PDA

Ver versión completa : Hay que ir a por Cortouis



Xavi for ever
19/05/2013, 13:18
Este chaval puede ser el mejor portero del mundo cuando Casillas pierda nivel, es un chollo y una maquina, tiene que ser el relevo de Valdés como sea en el Barcelona.

Hay que aprovechar ahora que a Cech ahún le queda cuerda en el Chelsea para negociar por el belga y pagar aunque sean 40 o 50 millones por el, ya que en el futuro puede ser ahún mas difícil de fichar si termina relevando a Cech en el equipo londinense.

Tambien podemos poner unos 20-25 millones y un jugador tipo Villa, Alexis o Mascherano para que el Chelsea acepte.

Hay que ir a por Thiabaut, tiene que ser nuestra primera opción para la portería.
Si no diría que De Gea (mejor portero de la Premier 2013) puede ser una buena y mas barata segunda opción, pero el belga es prioritario.

toni tajaroi
19/05/2013, 13:21
El Chelsea no creo que se desprenda de su portero para el futuro, tendria que tener muchas ganas Courtois de ir al Barsa, y lo de De Gea lo veo imposible.

Mickkelodeon
19/05/2013, 13:22
Este chaval puede ser el mejor portero del mundo cuando Casillas pierda nivel, es un chollo y una maquina, tiene que ser el relevo de Valdés como sea en el Barcelona.

Hay que aprovechar ahora que a Cech ahún le queda cuerda en el Chelsea para negociar por el belga y pagar aunque sean 40 o 50 millones por el, ya que en el futuro puede ser ahún mas difícil de fichar si termina relevando a Cech en el equipo londinense.

Tambien podemos poner unos 20-25 millones y un jugador tipo Villa, Alexis o Mascherano para que el Chelsea acepte.

Hay que ir a por Thiabaut, tiene que ser nuestra primera opción para la portería.
Si no diría que De Gea (mejor portero de la Premier 2013) puede ser una buena y mas barata segunda opción, pero el belga es prioritario.

Lo que pasa es que tanto Chelsea como Manchester Utd. saben lo que tienen entre manos y no creo que los dejen escapar tan facilmente.
Además 20M+Alexis o Villa o Mascherano me parece demasiado poco. Hablamos de porteros que llegarán a ser los mejores del mundo y que están en equipos sin necesidades de vender.

PR7
19/05/2013, 13:33
Me parecen grandes porteros ambos, sobre todo Courtois pero pagar 50 millones por un portero es demasiado.

Kowalski
19/05/2013, 13:54
Courtois lo veo muy dificil, De Gea lo siguiente.

Por cierto ahora me hace cierta gracia lo de +cantera -cartera y pidiendo pagar 40-50 millones por un portero :jeje:

Toony
19/05/2013, 14:02
Courtois lo veo muy dificil, De Gea lo siguiente.

Por cierto ahora me hace cierta gracia lo de +cantera -cartera y pidiendo pagar 40-50 millones por un portero :jeje:

Esa frase tiene su parte de razon, pero igualmente hemos gastado en estas ultimas temporadas algunos cuantos millones.

Zizou
19/05/2013, 14:20
El mismo problema que tiene ahora el Barca lo va a tener el Chelsea en un par de años, pero ellos ya tienen a un sustituto y no creo que lo vendan. Tampoco creo que Cortouis (o como se escriba) tenga problemas en seguir en el Atletico algún año mas.

Quizás esa oferta de 50 kilos haga que Abramovich se lo piense...

Mickkelodeon
19/05/2013, 14:33
Courtois lo veo muy dificil, De Gea lo siguiente.

Por cierto ahora me hace cierta gracia lo de +cantera -cartera y pidiendo pagar 40-50 millones por un portero :jeje:

Salió una buena hornada, pero no todos valen para el primer equipo.
Es gracioso, es cierto.

ChristianSA
19/05/2013, 14:45
Con Mourimnho de entrenador ni Courtois ni David Luiz creo que puedan ir al Barcelona,mis opciones son LLoris,Addler y Ter Stegen aunque el fnal de temporada de este ultimo deja mucho que desear,se comio dos goles del Bayern ayer que ni un cadete,seria portero para moldear

Sergio
19/05/2013, 14:46
En vez de fichar a Courtois por 40 kilos (que es lo que costaría ahora mismo) tendríamos que buscar al nuevo Courtois, que cueste 5-10 millones y se consagre en el Barça.

PR7
19/05/2013, 15:04
"Salta, salta, salta, pequeño canguro, que a los madridistas les den por el..." Estas declaraciones suyas le acercan al Barça, no??

Edu
19/05/2013, 15:51
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La leche con el Belga :shock:

Xavi for ever
19/05/2013, 16:19
Courtois lo veo muy dificil, De Gea lo siguiente.

Por cierto ahora me hace cierta gracia lo de +cantera -cartera y pidiendo pagar 40-50 millones por un portero :jeje:

Es que Olazábal, Bañuz, Masip y Ondoa no están preparados para el primer equipo (y quizás no lo estén nunca)
Otros jugadores como Deulofeu, Cuenca, Tello, Thiago, Sergi Roberto, Bartra o Montoya me parece que serán muy útiles como fondo de armario y en su dia algunos de ellos como titulares (cuando les llegue el momento)


En vez de fichar a Courtois por 40 kilos (que es lo que costaría ahora mismo) tendríamos que buscar al nuevo Courtois, que cueste 5-10 millones y se consagre en el Barça.

Si no se puede fichar a Cortouis espero que se encuentre un portero como el que tú dices, si es que existe (que ojalá exista y lo fiche el Barça barato)

Xavi Sambora
19/05/2013, 17:32
Top 5 mundial ahora mismo. Y el año que viene seguramente el mejor. Lo tiene todo. Lástima que sea del chelsea......

Jorge Mendes
19/05/2013, 17:50
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La leche con el Belga :shock:
Se ha pasado 3 pueblos, no puede decir eso, pero vamos que el mecherazo del viernes tuvo mucho que ver.

OSO170
19/05/2013, 17:50
¿Pagar un dineral por un portero para que al primer fallo empiece el runrun del Camp Nou? No gracias. El portero que venga tiene que ser joven, barato y con personalidad, porteros estrella aqui no, gracias

Saludos

OSO170 (Remember Rustu)


Este chaval puede ser el mejor portero del mundo cuando Casillas pierda nivel, es un chollo y una maquina, tiene que ser el relevo de Valdés como sea en el Barcelona.

Hay que aprovechar ahora que a Cech ahún le queda cuerda en el Chelsea para negociar por el belga y pagar aunque sean 40 o 50 millones por el, ya que en el futuro puede ser ahún mas difícil de fichar si termina relevando a Cech en el equipo londinense.

Tambien podemos poner unos 20-25 millones y un jugador tipo Villa, Alexis o Mascherano para que el Chelsea acepte.

Hay que ir a por Thiabaut, tiene que ser nuestra primera opción para la portería.
Si no diría que De Gea (mejor portero de la Premier 2013) puede ser una buena y mas barata segunda opción, pero el belga es prioritario.

lacasito
20/05/2013, 00:57
aunque haya echo un partido explendido contra al madrid , no le veo como portero del barsa , a veces se la come que da alegria ,,,

Pep_Guardiola
20/05/2013, 03:13
Aún no ha empezado el Atleti a jugar la Champions y ya le queréis desmantelar el equipo? Dejad al chaval donde está, que por lo menos haya otro equipo español que pueda dar la cara en Europa.

ACastilla
20/05/2013, 13:59
JOder, si llega a cantar uno del Barça lo de Courtois la que hubieran montado... :jeje:

PR7
20/05/2013, 14:09
Se ha pasado 3 pueblos, no puede decir eso, pero vamos que el mecherazo del viernes tuvo mucho que ver.

No veo por que se ha pasado, si hubiera dicho que a los Madridistas le fusilen pues bueno, pero no veo porque tiene que ser politicamente correcto.

Gun_Man
20/05/2013, 17:15
Hay que aprovechar ahora que a Cech ahún le queda cuerda en el Chelsea para negociar por el belga y pagar aunque sean 40 o 50 millones por el

[Only registered and activated users can see links] for ever ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
+ Cantera, - Cartera

Curioso.

Quagmire
20/05/2013, 17:55
Creen que Mourinho aceptara vendernos a Courtois o a cualquier otro?

pierno
20/05/2013, 18:24
Creen que Mourinho aceptara vendernos a Courtois o a cualquier otro?

Mou no nos venderá ni un virus...esta claro.

Helter Skelter
20/05/2013, 22:18
Courtois es un portero muy normalito, el otro día se salió, pero no es portero para el Barça. ¿Casillas? Este en el Barcelona, seria recoge-pelotas, un portero que no sabe jugarla con los pies en nuestro equipo no puede aspirar a mas.

Kowalski
20/05/2013, 22:34
Courtois es un portero muy normalito, el otro día se salió, pero no es portero para el Barça. ¿Casillas? Este en el Barcelona, seria recoge-pelotas, un portero que no sabe jugarla con los pies en nuestro equipo no puede aspirar a mas.

Del creador de "Hummels no vale ni 4 millones" llega... "Casillas sería recogepelotas en el Barça" :facepalm:

¿Eres pariente de Guede por casualidad?

Helter Skelter
20/05/2013, 22:39
Del creador de "Hummels no vale ni 4 millones" llega... "Casillas sería recogepelotas en el Barça" :facepalm:

¿Eres pariente de Guede por casualidad?

No, somos colegas de hace años.

Casillas no sabe jugar el balón, esto no es discutible. Por bien que pares, ¿Qué futuro tiene un portero que no juegue el balón con los pies en el Barça?

Kowalski
20/05/2013, 22:42
No, somos colegas de hace años.

LOL

Sois clavaditos, tomatelo como un halago o... o no. :jeje: