Ver versión completa : Podolski quiere dejar el Bayern
Bergkamp
04/09/2008, 14:24
Lucas Podolski jugador del Bayern de Munich a dicho que no volveria a fichar por el club en el que actualmente milita y que en invierno estudiará ofertas para marcharse. ¿Que os parece?.
Rody_rma
04/09/2008, 14:42
Bua yo lo traeria al madrid de cabeza
Me parece que fue un idiota por no marcharse en verano jeje
Bergkamp
04/09/2008, 15:23
Bua yo lo traeria al madrid de cabeza
Estoy de acuerdo yo tambien le traeria al madrid..ademas schuster tendria su delantero y encima compatriota jeje.
Rody_rma
04/09/2008, 15:26
Lo bueno de Podolsky para schuster:
- Es compatriota
- Es delantero (9 como el kiere)
- Es joven
- Marca goles de sobra
- sera un crack dentro de 2 o 3 años (bueno ya lo es)
bertoracing
04/09/2008, 15:45
No estaria nada mal este pal Madrid, un delantero joven, rapido y q ademas marca goles. Prefiero tener a este en plantilla antes q a Saviola sin jugar un solo minuto, y seguro q cobraria menos q el "conejo"
Bergkamp
04/09/2008, 16:59
Yo soy Calderon y en el mercado de invierno traeria a este chico..ademas que se quiere ir , eso podria facilitar la operacion. A podolski le dicen tienes una oferta del madrid y hace lo posible por venir.
Barksdale
04/09/2008, 17:03
Es un jugador interesante y polivalente (puede jugar de delantero centro y de extremo), sin duda sería un gran refuerzo para cualquier equipo.
seria el refuerzo clave!!!!! me encanta este jguador para el madrid..
Bergkamp
04/09/2008, 17:55
Si no recuerdo mal este jugador cuando estaba en el colonia ya fue pretendido por el madrid lo que pasa que al final acabo llevandoselo el bayern. Me parece un gran jugador. Y me extraña mucho que con la buena eurocopa que a realizado no le hayan echo ofertas.
Rody_rma
04/09/2008, 18:37
Como ya e dicho este jugador para mi es un crack .
Ojala venga al madrid
Es un jugador interesante y polivalente (puede jugar de delantero centro y de extremo), sin duda sería un gran refuerzo para cualquier equipo.
Puede ser Cierto lo que dices, pero... Necesitamos tantos Zurdos? :pillo:
Rody_rma
04/09/2008, 19:15
No tantos zurdos pero necesitamos a Podolsky xD
King_Nightwolf
04/09/2008, 19:22
Ojo que el Barça no vaya a por el.
No es extremo izquierdo pero es un jugador muy tipo Mata (puede jugar perfectamente de delantero caido a banda izquierda en un 4-3-3) y si no fuera porque raja tanto o mas que Eto'o en sus mejores momentos, no me lo pensaria dos veces y lo traeria en invierno.
Ahora, habria que ver si el Bayern se baja del burro y negocia con nosotros, que no se que cojones tienen en contra del Barça que es ir nosotros a por un jugador suyo y sacan los HK...
ACastilla
04/09/2008, 19:42
Pues ojo que dónde mejor juega a mi entender es por la izquierda, justo el puesto que vamos cojo. A mí de delantero no me gusta pero por la izquierda me ha ganado por completo.
Barksdale
04/09/2008, 20:51
Pues ojo que dónde mejor juega a mi entender es por la izquierda, justo el puesto que vamos cojo. A mí de delantero no me gusta pero por la izquierda me ha ganado por completo.
Ha hecho una Eurocopa jugando por la izquierda increíble.
Por cierto, me extraña que nadie haya ido a por Zhirkov, es el extremo que más me impactó después de Arshavin y Podolski. Imagino que será porque los rusos tienen mucha pasta y no es fácil que suelten a un jugador importante.
fran yeste 10
04/09/2008, 21:34
pues si se va del bayer seria una perdida grande
Rody_rma
05/09/2008, 14:22
si el bayer perderia un delnatero de mucha calidad
Pues nada, en invierno que venga al Madrid, le aceptariamos bien yo creo.
