PDA

Ver versión completa : No entiendo porque no ha jugado estos partidos Deulofeu y si jugadores inservibles



Helter Skelter
20/05/2013, 21:03
Pues eso, si nuestro club se nutre de jugadores canteranos, es que no entiendo porque no dan la oportunidad a Deulofeu y nos tenemos que tragar a Villa que no va a seguir o el otro día a Alexis que es malisimo, o Pedro que esta temporada esta horrible. Si este chico va para estrella, pues ponlo 3 partidos y ya vemos si se va aclimatando. Es que no lo entiendo de verdad.

Toony
20/05/2013, 21:05
Estoy contigo, pero supongo que le daran oportunidad no se cuando, pero la tendran y si no, lo mas triste es que se tendran que ir del Barcelona.

ACastilla
20/05/2013, 21:27
De verdad tratas de comprender a Tito? A estas alturas?

Rebienvenido Helter, cuánto tiempo!

pierno
20/05/2013, 21:32
lo de Villa yo entiendo que pueda ser para venderlo mejor....

a lo demas no me pidas una conclusion logica, no la hay.....es Titoura

ACastilla
20/05/2013, 21:36
lo de Villa yo entiendo que pueda ser para venderlo mejor....

a lo demas no me pidas una conclusion logica, no la hay.....es TitouraVenderlo mejor? Si da pena! Cada vez que juega se devalúa!

Edu
20/05/2013, 21:39
Deulo??? Estaria bien, pero es que se ha saltado hasta a Tello...

pierno
20/05/2013, 21:39
Venderlo mejor? Si da pena! Cada vez que juega se devalúa!
:jeje:

es que creo que ahora mismo su precio está en 0 millones.....y creo que ellos tambien lo piensan...y claro, el 0 no se puede devaluar, y con un poco de suerte le cae una la empuja, y a final de año hablamos de un tio que en pocos minutos ha metido 10 o mas goles .....

lo vamos a tener dificil....Villa debe tener una ficha al alcance de pocos salvo jeques locos....de modo que ya va a tener merito venderlo (la gran pega de los jugadores cules es su ficha, ni ellos estan dispuestos a rebajarselas, ni en muchos clubs son capaces de pagar lo que se paga aqui entre ficha mas incentivos)

Helter Skelter
20/05/2013, 21:41
El caso es que si Deulofeu sale bien, son 12 o 13 años de jugador en el primer equipo y miles de millones de ahorro. Un crack de la cantera, a lo largo de los años da un rendimiento al club que no podemos ni imaginar. Por eso, no lo entiendo. Liga ganada, joven valor de la cantera, lo normal es probarlo y darle oportunidades ahora.

pierno
20/05/2013, 21:42
Titoura debe pensar que el en B lo necesitan para ascender a primera :payuk:

ACastilla
20/05/2013, 21:43
:jeje:

es que creo que ahora mismo su precio está en 0 millones.....y creo que ellos tambien lo piensan...y claro, el 0 no se puede devaluar, y con un poco de suerte le cae una la empuja, y a final de año hablamos de un tio que en pocos minutos ha metido 10 o mas goles .....

lo vamos a tener dificil....Villa debe tener una ficha al alcance de pocos salvo jeques locos....de modo que ya va a tener merito venderlo (la gran pega de los jugadores cules es su ficha, ni ellos estan dispuestos a rebajarselas, ni en muchos clubs son capaces de pagar lo que se paga aqui entre ficha mas incentivos)

Nada, no suenan jeques para Villa. Sólo suena Tottenham y Arsenal. Cuánto más escondas a Villa, mejor!

Rai
20/05/2013, 21:54
De verdad tratas de comprender a Tito? A estas alturas?

Rebienvenido Helter, cuánto tiempo!

Eso digo yo, ya decía que el Nick me sonaba.

Bienvenido !

Sin Cara
20/05/2013, 22:20
Espero que lo de ayer se debiera a que quería "homenajear" a los titulares para la presentación de la cop...

Oh, a quien quiero engañar. Tito ni siquiera sabe quien juega en la cantera. Él tiene sus jugadores y no le quites de ahí que se lía.

lacasito
21/05/2013, 12:43
eso es facil de entender , tito no es guardiola ...

Quagmire
21/05/2013, 12:50
Porque Tito es gilipollas.

Mickkelodeon
21/05/2013, 13:17
Pues eso, si nuestro club se nutre de jugadores canteranos, es que no entiendo porque no dan la oportunidad a Deulofeu y nos tenemos que tragar a Villa que no va a seguir o el otro día a Alexis que es malisimo, o Pedro que esta temporada esta horrible. Si este chico va para estrella, pues ponlo 3 partidos y ya vemos si se va aclimatando. Es que no lo entiendo de verdad.

Deulofeu es medio equipo del filial. Habrán creído oportuno dejarlo que juegue los 90' en lugar de solo media parte con el primer equipo. Este año la segunda división es bastante fuerte (Villarreal, Castilla, Almeria, Elche, Sporting...) y viene bien darle partidos de este tipo. En segunda una vez haces la primera filigrana, la segunda te la rompen a ostias, así que querrán que Daelofeu se curta un poco mas por estos patatales.
De todas formas, el año que viene lo tiene asegurado en el primer equipo.