PDA

Ver versión completa : El Málaga en Argentina para cerrar la contratación del Tata Martino.



Juan_Mlg
22/05/2013, 16:28
Husillos y Casado se marchan a Argentina a por Martino
[Only registered and activated users can see links]

Mario Husillos y Vicente Casado han viajado a primera hoy hacia Argentina para verse con el Tata Martino y agilizar su contratación como sustituto de Manuel Pellegrini. El director deportivo y el director general han partido a primera hora hoy desde Málaga rumbo al país sudamericano, como apuntaba MARCA en su edición de hoy. Martino es el primer candidato para ocupar el banquillo del Málaga a partir del próximo 30 de junio ([Only registered and activated users can see links]).

El técnico argentino acaba contrato el próximo 30 de junio con Newell's, que jugará este jueves la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores en Buenos Aires ante Boca Juniors a las 21:30 horas de Argentina (2:30 horas de la madrugada del jueves al viernes en España) y muy posiblemente Husillos y Casado seguirán el encuentro. Los dirigentes malaguistas aprovecharán su viaje para ver jugadores que puedan entrar en los planes de futuro del equipo malaguista.

Juan_Mlg
22/05/2013, 16:31
Llevaba tiempo sonando junto a Paco Jémez, Galtier y Rudi García. Los dos primeros acaban de renovar por sus clubes y Rudi García ha afirmado que seguirá en el Lille, así que todo apunta que Gerardo Martino, el actual técnico de Newell's Old Boys, será el sustituto de Pellegrini. La verdad es que lleva sonando días con mucha fuerza, y en sus últimas declaraciones dijo que va a abandonar Argentina para venir a Europa.

Periodistas argentinos dicen que en su viaje podría acompañarle Ignacio Scocco.

pms25
22/05/2013, 16:37
Llevaba tiempo sonando junto a Paco Jémez, Galtier y Rudi García. Los dos primeros acaban de renovar por sus clubes y Rudi García ha afirmado que seguirá en el Lille, así que todo apunta que Gerardo Martino, el actual técnico de Newell's Old Boys, será el sustituto de Pellegrini. La verdad es que lleva sonando días con mucha fuerza, y en sus últimas declaraciones dijo que va a abandonar Argentina para venir a Europa.

Periodistas argentinos dicen que en su viaje podría acompañarle Ignacio Scocco.

En el artículo pone lo del 30 de junio, pero yo había leído por ahí que hasta que no acabe la Libertadores no llegaría, no? Que puede ser hasta finales de julio.

Juan_Mlg
22/05/2013, 16:39
En el artículo pone lo del 30 de junio, pero yo había leído por ahí que hasta que no acabe la Libertadores no llegaría, no? Que puede ser hasta finales de julio.

Ese es el mayor impedimento... Que el Málaga le quiere ya, y él, aunque va a salir, no está dispuesto a hacerlo hasta que su andadura en la Libertadores no acabe.

toni tajaroi
22/05/2013, 18:18
Parece ser que es el elegido para el banquillo, un total desconocido por aquí.

SFC11
22/05/2013, 18:27
Parece ser que es el elegido para el banquillo, un total desconocido por aquí.

Pues España se enfrentó a Paraguay en los cuartos del Mundial.

Palmatoria
23/05/2013, 03:15
A mi no me gusta mucho su juego, no se quienes han visto acá a Paraguay, pero si lo vieron se darán cuenta que no se caracteriza por se run entrenador tremendamente ofensivo o que practique un buen juego. Aun así, no lo veo como mala opción, sin duda creará un equipo competitivo

Arielcs
23/05/2013, 03:38
No habras seguido mucho a Newells ultimamente :alabanza:

Palmatoria
23/05/2013, 04:14
No habras seguido mucho a Newells ultimamente :alabanza:

Lo dices por mi comentario? Es verdad que no lo he seguido mucho, pero me quedo más con su Paraguay, un equipo que siempre estaba ahí, pero de juego muy limitado

soиікo
23/05/2013, 04:17
A raíz de lo que está haciendo en Newells se ha cotizado bastante Martino, parece también que el Athletic le busca por una aparente continuidad a Bielsa que no seguirá.

Arielcs
23/05/2013, 05:36
Lo dices por mi comentario? Es verdad que no lo he seguido mucho, pero me quedo más con su Paraguay, un equipo que siempre estaba ahí, pero de juego muy limitado
Ajam, mas que nada por las caracteristcas de juego del equipo lo decia, Newells a diferencia de lo que hizo en Paraguay es mas ofensivo, eso si no es un equipo tanto de tener la pelota, tampoco de salir de contra, pero si de juego rapido, contundente, y ofensivo claro, tocan rapido, avanzan rapidamente, todos tienen manejo de la pelota, nadie la revolea, y cuando llegan arriba la polvora de Scocco es letal.
Me parece que el equipo que armo en Paraguay era mas "tosco", igual de efectivo pero no tan vistoso.

Juan_Mlg
23/05/2013, 19:47
Se acerca...

@SportNews_Spa: EXCLUSIVA: Nuestro enviado especial a argentina, Enzo Coratella nos confirma via telefónica que el Tata Martino ha dado el Sí a Málaga.

Qué me podéis decir del central de Arsenal Lisandro López? Y de Guille Burdisso? Al parecer ambos interesan al Málaga y están allí también para verles.

Arielcs
23/05/2013, 20:10
Lisandro Lopez es por lejos el mejor defensor del futbol argentino hace un par de años, buen marca, mucha presencia en el juego aereo, y mucho gol por la posicion que ocupa, hace rato que el publico lo pide para la seleccion.
Burdisso a mi personalmente me gusta mucho, es similar a Lisandro Lopez pero desde que se fue a Boca tuvo una merma en su rendimiento.

Juan_Mlg
27/05/2013, 20:09
Pues si NOB no pasa a semis de la Libertadores probablemente tengamos por aquí la próxima temporada a Martino y a Scocco. Si NOB pasa de ronda se complicaría bastante, ya que las semis son el 3/7 (ida) y 10/7 (vuelta), y en caso de pasar a la final la jugarían el 17 de julio, fecha demasiado avanzada para estar sin entrenador, creo yo...

toni tajaroi
28/05/2013, 00:04
Dicen que es un técnico de perfil Bielsa.

PR7
28/05/2013, 12:09
Se acerca...

@SportNews_Spa: EXCLUSIVA: Nuestro enviado especial a argentina, Enzo Coratella nos confirma via telefónica que el Tata Martino ha dado el Sí a Málaga.

Qué me podéis decir del central de Arsenal Lisandro López? Y de Guille Burdisso? Al parecer ambos interesan al Málaga y están allí también para verles.

Lisandro Lopez he escuchado que tiene un precontrato con el Oporto.

PR7
29/05/2013, 12:45
[Only registered and activated users can see links]

toni tajaroi
29/05/2013, 16:13
Lo úlimo que he escuchado es que la Real tambien anda detrás de este entrenador.

Toony
29/05/2013, 16:14
Esta ya casi cerrado por el Malaga, no?

Juan_Mlg
29/05/2013, 16:49
Esta ya casi cerrado por el Malaga, no?

En la madrugada del miércoles al jueves aumentarán o descendarán mucho sus opciones de ser entrenador del Málaga la temporada que viene, depende si pasan a semis de la Libertadores o no.

Palmatoria
01/06/2013, 07:00
Bueno, en una infartante definisión a penales Newell's avanzo hasta semis de la Copa Libertadores. Así que al menos en España deberán esperar para hacerse con él

Juan_Mlg
20/07/2013, 15:04
¿Del Málaga al Barça?

toni tajaroi
21/07/2013, 03:56
Ni la Real ni el Málaga lograron convencerles, a ver ahora el Barsa.

pierno
21/07/2013, 10:39
A que para el Malaga tambien sono no?

Pf

Juan_Mlg
21/07/2013, 11:47
A que para el Malaga tambien sono no?

Pf

Aquí no vino porque había que esperarle demasiado tiempo, si no estaría aquí muy probablemente. Esto llegó a provocar incluso un pequeño conflicto interno en el club, porque el Director Deportivo, su valedor, estaba dispuesto a poner a un interino hasta que llegase, es decir, esperarle más o menos hasta estas fechas para que entrenara al Málaga, mientras que el resto de directivos no estaban por la labor de que el técnico viniera con la pretemporada ya empezada y apostaron por Schuster. El resultado, el Director Deportivo no sigue en el Málaga y Schuster sentado en el banquillo.

Juan_Mlg
22/07/2013, 19:55
Menos mal que no decidimos esperarle porque me vería ahora sin entrenador... Vaya que nos hubiera dejado tirados... Por cierto, buen ojo del Málaga que fue el primero en interesarse en él y en viajar a Argentina para tratar de firmarlo, el resto, ya se sabe.

toni tajaroi
23/07/2013, 00:56
Menos mal que no decidimos esperarle porque me vería ahora sin entrenador... Vaya que nos hubiera dejado tirados... Por cierto, buen ojo del Málaga que fue el primero en interesarse en él y en viajar a Argentina para tratar de firmarlo, el resto, ya se sabe.

A ver como le va en el Barsa, está claro que al Barsa no se le puede decir que no, pero le espera un reto importante.

Deco
23/07/2013, 12:40
Convenido de MIERDA.

A ver que es capaz de hacer en una liga que ni conoce y una champions que ni siquiera a jugado, desde luego estará mirado con lupa.