PDA

Ver versión completa : La Nueva Camiseta del Barcelona ¿Qué les parece?



LaBostera
21/05/2013, 18:37
Ya es oficial: Barcelona mostró en sociedad la nueva camiseta que defenderá Messi
Luego de mucha incertidumbre y filtraciones que no habían sido confirmadas por la Comisión Directiva de los "culés", finalmente se mostraron los juegos de remerasque usará uno de los mejores clubes del mundo en la temporada 2013/2014. La titular"vuelve a las fuentes", con los bastones "azulgranas" verticales y la suplente, se "sale del libreto" por llevar los colores de Cataluña

[Only registered and activated users can see links]

Se acabó el misterio que se había montado sobre las nuevas equipaciones que usará el Barcelona en la temporada 2013/2014, donde deberá defender el título de la Liga española pero también afrontará la Supercopa de España ante el Atlético Madrid, la Champions League y la Copa del Rey. Finalmente, la Comisión Directiva dio el visto bueno para mostrar en sociedad la flamante "pilcha".

La indumentaria titular "retrotrae" al tiempo y permite al equipo "culé" volver a las fuentes, ya que la remera presenta la fisonomía tradicional, con los bastones azul y grana apostados en posición vertical.

En cambio, la alternativa cambia por completo y decide innovar nuevamente, tras un año con una ropa que mezcló naranja y amarillo: en esta oportunidad, las franjas serán rojos y amarillos, que remiten a la insignia de Cataluña y también manifiestan un significado simbólico de no olvidar las raíces. En términos futboleros, la importancia de La Masía y su "semillero" para alimentar el plantel profesional.

Thiago Alcántara, Gerard Piqué, Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Carles Puyol fueron los referentes que se prestaron a la producción consensuada entre Nike, la marca que viste a la institución, y la dirigencia.

Ahora, sólo resta saber quiénes llegarán en la apertura del mercado de pases para lucirla con orgullo.

Quagmire
21/05/2013, 18:38
Cmparadas con la Calipo estas son preciosas.

pierno
21/05/2013, 18:45
Me gusta ver a thiago ahi

En cuanto a la segunda, salvo catalanes, no veo que vayan a venderse muchas fuera...como tactica de negocio no parece lo mas acertado ( claro que la calipo tampoco lo era)

Gironí
21/05/2013, 18:46
Exceptuando el cuello y las mangas.. bien.

Edu
21/05/2013, 18:49
Están guapas. Lo que no me gusta el cuello de la 1ª equipación, ni tampoco el degradado que llevan en las mangas.

Grau
21/05/2013, 19:00
La segunda: perfecta. Ésa seguro que cae.

Helter Skelter
21/05/2013, 19:03
Ni me gustan las rayas tan finas, ni lo de Qatar, no me gustan esas camisetas, de las peores de los últimos tiempos.

Kowalski
21/05/2013, 19:03
Me gusta ver a thiago ahi

En cuanto a la segunda, salvo catalanes, no veo que vayan a venderse muchas fuera...como tactica de negocio no parece lo mas acertado ( claro que la calipo tampoco lo era)

Querrás decir: "salvo catalanes, no veo que se vayan a vender muchas en el resto de España..."

Los guiris no van a ponerle el punto de politiqueo que se le ha dado desde la meseta, el diseño es bonito y está bien hecho.

pierno
21/05/2013, 19:13
Querrás decir: "salvo catalanes, no veo que se vayan a vender muchas en el resto de España..."

Los guiris no van a ponerle el punto de politiqueo que se le ha dado desde la meseta, el diseño es bonito y está bien hecho.

Yo es que a los extranjeros que vi con equipaciones cules, raro era el que no llevaba la primera equipacion...tu te comprarias la segunda del Borussia?

Sin embargo en España durante mucho tiempo era facil verlas, sin ir muy lejos yo tengo una verde de kappa y la negra del año pasado ( aparte de varias azul y grana)

Grau
21/05/2013, 19:16
Pues anda que no veo yo en zonas turísticas de por aquí (Costa Brava y Maresme), giris con la calipo y sobretodo los niños, muchos niños se ven, que digo, joder, vaya gusto :juas:... No tengáis duda si la calipo se ha vendido, ésta va a ser todo un exitazo, sin lugar a dudas, como lo fue la novedad de la negra.

Edu
21/05/2013, 19:28
A mi me parece que la 2ª equipación va a ser un exitazo, hay mucha gente de fuera de españa a la que le seduce el tema de los orígenes del barça, lo que representa y demás... Aparte, estoy seguro que Nike la va publicitar mucho de ese modo, no como una 2ª equipación cualquiera.