Tiene calidad, y si quiere salir no saldría muy caro, si se niega a jugar la champions con ellos, y la juega con nosotros luego, dpm.
Saludos.
david_7_14
05/09/2008, 15:44
buah! este para el madrid de cabeza vamos, es de los jugadores que ams me gustan para fichaje XD uno era van der vaart y aqui esta, otro era podolsky ojala se de el caso y podamos vestirle de blanco :pillo::pillo:
King_Nightwolf
06/09/2008, 19:18
El Madrid estudiara el fichaje de Podolski ([Only registered and activated users can see links])
Lucas Podolski es una de las opciones con las que cuenta el Real Madrid para reforzar su ataque en el próximo mercado de invierno. El futbolista alemán, que ya ha sido ofrecido al conjunto blanco, cuenta con todos los requisitos de búsqueda para apuntalar la delantera del equipo de Bernd Schuster y es uno de los nombres que se estudiarán en las oficinas del Santiago Bernabéu durante el mes de diciembre.
El jugador ha comunicado al Bayern que quiere abandonar el equipo bávaro porque de momento no juega todo lo que esperaba. Luca Toni y Klose son las preferencias de Jürgen Klinsmann para la delantera y quienes cierran la progresión del joven internacional alemán, cuyo principal objetivo es contar con minutos suficientes para explotar como futbolista. Podolski demostró en la pasada Eurocopa estar listo para asumir la responsabilidad en ataque de cualquier equipo y fue el segundo Pichichi de la competición con tres goles, los mismos tantos que consiguió en el Mundial de 2006 celebrado en Alemania.
Pese a su juventud, Podolski tiene una amplia experiencia internacional y su incorporación contaría con el visto bueno de su compatriota Bernd Schuster. El hecho de que el Bayern sea considerado un club comprador en Europa (y poco dado a las venta de sus estrellas) cerraba las puertas al posible interés del Real Madrid en su contratación, pero todo cambiaría si el jugador no parte como titular para Klinsmann y manifiesta su intención de abandonar el club. Podolski llegó al Bayern de Múnich en 2006 por 12 millones de euros procedente del modesto Köln. El equipo muniqués, si aceptase negociar la salida del jugador, querrá hacer caja toda vez que su cotización en el mercado ha crecido tras sus dos últimas temporadas.
El Real Madrid tiene asumido que tendrá que hacer un esfuerzo económico considerable en el mercado de invierno si quiere apuntalar su delantera con garantías, ya que la petición del técnico es de un futbolista de nivel contrastado y que aporte ciertas cualidades de las que carece el ataque blanco.
El principal inconveniente para el Real Madrid es que Podolski no podría jugar la Champions con el conjunto blanco si debuta con el Bayern en la máxima competición continental. Pese a ello, el delantero tedesco sería un gran refuerzo para las competiciones caseras como la Liga y la Copa del Rey en una temporada que se presumen muy larga para los de Schuster.
---------------------------------------------------------
Joder, que previsibles son los redactores de Marca.
Ya tardaban demasiado en decir que Podolski estaba en la agenda del Real Madrid. Lo fuerte es que seguro que el que ha escrito la noticia se ha ido a casa con una sonrisa en la cara diciendo "buah, que noticia mas currada que he hecho hoy".
A lo mejor el dia que desde Marca no intenten colocar a todo quisqui en la orbita del Real Madrid pues tienen un poco mas de credibilidad y todo...
Bergkamp
06/09/2008, 19:49
Vamos que la noticia a dado que hablar..la verdad que ojala venga. Y detras de el Benzema..es una peticion mia jeje.:aplauso:
King_Nightwolf
08/09/2008, 13:22
Podolski : "Ahora no es momento para hablar del Madrid" ([Only registered and activated users can see links])
Lukas Podolski fue una de las estrellas el pasado sábado de la selección alemana en la goleada a Liechtenstein al marcar dos goles. El futbolista del Bayern expresó su deseo de abandonar el club alemán y el Madrid estudia la posibilidad de incorporarlo en el mercado de invierno.
