PDA

Ver versión completa : Alves en C+ Francia: 'Nunca le cerraré la puerta al PSG o a otro club'



Edu
20/05/2013, 19:43
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Carlos
20/05/2013, 19:51
[Only registered and activated users can see links] Alves en C+ Francia: 'Nunca le cerraré la puerta al PSG o a otro club'
Magnifico !!! ¿Hablamos?

pierno
20/05/2013, 19:58
venga , rapidito que hay que ir a por un lateral ya

Palmatoria
20/05/2013, 20:15
El PSG con un lateral como Alves crecerá mucho

Toony
20/05/2013, 20:30
Me parece que ya se quiso ir el año pasado. CREO

pierno
20/05/2013, 20:33
El PSG con un lateral como Alves crecerá mucho

Pues tiene a van der wiel, que falla lo.mismo en defensa...y sube como poco igual de bien ( y es suplente de jallet, ahora ya titular en Francia)

:nose:

Helter Skelter
20/05/2013, 21:07
Ojala algún sheik of Araby suelte la pasta y nos den algo por este jugador, que para mi esta ya en su cuesta abajo, es una maquina de perder balones y mandar pases a la grada, lo malo es que si se va él, ¿a quién fichamos?

Sergio
20/05/2013, 21:18
El PSG con un lateral como Alves crecerá mucho

En el PSG creo que va a haber una desbandada curiosa.

Carlos
20/05/2013, 21:30
Ojala algún sheik of Araby suelte la pasta y nos den algo por este jugador, que para mi esta ya en su cuesta abajo, es una maquina de perder balones y mandar pases a la grada, lo malo es que si se va él, ¿a quién fichamos?

Le damos a Montoya cursos acelerados e intensivos. Posiblemente tenga menos imaginación que mi suegra pero su caso es todavía reversible.

Alves, algún día, acabará matando a alguien con un centro de los suyos.

Arlion
21/05/2013, 10:55
Venga, pues a ver si este año es verdad que te piras y nos dejas dinerito fresco que nos viene de perlas.

lacasito
21/05/2013, 12:01
que mania teneis de echar a alves , ya veras como luego os acordais de el como paso con yaya toure , quien hay que echar de verdad es al entrenador y a la directiva porque se estan cargando el club , alves ha dicho lo que pensaba y lo que pienso yo mismo , nunca hay que cerrar ninguna puerta a nadie .

edwin361
21/05/2013, 13:02
Dani alves No se ira y se seva se le seguira queriendo igual nunca se puede obligar a un jugador a que darse si se va se fue..

Mickkelodeon
21/05/2013, 13:18
Este no le cierra la puerta a ningún equipo.

Sergio
21/05/2013, 13:21
que mania teneis de echar a alves , ya veras como luego os acordais de el como paso con yaya toure , quien hay que echar de verdad es al entrenador y a la directiva porque se estan cargando el club , alves ha dicho lo que pensaba y lo que pienso yo mismo , nunca hay que cerrar ninguna puerta a nadie .

A mí me ha gustado la temporada de Alves, en partidos clave ha estado muy bien, toda la banda era para él en ataque y defensa, ha aguantado físicamente... Para mí ha sido de lo mejor de la temporada. El problema es que ya tiene una edad y a partir de ahora, en teoría, empieza el declive de cualquier lateral y hay que aprovechar y saber vender un jugador que si no lo vendemos éste año el próximo costará la mitad de lo que cuesta ahora, o menos. Yo creo que se le debe vender, pero ya te digo, a mí me gusta como jugador y éste año lo ha hecho bien. El caso de Touré fue algo totalmente distinto.

edwin361
21/05/2013, 13:28
Es verdad que si lo vende se sacaran una buena pasta pero a ver quien o ocupara su puesto... :jum:

Sergio
21/05/2013, 13:39
Es verdad que si lo vende se sacaran una buena pasta pero a ver quien o ocupara su puesto... :jum:

Se puede buscar cualquier lateral que asuma su rol, o mejor, un lateral defensivo (así Jordi Alba tendrá vía libre para subir y tendremos una banda cubierta, como hacíamos con Abidal, ahí un motivo de la solidez defensiva del Barça de Guardiola). Por la Bundesliga seguro que algo se puede pescar.

edwin361
21/05/2013, 13:44
Se puede buscar cualquier lateral que asuma su rol, o mejor, un lateral defensivo (así Jordi Alba tendrá vía libre para subir y tendremos una banda cubierta, como hacíamos con Abidal, ahí un motivo de la solidez defensiva del Barça de Guardiola). Por la Bundesliga seguro que algo se puede pescar.

Yo comfiaria en abidal para que vuelva a ser un poquito de lo que era, pero Ya que tal LUKASZ PISZCZEK
como lo ves? jaja :neng:

Sergio
21/05/2013, 13:54
Yo comfiaria en abidal para que vuelva a ser un poquito de lo que era, pero Ya que tal LUKASZ PISZCZEK
como lo ves? jaja :neng:

Nos costará un ojo de la cara. Aún así, lo de Abidal no es mala opción, pero es el lateral de Jordi Alba, titular indiscutible, así que lo de Abidal ves descartándolo, tendremos que confiar en algún fichaje para el lateral derecho... Yo a Montoya no lo veo titular, aún, tiene una escasez de ideas alarmante.

edwin361
21/05/2013, 13:59
Nos costará un ojo de la cara. Aún así, lo de Abidal no es mala opción, pero es el lateral de Jordi Alba, titular indiscutible, así que lo de Abidal ves descartándolo, tendremos que confiar en algún fichaje para el lateral derecho... Yo a Montoya no lo veo titular, aún, tiene una escasez de ideas alarmante.

Ya Abidal algo le dejaran jugar pero Jordi madre mia mete gasofaa y no le paran.. :jeje: Montoya le doy un año mas o dos para sustituir a alves.

Helter Skelter
21/05/2013, 14:04
Jordi Alba es de lo peor que hemos fichado en mucho tiempo, defensivamente es nulo, me desespera.

Sergio
21/05/2013, 14:08
Jordi Alba es de lo peor que hemos fichado en mucho tiempo, defensivamente es nulo, me desespera.

Si Jordi Alba es nulo, lo es medio equipo, al menos viendo ésta temporada. Lo que pasa que no podemos juzgar a nadie por ésta temporada donde todos han ido bajos de gasolina y ha sido un milagro que Jordi Alba haya estado físicamente como ha estado, es decir, IMPRESIONANTE. Es una auténtica moto.

edwin361
21/05/2013, 14:20
QUE VUELVAAAAA PEP GRANDE PEP jajaj

Helter Skelter
21/05/2013, 18:09
Si Jordi Alba es nulo, lo es medio equipo, al menos viendo ésta temporada. Lo que pasa que no podemos juzgar a nadie por ésta temporada donde todos han ido bajos de gasolina y ha sido un milagro que Jordi Alba haya estado físicamente como ha estado, es decir, IMPRESIONANTE. Es una auténtica moto.

Primero una cosa es ser una moto y otra es valer, Jordi Alba en primer lugar no es lateral, juega de lateral, pero es un extremo reconvertido, cuando va al ataque tiene las ideas claras ,cuando juega de defensa, no apoya a los centrales, defensivamente no se impone, ni puede ser un Abidal de los buenos tiempos que cubre a los centrales y saca el balón con elegancia, le falta temple y ser menos moto. Para mi un equipo serio no puede tener a un jugador como Alba de defensa por un lado y el Alves actual por el otro, la defensa se resiente demasiado. Es como la temporada de Alves, los que no saben dicen que es buena, claro corre arriba y abajo, pero analicemos los extremos, cuando corre y llega a la defensa, realmente defiende, los goles del Bayern muchos fueron fallos de marcaje suyo, y cuando llega arriba, se limita a perder el balón o hacer un centro desde 20 metros que pocas veces tiene respuesta. Prefiero uno que no suba, pero que por su banda no pase ni el Tato, para atacar ya tenemos a los delanteros, o por lo menos estos tenían que hacer ahí su función.

ACastilla
21/05/2013, 18:34
que mania teneis de echar a alves , ya veras como luego os acordais de el como paso con yaya toure , quien hay que echar de verdad es al entrenador y a la directiva porque se estan cargando el club , alves ha dicho lo que pensaba y lo que pienso yo mismo , nunca hay que cerrar ninguna puerta a nadie .

No digas tonterías. Nadie quiso echar a Touré, él se fue porque él quiso, y no se fue con 31 años como tiene Alves.

SI no lo vendemos ahora sí que nos vamos a acordar de no haberlo vendido, porque se acabará Alves y no tendremos la pasta para el relevo.

pierno
21/05/2013, 18:39
El año pasado ya fue horrible

En este empezó bien y desde media temporada era Piqué quien hacia de central y lateral derecho, estropeando de paso a un Piqué que parecia volver a ser el de antaño.

Se que no lo venderán...pero este es el año para que salga

ACastilla
21/05/2013, 18:41
Jordi Alba es de lo peor que hemos fichado en mucho tiempo, defensivamente es nulo, me desespera.

joder, defensivamente es nulo, y es el defensa que más roba balones? No sé cómo se come eso...

Xavi for ever
21/05/2013, 18:54
Es la situación de la mayoría de futbolistas del mundo, concentrados con su equipo pero no haciendo ascos a posibles ofertas donde les paguen mas pasta..........mi opinion es que lo mejor sería que Alves continuara en el Barça al menos una temporada mas.

El Doctor
21/05/2013, 18:55
Por mí que se vaya, puede que no sea el de antes, pero sigue siendo de los mejores laterales derechos.

lacasito
21/05/2013, 20:20
No digas tonterías. Nadie quiso echar a Touré, él se fue porque él quiso, y no se fue con 31 años como tiene Alves.

SI no lo vendemos ahora sí que nos vamos a acordar de no haberlo vendido, porque se acabará Alves y no tendremos la pasta para el relevo.

Cierto se fue él aunque si hubieran puesto empeño en que se quedara , se hubiera quedado , pero yo no hablo de eso , sino que lo hemos echado de menos desde que se fue, aparte de eso tb llevas razon ,es ya mayor ... pero si lo vendes a quien pones ? y lo mejor de todo , sera tan incombustible como alves? , yo no haria nada hasta encontrar alguien que pueda hacer su trabajo y a poder ser mejor que él y sabemos muy bien que eso va a costar mucha pasta.

Palmatoria
22/05/2013, 02:52
Pues tiene a van der wiel, que falla lo.mismo en defensa...y sube como poco igual de bien ( y es suplente de jallet, ahora ya titular en Francia)

:nose:

Van de Wiel le falta demostrar mucho y Jallet es muy limitado.