Ahora vi otros detalles de la 1ª equipación:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sergio
21/05/2013, 19:30
Estoy con Edu, en España no (quizás por Euskadi, Navarra, el norte en general, Aragón, Baleares y Comunitat Valenciana se venda más) pero en Catalunya será un éxito. Y fuera de España la gente le atraerá el tema de orígenes, bandera catalana, etc.

pierno
21/05/2013, 19:33
No se...supongo que tengo otra percepcion...dudo que alguien extrangero gaste 70 eu en la segubda

Gironí
21/05/2013, 19:33
Pues anda que no veo yo en zonas turísticas de por aquí (Costa Brava y Maresme), giris con la calipo y sobretodo los niños, muchos niños se ven, que digo, joder, vaya gusto :juas:... No tengáis duda si la calipo se ha vendido, ésta va a ser todo un exitazo, sin lugar a dudas, como lo fue la novedad de la negra.

Partiendo de que se compran sombreros mejicanos y vestidos de flamenca... pues seguro que alucinaron con la calipo :juas:

Grau
21/05/2013, 19:39
No se...supongo que tengo otra percepcion...dudo que alguien extrangero gaste 70 eu en la segubda
Créeme cuando te digo que los giris se compran la calipo por extraño que sea :juas:... Desde hace años, las segundas equipaciones se venden como churros -obviamente, no tanto como la 1ª-, empezó con la 2ª fosforito de 2005/06, la negra, la verde y la calipo, son las que yo más he visto en giris y estoy rodeado de ellos todos los días.

Vacilinha
21/05/2013, 19:42
Me gustan las dos. ¿Hay tercera equipación? Estoy pensando en partidos como el del Reyno de Navarra.

Toony
21/05/2013, 19:57
No estan mal, pero la tercera cual sera?

Grau
21/05/2013, 20:00
Podría ser la negra de hace 2 temporadas.

Minorisa
21/05/2013, 20:26
a mi si me gustan,
no me acaba de gustar el amarillo del cuello, ...pero bien, la 1ª

y la 2ª, ...bueno, es nuestra senyera....bien,
aquí dicen, q no venderan fuera...y yo apuesto a que será un exito en ventas!

y que conste q yo no hubiera puesto la senyera pues soy catalanista, pero una cosa es mi pais, y otro es el futbol
y bien, si mi equipo lleva mi bandera...pos bien, ...pero no me parece necesario.
el deporte en un lado y el pais en otra.

the answer 10
21/05/2013, 20:56
Preciosas las dos (salvo algun detalle), mira que es facil hacer camisetas bonitas: volver a las rayas de siempre, joder, con lo bonitas que son.

pierno
21/05/2013, 20:57
Créeme cuando te digo que los giris se compran la calipo por extraño que sea :juas:... Desde hace años, las segundas equipaciones se venden como churros -obviamente, no tanto como la 1ª-, empezó con la 2ª fosforito de 2005/06, la negra, la verde y la calipo, son las que yo más he visto en giris y estoy rodeado de ellos todos los días.

Seran todas compradas en el top manta :jeje: y esas no cuentan!

Kowalski
21/05/2013, 21:26
Seran todas compradas en el top manta :jeje: y esas no cuentan!

Digo lo mismo que Grau, la calipo es la que mas se ve en guiris y niños pequeños. Inexplicable pero es así y mira que es fea eh pero mira... la senyera esta triunfará, en el resto de España por los prejuicios no creo... enfin.

La 3ª estoy seguro de que será la negra.

pierno
21/05/2013, 21:34
Digo lo mismo que Grau, la calipo es la que mas se ve en guiris y niños pequeños. Inexplicable pero es así y mira que es fea eh pero mira... la senyera esta triunfará, en el resto de España por los prejuicios no creo... enfin.

La 3ª estoy seguro de que será la negra.
por los prejuicios no Kowalski, simplemente que es en honor a su bandera...es normal que si el Valencia o el Valladolid o el Sevilla o el Madrid! tienen una segunda equipacion con los colores de su bandera, pues no sea la que se compre un tio de Aragón, Asturias o Extremadura....a esas equipaciones le habrian dado un significado territorial con el que no se identificará cualquier persona (a no ser que le parezca preciosa claro, si los colores de la Senyera fueran negros, yo soy el primero que me compro la negra, pero no es el caso)

no hay que darle mas vueltas

ACastilla
23/05/2013, 22:52
[Only registered and activated users can see links]

Me parece mucho más bonita la segunda que la primera. El cuello amarillo de la primera es un atentado!:lloro:

Sergio
24/05/2013, 02:09
Me gustan las dos. ¿Hay tercera equipación? Estoy pensando en partidos como el del Reyno de Navarra.

En esos partidos se jugará con la segunda. Una tontería como un piano es tener una segunda equipación oscura (negra) y con pantalón oscuro o azul, se necesita una segunda con colores más claros y pantalón rojo o de otro color que no sea azul o negro. En ese partido se jugaría con la segunda sin problema.

ACastilla
24/05/2013, 09:39
En esos partidos se jugará con la segunda. Una tontería como un piano es tener una segunda equipación oscura (negra) y con pantalón oscuro o azul, se necesita una segunda con colores más claros y pantalón rojo o de otro color que no sea azul o negro. En ese partido se jugaría con la segunda sin problema.No, hombre, no, contra Osasuna no pueden llevar alguna que lleve rojo. Así que, o se ponen la negra o la Calippo.

Sergio
24/05/2013, 12:19
No, hombre, no, contra Osasuna no pueden llevar alguna que lleve rojo. Así que, o se ponen la negra o la Calippo.

Con la senyera tampoco? Pero si se distinguirían mejor que con negro.

Edu
14/07/2013, 13:47
Me gusta ver a thiago ahi

En cuanto a la segunda, salvo catalanes, no veo que vayan a venderse muchas fuera...como tactica de negocio no parece lo mas acertado ( claro que la calipo tampoco lo era)


Éxito de ventas de la segunda equipación del Barça 2013/2014


[Only registered and activated users can see links] 13/07/2013 10:30


[Only registered and activated users can see links]

La segunda equipación azulgrana, con la bandera catalana como protagonista, bate récords de ventas con poco menos de un mes de su salida al mercado


[Only registered and activated users can see links]


La 'senyera' de la segunda equipación del Barça ha tenido una gran acogida entre los socios y aficionados azulgranas. El éxito es tal, que la camiseta con las cuatro barras se ha convertido, tomando como referencia sólo sus tres primeras semanas de vida, es la más vendida de la historia del Club. Nunca una equipación había tenido este alto ritmo de ventas en sólo 21 días en el mercado.


-------------

Lo que decía, se vende como churros.

Kowalski
14/07/2013, 13:57
Me gusta ver a thiago ahi

En cuanto a la segunda, salvo catalanes, no veo que vayan a venderse muchas fuera...como tactica de negocio no parece lo mas acertado ( claro que la calipo tampoco lo era)


Éxito de ventas de la segunda equipación del Barça 2013/2014


[Only registered and activated users can see links] 13/07/2013 10:30


[Only registered and activated users can see links]

La segunda equipación azulgrana, con la bandera catalana como protagonista, bate récords de ventas con poco menos de un mes de su salida al mercado


[Only registered and activated users can see links]


La 'senyera' de la segunda equipación del Barça ha tenido una gran acogida entre los socios y aficionados azulgranas. El éxito es tal, que la camiseta con las cuatro barras se ha convertido, tomando como referencia sólo sus tres primeras semanas de vida, es la más vendida de la historia del Club. Nunca una equipación había tenido este alto ritmo de ventas en sólo 21 días en el mercado.


-------------

Lo que decía, se vende como churros.

:jijiji:

Creo que yo también me la compraré

ACastilla
14/07/2013, 14:11
Este pierno... :jeje:

Era lógico, porque es bonita. Yo me la pillaría también, porque tiene lo más importante, que es bonita.

Minorisa
14/07/2013, 17:35
ayer fuí a una tienda Nike Outlet q hay en La Junquera, ....

y me compré varias camisetas...., a un promedio de 14 e cada una...(mis hijas para ellas y sus amigos, para llevar)
y yo unas zapatillas, ....del máximo nivel, por 50 €

y la ...camiseta de futbol .buena, ...que valía creo q 75 €, ...que la compre su tía, ...pq yo paso de gastarme 75 €

elverdaderoivan-loco
15/07/2013, 10:52
la rayas a mi gusto son muy delgadas, las mangas no me gustan, y la plublicidad menos, No me las compro. NaCl U 2

Edu
16/07/2013, 19:44
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Por la tele se ven muy muy guapas. Bastante mejor que en esa foto al sol.

pierno
16/07/2013, 20:05
Esta claro que el simbolismo tira...

Porque para bonita la negra...no jodais....a ver si ahora esta se va a vender mas que la negra( encima en un año donde no es que hayamos acabado con muchas ganas de comprar) porque es mas bonita!