PDA

Ver versión completa : "Yo soy raulista. Para mí Raúl nunca sobra"



Rody_rma
04/09/2008, 13:12
"Yo soy raulista. Para mí Raúl nunca sobra"

Gonzalo Higuaín comienza esta campaña creyéndose por fin un jugador importante del Madrid. Desde el cielo del hotel Urban de la capital analiza con AS su año soñado.

<!-- google_ad_section_end() --><!-- CABECERA FIN --><!-- UTILIDADES SUPERIOR INICIO -->

<!-- ANCLAS A LOS DESPIECES INICIO --><!-- ANCLAS A LOS DESPIECES FIN --><!-- HERMANAS INICIO -->[Only registered and activated users can see links]
<!-- HERMANAS FIN --><!-- POSICION 2 INICIO -->





</SPAN>

<!-- POSICION 2 FIN --><!-- POSICION 3 INICIO -->Este puede ser el año de Gonzalo Higuaín



Tengo muchas ganas. Estoy muy contento, he empezado bien la temporada, me siento bien y ojalá que este sea mi año. Uno siempre busca tener una buena temporada, mejorar. En las dos campañas anteriores no pude jugar lo que quería, pero logramos dos Ligas. La plantilla sigue siendo la mismo y ojalá que este pueda ser el año de Gonzalo Higuaín, tenga más minutos y me haga un hueco en el once.
¿Usted siente que puede ser el año de Higuaín?

Me siento con ganas de estar en el Madrid, de triunfar y eso es lo más importante. Me siento muy bien anímicamente y eso es vital.
Me dice que está más centrado que nunca

Sí, porque para eso vine a Europa. Vine aquí para triunfar. Si no estuviera centrado me hubiera quedado en Argentina con mis amigos y con mi familia. Si yo hice este esfuerzo de venir hasta Madrid es porque creo que vale la pena y porque quiero entrar en la historia de este grandísimo club.
Dijo Schuster que quería un nueve. ¿No puede ser Higuaín?

Todo el mundo sabe que a mí me gusta jugar detrás de un delantero. Obviamente, si algún día me toca jugar de nueve no me voy a negar porque es un puesto que también me gusta, pero detrás del delantero me gusta más y me siento más cómodo y es mi puesto.
Pero a usted no le da miedo ser el nueve del Madrid ¿no?

No, para nada. Obviamente que me gustaría si me toca la oportunidad, pero estoy mejor detrás del delantero.
¡Qué lío con Robinho!

Sí, pero el tema ya está aclarado. Ya se fue al Manchester City, la directiva dijo que era lo mejor para él y ese tema ya está cerrado.
¿A la plantilla le afectó?

A mí no me afectó y a la plantilla creo que tampoco. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo respeto su decisión y sus sentimientos, que eran no seguir aquí.
¿Le van a echar de menos?

Eso se verá con el tiempo. Hay jugadores para suplirle tranquilamente y esperemos conseguirlo.
En Riazor el equipo estuvo mal Pobre imagen del campeón de Liga.

Fue el primer partido. Servía para ver cómo estábamos. Quedan 37 jornadas y perder en Riazor no es el fin del mundo. Obviamente que hay que corregir errores, pero nada más. Hay una semana y media para preparar el partido ante el Numancia y luego llega la Champions. De Riazor únicamente se pueden sacar conclusiones para que no volvamos a cometer errores.
¿Cree que Cristiano Ronaldo se rió del Madrid?

No se rió. Él dijo que quería venir, pero ya está cerrado el mercado de fichajes y nosotros estamos felices con nuestra plantilla.
¿Piensa que se le faltó el respeto al Madrid?

No, él iba a venir y se habló mucho, pero el Madrid tiene una gran plantilla que aspira a ganarlo todo esta temporada.
Sólo llegó Van der Vaart

Es un gran jugador y esperemos que nos dé lo que sabe. Es un gran futbolista y seguro que aportará lo mejor.
Hay gente que dice que sobra Raúl en el once

Yo soy raulista y Raúl nunca sobra. Tengo una gran admiración por él. Todos le admiramos. Para los más jóvenes es un ejemplo. Nunca deja de luchar y eso es admirable.
Este Madrid, sólo con Robben y Drenthe como jugadores de banda, parece que no va a jugar con extremos natos...

A mí lo que me importa es que el Madrid juegue bien y gane. Me gustaría jugar con extremos porque siempre he tenido debilidad por los equipos que tienen ese dibujo.
¡Cómo echan de menos al gran Sneijder!

Sí, se le echa de menos y esperemos que vuelva de la mejor manera posible. Hay que darle tranquilidad y tiene que regresar bien porque sufre una lesión difícil. Queremos que vuelva cuanto antes puesto que le necesitamos.
¿Qué quiere mejorar este año a nivel personal?

Me siento muy bien físicamente, en este pretemporada he hecho goles y pido tener más regularidad y hacer tantos para devolver la confianza que han puesto en mí.
¿Ha hablado con Schuster?

No, de momento no hemos hablado. El míster dialoga lo justo y lo necesario. Todavía no me ha dicho nada, pero cuando te tiene que decir algo, te lo dice y no tiene ningún problema. Tengo el mejor feeling posible con él y quiero demostrarle que puedo jugar de titular en el Madrid.
¿Se siente querido por el Bernabéu?

Sí, claro. En los partidos que he jugado lo he sentido. Es algo muy lindo sentir que el Bernabéu te quiera y espero que esa relación tan especial no cambie nunca.
Supongo que querrá ser algo más que el jugador salvador del Real Madrid...

Sí, obviamente. Lo que siento es que quiero jugar de titular más partidos seguidos. Yo tampoco me considero el salvador del Real Madrid. El salvador es todo el equipo, que gracias a ellos hago lo que hago. La ayuda de mis compañeros es decisiva. Lo que quiero este año es jugar más, hacerme un hueco y poder demostrar todo lo que puedo dar.
Cannavaro y Casillas confían mucho en su potencial...

Ojalá que pueda ser importante en el Madrid y poder responder a toda la confianza que me dan ellos. Quédese tranquilo que más que ellos yo tengo infinidad de ganas de demostrar todo mi potencial.
¿Qué le dice Pipa padre? ¿Qué consejos le da papá?

Papá es jugador de fútbol, siempre me ayuda, siempre me corrige los errores... Si en un partido ganamos 2-0 y yo consigo anotar los dos goles del encuentro, me saca mil errores y yo le digo 'papá, ¿cuántos goles quieres que haga para jugar bien?' (risas). Siempre le saca la quinta pata del gato. Él nunca me dice lo bueno y sí en lo que fallo porque él ha pasado por donde he estado yo y quiere que triunfe en el Real Madrid. Además, siempre me dice que eso sería un triunfo para toda la familia.
¡Pipa padre sería un gran presidente del Madrid! ¡Viva la autocrítica!

(Risas) Déjelo en Argentina que está allí tranquilo y que nos ayude a nosotros, que es lo importante.
¿Este Madrid necesita fichajes como dice todo el mundo?

Yo creo que tenemos una plantilla muy buena que nos permite aspirar a todo. Podemos ganarlo todo y tenemos la sensación de que este año podemos conseguir algo grande. Hemos mantenido la base del año pasado y no hay que olvidar que este equipo ganó la Liga. Eso nos permite pelear de nuevo por el campeonato. La Champions sería algo muy especial para todos nosotros.
¿Quién es el rival para ganar esta nueva Liga?

Hay rivales muy buenos como el Barcelona, el Villarreal, el Atlético...
¿No ve al Barça mal?

Sinceramente al que quiero ver bien es al Madrid. Sólo me importa mi equipo.
¿Usted ve partidos del Barcelona por televisión?

A mí me gusta el fútbol y veo partidos del Barcelona, pero sólo me importa el Madrid.
¿El Madrid necesitaba tanto a Villa este año?

Todos sabemos que fue el pichichi de la Eurocopa y a mí me parece un gran jugador, pero no se cerró su fichaje. El Madrid tiene a cuatro grandes delanteros de primer nivel y esperemos que lo puedan demostrar en una temporada que va a ser interesante.
En la Champions les ha tocado un grupo muy complicado. ¿Qué opina?

Es verdad. Nos ha tocado un grupo muy difícil porque los rivales tienen una gran entidad y hasta tenemos un rival que es el típico desconocido que luego te complica la vida.
¿Quién le parece el coco de este grupo?

Todos son rivales complicados, pero hay que jugar contra los tres como finales.
Cuando la Juve, Milán y Zenit preguntan por Higuaín, ¿Qué piensa usted?

No me desconcentra y sí que me deja feliz porque quiere decir que uno está haciendo las cosas bien. Pero yo en el Madrid soy muy feliz y quiero estar muchos año en este club.
¿Los extranjeros son jugadores mercenarios cuando vienen a grandes clubes, como piensa muchos aficionados del Madrid con Robinho?

Yo no soy ningún mercenario. Vine al Madrid porque es uno de los mejores clubes del mundo. Quiero hacer historia aquí y me siento madridista. Soy muy feliz aquí y me tratan muy bien, así que no me puedo quejar de nada.
Soldado dice que usted será el jugador revelación de este campeonato...

Ojalá. Roberto es muy amigo mío y ojalá que a él también le vaya muy bien.
Amigo, cuídeme ese jardín botánico que tiene...

Le prometo que este año no dejaré de regarlo...

<!-- google_ad_section_end() --><!-- NOTICIA FIN --><!-- PUBLICIDAD GOOGLE INICIO -->
<SCRIPT language=JavaScript><!--function google_ad_request_done(google_ads) {var lista = '[Only registered and activated users can see links]';var myArray = lista.split(',');for (z=0; z < myArray.length; ++z) {for (p=0; p < google_ads.length; ++p) {if (myArray[z] == google_ads[p].visible_url) {google_ads.splice(p,1);p = p-1;}}}if (google_ads.length < 1 )return;document.write("Publicidad por Google
");if (google_ads[0].type == 'text') {document.write("");for(i = 0; i < google_ads.length; ++i) {document.write("
");var over = "onMouseOver=\"window.status='Ir a " + google_ads[i].visible_url + "';return true;\"";var out = " onMouseOut=\"window.status='';return true;\"";document.write("" + google_ads[i].line1 + "
");document.write("" + google_ads[i].visible_url +"
");document.write("" + google_ads[i].line2 + " " + google_ads[i].line3 +"
");document.write("");}document.write("");document.write("
");}document.write("
");}--></SCRIPT><SCRIPT language=JavaScript><!--google_ad_client = 'ca-prisacom-as';google_ad_channel = 'asnews-futbol';google_ad_output = "js";google_max_num_ads = 3;google_safe = "medium";google_feedback = "on";google_ad_type = "text";google_hints = '';google_language = "es";//google_country= "ES";google_adtest = "off";google_ad_section = 'default';--></SCRIPT><SCRIPT language=JavaScript src="[Only registered and activated users can see links]"></SCRIPT><SCRIPT language=JavaScript1.1 src="[Only registered and activated users can see links]"></SCRIPT>

Rody_rma
04/09/2008, 13:13
TOMMMAAAA!xD
Es Raulista Muahahahahah

bertoracing
04/09/2008, 13:16
Grande pipita, yo soy de los q piensa q esta temporada va a explotar y va a dar muchas alegrias, es un futbolista con muchas cualidades y las demostrara.

Aparte de ser un buen futbolista en un tio con la cabeza bien sentada, yo tambien soy raulista pero si por detras vienen pegando fuerte tampoco pasa nada porqe se siente en alguna ocasion en el banquillo

Rody_rma
04/09/2008, 13:21
Si Higuain este año si tiene minutos espero que sea el 9 que el madrid andava buscando (por detras de ruud Van Nistelrooy)

Rai
04/09/2008, 13:26
Grande pipita, yo soy de los q piensa q esta temporada va a explotar y va a dar muchas alegrias, es un futbolista con muchas cualidades y las demostrara.

Aparte de ser un buen futbolista en un tio con la cabeza bien sentada, yo tambien soy raulista pero si por detras vienen pegando fuerte tampoco pasa nada porqe se siente en alguna ocasion en el banquillo

Totalmente de Acuerdo:brindis:

Adrn
04/09/2008, 13:31
Por su actitud, entrega, lucha, calidad sobre el campo y demas, Higuain deberia ser el sustituto natural de Raul.De hecho, los dos rinden mejor detras del delantero, los dos se parten la caja en el campo...en fin, los veo bastante similares, y ademas Higuain tiene un margen de mejora enorme.Ojala algun dia podamos decir que el Pipita llego o se acerco al nivel de Raul en el Real Madrid.

Alex_Mlg
04/09/2008, 13:37
Lo tendrá amenazado sino no me explico :posno:

Rody_rma
04/09/2008, 13:38
Por su actitud, entrega, lucha, calidad sobre el campo y demas, Higuain deberia ser el sustituto natural de Raul.De hecho, los dos rinden mejor detras del delantero, los dos se parten la caja en el campo...en fin, los veo bastante similares, y ademas Higuain tiene un margen de mejora enorme.Ojala algun dia podamos decir que el Pipita llego o se acerco al nivel de Raul en el Real Madrid.
+1 :brindis:
Supongo que con los años sera mucho mejor que Raul.
Peeeeerrro, hasta que se retire Raul no dire que higuain es mejor

the answer 10
04/09/2008, 14:00
Qué quereis que diga. Que Raul esta fatal y lo deberian sentar? No hombre no, él dice lo que tiene que decir. Posiblemente sea Raulista, o no, pero no va a criticar a un compañero suyo. Se le ve buena persona.

Rody_rma
04/09/2008, 14:11
Si higuain se ve buena persona

tesquiero
04/09/2008, 14:41
k coño va a ser raulista??!!!! lo k es, es un pelota de puta madre, k dice todo lo que puede para tener a la afición a su lado

Rody_rma
04/09/2008, 14:47
Se lo has preguntado?¿
Alomejor si que es Raulista o alomejor lo que tu dices

Higuain
04/09/2008, 15:29
Higuain se parece mucho a Raùl jugando,va a ser el sustituto de Raùl(segurisimo)en los proximos años.

Alvaro
04/09/2008, 15:33
Esperemos que de su buen rendimiento este año(que es cuando mas le necesitamos por escasez de delanteros), porque estoy segurisimo que tiene un talento que espero que demuestre en los partidos.

ACastilla
04/09/2008, 18:33
Bueno, qué grande las declaraciones, eso es cierto, y a mí el que me sorprende no es Raúl, sino él, que cada día lo veo mejor.

oscaron
04/09/2008, 19:19
No entiendo, como se pueden creer estas entrevistas??? Estoy segurisimo que le ponen un guión enfrente y le repiten todo, venga ya hombre, aqui en España el único que los tiene bien puestos para decir lo que le da la gana es Samuel Eto´o, los demás es pura propaganda, y de la mala........

RsG
04/09/2008, 20:24
Como comprendereis, no va a decir que Raul no le gusta, mas aun si es verdad esa "mafia" en el vestudario de Raul, Guti, y Salgado.

Pero cualquier futbolista, tendira que sentir mucha impotencia de ver como Raulento te tiene en el banquillo

David
05/09/2008, 01:04
Pero si actualmente Higuain es mejor que Raul.:jeje:

atopeconlacope
05/09/2008, 19:32
y yo soy pipero:beach:

scroopy
05/09/2008, 20:51
los que asegurais a la ligera que Higuain se parece a Raul, haceroslo mirar.

Es mas rápido, mas fuerte, mas alto, tira infinitamente mas fuerte, regatea mejor. ¿En que cojones se parecen?

RAUL FUERA YA!!!!

Tomasete
05/09/2008, 22:18
El que declare abiertamente algo encontra de Raul, el vestuario se lo carga. Más claro agua. Eso Hugain lo sabe y por eso dice eso.