De todos modos, el delantero de origen polaco prefiere mantenerse al margen estos días de la noticia publicada por MARCA sobre el interés del conjunto blanco: “No es el momento para hablar de esto. Estoy concentrado con la selección alemana y ahora sólo pienso en los partidos que tenemos para clasificarnos para el Mundial”.
Lo cierto es que Podolski está a disgusto en el Bayern al considerar que no se le está tratando correctamente y que no dispone de los minutos que merece. Por eso a principios de esta semana se presentó en el despacho de Uli Hoeness, director general del club bávaro, para comunicarle su intención de marcharse en enero.
Y aquí es donde puede entrar el Real Madrid. Podolski puede jugar tanto en punta como en la banda izquierda. El hecho de que se quiera marchar podría abaratar la operación. El único contratiempo podría ser que participara con su equipo en la Champions, con lo que no podría hacerlo con el Real Madrid.
Ahora habrá que esperar a que el jugador regrese a la disciplina del Bayern para conocer su reacción ante el interés del Real Madrid y, sobre todo, ver qué pasa con Klinsmann, su entrenador. El conjunto blanco, mientras, espera los acontecimientos. En este caso no hay prisa porque el plazo de fichajes no se abrirá hasta el próximo mes de enero. Hay mucho tiempo por delante para tomar una decisión al respecto.
King_Nightwolf
24/11/2008, 21:33
Podolski quiere irse en invierno ([Only registered and activated users can see links])
El delantero alemán del Bayern de Múnich Lukas Podolski, uno de los nombres que suena como posible refuerzo invernal del Real Madrid, aseguró que ya ha comunicado a la directiva de la entidad bávara su intención de abandonar el equipo en el mercado de invierno. "He decidido que me gustaría abandonar el Bayern en invierno. Ya le he dicho a la directiva del club que me quiero ir", reveló Poldolski en una entrevista al diario alemán 'Bild'.
El jugador de origen polaco, de 23 años, no ha sido capaz de ganarse una plaza fija en el once titular del equipo desde que fichó por los muniqueses, procedente del Colonia, en el verano del 2006, tras ser reconocido como el mejor jugador joven en el Mundial de Alemania de 2006. En su primera temporada en el Bayern, Podolski anotó 4 goles en la Bundesliga, cifra que sólo fue superada en un tanto en la siguiente campaña.
En este nuevo curso en el equipo del Allianz Arena, el ariete germano ha marcado hasta el momento tres goles y no ha sabido ganarse la confianza de Jürgen Klinsmann. Además, la llegada del internacional estadounidense Landon Donovan, que jugará en el Bayern en un préstamo a corto plazo a partir de enero, tampoco va a dar a Podolski opciones de contar con más minutos. Pese a ello, el club bávaro ha manifestado en varias ocasiones que no quiere desprenderse del alemán.
Mientras, Klinsmann ha cerrado la puerta de salida a Podolski: "Esta temporada queremos tener un mínimo de cuatro delanteros, y uno de ellos es Podolski".
------------------------------------------------------------------------
En invieno y con todo por decidir en la Bundesliga y en Europa, no creo que le dejen salir, pero en verano, se va a ir fijo.
En cualquier caso, el Barca podria plantearse su fichaje ya que es un jugador que pese a no ser extremo, es un delantero caido a banda. Me para algo su fama de problematico.
Por cierto, que tiene algo en comun con Arshavin:
[Only registered and activated users can see links]
Bergkamp
24/11/2008, 21:34
Bueno ya sabiamos que no estaba contento en el Bayern. Veremos a ver que pasa.
el madrid deberia ficharlo
ami me encantaria que fuera a el madrid
david_7_14
24/11/2008, 23:05
SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO!!! MIJATOVIC ACTUA YA!!!!!:tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski:
Ojala venga al Madrid:timido::timido:
Ha hecho una Eurocopa jugando por la izquierda increíble.
Por cierto, me extraña que nadie haya ido a por Zhirkov, es el extremo que más me impactó después de Arshavin y Podolski. Imagino que será porque los rusos tienen mucha pasta y no es fácil que suelten a un jugador importante.
Y a mí Jason, hizo una muy buena Eurocopa. En líneas generales toda la selección rusa hizo una eurocopa envidiable.
Bergkamp
24/11/2008, 23:31
Zirkhov.. me parecio un jugador impresionante en la Eurocopa a mi tambien. Espero que algun equipo grande se lo lleve porque a mi me gusta bastante.
King_Nightwolf
08/12/2008, 16:59
El Bayern de Múnich cierra la salida de Podolski ([Only registered and activated users can see links])
Lukas Podolski no dejará el Bayern de Múnich, en principio, durante el mercado de invierno ya que Uli Hoeness, manager general del club, afirmó que le necesitan para ganar la Liga de Campeones y no le dejarán irse si no encuentran un recambio. El ariete había manifestado su malestar por ser el tercer delantero de la plantilla tras los también internacionales Luca Toni y Miroslav Klose.
"Podríamos dejar salir a Podolski en julio, cuando encontremos un recambio, pero tenemos que hacerlo. Sin embargo, no podemos permitir su marcha este invierno porque nosotros necesitamos un jugador que pueda juegar en 'Champions'", dijo Hoeness, frustrando así cualquier posible intención del Real Madrid de adquirir al alemán, de origen polaco.
Además, el manager general de los bávaros confirmó la oferta en firme del Colonia. "Nos han hecho una oferta, pero no se puede calificar. Nosotros pagamos por Podolski 10 millones de euros y hoy no vale menos", indicó.
King_Nightwolf
06/01/2009, 14:01
Podolski: "O voy al Colonia o al Barça" ([Only registered and activated users can see links])
Cuando un buen jugador afirma no estar cómodo en su equipo suele dejarse querer por otros equipos grandes. Lukas Podolski tiene claro que quiere jugar el próximo mundial y para ello sabe que necesita la continuidad que no está teniendo con Jürgen Klinsmann.
El alemán ha confirmado sus intenciones de cara a la próxima temporada. "O vuelvo al Colonia o me voy al Barça", ha anunciado.
Cuentan que Podolski es un gran aficionado al FC Barcelona desde pequeño. "Sigo al Barça desde los tiempos de Romario y Stoichkov y hoy día me encantan Eto'o y Henry", añade. El jugador es pretendido entre otros equipos, por Roma, Hamburgo y Manchester City.
Barney Stinson
06/01/2009, 15:07
Yo lo fichaba, me parece un buen jugador, y encajaría bien en el Barça.
King_Nightwolf
13/01/2009, 16:01
Klinsmann: "Lo mejor es que Podolski cambie de lugar" ([Only registered and activated users can see links])
Jurgen Klinsmann, técnico del Bayern Múnich, respondió con cierta dureza a la "falta de ambición" de Lukas Podolski, al que acusó de "haberse estancado" y de "no proseguir su progresión". "Lukas no logra hacerse a la idea de que otros futbolistas son titulares", aseguró Klinsmann a la página web del club bávaro.
"Me duele ver que un jugador de su talento se estanca y no progresa", manifestó un decepcionado Klinsman, quien desde su llegada al Bayern esta temporada ha cerrado la puerta de la titularidad a Podolski en beneficio de Klose y Luca Toni.
"Me hubiese gustado que su suplencia le suscitara una reacción distinta. Que en vez de cabrearse dijese 'ahora voy a demostrarle que se equivoca', pero de momento no ha sido así. En un club como el Bayern, quizá lo mejor es que cambie de lugar", continuó el técnico.
david_7_14
13/01/2009, 16:05
Ojala venga al Madrid...
King_Nightwolf
19/01/2009, 11:44
Podolski vuelve al Colonia ([Only registered and activated users can see links])
Lukas Podolski volverá al Colonia la próxima temporada. El delantero dejará el Bayern y regresará al equipo en el que se formó el próximo año según ha anunciado el mismo en su web.
Podolski, que sonó incluso para el R.Madrid, dejó el Colonia por el Bayern en el verano de 2006 aunque no se ha ganado nunca la confianza de sus técnicos y su futuro en el club bávaro ha estado en entredicho en los últimos meses.
---------------------------------------------------------------------
El Bayern prefiere perder dinero antes que vender a un aleman a un club de fuera de Alemania.
Permitieron que Ballack se marchara gratis (y consiguiera una ficha acojonante) antes que venderselo al Barça y ahora tambien han preferido sacar 10 kilos al Köln antes que negociar con el Real Madrid o algun club de la Premier.
ACastilla
19/01/2009, 12:26
Pues yo creo que si se fue al Colonia es que no lo quiso ningún grande de verdad.
Seguro que se va al Colonia? me parece muy raro estando detras equipos como la Roma, Milan, Barcelona, Madrid...... ademas, la gazzeta dello sport ha venido dando la tabarra ultimamente con que la Roma lo tenia casi hecho, incluso Podolski hablo de que lo veia viable......nose, no me lo acabo de creer.
Riquelme_10
19/01/2009, 23:12
Todo indica que seria el Colonia....que mal para este jugador...creo que esta para mejores equipos como tu lo mencionas sfida!
Bergkamp
19/01/2009, 23:35
Bueno, Podolski confirma en su pagina web que jugara la proxima temporada en el Colonia.
Si se va al colonia echara su carrera a la basura.
Bergkamp
19/01/2009, 23:40
Pues el mismo lo ha confirmado, asique sera cierto.
david_7_14
20/01/2009, 15:53
Me parece una verdadera lastima que el Madrid ni si quiera INTENTE fichar a este jugador
Algo tiene que haber pasado para que acabe en el Colonia.....estando detras equipos de la talla de Barcelona, Madrid, Milan, Roma, Arsenal........
Me parece muy raro... es un jugadorazo, al menos lo que le he visto en la selección, que encima está a buen precio, que en estos tiempos que corren es casi imposible.
Riquelme_10
21/01/2009, 09:32
Creo que a pesar de lo que ah dicho si algun equipo grande se lo propone se ira a un equipo grande!
A el Madrid y al Barcelono no le hace falta, pero al Chelsea o Milan sería un gran refuerzo.
Riquelme_10
21/01/2009, 10:44
Si o algun otro equipo como la roma o el mismo Inter!
david_7_14
21/01/2009, 16:02
A el Madrid y al Barcelono no le hace falta, pero al Chelsea o Milan sería un gran refuerzo.
Al Madrid no le hace falta???:shock:
Al Madrid no le hace falta???:shock:
No, ¿Donde le pones? Por la banda no me gusta y delanteros hay demasiados, pero para gustos... ;)
Max O'reilly
21/01/2009, 20:25
En el Colonia sera la estrella, en el Bayern era uno entre muchos... creo que no le gustaba mucho eso.
Si o algun otro equipo como la roma o el mismo Inter!
Si, de hecho llegue a leer en la gazzeta declaraciones del mismo Podolski admitiendo que los rumores sobre su marcha a la Roma en invierno eran ciertos, no se que demonios habra pasado al final, pero han acabado perdiendo los 2.
Guille_liverpool
22/01/2009, 00:28
Esta retrocediendo, esta volviendo atras, tendria que ir hacia equipos grandes. Pero vamos es su decision, que haga lo que quiera.
Bergkamp
22/01/2009, 00:36
Yo tambien pienso que se ha equivocado. Seguramente habria algunos equipos bastante interesantes a los que podria haber ido, pero bueno, Podolski sabra lo que hace, si lo ha hecho es por algo.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin