PDA

Ver versión completa : Entrenador Real Madrid: Temporada 2013-2014



Zinedine
19/05/2013, 18:17
¿Quién es tu candidato favorito a ocupar el banquillo del Real Madrid la próxima temporada?

José Mourinho - Real Madrid
Jupp Heynckes - Bayern Munich
Carlo Ancelotti - PSG
Vicente del Bosque - Selección Española
Joachim Low - Selección Alemana
Jürgen Klopp - Borussia Dortmund
Jorge Jesús - Benfica
Rafa Benitez - Chelsea
Alberto Toril - RM Castilla
Michel - Olympiacos

Si tenéis otro candidato para el banquillo especificarlo. Se me ocurre a bote pronto Laudrup.

ChristianSA
19/05/2013, 18:40
-Mourinho: se va al Chelsea y para mi su etapa es mucho mas negativa que positiva,deportiva y sobre todo socialmente

-Heynckes: como entrenador me encanta pero tengo mis dudas a cerca de si querra seguir entrenando a un nivel altisimo y menos de si se quiere meter en un embolao como es coger al Real Madrid,si quisiera no seria mala opcion par nada

-Ancellotti:seguramente sera el que llegue,no es que sea mal entrenador pero es nulo a la hora de buscarle un plan b a los partidos y de buscar recursos distintos a los de sus propios planteamientos,a mi personalmente no me gusta

-Del Bosque:siempre digo de el que es un gran continuista,es inteligente,sabe ver lo que no hay que tocar y leer rapidamente las virtudes de los equipos a los que coje,pero el Real Madrid no necesita un continuista si no todo lo contrario,para mi,fracasaria,ademas que con Florentino su llegada es mas que improbable

-Low:de los entrenadores mas atractivos de los ultimos años sin duda,su Alemania es fantastica,pero no la dejara hasta que no acabe el mundial,tambien decir que Low no es ningun primerizo,lleva mucho tiempo entrenando y sus resultados y metodos nunca fueron enamorando a la gente por ahi hasta hace poco

-Klopp: un muy buen entrenador,pero a mi modo de ver con mucho aun por mejorar,en estos años no ha sido capaz de hacer que su Borussia fuera competitivo en todas las competiciones y eso en el Real Madrid no le valdria,aqui no valdria ir a la final de champions y no oler ni de lejos la copa ni la liga,en partidos importantes de esta temporada se le vieron las dobleces,para mi necesita otra temporada mas creciendo en Dortmund,despues quizas pase a ser un entrenador de referencia en el futbol mundial

-Jorge Jesus: una de mis debilidades personales,entre otras cosas por que soy de los que cre que el Benfica es una plantilla de medio pelo,verles jugar al futbol super bien y competir por titulos me parece de un merito tremendo,pero quizas deberia dar un salto intermedio antes de verse en un equipo como el Real Madrid,si Valverde no siguiera me gustaria para el Valencia,tampoco creo que en Madrid vayan a querer otro entrenador portugues a dia de hoy

-Toril: incognita total,nunca sabremos si vale mientras no coja al equipo,experiencia nula al igual que Guardiola y ya vimos como resulto,pero por otra parte no todos son Guardiola,inviable con Florentino

-Benitez: magnifico entrenador con una mala prensa que no entiendo,para mi siempre es una buena opcion

-Michel: ni de lejos

yo ya propuse a Redknapp en un post de este foro,con vistas a traerle hasta 2014 y si no resulta aprovechar el baile de tecnicos que habra para traerte facilmente al que desses,ese mismo planteamiento podria hacerse con Heynkes o con Jorge Jesus,o por que no con un entrenador español de nivel medio,para mi Pepe Mel es de aqui a Moscu mejor entrenador que Michel y que Toril

Zinedine
19/05/2013, 18:45
Estoy de acuerdo con tu opinión.

Mi entrenador favorito es Joachim Low. Sin embargo, considerando las posibilidades reales, mi preferido es Rafa Benitez.

Es un entrenador de casa y que conoce bien esta competición. Creo que con el Liverpool hizo un gran bloque y siempre me ha gustado su ojo a la hora de fichar.

Edu
19/05/2013, 18:51
Joachim Low - Selección Alemana.

Tengo muchas ganas de verlo trabajar en un gran club (encima en Madrid tiene jugadores que conoce a la perfección), pero es prácticamente imposible que deje a Alemania, tras 8 años como seleccionador justo cuando llega el mundial de Brasil.

Xavi for ever
19/05/2013, 20:47
Yo pillaría a Benítez, tiene experiencia en clubes grandes, ha ganado una champions y llegado a otra final con un Liverpool que no era para tanto, es español, es de la cantera de entrenadores del Madrid y conoce los entresijos del fútbol español, del Real Madrid y seguro que si Jesé, Cherisev o quien sea se lo merece los pondrá a jugar tambien a ellos.

dadinho
20/05/2013, 09:37
yo ficharia a pelegrini,pero como es imposible,a heynckes,pero como tambiem es muy dificil,m conformaria con benitez antes que con ancelotti

elverdaderoivan-loco
20/05/2013, 09:50
Pues parece que al final sera Ancelloti, anque no descarto a que Floper intente con Heynkes por el 7-0 y tal , asi como Hizo con Mou despues de que eliminara al Barca con el Inter. NaCl U 2

dadinho
20/05/2013, 09:53
Pues parece que al final sera Ancelloti, anque no descarto a que Floper intente con Heynkes por el 7-0 y tal , asi como Hizo con Mou despues de que eliminara al Barca con el Inter. NaCl U 2

eso que comentas es una posibilidad...se sabe que al tito floren le gusta mucho hacer tonterias de esas:tomatroski:,pero bueno a mi me gustaria y no por el 7-0 global si no por que me parece un grandisimo entrenador y persona

Wilshere
20/05/2013, 10:03
Klopp

Mickkelodeon
20/05/2013, 10:08
De la lista mi favorito sería Low, pero ahora mismo no parece que sea un opción.
Lo de Ancelotti tiene pinta de estar ya hecho.

Alexss28
20/05/2013, 11:13
Año pasajero con un entrenador que pase desapercibido, restaure el club, la plantilla y recupere un poco la imagen del Real Madrid. Y la temporada que viene Löw con un proyecto mucho mas a largo plazo.

pierno
20/05/2013, 11:32
Año pasajero con un entrenador que pase desapercibido, restaure el club, la plantilla y recupere un poco la imagen del Real Madrid. Y la temporada que viene Löw con un proyecto mucho mas a largo plazo.

Es el Madrid

Un.entrenador bueno y serio, que trabaje en el area deportiva y listo.

La imagen de estos tres años se olvida en cuanto salga el personaje que teneis ahi hombre...el Madrid debe empezar otro proyecto ya, equipo y aficion tiene para ello.

Os han querido vender la burra de que Mou era el unico capaz de hacer cosas con el Madrid...una milonga....como cule no hay equipo al que tema mas que al Madrid, este Mou, Pellegrini o Ancelotti.


Esto sólo ha sido un mal sueño...en menos de un mes está todo olvidado

Alexss28
20/05/2013, 11:58
Es el Madrid

Un.entrenador bueno y serio, que trabaje en el area deportiva y listo.

La imagen de estos tres años se olvida en cuanto salga el personaje que teneis ahi hombre...el Madrid debe empezar otro proyecto ya, equipo y aficion tiene para ello.

Os han querido vender la burra de que Mou era el unico capaz de hacer cosas con el Madrid...una milonga....como cule no hay equipo al que tema mas que al Madrid, este Mou, Pellegrini o Ancelotti.


Esto sólo ha sido un mal sueño...en menos de un mes está todo olvidado
Eso es lo que busco, un señor entrenador que trabaje bien toda el área deportiva y que de un poco de fuelle a los canteranos. Pero el año que viene me gustaría Löw.

Cuanto antes se confirme que Mou se va antes podremos empezar a restaurar nuestra imagen, aunque como bien dices en cuanto se vaya la gente se ira olvidando.

pierno
21/05/2013, 14:42
[Only registered and activated users can see links]
Entrenadores con mayor % de victorias oficiales en TODA la historia del Madrid: Pellegrini (75%), Peris (73%), Mourinho (72%), Firsth (70%)


:palomitas:

Mickkelodeon
21/05/2013, 16:22
[Only registered and activated users can see links]
Entrenadores con mayor % de victorias oficiales en TODA la historia del Madrid: Pellegrini (75%), Peris (73%), Mourinho (72%), Firsth (70%)


:palomitas:



A ver si podemos volver a traer a Pellegrini...:juas:

Helter Skelter
21/05/2013, 16:27
Michel dicen que es un vago, por todos los equipo que pasa, se van quejando de eso.