PDA

Ver versión completa : Kun-Forlán: el dúo atlético más goleador en 20 años



PePlocH
17/12/2008, 13:54
[Only registered and activated users can see links]



Los delanteros del Atlético están demostrando que se encuentran en un gran momento. En la jornada 15 suman 18 goles. Un registro que no lograba una pareja de atacantes atléticos desde la 88-89, cuando Baltazar y Manolo consiguieron 21 tantos a estas alturas de la temporada.


No diga Kun y Forlán, diga gol. La delantera del Atlético de Madrid está en racha y se ha convertido en la mejor pareja atacante de los rojiblancos desde la temporada 1988-89 en la jornada 15. En aquella campaña, Baltazar y Manolo sumaban 21 goles, mientras que la dupla actual suma 18. De esta forma, son los mejores registros goleadores de los jugadores atléticos desde hace 20 temporadas.
En aquella campaña de finales de los ochenta Baltazar llevaba 17 dianas, mientras que la aportación de Manolo era de 4. En el curso actual Forlán cuenta con diez goles en su haber, mientras que Agüero lleva ya ocho. Los dos arietes actuales incluso superan los registros del doblete, en el que la dupla que marcaba los goles eran Pénev, con siete, y Simeone con otros tantos.
Además, la dupla no es sólo sinónimo de gol, sino que también de victoria. En la presente temporada han coincidido en siete partidos en los cuales el Atlético ha conseguido cinco victorias, un empate y una derrota. De esta manera, en los partidos que han jugado juntos, los de Aguirre han ganado en el 71 por ciento de las ocasiones.
Equipo.

Sin embargo, la delantera de los colchoneros no se basa sólo en dos hombres. Las alas también cuentan. Así pues, entre los cuatro de arriba, Forlán, Kun, Simao y Maxi ha logrado 26 de los 35 goles que el Atlético suma en la Liga. Esta cifra no la superaba el equipo de la ribera del Manzanares desde la campaña 1957-58 cuando logró 44 goles por estas alturas. Incluso, los últimos 17 tantos rojiblancos siempre han llevado el sello de los cuatro atacantes, los que demuestra que han tenido un papel importantísimo en la buena racha del equipo: 14 partidos invicto.
Además, todo este torrente goleador le alza al Atlético al cajón de los más acertados en Europa. El primero es el Barça con una media de 3,06 tantos por partidos, segundo el Hoffenheim, con 2,47, y tercero es el equipo de Aguirre con un promedio de 2,33.


Fuente:[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
17/12/2008, 13:56
Que suerte tenemos al tener en este equipo a estos 4 cracks.:alabanza:

Bergkamp
17/12/2008, 13:57
Gran delantera sin duda.

Jorge Mendes
17/12/2008, 14:18
Vaya con el Hoffenheim :S

Liam_7
17/12/2008, 15:05
Menuda delantera la del atleti:dark:

lexjo
18/12/2008, 12:14
esperemos que nos dure muchos años...

Adrn
18/12/2008, 12:21
Que grandes son!! El Kun es un crack, si, pero siento especial debilidad por Forlan, me encanta ese tio.

ilovegranada
18/12/2008, 12:41
Que crakc estos tios...quiero ver al Atleti levantando por fin una Cahmpions!!
Aupa Atleti!!

lexjo
18/12/2008, 13:03
Que crakc estos tios...quiero ver al Atleti levantando por fin una Cahmpions!!
Aupa Atleti!!

DIOS TE OIGA :alabanza::alabanza:

Barney Stinson
18/12/2008, 16:40
Gran delantera, me encanta Forlán un jugadorazo, completisimo, muy bueno en sus movimientos...Y de Agüero ya se sabe, no es tan inteligente pero tiene eso, eso que tienen los cracks.

AleFCB
18/12/2008, 16:49
La unica pega que veo es que el barça ya tiene un acuerdo con el kun para el año que viene.

Jorge Mendes
18/12/2008, 17:00
La unica pega que veo es que el barça ya tiene un acuerdo con el kun para el año que viene.
¿eso según quién?

PePlocH
18/12/2008, 17:20
La unica pega que veo es que el barça ya tiene un acuerdo con el kun para el año que viene.
:juas::juas::juas::juas:

Larinha
18/12/2008, 20:56
Pero no lo tenía atado Calderón? no estaba negociando ya con la Juventus? no lo había pedido Ferguson? aclararos, que el chaval no se va a multiplicar.

Sergio
18/12/2008, 20:59
Agüero estará unos cuantos años más en el Atleti, hasta que se le quede pequeño y tenga que crecer en otro club, como hizo Torres...pero le quedan 2-3 años en el Atleti, tranquilos colchoneros. ;)

ilovegranada
18/12/2008, 21:28
Agüero estará unos cuantos años más en el Atleti, hasta que se le quede pequeño y tenga que crecer en otro club, como hizo Torres...pero le quedan 2-3 años en el Atleti, tranquilos colchoneros. ;)
Joder...pues no creo que deban estar tranquilos si se va a ir en 2-3 años...yo lo querria para toda la vida.

Larinha
18/12/2008, 21:35
Que el Atleti se le queda pequeño? :juas::juas: venga, hombre. Yo no entiendo esa manía que tienen madridistas, culés y demás de mirarnos por encima del hombro, como si se creyesen muy superiores y todos los jugadores del mundo estuviesen rezando por jugar allí como si fuese lo más maravilloso que les puede pasar en la vida, tampoco entiendo en que parte se perdió la gente cuando dijo "me quiero quedar en el Atleti" yo si quereis os lo explico palabra por palabra, pero vamos, no creo que haga falta, sino tela.. nada, si vosotros decís que el niño se axfisia aquí porque es muuuuuucho más grande que el Atlético de Madrid, pues será verdad.

Xavi Sambora
18/12/2008, 22:07
El Barça no necesita a Aguero.

Xavi Sambora
18/12/2008, 22:08
Bueno eso de que dijo 'Me quiero quedar'.... Lo dicen tantos futbolistas... y se terminan yendo tantos otros... :juas:

Bergkamp
18/12/2008, 22:14
Acabara yendose a otro equipo pero seguramente del extranjero.

Jorge Mendes
18/12/2008, 22:19
Acabara yendose a otro equipo pero seguramente del extranjero.

Evidentemente al CAI...eso fueron palabras del propio Kun.

El kun se quedará mientras se le de la oportunidad de Jugar en Champions habitualmente.

Bergkamp
18/12/2008, 22:21
Evidentemente al CAI...eso fueron palabras del propio Kun.

El kun se quedará mientras se le de la oportunidad de Jugar en Champions habitualmente.

Alomejor no solo aspira a jugarla sino a ganarla y alomejor el Atleti no le puede dar ese privilegio.

Jorge Mendes
18/12/2008, 22:22
Alomejor no solo aspira a jugarla sino a ganarla y alomejor el Atleti no le puede dar ese privilegio.
paso a paso, cuando llegó...no creo que pensara que dos años después estuviera jugando en Anfield.

El Atleti crecerá a raíz del rendimiento del Kun.

Bergkamp
18/12/2008, 22:23
paso a paso, cuando llegó...no creo que pensara que dos años después estuviera jugando en Anfield.

El Atleti crecerá a raíz del rendimiento del Kun.

Pero ya que la juega tendra ganas de poder ganarla tambien no?

Jorge Mendes
18/12/2008, 22:25
Pero ya que la juega tendra ganas de poder ganarla tambien no?

Claro y yo también tengo ganas de que la gane con el Atleti, si Grecia ganó una Eurocopa porque no iban a ganar la champions el Atleti XD

Larinha
18/12/2008, 22:36
Bueno eso de que dijo 'Me quiero quedar'.... Lo dicen tantos futbolistas... y se terminan yendo tantos otros... :juas:
Pues los "muchos" futbolistas que se pasan la temporada diciendo eso y se van ese verano son gilipollas, que quieres que te diga. Yo al Kun le doy, por lo menos, el beneficio de la duda, si el niño dice que se queda pues se queda y no hay más vueltas que darle y a quien le pique que se joda, así de claro.

Bergkamp
18/12/2008, 22:38
Claro y yo también tengo ganas de que la gane con el Atleti, si Grecia ganó una Eurocopa porque no iban a ganar la champions el Atleti XD

Yo no he dicho que no pueda, pero si ve que no tienen ni opciones de ganarla acabara emigrando.

Jorge Mendes
18/12/2008, 22:40
Yo no he dicho que no pueda, pero si ve que no tienen ni opciones de ganarla acabara emigrando.

Hombre eso está bastante claro, pero hasta que se quede harto...aun le puede quedar, aquí se le trata de PM y además está más que agusto.

Bergkamp
18/12/2008, 22:42
Hombre eso está bastante claro, pero hasta que se quede harto...aun le puede quedar, aquí se le trata de PM y además está más que agusto.

Hasta que el dia que no lo este... Mira lo que paso con Torres, que parecia que iba a estar toda la vida en el Atleti y llego el Liverpool y si mucho Atleti en el corazon y tal pero les dejo en mi opinion un poco tirados.

PePlocH
18/12/2008, 22:44
Hasta que el dia que no lo este... Mira lo que paso con Torres, que parecia que iba a estar toda la vida en el Atleti y llego el Liverpool y si mucho Atleti en el corazon y tal pero les dejo en mi opinion un poco tirados.
Ahora es diferente Torres se fue cuando el Atleti no jugaba champions y aguero esta en el momento que el atleti esta jugando champions y que tiene equipo para estar en champions cada temporada.

Jorge Mendes
18/12/2008, 22:44
Hasta que el dia que no lo este... Mira lo que paso con Torres, que parecia que iba a estar toda la vida en el Atleti y llego el Liverpool y si mucho Atleti en el corazon y tal pero les dejo en mi opinion un poco tirados.

Si si no te quito la razón, pero es que torres se tiró 7 años, sin pisar Europa y rodeado de cafres...el único decente que tuvo a su lado fue Maxi, porque agüero en su primera campaña, no es que estuviera de 10.

Xavi Sambora
18/12/2008, 22:44
Pues los "muchos" futbolistas que se pasan la temporada diciendo eso y se van ese verano son gilipollas, que quieres que te diga. Yo al Kun le doy, por lo menos, el beneficio de la duda, si el niño dice que se queda pues se queda y no hay más vueltas que darle y a quien le pique que se joda, así de claro.

Bueno, si hablamos de este verano, yo tambien creo que se quedará. Yo hablaba en el sentido de quedarse varias temporadas.

Jorge Mendes
18/12/2008, 22:45
Bueno, si hablamos de este verano, yo tambien creo que se quedará. Yo hablaba en el sentido de quedarse varias temporadas.
Depende de lo que hagan con Pernia...el sueño de agüero es seguir jugando al lado de pernia :alabanza::alabanza::alabanza:

Bergkamp
18/12/2008, 22:48
Si si no te quito la razón, pero es que torres se tiró 7 años, sin pisar Europa y rodeado de cafres...el único decente que tuvo a su lado fue Maxi, porque agüero en su primera campaña, no es que estuviera de 10.

Ahi tienes toda la razon pero Aguero es un gran jugador, siempre habra rumores de que se puede ir a un equipo o a otro y puede que alguna vez los rumores se hagan realidad.

Jorge Mendes
18/12/2008, 22:49
Ahi tienes toda la razon pero Aguero es un gran jugador, siempre habra rumores de que se puede ir a un equipo o a otro y puede que alguna vez los rumores se hagan realidad.

Pues por mi, que dure lo que duró Torres, luego que cambie de aires XD

Bergkamp
18/12/2008, 22:52
Pues por mi, que dure lo que duró Torres, luego que cambie de aires XD

Que le de todo lo que le tenga que dar al Atleti, que seguramente sea mucho, y despues que se lo de a otro grande de Europa.

Jorge Mendes
18/12/2008, 22:52
Que le de todo lo que le tenga que dar al Atleti, que seguramente sea mucho, y despues que se lo de a otro grande de Europa.

Pues no me desagradaría nada esa situación, siempre y cuando se fichara a un buen relevo.

Bergkamp
18/12/2008, 22:56
Pues no me desagradaría nada esa situación, siempre y cuando se fichara a un buen relevo.

A alguien seguro que ficharian, que fuera como Aguero lo dudo mucho.

Jorge Mendes
18/12/2008, 22:58
Ami con que ficharan un jugador sobresaliente en el centro del campo, me daria con un canto en los dientes...me cansa el ver melonazos a un tio de 1,70 XD

Bergkamp
18/12/2008, 23:02
Ami con que ficharan un jugador sobresaliente en el centro del campo, me daria con un canto en los dientes...me cansa el ver melonazos a un tio de 1,70 XD

No suelo ver muchos partidos del Atleti la verdad, pero si es verdad eso que dices, que seguro que si, que se dejen de fichar Assunçaos entonces, porque tampoco es que a la gente le guste mucho.

Jorge Mendes
18/12/2008, 23:07
No te creas, Assunçao no es tan malo como le pintaban al principio, es el mejor pivote defensivo de los Últimos 10 años que hemos tenido...ami particularmente me está encandilando hace mucho trabajo defensivo, que se agradece porque con el inexistente sistema defensivo de Aguirre, cualquier ayuda es buena.

Pero el problema es que no tiene salida de balón, funciona el centro del campo cuando a Maniche le queda gasofa....pero como le dura poco, pues...pasa lo que pasa.

Donde realmente seria espectacular seria jugando con 3 en el centro del campo Assunçao y por delante Banega y Maniche...pero claro ¿A quien quitas? ¿Maxi? ¿Simao?

Bergkamp
18/12/2008, 23:10
No te creas, Assunçao no es tan malo como le pintaban al principio, es el mejor pivote defensivo de los Últimos 10 años que hemos tenido...ami particularmente me está encandilando hace mucho trabajo defensivo, que se agradece porque con el inexistente sistema defensivo de Aguirre, cualquier ayuda es buena.

Pero el problema es que no tiene salida de balón, funciona el centro del campo cuando a Maniche le queda gasofa....pero como le dura poco, pues...pasa lo que pasa.

Donde realmente seria espectacular seria jugando con 3 en el centro del campo Assunçao y por delante Banega y Maniche...pero claro ¿A quien quitas? ¿Maxi? ¿Simao?

Puedes jugar con 3 en el centro, como los que has mencionado, y 3 arriba, que lo suyo seria quitar o a Aguero o a Forlan y con los dos extremos, pero creo que no seria una buena idea.

Jorge Mendes
18/12/2008, 23:17
Hombre Agüero y Forlán deben ser intocables...pero el problema radica en sentar a Simao o Maxi...yo seria partidario de sentar al capi, pero por lo visto es intocable.

Vamos digo lo de Agüero y Forlán, más que nada por que el uruguayo puede jugar perfectamente en banda, es más le gusta bastante caer a ella.

Bergkamp
18/12/2008, 23:48
Hombre Agüero y Forlán deben ser intocables...pero el problema radica en sentar a Simao o Maxi...yo seria partidario de sentar al capi, pero por lo visto es intocable.

Vamos digo lo de Agüero y Forlán, más que nada por que el uruguayo puede jugar perfectamente en banda, es más le gusta bastante caer a ella.


Forlán en la banda perderia mucho en mi opinion, seria mejor dejarle donde esta.

Jorge Mendes
18/12/2008, 23:56
Forlán en la banda perderia mucho en mi opinion, seria mejor dejarle donde esta.

Pero es que es perder un delantero o perder el centro del campo :S

Madrid y Sevilla nos superaron por eso, contra el madrid jugamos con 4 centrocampistas y ninguno sabia lo que tenia que hacer

y contra el sevilla nos superaban en numero.

Bergkamp
19/12/2008, 00:02
Pero es que es perder un delantero o perder el centro del campo :S

Madrid y Sevilla nos superaron por eso, contra el madrid jugamos con 4 centrocampistas y ninguno sabia lo que tenia que hacer

y contra el sevilla nos superaban en numero.

De momento el Atleti esta funcionando asique que Aguirre lo deje asi hasta que deje de funcionar y ya esta.

PePlocH
19/12/2008, 00:04
Aguirre no tiene que tocar nada lo que hay que hacer es reforzar la defensa en invierno y en verano y tener una buena zaga porque es lo unico que falla.

Jorge Mendes
19/12/2008, 10:21
Aguirre no tiene que tocar nada lo que hay que hacer es reforzar la defensa en invierno y en verano y tener una buena zaga porque es lo unico que falla.
Lo que hay que hacer fichar un maldito cerebro para que el equipo no se fragmente como habitualmente lo hace.

Chandler
19/12/2008, 10:58
Yo no creo que Agüero se vaya este verano y mucho menos al Barça. Además, a quién quitas? Eto'o y Messi son imprescindibles y a Agüerlo lo veo incompatible con estos dos últimos.

Ojalá siga mucho años más en el Atleti.