PDA

Ver versión completa : Ivan Zamorano: "Quiero volver y aportar al Real Madrid"



Palmatoria
22/05/2013, 04:02
Zamorano: "Quiero volver y aportar en Real Madrid" ([Only registered and activated users can see links])




Noticias Internacionales ([Only registered and activated users can see links])


Martes, 21 de Mayo de 2013 18:14



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El ex goleador de la selección nacional visitó el Santiago Bernabeu durante un viaje a España, y se reunió con el presidente Florentino Pérez. Así confesó su intención por "formar parte de esta institución". Además tomó como algo positivo los cambios en el club.
Foto: Real Madrid


La huella que dejó Iván Zamorano en Real Madrid es imborrable. Por eso el el ex delantero fue recibido con honores en el Santiago Bernabeu en su visita de este martes, aprovechando un viaje a España y de hecho tuvo una reunión con el presidente Florentino Pérez.

Luego la ex estrella de la selección nacional confesó su deseo de trabajar en la institución 'merengue'. "Tuve la oportunidad de hablar con Florentino un poco de todo. De fútbol y de su unión con el pueblo chileno. Le he dicho que me encantaría formar parte de esta institución. Creo que hay un cariño enorme y tengo la mejor predisposición para volver y aportar mi granito de arena para que este equipo siga siendo el más grande del mundo", explicó.

'Bam Bam' también se dio tiempo para analizar la actualidad del club, que acaba de despedir a José Mourinho. "Uno siempre tiene que ser optimista y pensar que de alguna u otra manera las cosas tienen que cambiar. Creo que este año no se ganaron muchas cosas pero al fin y al cabo el Real Madrid tiene que estar en la búsqueda permanente de ser protagonista. Es bueno que los cambios se tomen para mejor".

En cuanto al cariño que tiene por la institución con la cual salió campeón en 1995 siendo goleador además, Zamorano expresó que "los jugadores pasan y lo que quedan son las personas. Va todo muy ligado con lo que uno ha realizado a lo largo de su carrera, y me hace muy feliz que la gente siga recordando lo que hice en este club y valorando lo que entregué a esta institución. El Real Madrid, para mí, es algo muy especial y eso lo llevaré hasta la tumba".

elverdaderoivan-loco
22/05/2013, 09:52
Huguito, Zamorano, todos se van sumando, jajajaja. NaCl U 2

Kodai
22/05/2013, 12:37
Ivan Zamorano era mi idolo futbolistico de pequeño (seguido de cerca por Kiko) así que me encantaría que volviese al club blanco.:patito:

Mickkelodeon
22/05/2013, 12:52
Seguro que si vuelve mete mas goles que Higuain y Benzema juntos.