Ver versión completa : Walter Mazzarri firma con el Inter por 2 años (OFICIAL)
Barksdale
19/05/2013, 21:32
Walter Mazzarri podría haber firmado ya con el Inter
MORATTI LE CONSIDERA EL IDÓNEO PARA EMPEZAR UN PROYECTO
[Only registered and activated users can see links]
Ya se sabe por qué Walter Mazzarri no ha querido renovar con el Napoles, su actual club. Varias fuentes indican que el hasta ahora entrenador del club del sur de Italia podría haber firmado ya con el Inter de Milán, pese a que el Anzhi también se ha mostrado interesado en hacerse con sus servicios.
Massimo Moratti, presidente nerazzurro, necesita cambiar el rumbo de su equipo ya que por primera vez en 14 años el Inter de Milán no jugará competición europea y ha pensado que Walter Mazzarri es el idóneo por su gran trabajo en el Nápoles.
Barksdale
19/05/2013, 21:33
Ojalá sea cierto, me encanta el trabajo que ha hecho Mazzarri en el Napoli.
Viendo que Mou está imposible y que por Capello ni se ha preguntado es una opción que me gusta mucho. Se puede empezar un buen proyecto con él.
Acaba de anunciar que se va del Napoli, creo que está entre el Inter y el PSG.
Que venga y saque a éste equipo del pozo donde está que lo cataloga como el pero Inter de la historia:bici:
Palmatoria
20/05/2013, 03:40
Una lástima, con su salida y la posible perdida de jugadores importante se va acabar este Napoli, equipo que me gustaba mucho
Para el Inter sería un tremendo entrenador, mucho mejor que el invento que tienen ahora
Nevermind
20/05/2013, 11:46
Igualmente, la culpa no es de Stramaccioni. Hasta el mercado de invierno había metido al equipo en una dinámica positiva muy buena. No entiendo que se le quiera echar ahora cuando le desmontan el equipo a mitad de temporada.
elmatxetas
20/05/2013, 11:59
Hay que ser tonto para dejar el Napoli por el Inter en estos momentos.
Hay que ser tonto para dejar el Napoli por el Inter en estos momentos.
Por eso mismo veo a Mazzarri en el PSG y a Mancini en el Inter.
francisco1745
20/05/2013, 17:58
ojala llegue al inter
Huele a oferta mareante la que.le han debido hacer
Tras el desmantelamiento del Inter...y quedarse fuera de champions....dudo que hayan sido ellos quienes hayan hecho ese oferton.
PSG?
Ahora que lo pienso el Inter siempre ha querido a Bielsa y sabemos como le gusta fichar argentinos.
Moratti debe entender que la cosa no es de entrenador sino de jugadores...
Solo tiene que mejorar la mediocre plantilla que tenemos...
Ahora salta que el PSG quiere a Luis Enrique y que Mazzarri se acerca al Inter...
Moratti debe entender que la cosa no es de entrenador sino de jugadores...
Solo tiene que mejorar la mediocre plantilla que tenemos...
Pues ya ficharon a 3 argentinos y la verdad poco ilusionan.
Barksdale
21/05/2013, 01:15
Yo confiaba en Stramaccioni y de hecho me parece un gran estratega pero ha demostrado faltarle aún para saber redirigr el rumbo de un equipo. Hace falta alguien sobre el que empezar un proyecto y empezar a ficharle para él y dejarse de tanta tontería.
Y sí, esta plantilla es un asco pero no para el ridículo que se ha hecho las últimas 10-12 jornadas. Que nos cogía cualquier equipo medio serio y nos hacía un destrozo.
Barksdale
25/05/2013, 06:23
Ya hay Comunicado Oficial del Inter :
COMUNICADO OFICIAL DEL F.C. INTERNAZIONALE
MILAN - FC Internazionale comunica que ha llegado a un acuerdo con Walter Mazzarri , nuevo entrenador del Inter.El club agradece a Andrea Stramaccioni por su gran compromiso y la profesionalidad demostrada en un año difícil.
Walter Mazzarri ha firmado un acuerdo de dos años.
[Only registered and activated users can see links]
Por fin parece que se empiezan a hacer bien las cosas, ya tocaba.
Nada mejor que volver de fiesta y encontrarte con esto, aunque ya se daba por hecho desde hacía días.
Me parece bien, a ver si se trae a Hamsik...
Una pena por Strama creo que no tuvo la culpa, poco pudo hacer con tanta mediocridad...
Palmatoria
26/05/2013, 00:07
Dicen que una de las primeras peticiones de Mazarri habría sido Gary Medel, a quien ya había pedido en su etapa en el Napoli
Espero que saque a éste equipo del pozo infernal donde se encuentra y deje de dar tanta pena al jugar.
Un gran tecnico especializta para el Calcio que le queda como anillo al dedo ojala le den espacio para trabajar, ya que parece que el unico que tiene tiempo y espacio para trabajar hoy en dia es el de siempre...
Sinceramente, no estoy del todo convencido que este hombre sea lo mejor para el Inter. Me parece un gran entrenador para otro tipo de equipo, no me convence su táctica estática de 3 centrales para el Inter (aunque Strama ha jugado también con 3 centrales). Ojalá sea lo mejor para el equipo, vendría de lujo.
Yo lo que había escuchado es que sus preferencias napolitanas pasaban por traerse a Inler y Zúñiga (ideal en la posición de carrilero que quiere). También se reencontrará con Gargano (mediocentro que siempre me ha encantado).
Parece ser que las negociaciones entre un grupo indonesio de inversión y Moratti están al rojo vivo, se ofrece 200 millones de euros por entre el 51%-55% de las acciones, unos 260 por el 80% y 300 por el 100%... Moratti lo ve bien como forma de volver a hacer competitivo al Inter y de construir el nuevo estadio que tanto ansía.
Parece que si se concreta la llegada del 'jeque' indonesio, podría llegar con un regalo para Mazzarri bajo el brazo, Ezequiel Lavezzi, que no creo que fuese a salir barato del PSG.
Depues de 18 años en el club, y su padre también presidió el club en la década de los 50, Moratti se está pensando vender la mayoría de las acciones para asegurar la viabilidad futura del club, eso sí, parece que el nuevo magnate, de nombre Erick Thohir, estaría dispuesto a dejar a Moratti como presidente del club... por trámites burocráticos aunque él pasase a máximo accionista y propietario del club.
Jonathan
04/06/2013, 20:52
Parece ser que las negociaciones entre un grupo indonesio de inversión y Moratti están al rojo vivo, se ofrece 200 millones de euros por entre el 51%-55% de las acciones, unos 260 por el 80% y 300 por el 100%... Moratti lo ve bien como forma de volver a hacer competitivo al Inter y de construir el nuevo estadio que tanto ansía.
Parece que si se concreta la llegada del 'jeque' indonesio, podría llegar con un regalo para Mazzarri bajo el brazo, Ezequiel Lavezzi, que no creo que fuese a salir barato del PSG.
Depues de 18 años en el club, y su padre también presidió el club en la década de los 50, Moratti se está pensando vender la mayoría de las acciones para asegurar la viabilidad futura del club, eso sí, parece que el nuevo magnate, de nombre Erick Thohir, estaría dispuesto a dejar a Moratti como presidente del club... por trámites burocráticos aunque él pasase a máximo accionista y propietario del club.
El problema es que ya compró la mayor parte de las acciones del DC United, donde también prometió hacerlo un club grande a nivel mundial y construirle un estadio, cosas que hasta el día no hoy no cumplió. Además de que el es fanático del baloncesto y no tiene idea de fútbol, lo más probable es que al principio trate de comprar figuras y en caso de no resultarle se vaya dejando al club con más problemas de los que ya tiene.
Lo bueno es que Moratti por muchos errores que haya cometido en todos los años es alguien que ama al club y no lo cederá a menos que vea que el futuro de este y del nuevo estadio esté 100% seguro.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin