PDA

Ver versión completa : Ancelotti se desvincula del PSG

Edu
19/05/2013, 18:27
Según Bein Sport, cadena ligada al propietario del PSG, Ancelotti abandona el club francés

19/05/13 - 17:21.

El canal deportivo árabe Bein Sport, del que es propietario la sociedad Qatar Sport Investments, que también dirige el PSG, ha anunciado este domingo que Carlo Ancelotti ha dejado de ser entrenador del club parisino.

Ancelotti se ha reunido este domingo con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, y Leonardo, director deportivo, para aclarar su futuro y al final han llegado a una solución de consenso por la cual el técnico italiano queda libre para fichar por cualquier otro equipo.

pierno
19/05/2013, 18:35
Pues eso

Seedorf
19/05/2013, 19:04
Suena Rafa Benítez para el PSG.

Carletto llegará al Madrid, esperemos que con Ibra, Verrati y Sirigu. Otra cosa, si llega Ancelotti Kaka se queda.

Barksdale
19/05/2013, 19:07
Estaba cantado, Ancelotti dirigirá al Madrid.

A ver quién llega al PSG.

El Doctor
19/05/2013, 19:10
Digo lo mismo que en Deluxe... esto es raro.

Pero bueno, a ver qué hace Carlo en el Madrid.

Ah, cierto, ya tenemos nuevo argumento para la resurrección de Kaka': vuelve a ser entrenado por el técnico con el que fue balón de oro. xDDDDDD

Kahn
19/05/2013, 19:11
Suena Rafa Benítez para el PSG.

Carletto llegará al Madrid, esperemos que con Ibra, Verrati y Sirigu. Otra cosa, si llega Ancelotti Kaka se queda.

que el Madrid vaya preparando 80 kilos solo por Ibra :jeje:

Zizou
19/05/2013, 19:25
Digo lo mismo que en Deluxe... esto es raro.

Pero bueno, a ver qué hace Carlo en el Madrid.

Ah, cierto, ya tenemos nuevo argumento para la resurrección de Kaka': vuelve a ser entrenado por el técnico con el que fue balón de oro. xDDDDDD

A este no hay manera de echarlo :lloro:

El Doctor
19/05/2013, 19:38
Yo del PSG solo me pillaría a Verrati, Ibra va entrando en edad y es muy caro, ¿Sirigou? es un buen portero, pero tenemos a Casillas y D. López.

Seedorf
19/05/2013, 19:50
Suena Mazzarri igual para el PSG y Benítez para el Napoli, a ver que sucede al final.

que el Madrid vaya preparando 80 kilos solo por Ibra :jeje:

Unos 20 millones más su sueldo.

Yo del PSG solo me pillaría a Verrati, Ibra va entrando en edad y es muy caro, ¿Sirigou? es un buen portero, pero tenemos a Casillas y D. López.

Ibra con todo y su sueldo sigue siendo el mejor 9 del mundo, encajaría de maravilla en el Madrid. Sobre Sirigu, es una opinión personal, a Casillas no lo quiero (pero si se va Mou no debería de haber problemas) y Sirigu es mucho mejor que Diego.

Kahn
19/05/2013, 19:52
Unos 20 millones más su sueldo.

Tiene clausula?

Seedorf
19/05/2013, 19:54
Tiene clausula?

No lo sé, pero él se quiere ir del PSG y suena Mazzarri para el PSG (Cavani).

Kahn
19/05/2013, 19:56
No lo sé, pero él se quiere ir del PSG y suena Mazzarri para el PSG (Cavani).

Pues si no tiene clausula el equipo que quiera a Ibra tendrá que desenbolsar mucho más de 20 kilos. no veo a los jeques dando facilidades para que se marche su estrella.

al Madrid le convendria más Cavani si sale Benzema/Higuain. y si se va CR pues Gareth Bale.