PDA

Ver versión completa : Rueda de prensa de Florentino Pérez: Mou se va (OFICIAL)



Quagmire
20/05/2013, 17:43
El presidente del Real Madrid ha convocado a los medios a esa hora, presumiblemente para convocar Elecciones, aunque también podría responder sobre la actualidad del club.
El Real Madrid ha convocado a los medios de comunicación a una conferencia de prensa de su presidente, Florentino Pérez, para las 20:00 horas de hoy en el Santiago Bernabéu. Será después de la Junta Directiva que se celebrará en el estadio. Aunque no ha trascendido el motivo de la misma, todo hace indicar que el máximo responsable del club blanco podría hacer oficial la fecha de las próximas elecciones a la presidencia (en julio), aunque también puede que responda y explique en esta comparecencia alguos de los temas de actualidad en torno a su equipo y al futuro del proyecto deportivo que ahora dirige José Mourinho.

Edu
20/05/2013, 17:55
Seguro que dice algo más aparte de lo de las elecciones, no creo que pueda escabullirse con la que hay montada al Madrid, y ya con nada en juego.

pierno
20/05/2013, 17:56
¿Meterá la cabeza bajo tierra en esa rueda de prensa como lleva haciendo desde que salió a decir que todo era invento de la prensa?

¿Anunciará algun fichaje galactico?

¿La continuidad de Mou el que para el hace dos años "hacia madridismo" ?

¿O anunciará su segunda renuncia al Madrid como ya hiciera en el pasado tras salirle rana su último capricho con Mou?

ACastilla
20/05/2013, 18:02
Dirá que todo es un invento de la prensa, que el Madrid, en realidad, ganó la Copa.

Quagmire
20/05/2013, 18:16
Yo creo que anunciara que se va a cubrir el Bernabeu.

Kowalski
20/05/2013, 18:22
Lo dan en algún lado en directo?

ACastilla
20/05/2013, 18:31
Lo dan en algún lado en directo?Por las radios seguro.

El Doctor
20/05/2013, 18:41
Miedo me da que diga que el madridismo confía en Mourinho, que se queda.

Quagmire
20/05/2013, 18:46
Miedo me da que diga que el madridismo confía en Mourinho, que se queda.

Eso seria bastante interesante.

Kowalski
20/05/2013, 18:50
Por las radios seguro.

Vale merci, aunque ya he visto que lo dan en MarcaTV mejor :brindis:

Quagmire
20/05/2013, 18:58
Talvez nos invite a la boda de Don Alfredo.!!

Gironí
20/05/2013, 18:58
Lo que hace Mou ya no será madridismo? :supermario:

Sergio
20/05/2013, 19:11
Aún la gente será tan inútil de volver a votarlo para presidente? Porque la pantomima de que Florentino es el mejor, bla, bla, bla, está demostrado que no es cierto.

Rai
20/05/2013, 19:17
A ver qué dice...

Quagmire
20/05/2013, 19:30
A ver qué dice...

Cambia de firma.

Espero volver a verla la próxima temporada.

ACastilla
20/05/2013, 19:40
Aún la gente será tan inútil de volver a votarlo para presidente? Porque la pantomima de que Florentino es el mejor, bla, bla, bla, está demostrado que no es cierto.Claroo, porque tú habrás visto en el Madrid presidentes mejores que él, verdad? Ya que está demostrado digo yo que es así, no?

Grau
20/05/2013, 19:42
El exitoso anunciará que Mou se queda? :supermario:

David
20/05/2013, 19:43
ULTIMA HORA :

Mou se queda

Sergio
20/05/2013, 19:51
Claroo, porque tú habrás visto en el Madrid presidentes mejores que él, verdad? Ya que está demostrado digo yo que es así, no?

En resultados sí, está demostrado que así es, y en el Madrid en teoría lo que importa es ganar algo que se han empeñado en decir año tras año, con lo cuál, Florentino no es el presidente que más ha ganado y eso que ha estado 10 temporadas... Por no hablar de todo el pastizal que se ha gastado.

Palmatoria
20/05/2013, 19:55
Estoy viendo la repetición del partido de Manchester y ahí comentaba que se rumoreba de que Florentino podría presentar a Raúl como entrenador. No sé que tan verídico será, pero sin duda sería una sorpresa para todos

pierno
20/05/2013, 19:56
Claroo, porque tú habrás visto en el Madrid presidentes mejores que él, verdad? Ya que está demostrado digo yo que es así, no?


el tuerto en el pais de los ciegos (y eso si no atendemos a exitos deportivos, que siendo el Madrid....es de lo que se trata no? pero vamos, si hablamos de imagen del club, Florentino/Mou ha superado ya con creces los circos que montaron otros )

muy meritorio si

pierno
20/05/2013, 19:57
Estoy viendo la repetición del partido de Manchester y ahí comentaba que se rumoreba de que Florentino podría presentar a Raúl como entrenador. No sé que tan verídico será, pero sin duda sería una sorpresa para todos
es lo que se lee ahora por twitter....

osea, mentira

Carlos
20/05/2013, 19:57
En proporción, el mandato de Lorenzo Flan, ​fue mas exitoso que el suyo ....

pierno
20/05/2013, 19:59
el Director de Comunicacion del Chelsea se ha adelantado a Florentino: :jeje:

El jefe de comunicación del Chelsea, Steve Atkins: "I can conform chelseafc ([Only registered and activated users can see links])'s new manager next season will be José Mourinho


:jeje::jeje:

Palmatoria
20/05/2013, 20:05
es lo que se lee ahora por twitter....

osea, mentira

Bueno, esto lo deben haber comentado sábado o domingo (no sé cuando jugó el Manchester) aunque como dije no tengo idea si será verdad

Rai
20/05/2013, 20:07
Cambia de firma.

Espero volver a verla la próxima temporada.

Volveremos.

Edu
20/05/2013, 20:10
Mou a la calle :(

:adios:

pierno
20/05/2013, 20:11
Pues adios a Mou...pero lo dicho, ya lo habia dicho el chelsea ( cuanto haria que lo tenian acordado a espaldas o no del Madrid?)

pierno
20/05/2013, 20:12
Juas....surrealista lo de Flo

Max O'reilly
20/05/2013, 20:15
TOMA!!!! MOU OUT! :brindis:

Kowalski
20/05/2013, 20:18
TOMA!!!! MOU OUT! :brindis:

A cibeles!! :jijiji:

Carlos
20/05/2013, 20:18
Las 20,16 y ya empieza a ser mas de lo mismo .... la rueda de prensa es un pastel ...

El Doctor
20/05/2013, 20:22
Dios, por fin, parecía que no se iba nunca . Podremos descansar de polémicas y marrullerías.

/me respira

/me aspira

/me respira

/me aspira

El aire empieza a estar más limpio.

pierno
20/05/2013, 20:25
Me hace gracia una cosa ( lo demas es todo lo tipico, no da para mucho, no se moja nada):

Por un lado habla de que han sido tres años exitosos donde Mourinho ha puesto al Madrid donde debe, entre los 4 primeros de Europa y ya son cabezas de serie, y primeros o segundos en liga y copa.........pero justifica su salida con que el nivel de exigencia del club y de Mou es tan grande que tras esta temporada no se han cumplido los objetivos que son siempre en Madrid, ganar.

Entonces? Lo han hecho bien o mal??

En fin....no esperaba mucho mas

pierno
20/05/2013, 20:25
Y ahora que no quiere recordar las tres semifinales de champions y lo que paso en ellas....

Max O'reilly
20/05/2013, 20:26
A cibeles!! :jijiji:

Porque me pilla lejos, si no!!!

HalaMadrid
20/05/2013, 20:26
[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
20/05/2013, 20:26
Ahora mismo acaba de decir que para ellos no es suficiente, que quizá para otro club sí, pero para ellos no es suficiente.

pierno
20/05/2013, 20:31
Ahora mismo acaba de decir que para ellos no es suficiente, que quizá para otro club sí, pero para ellos no es suficiente.

Pero no para de vender lo bien que lo ha hecho Mou y repetir lo que el propio Mou decia, lo de ser cabezas de serie, lo de llegar a semifinales de champions....y demas.

Y ahora repite por octava vez que con Mou han vuelto a donde debian...y que no es un fracaso.

P.d. Y la poca vergüenza de decir escuetamente que no subieron a recibir la medalla del rey porque estaban expulsados.

Carlos
20/05/2013, 20:36
¿De Karanka alguien sabe algo? [Only registered and activated users can see links]

pierno
20/05/2013, 20:40
Dios, por fin, parecía que no se iba nunca . Podremos descansar de polémicas y marrullerías.

/me respira

/me aspira

/me respira

/me aspira

El aire empieza a estar más limpio.


la verdad es que estos 3 años han sido un suplicio....vamos a respirar todos, y cuando se nos pase esta fiebre POR FIN se volverá a hablar aqui en España DE FUTBOL Y NADA MAS QUE DE FUTBOL.

era imposible diferenciar todo este circo del deporte....para mi al menos

Diegomarnie
20/05/2013, 20:41
Se convocarán elecciones.
Hay un comentario que me ha hecho mucha gracia sobre esto.

''Exclusiva: Anunciará la continuidad de Jose Mourinho como baza electoral. Guardad este mensaje.''

Rai
20/05/2013, 20:41
OFICIAL. SE VA

20/05/2013 será recordado como el fin de la esclavitud en el Real Madrid !!!

:estrellita:

pierno
20/05/2013, 20:41
¿De Karanka alguien sabe algo? [Only registered and activated users can see links]
ayer vi la noticia de que ya iba camino del lugar que no debió abandonar nunca:

[Only registered and activated users can see links]

Seedorf
20/05/2013, 20:43
Ojala el siguiente en salir sea el Topo y eso si sería empezar de cero con un verdadero equipo en el cual todos vayan por lo mismo.

pierno
20/05/2013, 20:56
bueno....y de autocrítica ni hablemos... 0

pierno
20/05/2013, 20:57
Ojala el siguiente en salir sea el Topo y eso si sería empezar de cero con un verdadero equipo en el cual todos vayan por lo mismo.
pues fijate que por un par de frases de Florentino, me ha dado la sensacion de que Mou se va.....pero cosas que a el le gustaria hacer igual se terminan haciendo....

esto por ejemplo

Nevermind
20/05/2013, 20:58
Ojala el siguiente en salir sea el Topo y eso si sería empezar de cero con un verdadero equipo en el cual todos vayan por lo mismo. En serio te quieres cargar a Casillas?

ACastilla
20/05/2013, 21:12
bueno....y de autocrítica ni hablemos... 0No es cierto.

Le preguntaron si había maleducado a Mourinho, y dijo que era posible que en algunas ocasiones debió decir que estaba del lado de los jugadores.

Eso es autocrítica, se mire por dónde se mire.

pierno
20/05/2013, 21:17
No es cierto.

Le preguntaron si había maleducado a Mourinho, y dijo que era posible que en algunas ocasiones debió decir que estaba del lado de los jugadores.

Eso es autocrítica, se mire por dónde se mire.

bueno bueno....

decia una cosa para al momento decir la contraria.....

nada....autocritica 0, sobretodo a la hora de valorar deportiva y extradeportivamente estos 3 años en su conjunto....por un lado contento y alabando la labor de Mou con lo de pasar de octavos y ser cabezas de serie, por otro justifica que han acordado que se vaya porque el Madrid es muy exigente y hacen falta titulos

de hecho, su gesto estaba torcido desde que llegó, le ha salido algo la vena con el tal Diego Torres, pero me ha dado la sensacion de aue se ha callado muchas cosas que queria decir (como al hablar de la semis de Champions contra el Barcelona, o al hablar de que estos ultimos tiempos habló con Mou de cosas que tendrán que cambiar y se cambiaran )

ACastilla
20/05/2013, 21:21
bueno bueno....

decia una cosa para al momento decir la contraria.....

nada....autocritica 0, sobretodo a la hora de valorar deportiva y extradeportivamente estos 3 años en su conjunto....por un lado contento y alabando la labor de Mou con lo de pasar de octavos y ser cabezas de serie, por otro justifica que han acordado que se vaya porque el Madrid es muy exigente y hacen falta titulos

de hecho, su gesto estaba torcido desde que llegó, le ha salido algo la vena con el tal Diego Torres, pero me ha dado la sensacion de aue se ha callado muchas cosas que queria decir (como al hablar de la semis de Champions contra el Barcelona, o al hablar de que estos ultimos tiempos habló con Mou de cosas que tendrán que cambiar y se cambiaran )

Creo que confundes la diplomacia con la autocrítica. Lo que ha tratado es de ser 100% diplomático, de no poner un punto fuera de la "i" de ninguna de las maneras, de no levantar ninguna polvareda. Es buen político Florentino, pero eso no tiene nada que ver con la autocrítica.

pierno
20/05/2013, 21:24
Creo que confundes la diplomacia con la autocrítica. Lo que ha tratado es de ser 100% diplomático, de no poner un punto fuera de la "i" de ninguna de las maneras, de no levantar ninguna polvareda. Es buen político Florentino, pero eso no tiene nada que ver con la autocrítica.
llamalo diplomacia

pero estoy seguro que hoy muchos socios esperaban mas autocritica que diplomacia, que viene a ser lo mismo que salir a no decir nada en absoluto.

p.d.: te recuerdo hace unos meses lo "diplomatico" que fue para defender a su entrenador? ahi no fue tan buen politico.......

ACastilla
20/05/2013, 21:25
llamalo diplomacia

pero estoy seguro que hoy muchos socios esperaban mas autocritica que diplomacia, que viene a ser lo mismo que salir a no decir nada en absoluto.

p.d.: te recuerdo hace unos meses lo "diplomatico" que fue para defender a su entrenador? ahi no fue tan buen politico.......Estaban los títulos en juego, salió a protegerlos, ahí lo que fue, fue un buen presidente.

pierno
20/05/2013, 21:30
Estaban los títulos en juego, salió a protegerlos, ahí lo que fue, fue un buen presidente.
y ahora que se va el entrenador por el que hipotecaste toda una institucion durante 3 años....ahora sale a no decir nada, bueno, miento, en realidad casi ha repetido palabra por palabra los exitos en el Real Madrid con los que Mouirnho lleva meses acribillandonos....

bah....una fantochada....

no esperaba otra cosa, es verdad que es mejor no decir nada que decir algo, yo tambien prefiero eso en los presidentes, pero este Florentino ha parecido un muñeco de Mourinho durante 3 años, tanto que ha terminado imbuido de su propio espiritu en muchas ocasiones, hoy tambien dejando caer lo de las semis contra el Barcelona, lo de que hay cosas en el club que van a cambiar, lo de que es un merido ser cabezas de serie y llegar a semifinales....

Bale
20/05/2013, 21:33
¡Fuera el topo!

Siempre con José Mourinho

pierno
20/05/2013, 21:35
¡Fuera el topo!

Siempre con José Mourinho
the failed one

Kahn
20/05/2013, 21:42
Cuanto tardará Llou en rajar del Madrid?

pierno
20/05/2013, 21:51
"el balance es positivo en su etapa aqui..."
"...creemos ambos que no es suficiente"

"hemos pensado que lo mejor era acabar la relacion aqui..."
"...yo hubiera querido que hubiera seguido, no es una destitucion ni una renuncia"

"el madridismo está mas unido que nunca...."
"....aqui hay mucha gente que quiere influir, con Mou habiamos hablado que habrá que tomar medidas"


blanco y negro constante de su rueda de prensa....

Rai
20/05/2013, 21:57
Cuanto tardará Llou en rajar del Madrid?

Lleva 3 años rajando :juas:

Grau
20/05/2013, 22:04
La rueda de prensa ha sido una incongruencia en sí misma, no hay por donde coger los sin-sentidos que ha soltado. La elección de Mou fue un fracaso que sigue sin asumir.

Seedorf
20/05/2013, 22:53
En serio te quieres cargar a Casillas?

Claro, ya sufrí tantos años a Raúl y no quiero pasar por lo mismo.

El Doctor
20/05/2013, 22:58
Claro, ya sufrí tantos años a Raúl y no quiero pasar por lo mismo.

¿Y a Inzaghi por tu lado milanista?

Seedorf
20/05/2013, 23:01
¿Y a Inzaghi por tu lado milanista?

¿Inzaghi a quien echó?

El Doctor
20/05/2013, 23:15
¿Inzaghi a quien echó?

Que yo sepa a nadie, pero Pirlo soltó el otro día que era un topo.

Seedorf
20/05/2013, 23:18
Que yo sepa a nadie, pero Pirlo soltó el otro día que era un topo.

Ah ya, pues a saber pero nunca se cargó a un técnico, ese es mi gran miedo con Casillas, que se repita la historia de que técnico que no le gusta para afuera.

El Doctor
20/05/2013, 23:20
Ah ya, pues a saber pero nunca se cargó a un técnico, ese es mi gran miedo con Casillas, que se repita la historia de que técnico que no le gusta para afuera.

La verdad es que yo de momento no puedo juzgar a Casillas así como sí lo hice con Raúl, ya veremos. Me parece precipitado, aun no ha hecho tal cosa. Lo de Mourinho se lo ha ganado él solo.

Seedorf
20/05/2013, 23:24
La verdad es que yo de momento no puedo juzgar a Casillas así como sí lo hice con Raúl, ya veremos. Me parece precipitado, aun no ha hecho tal cosa. Lo de Mourinho se lo ha ganado él solo.

Mourinho se lo ha buscado y eso nadie lo puede negar, pero es que todas las pruebas apuntan a que Casillas tuvo que ver en lo que pasó este último año, todo apunta y me duele porque yo lo consideraba un ídolo y se ha visto como le duele hasta el alma cuando el equipo pierde, pero también se vio como le dolió a Raúl irse del Madrid.

pierno
20/05/2013, 23:46
Mourinho se lo ha buscado y eso nadie lo puede negar, pero es que todas las pruebas apuntan a que Casillas tuvo que ver en lo que pasó este último año, todo apunta y me duele porque yo lo consideraba un ídolo y se ha visto como le duele hasta el alma cuando el equipo pierde, pero también se vio como le dolió a Raúl irse del Madrid.

Ni ha perdido la copa casillas

Ni ha perdido la liga casillas

Ni ha perdido la champions casillas

Seamos serios por favor...

Seedorf
20/05/2013, 23:51
Ni ha perdido la copa casillas

Ni ha perdido la liga casillas

Ni ha perdido la champions casillas

Seamos serios por favor...

Lo que siempre te he dicho pierno, a Casillas por mi parte no le reclamo nada deportivamente hablando, es uno de los mejores porteros del mundo, de eso no hay duda.

Vacilinha
20/05/2013, 23:56
El fútbol español sale ganando con la salida de este energúmeno que tenía enajenada a buena parte de la afición madridista.

En cuanto a clase y deportividad, ha puesto el listón tan bajo que será imposible de "superar".

Me repulsa profundamente.

HalaMadrid
21/05/2013, 00:01
[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
21/05/2013, 00:27
[Only registered and activated users can see links]

El que ha hecho esto es español y el inglés no es su fuerte.

Sergio
21/05/2013, 01:04
Que quieran algunos echar a Casillas...es para hacérselo mirar. Aquí alguno dice que quiere echar a Xavi o Puyol y le pegan una de collejas...

pierno
21/05/2013, 01:21
Que quieran algunos echar a Casillas...es para hacérselo mirar. Aquí alguno dice que quiere echar a Xavi o Puyol y le pegan una de collejas...

Solo recordar que tras la Euro era un clamor la peticion del balon de oro para el ( intuyo que mas bien viendo lo imposible que era que Ronaldo lo ganara...por aquello de que Messi no tenia Eurocopa...)

Llegó Mou de vacaciones y empezo la campaña proRonaldo balon de oro.

Ni hablemos cuando Mou pedia que a Casillas se lo tendrian que dar algun dia.

Ahora....Casillas es el culpable de todo....

Por suerte toda esta locura solo sera un mal sueño dentro de poco

Sandra_Cule
21/05/2013, 03:02
[Only registered and activated users can see links]

Feliz cumpleaños Casillas con un día de retraso, espero que te haya gustado la sorpresa que te dio tu presi :jeje:

Edu
21/05/2013, 04:35
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
21/05/2013, 09:29
NO MORE CLOWN IN TOWN lastima. NaCl U 2

King_Nightwolf
21/05/2013, 16:55
A Mourinho se lo ha cargado el propio "mourinhismo" instalado entre los madridistas. Ni la prensa ni nadie mas.

De hecho, el "mourinhismo" para mi ha sido la evolucion del Madrid galactico. La diferencia es que el Madrid galactico, entre otras cosas, coincidio con un Barça en una de sus etapas mas negras y donde solo el Valencia de Cuper primero y de Rafa Benitez despues pudo plantarle cara.

En cualquier caso, procedo a explicarlo. Desde el primer dia, Mourinho llego al Madrid siendo el "entrenador de la Decima".

El Real Madrid tiene una "urgencia historica" absurda con la Decima. Me recuerda a cuando el Barça no tenia Champions League y cuando despues "solo tenia una" y necesitaba ganar mas para estar realmente a la altura de los grandes equipos de Europa en cuanto a numero de maximos entorchados europeos; eso es una "urgencia historica", pero ganar la Decima, nunca puede serlo. Ni se le puede exigir a un tecnico que la gane, porque ganar una Champions depende de muchisimos factores, no solo de hacer las cosas bien.

Yo veo al Chelsea campeon de la Europa League, y creo que viendolo jugar, muchos no entendemos como no estaba en semifinales de Champions League como minimo, luchando por revalidar su titulo. E hizo el ridiculo en Champions League.

Con Mourinho, parece que daba igual todo, era el entrenador de la Decima y ya esta. Poco a poco se fue olvidando lo de "romper la hegemonia del Barça", Mou cambio la dinamica de superioridad blaugrana aplastante (sobretodo en enfrentamientos directos) y ya tocaba pensar la Decima; que nadie se equivoque, lo del "fin de ciclo" llego a perder hasta interes, quedando como un cliche periodistico recurrente a cada vez que el Real Madrid vencia al Barça. Ni ha habido fin de ciclo blaugrana (desaceleracion clarisima, eso si, como diria Zetaparo) ni inicio de un ciclo con Mou... pero daba igual, Mourinho era el entrenador con el que iba a llegar la Decima.

Esta claro que al entrenador del Real Madrid, hay que exigirle el maximo, pero la Decima comienza a ser una obsesion mal sana a un equipo que tiene 9 Champions League. Si el nuevo tecnico sigue teniendo como obligacion ganar la Decima, es el primer paso para que no haya un nuevo ciclo madridista; habra una nueva necesidad absoluta de que se gane la Decima, a toda costa y se volvera a poner nota a cada temporada a una carta.

Yo sigo pensando que el Real Madrid necesita recuperar su ritmo en la Liga y no en la Champions League. Quiza deberian plantearse asi la nueva etapa blanca; que el tecnico deba ganar tres o cuatro Ligas en cinco años, eso si es un ciclo nuevo. Y lo normal es que si el Real Madrid consigue mas de la mitad de las proximas cinco Ligas, gane la puñetera Decima o al menos se quede muy muy cerca de ella.

Carlos
21/05/2013, 20:13
Admito el hecho diferencial del Madrid.

Si esto pasa en una casa que me conozco, el presidente ya tiene dos o tres mociones de censura, se han presentado 14 candidatos a las elecciones y haría cinco meses que nos estaríamos dando de cuchilladas.

Me apuesto un guisante a que encima Florentino arrasa en las elecciones porque no se presenta nadie ...

Tremendo, oiga ...

El Doctor
21/05/2013, 21:01
A Mourinho se lo ha cargado el propio "mourinhismo" instalado entre los madridistas. Ni la prensa ni nadie mas.

De hecho, el "mourinhismo" para mi ha sido la evolucion del Madrid galactico. La diferencia es que el Madrid galactico, entre otras cosas, coincidio con un Barça en una de sus etapas mas negras y donde solo el Valencia de Cuper primero y de Rafa Benitez despues pudo plantarle cara.

En cualquier caso, procedo a explicarlo. Desde el primer dia, Mourinho llego al Madrid siendo el "entrenador de la Decima".

El Real Madrid tiene una "urgencia historica" absurda con la Decima. Me recuerda a cuando el Barça no tenia Champions League y cuando despues "solo tenia una" y necesitaba ganar mas para estar realmente a la altura de los grandes equipos de Europa en cuanto a numero de maximos entorchados europeos; eso es una "urgencia historica", pero ganar la Decima, nunca puede serlo. Ni se le puede exigir a un tecnico que la gane, porque ganar una Champions depende de muchisimos factores, no solo de hacer las cosas bien.

Yo veo al Chelsea campeon de la Europa League, y creo que viendolo jugar, muchos no entendemos como no estaba en semifinales de Champions League como minimo, luchando por revalidar su titulo. E hizo el ridiculo en Champions League.

Con Mourinho, parece que daba igual todo, era el entrenador de la Decima y ya esta. Poco a poco se fue olvidando lo de "romper la hegemonia del Barça", Mou cambio la dinamica de superioridad blaugrana aplastante (sobretodo en enfrentamientos directos) y ya tocaba pensar la Decima; que nadie se equivoque, lo del "fin de ciclo" llego a perder hasta interes, quedando como un cliche periodistico recurrente a cada vez que el Real Madrid vencia al Barça. Ni ha habido fin de ciclo blaugrana (desaceleracion clarisima, eso si, como diria Zetaparo) ni inicio de un ciclo con Mou... pero daba igual, Mourinho era el entrenador con el que iba a llegar la Decima.

Esta claro que al entrenador del Real Madrid, hay que exigirle el maximo, pero la Decima comienza a ser una obsesion mal sana a un equipo que tiene 9 Champions League. Si el nuevo tecnico sigue teniendo como obligacion ganar la Decima, es el primer paso para que no haya un nuevo ciclo madridista; habra una nueva necesidad absoluta de que se gane la Decima, a toda costa y se volvera a poner nota a cada temporada a una carta.

Yo sigo pensando que el Real Madrid necesita recuperar su ritmo en la Liga y no en la Champions League. Quiza deberian plantearse asi la nueva etapa blanca; que el tecnico deba ganar tres o cuatro Ligas en cinco años, eso si es un ciclo nuevo. Y lo normal es que si el Real Madrid consigue mas de la mitad de las proximas cinco Ligas, gane la puñetera Decima o al menos se quede muy muy cerca de ella.

Todo un placer leerte.

Yo, sobre los "ciclos" opino que ahora mismo hay un ciclo Pellegrini-Mourinho-El que venga. No hay cambio de ciclo, para bien o para mal, solo de entrenador, pero las formas de hacer las cosas son similares, el equipo se sigue construyendo desde la base del año de Pellegrini. Pellegrini no ganó nada, pero también hizo una pasada de puntos.

King_Nightwolf
22/05/2013, 01:10
Todo un placer leerte.

Muchas gracias, todo un placer escribir aqui :brindis::brindis::brindis:

Grau
22/05/2013, 07:27
Mandé ayer una imagen de coña a Punto Pelota sobre el funeral que harían tras la marcha de Mou y la subieron al programa, para el que lo quiera ver:

[Only registered and activated users can see links]

La imagen era ésta:

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
22/05/2013, 09:20
Mandé ayer una imagen de coña a Punto Pelota sobre el funeral que harían tras la marcha de Mou y la subieron al programa, para el que lo quiera ver:

[Only registered and activated users can see links]

La imagen era ésta:

[Only registered and activated users can see links]
JAJAJAJAJA QUE GRANDE GRAU. NaCl U 2

ACastilla
22/05/2013, 14:15
Mandé ayer una imagen de coña a Punto Pelota sobre el funeral que harían tras la marcha de Mou y la subieron al programa, para el que lo quiera ver:

[Only registered and activated users can see links]

La imagen era ésta:

[Only registered and activated users can see links]

Grande no, gigante!! :alabanza:

pierno
22/05/2013, 15:54
Jajajaja

Kuzmich
22/05/2013, 16:08
:juas::juas::juas: :juas: :alabanza: