barcelona? Su forma de jugar digo. Yo lo veo un bandazo mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Creo que Valverde es un profesional que no está especialmente casado con ningún estilo y que jugará al 4-3-3 si se lo dicen y sin quejarse.

Es un claro reflejo de esta junta de tipos grises y anodinos que prefieren trabajar con gente que no les dé problemas antes que con supuestos genios rebeldes.

Maro
24/05/2017, 12:22
No hablaba del sistema porque esos todos los entrenadores se adaptan a los jugadores que tengan. Hablaba mas bien que yo a Valverde no le veo un entrenador de mucho toque y posesion. Lo veo mas alejado de eso incluso que Luis Enrrique...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
24/05/2017, 12:30
Creo que Valverde es un profesional que no está especialmente casado con ningún estilo y que jugará al 4-3-3 si se lo dicen y sin quejarse.

Es un claro reflejo de esta junta de tipos grises y anodinos que prefieren trabajar con gente que no les dé problemas antes que con supuestos genios rebeldes.
Pues para mi el 4-3-3 es un error, y esta temporada se ha visto, NaCl U 2

Sin Cara
24/05/2017, 13:36
No hablaba del sistema porque esos todos los entrenadores se adaptan a los jugadores que tengan. Hablaba mas bien que yo a Valverde no le veo un entrenador de mucho toque y posesion. Lo veo mas alejado de eso incluso que Luis Enrrique...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Es posible, pero vendrá a intentar hacer un apaño, eso está claro.

Maro
24/05/2017, 13:39
Es posible, pero vendrá a intentar hacer un apaño, eso está claro.
Yo creo que con los jugadores que teneis en este momento os viene mejor un juego de contragolpe que uno de posesion. Si Valverde no intenta experimentos y no se traiciona a si mismo puede que hasta os salga bien, pero teneis que ir olvidando eso del tikitaka.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
24/05/2017, 13:42
No hablaba del sistema porque esos todos los entrenadores se adaptan a los jugadores que tengan. Hablaba mas bien que yo a Valverde no le veo un entrenador de mucho toque y posesion. Lo veo mas alejado de eso incluso que Luis Enrrique...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Con lucho este año, de nuevo y ya van tres años seguidos, en Champions (en Liga no hay datos):

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
24/05/2017, 13:43
Pues ppr eso digo que Valverde sera incluso menos que Luis.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Vacilinha
24/05/2017, 13:43
El sistema depende mucho de los jugadores que tengas. Bueno, y en el caso del Barça, de la tradición. Estamos casados con el 4-3-3, y para apostar por otro dibujo, el técnico que venga tiene que tener las ideas muy claras, mucha personalidad, y tener los jugadores adecuados.

Se habla mucho de 4-2-3-1, porque es el sistema utilizado habitualmente por Valverde. Yo creo que hay una cierta disyuntiva. El 4-3-3 es a priori un mejor dibujo para progresar de forma fluída en el centro del campo, ya que hay una opción más de pase hacia delante desde el pivote. Dos pivotes a la misma altura cambian mucho la tesitura, porque se reducen las opciones de pases entre líneas. La cuestión es si vamos a encontrar los jugadores idóneos para el 4-3-3, porque ahora mismo no los tenemos, y si teniendo la MSN como principal argumento para ganar partidos, la mejor disposición táctica para sacar provecho de ello es el 4-3-3 (especialmente, con un Messi que va por libre y va a defender muy poco).

elverdaderoivan-loco
24/05/2017, 14:11
Con lucho este año, de nuevo y ya van tres años seguidos, en Champions (en Liga no hay datos):

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Okis y????????? ha llegado el Madrid y la Juve a la Final de Champions, y no aparecen entre los 5 mejor de posesion.... No sera que nos estamos confundiendo con eso? NaCl U 2

pierno
24/05/2017, 14:15
Okis y????????? ha llegado el Madrid y la Juve a la Final de Champions, y no aparecen entre los 5 mejor de posesion.... No sera que nos estamos confundiendo con eso? NaCl U 2
Que?

Contestaba al que daba a entender que nos alejabamos del toque y posesion

Y no...ese no ha sido el error ni el problema...eso lo sigue haciendo el Barcelona y lo seguira haciendo con Lucho,Valverde o Koeman

Solo que se ha hecho mal...ya puse los datos,nuestros medios ya no son quienes mas tocan el balon,si no en muchos partidos fueron los defensas que directamente la pasaban a los de arriba

P.d. y por supuesto que no nos equivocamos queriendo jugar asi....a mi me da igual lo que hagan y como lleguen otros, el problema jamas fue ni tocar el balon ni la posesión,si no hacerlo mal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
24/05/2017, 14:19
Valverde acaba de dar una rdp donde no ha dejado nada claro...incluso hablando de tomarse un año sabático.

O miente de puta madre....o aun o esta todo cerrado

Eso si...ha dicho que sale del Athletic para ir a un proyecto mayor, o no ir, pero no a algo menor porque cuando fue asi no le salió bien.

Ha llegado a decir que no tiene propuesta formal del Barcelona...pero por otro lado si que ha dicho que su representante esta valorando ofertas de clubs importantes.

No lo ha dicho asi exavtamente pero ha sonado a que mentia en lo del Barcelona

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
24/05/2017, 14:20
El sistema depende mucho de los jugadores que tengas. Bueno, y en el caso del Barça, de la tradición. Estamos casados con el 4-3-3, y para apostar por otro dibujo, el técnico que venga tiene que tener las ideas muy claras, mucha personalidad, y tener los jugadores adecuados.

Se habla mucho de 4-2-3-1, porque es el sistema utilizado habitualmente por Valverde. Yo creo que hay una cierta disyuntiva. El 4-3-3 es a priori un mejor dibujo para progresar de forma fluída en el centro del campo, ya que hay una opción más de pase hacia delante desde el pivote. Dos pivotes a la misma altura cambian mucho la tesitura, porque se reducen las opciones de pases entre líneas. La cuestión es si vamos a encontrar los jugadores idóneos para el 4-3-3, porque ahora mismo no los tenemos, y si teniendo la MSN como principal argumento para ganar partidos, la mejor disposición táctica para sacar provecho de ello es el 4-3-3 (especialmente, con un Messi que va por libre y va a defender muy poco).

En el 4-2-3-1 de Valverde siempre hay un mediocentro que se descuelga, de manera que sigue habiendo una opción más de pase entre línea. Y además con los extremos jugando bastante más por dentro, por lo general, que en un 4-3-3 (aunque eso nosotros lo conocemos de sobra gracias a Leo).

Si tienes un equipo que se mueve todo el tiempo para intentar tener líneas de pase y arrastre de marcas, al final el sistema acaba siendo meramente orientativo y se reduce a transiciones ataque-defensa tras pérdida, balón parado, saque de puerta, etc.

pierno
24/05/2017, 14:34
Tampoxo podemos pretender que en el Athletic,Valverde juegue como el Barcelona

Es un 4-2-3-1 con asteriscos....a veces, pocas, un doble mc con tios como Iturraspe y San Jose...y otras con Beñat, que pasaría por ser su Xavi

Por delante pues tienen a un medio de llegada, Raul Garcia normalmente

A fin de cuentas juega con tres mcs...como el Barcelona

Pero como digo, pues por pura lógica tienden a protegerse mas en medio que el Barcelona

Oero ojo...que ese cebtro sel campo cule tambien según que momentos y con quiénes podria parecer igual

Con Rakitic bajando mucho a ayudar a Busi y tapando las subidas del ld....y con Iniesta mas descolgado arriba

Por no hablar de la epoca con Keita

Y claro...sus dos alas pues aun siendo jugadores ofensivos,pues también bajan y suben....no seran extremos puros pero no es algo antagonico a las dos alas cules.

Un centro de defensa con bastante calidad y laterales que se despliegan en ataque

Si viene Valverde nada le va a sonar a chino aqui....aparte, siempre utiliza un 11 bastante moldeable que segun el jugador parece una cosa u otra

Casi lo unico claro es que en punta siempre hay un 9...llamalo Aduriz o el propio Williams al que tambien puso ahi cuando faltó el titular....dos tios por bandas....y tres por en medio

No veo el drama

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
24/05/2017, 14:49
Que?

Contestaba al que daba a entender que nos alejabamos del toque y posesion

Y no...ese no ha sido el error ni el problema...eso lo sigue haciendo el Barcelona y lo seguira haciendo con Lucho,Valverde o Koeman

Solo que se ha hecho mal...ya puse los datos,nuestros medios ya no son quienes mas tocan el balon,si no en muchos partidos fueron los defensas que directamente la pasaban a los de arriba

P.d. y por supuesto que no nos equivocamos queriendo jugar asi....a mi me da igual lo que hagan y como lleguen otros, el problema jamas fue ni tocar el balon ni la posesión,si no hacerlo mal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A vale, no entendi, eso si creo yo que la del año pasado tampoco llegaron lequipos con gran posesion no? NaCl U 2

pierno
24/05/2017, 14:51
A vale, no entendi, eso si creo yo que la del año pasado tampoco llegaron lequipos con gran posesion no? NaCl U 2
Pues no se que posesión tendrían...pero esta claro que para ganar ni hace falta tener mucha posesion, tampoco poca,ni meter muchos goles, tampoco pocos...

Es lo bonito se esto...que no es un futbolin y cada equipo puede tener su estilo y triunfar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
24/05/2017, 15:18
Valverde no cumple con el estilo de juego del Barça segun muchos... y son los mismos que decian que la mejor opcion era Allegri? Ese si que lo cumple :juas::juas::juas:? Uno de ellos, ya sabemos que si, pero de los demas, molaria oir cual es su opcion.

Laporta creo escuela en las anteriores elecciones por lo que veo con lo de "Qatar es un asco de patrocinador... que si tengo uno mejor y que pague mas? No, pero tiene que haber algo mejor..." y con Ernesto Valverde la cosa es "hay entrenadores mejores, pero yo no pienso mojarme porque si no, igual quedo mal en un año".

Falta que aparezca la corriente perpetua "sin Guardiola, me da igual quien venga".

Maro
24/05/2017, 15:22
Yo apostaria por Blanc.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
24/05/2017, 15:35
Es que si se trata de "apostar", pues bueno, cada uno tiene sus apuestas... Tanto los profesionales que deciden como nosotros.

Precisamente, se hablaba aqui de que en vez de Valverde debia venir un entrenador consagrado con gran historial y bueno, ganar Ligas de Francia, precisamente no me parece un historial inigualable, no es precisamente la liga mas potente de Europa y menos si entrenas a un equipo que su presupuesto es superior al del resto de clubes juntos.

Maro
24/05/2017, 15:37
Yo lo digo pprque me parece mas estilo Barcelona. El PSG jugaba un futbol de posesion y toque. Luego podria salir mal claro, como cualquiera.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
24/05/2017, 15:48
Si algo de lo que siempre se ha acusado a Laurent Blanc es de no haber hecho un equipo con caracter ganador con el PSG, lo cual se vio en Champions League.

A mi Laurent Blanc me podria convencer por estilo, pero si nos ponemos a valorar por ejemplo, porque se critico en su dia el fichaje de Luis Enrique, era porque en un grande no dio la talla, y lo mismo pasaria con el frances.

Hay algo que para mi es un punto a favor con Ernesto Valverde, cuando hoy ha dicho que su proximo equipo tiene que ser un reto dificil. Esa es la actitud que tiene que tener un nuevo tecnico, mas ganas de ganar que los propios jugadores.

Por cierto, Ernesto Valverde ha conseguido el primer titulo para el Athletic despues de 31 años. Que no solo hay que centrarse en que lo elimino el APOEL, de hecho de las dos unicas finales europeas de la historia del Athletic una es con Valverde. Eso es una de las cosas que si me preocupan, todo sea dicho, el Athletic no es que haya perdido las finales que ha tenido con Ernesto Valverde, que siempre han sido contra rivales superiores, es que basicamente no ha tenido opcion en ninguna, mas que la Supercopa de España que es a doble partido.

lacasito
24/05/2017, 15:49
yo estoy cansado de entrenadores mediocres ... pero bueno como siempre gana titulos ... pues se lo perdonas , pero la verdad que el que venga lo va a tener muy muy dificil , el director deportivo no tiene ni idea de futbol y traera jugadores mediocres a precio de oro , que ya quieren a un descartado del arsenal ,,, a bellerin que nos lo vendera como el nuevo alves ... en fin ,,, acaba de terminar la liga y ya estoy mas cabreado que una mona ...

King_Nightwolf
24/05/2017, 15:57
Claro, por eso si no recuerod mal tu eres de los que quieren a Allegri, ese si que es un entrenador que si no ganase titulos, seguro que estaria todo el mundo defendiendo su juego y lo gran entrenador que es :juas::juas::juas:

Hector Bellerin un descartado del Arsenal... y te lo creeras y todo. Viendo las estadisticas, tienes razon, solo ha jugado 41 partidos con el Arsenal esta temporada :juas::juas::juas:

Umtiti ha jugado 38 esta temporada, fijo que lo vendemos. Y Pique 40, madre mia, tenemos mas transferibles que el Valencia :juas::juas::juas:

lacasito
24/05/2017, 16:14
Claro, por eso si no recuerod mal tu eres de los que quieren a Allegri, ese si que es un entrenador que si no ganase titulos, seguro que estaria todo el mundo defendiendo su juego y lo gran entrenador que es :juas::juas::juas:

Hector Bellerin un descartado del Arsenal... y te lo creeras y todo. Viendo las estadisticas, tienes razon, solo ha jugado 41 partidos con el Arsenal esta temporada :juas::juas::juas:

Umtiti ha jugado 38 esta temporada, fijo que lo vendemos. Y Pique 40, madre mia, tenemos mas transferibles que el Valencia :juas::juas::juas:

Por otro, que el Arsenal está cerca de renovar a Alex Oxlade-Chamberlain (23 años), el delantero reconvertido en lateral, que en la fase final de la temporada le ha quitado el sitio de titular a Héctor Bellerín, hasta que ha recaído de su lesión.
[Only registered and activated users can see links]
joder , se leer a no ser que tu leas otra cosa ...

King_Nightwolf
24/05/2017, 17:27
Y eso ez para ti un descartado?

Entonces bye bye Jordi Alba y Rakitic, que vamos, han tenido etapas que jugaban menos que Bellerin.

Además, que la jugada le ha salido genial a Wenger, fuera de la Champions League 19 años después.

De todos modos, el verano dirá. Si tan descartado es, fijo que se va algun lado y por menos dinero que otros. Atentos estaremos.

Kilpor
24/05/2017, 19:44
Para mi Valverde no es de la casa, con lo cual si ya voy a romper con el modelo voy a por un entrenador de nombre con títulos importantes y allegri por ejemplo lo es, y blanc por ejemplo entrenó a un equipo importante, no al octavo de la liga española. Valverde es de las peores opciones de fuera de la casa.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

King_Nightwolf
24/05/2017, 20:04
Bueno, pues lo mismo que con Bellerin, veremos que gran equipo acaba entrenando Laurent Blanc y sus grandes logros.

Es curioso como que Blanc no haya pasado de cuartos con el PSG, no sea algo a echarle en cara.

Kilpor
24/05/2017, 20:35
Bueno, pues lo mismo que con Bellerin, veremos que gran equipo acaba entrenando Laurent Blanc y sus grandes logros.

Es curioso como que Blanc no haya pasado de cuartos con el PSG, no sea algo a echarle en cara.
Valverde no ha entrenado equipos Champions.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

bruswillis
24/05/2017, 20:41
Lo he dicho y lo vuelvo a decir.
Valverde entrenó al Valencia y la afición estaba contenta con él, no lo echaron de ahí sino que se fue él.
Eso es mucha Mili para un entrenador

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kilpor
24/05/2017, 20:49
El tiempo lo dirá, lo mismo dije de Luis Enrique cuando vino y me calló la boca, igual me la calla Valverde también.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

ACastilla
24/05/2017, 22:28
Lo de Koeman por aquí es una inocentada, no?

Sobre el cambio a 4-2-3-1 no lo veo mal


Busquets---Roque(u otro)

Vitolo---Messi---Neymar

---------Suárez

Así pasaría Messi al centro, que es dónde mejor rinde, ya que la derecha en realidad la pisa poco. Ahí puse a Vitolo por poner. Si se cambia a ese sistema el jugador que juegue por la derecha debe ser muy trabajador, bueno en ataque y también que curre en defensa, sino, no se puede cambiar de sistema.

King_Nightwolf
24/05/2017, 23:18
Valverde no había entrenado equipos Champions ni Guardiola en Primera Division.

scroopy
25/05/2017, 03:58
Valverde no ha entrenado equipos Champions.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
Rikjard tampoco habia entrenado a nadie y tal.... y tampoco era de la casa. La cantidad de tonterias que se pueden leer en este foro no tiene precio

Kilpor
25/05/2017, 08:56
Rikjard tampoco habia entrenado a nadie y tal.... y tampoco era de la casa. La cantidad de tonterias que se pueden leer en este foro no tiene precio
Tu crees que al Barcelona lo entrena cualquiera?

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Sin Cara
25/05/2017, 09:10
Tu crees que al Barcelona lo entrena cualquiera?

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

¿En el sentido de fichar a entrenadores sin un gran nombre o un enorme currículum detrás?

¿Estás de broma, no? Literalmente hemos estado fichando desconocidos o semi-desconocidos desde Antic. De hecho, Valverde es el técnico con más caché que tendremos en décadas.

elmatxetas
25/05/2017, 12:55
Valvrde entrenó a Olimpiakos en Champions, no pasaron la previa (contra unos chipriotas), pero ahí estuvo.

También al Athletic, sin pasar la fase de grupos...

pierno
25/05/2017, 13:34
Bueno...decir que Valverde llego a una final de la Uefa...que perdió por penales contra el Sevilla de los Alves, Poulsen, Luis Fabiano, Kanoute, Navas...etc

Y me dio por mirar la alineación de aquel partido por los que dudan de que vaya a jugar muy defensivo

Repito...una final de Uefa y contra ese Sevilla:

Iraizoz
-Zabaleta,Jarque, Torrejón, David Garcia-

Y el.medio campo con un mcd
Moises Hurtado

Y luego una ristra de medios ofensivos/extremos/segundas puntas

De la Peña, Riera, Rufete, LuisGarcia

Arriba Tamudo


Ese Espanyol llegó a la final sin perder ningun partido....de hecho no perdieron ni la final, que fue empate a 2 y acabó en penales


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
25/05/2017, 14:46
Tampoco tengamos los huevos tan gordos como para decir que Valverde es un picha floja por no triunfar en la Champions con el Athletic o el Olympiakos, no jodamos. Al final vais a conseguir que me haga defensor del Txingurri solo por ponerme del lado del débil.:pillo:


Lo de Koeman por aquí es una inocentada, no?

Sobre el cambio a 4-2-3-1 no lo veo mal


Busquets---Roque(u otro)

Vitolo---Messi---Neymar

---------Suárez

Así pasaría Messi al centro, que es dónde mejor rinde, ya que la derecha en realidad la pisa poco. Ahí puse a Vitolo por poner. Si se cambia a ese sistema el jugador que juegue por la derecha debe ser muy trabajador, bueno en ataque y también que curre en defensa, sino, no se puede cambiar de sistema.

Oye, no voy a negar que me gusta. Vitolo igual me chirría un poco porque no le veo nivel, pero Roque Mesa junto a Busquets y bajar un poco a Neymar y Messi. Me preocuparía el desgaste defensivo de Messi en defensa, esperando que Neymar aguante defensivamente como ha aguantado este año. Ya ni hablemos el hecho de que el fútbol se debe de construir desde abajo y no que Messi o Neymar vivan en el medio para construir lo que sus compañeros no construyen.

ACastilla
25/05/2017, 16:17
Tampoco tengamos los huevos tan gordos como para decir que Valverde es un picha floja por no triunfar en la Champions con el Athletic o el Olympiakos, no jodamos. Al final vais a conseguir que me haga defensor del Txingurri solo por ponerme del lado del débil.:pillo:



Oye, no voy a negar que me gusta. Vitolo igual me chirría un poco porque no le veo nivel, pero Roque Mesa junto a Busquets y bajar un poco a Neymar y Messi. Me preocuparía el desgaste defensivo de Messi en defensa, esperando que Neymar aguante defensivamente como ha aguantado este año. Ya ni hablemos el hecho de que el fútbol se debe de construir desde abajo y no que Messi o Neymar vivan en el medio para construir lo que sus compañeros no construyen.Messi no va a tener desgaste defensivo. Messi lleva jugando ahí prácticamente todo el año, más aún cuándo jugamos con la 3-4-3. Messi va a seguir libre. De ahí que dijera que el que va por la derecha tiene que trabajar mucho.

elmatxetas
25/05/2017, 16:33
Tampoco tengamos los huevos tan gordos como para decir que Valverde es un picha floja por no triunfar en la Champions con el Athletic o el Olympiakos, no jodamos. Al final vais a conseguir que me haga defensor del Txingurri solo por ponerme del lado del débil.:pillo:.

No dí esos datos para criticarle, solo para decir que la Champions sí la ha catado.

De todos modos, y si quieres ir por ahí. Con Olimpiakos cayó en la previa con el Apoel, con el Athletic quedó fuera en un grupo con Oporto, Shakthar y Bate Borisov. Estaremos de acuerdo en que no es para estar muy orgullosos...

Sergio
25/05/2017, 17:16
No dí esos datos para criticarle, solo para decir que la Champions sí la ha catado.

De todos modos, y si quieres ir por ahí. Con Olimpiakos cayó en la previa con el Apoel, con el Athletic quedó fuera en un grupo con Oporto, Shakthar y Bate Borisov. Estaremos de acuerdo en que no es para estar muy orgullosos...

He leído por encima el hilo y he visto que se debatía sobre sus Champions disputadas y tampoco creo que se deba de exigir demasiado a un entrenador del Olympiakos o del Athletic, con todos mis respetos.

No estoy seguro de qué temporada se trata, el Apoel hace algunos años llegó a octavos, Shakhtar y Bate lo mismo, no me parecen equipos muy inferiores, te puedes complicar la vida si no eres un grande europeo.

elmatxetas
25/05/2017, 17:21
He leído por encima el hilo y he visto que se debatía sobre sus Champions disputadas y tampoco creo que se deba de exigir demasiado a un entrenador del Olympiakos o del Athletic, con todos mis respetos.

No estoy seguro de qué temporada se trata, el Apoel hace algunos años llegó a octavos, Shakhtar y Bate lo mismo, no me parecen equipos muy inferiores, te puedes complicar la vida si no eres un grande europeo.

Es que da igual el rival, cuando se carga el calendario los equipos de Valverde no cumplen, antes Bruswillis puso el ejemplo del Valencia, creo que era un Valencia que no jugaba en Europa, Pierno puso el ejemplo del Espanyol, es un Espanyol que en liga hizo lo que ha hecho el Celta este año, en el Athletic fue cuarto un año, pero un Athletic que solo jugaba liga...

Palanquín77
25/05/2017, 17:24
He leído por encima el hilo y he visto que se debatía sobre sus Champions disputadas y tampoco creo que se deba de exigir demasiado a un entrenador del Olympiakos o del Athletic, con todos mis respetos.

No estoy seguro de qué temporada se trata, el Apoel hace algunos años llegó a octavos, Shakhtar y Bate lo mismo, no me parecen equipos muy inferiores, te puedes complicar la vida si no eres un grande europeo.

Ni caso al macetas, Valverde se va como ídolo del club más grande de Euskadi. Podemos respirar tranquilos.

Sergio
25/05/2017, 17:26
Es que da igual el rival, cuando se carga el calendario los equipos de Valverde no cumplen, antes Bruswillis puso el ejemplo del Valencia, creo que era un Valencia que no jugaba en Europa, Pierno puso el ejemplo del Espanyol, es un Espanyol que en liga hizo lo que ha hecho el Celta este año, en el Athletic fue cuarto un año, pero un Athletic que solo jugaba liga...

No debe de ser fácil rendir con un Athletic en varias competiciones: Liga, Copa y competición europea. Todos los equipos que se centran en Europa les acaba pasando factura en Liga con algunos descensos y todo.

Ya te digo, Valverde podrá tener muchos puntos flacos, pero no creo que sacar a la luz su escaso rendimiento por jugar tres competiciones con un Athletic sea suficiente como para desprestigiarlo. No debe de ser nada fácil. Y al final ha metido al Athletic más o menos arriba esta temporada.

King_Nightwolf
25/05/2017, 18:26
No creo que sea yo el unico que no se cree que los que critican a Valverde y piden a Blanc, de ser al reves, no estarian diciendo lo mismo.

Vamos, que no tengo ninguna duda que se diria que traemos un tio que no se ha comido un rosco en Champions pese a todos los millones del PSG y que ganar Ligues 1 no tiene merito y bla bla bla...

Lo que no acabo de entender es la cosa va desde Bartomeu, porque no le atacan a el y se dedican a atacar al Barça.

elmatxetas
25/05/2017, 22:26
El tiempo dará y quitará razones señores, yo ya he dicho que Valverde no es entrenador para el Barça, si la cago, pues será una más. :jeje: