PDA

Ver versión completa : La Juve pide precio por Drenthe



Adrn
17/12/2008, 13:19
Pues eso pone en la esquinita de arriba de la portada del Marca...[Only registered and activated users can see links]

Yo solo puedo decir que OJALA sea cierto y lo larguemos lo antes posible, para mi recuperar lo invertido o una cifra cercana seria una buena venta visto el paquete que nos colaron...Nos quitan a este y me hago socio de la Juve:alabanza::alabanza:

xavitxu
17/12/2008, 13:22
Ahora es cuando lo venden por 3 veces menos, y la Juve que mal gusto tiene por favor, así piensan hacer grande la Juve ??? madre mia cada día flipo más, debe de ser el efecto fichaje = ilusión aunque sea un paquetorro.

Barney Stinson
17/12/2008, 13:34
Drenthe tiene cosas buenas, pero lo malo predomina, a mi no me parece ahora mismo nada del otro mundo, pero tiene mucho físico y quizás pueda aprovecharlo en un futuro. Yo de todas formas si soy la Juve no lo ficho, aunque quizás en Italia se salga, nunca se sabe.

ACastilla
17/12/2008, 13:41
Ya es el Día de los Inocentes??

King_Nightwolf
17/12/2008, 14:03
Os fijais que segun Marca, siempre piden precio hasta por el mas pintado del Real Madrid:jeje::jeje::jeje:?

Es la caña, da igual que jueguen bien o mal, siempre te lees que algun club "pregunta" o "pide precio" durante diversas etapas de la temporada.

Drenthe tiene su oportunidad de hacer algo durante los partidos que no ha estado Robben, pasa sin pena ni gloria y encima la jode en un uno contra uno que podia haber cambiado el signo del clasico... y la Juve se queda tan alucinada que pide precio por el.

Encima, ni siquiera lees que hacen una oferta a la baja o algo asi (seria mucho mas creible) si no que piden precio, como si fueran a hacer un gran desembolso por el.

Ay, en serio, Marca cada dia da mas pena.

Lituma*Amore*
17/12/2008, 14:08
Os fijais que segun Marca, siempre piden precio hasta por el mas pintado del Real Madrid:jeje::jeje::jeje:?

Es la caña, da igual que jueguen bien o mal, siempre te lees que algun club "pregunta" o "pide precio" durante diversas etapas de la temporada.

Drenthe tiene su oportunidad de hacer algo durante los partidos que no ha estado Robben, pasa sin pena ni gloria y encima la jode en un uno contra uno que podia haber cambiado el signo del clasico... y la Juve se queda tan alucinada que pide precio por el.

Encima, ni siquiera lees que hacen una oferta a la baja o algo asi (seria mucho mas creible) si no que piden precio, como si fueran a hacer un gran desembolso por el.

Ay, en serio, Marca cada dia da mas pena.


:brindis:

Isis
17/12/2008, 14:12
Ostras, a "Predator" lo quiere la Juve????....qué nivel, no??...:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Mushobetis
17/12/2008, 14:26
pfff quizas no sea tan malo como ha demostrado aqui

Adrn
17/12/2008, 14:34
Joder si todos sabemos que del Marca no hay que fiarse, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...

gonx18
17/12/2008, 14:50
que se lo lleven ya!! yo lo envuelvo y se lo mando para papanoel :juas:

Bergkamp
17/12/2008, 14:51
Yo lo regalaba sin precio ni nada, para ellos.

PePlocH
17/12/2008, 14:58
Si lo vendeis alomejor puede ser un error gravisimo, que el chico es joven y tiene maneras...

Pep_Guardiola
17/12/2008, 15:00
Pues yo no lo vendía la verdad, costó 14 millones y segurísimo que no nos van a dar ese dinero, además es muy joven y rapidísimo, es decir, cualidades tiene, yo antes lo cedía pero de venderlo nada.

!Chirimoya Asesina!
17/12/2008, 15:02
este es el típico que se va y luego vuelve a ser bueno :juas::juas::juas:

Pablos
17/12/2008, 15:02
Drenthe es un fracasao, cuando lo fichó el madrid me dió envidia ya que por lo que vi, bufff:babas:!, pero ha demostrado que nanai:juas::juas::juas:.

Sergio
17/12/2008, 15:10
Drenthe en Italia? es una broma, ¿no?

Rai
17/12/2008, 15:32
Yo no quiero venderlo, yo quiero cederlo la temporada que viene. Es jóven, y tiene cualidades. Un año de cesión en un club de primera, le haría progresar muchísimo.

bertoracing
17/12/2008, 15:45
A mi no me gusta nada pero que no se les ocurra venderle, que le cedan un año y quizas con minutos demuestre que no es tan malo como parece

King_Nightwolf
17/12/2008, 16:00
El problema sigue siendo la mala planificacion del Real Madrid.

En el foro donde escribia antes, todo el mundo decia que Drenthe debia irse cedido en cuanto llego porque era un tio joven y que necesitaba minutos y no ser suplente del suplente.

A lo mejor ahora va el Madrid y lo cede un año... dos temporadas tarde. Y esperate que el chico quiera, no es lo mismo que nada mas llegues lo cedas que le digas "oye, que te vas cedido al Racing. Es que tras dos años aqui nos hemos dado cuenta que tienes que foguearte en Primera."

ACastilla
17/12/2008, 16:02
Yo creo que no tiene calidad y que nunca la tendrá. Yo lo vendía.

bertoracing
17/12/2008, 16:06
El problema sigue siendo la mala planificacion del Real Madrid.

En el foro donde escribia antes, todo el mundo decia que Drenthe debia irse cedido en cuanto llego porque era un tio joven y que necesitaba minutos y no ser suplente del suplente.

A lo mejor ahora va el Madrid y lo cede un año... dos temporadas tarde. Y esperate que el chico quiera, no es lo mismo que nada mas llegues lo cedas que le digas "oye, que te vas cedido al Racing. Es que tras dos años aqui nos hemos dado cuenta que tienes que foguearte en Primera."

Cierto, debian haberlo hecho nada mas llegar, pero tambien mas vale tarde que nunca

Liam_7
17/12/2008, 16:08
Yo lo venderia..

david_7_14
17/12/2008, 16:19
dios, precio??? se lo regalamos!!! feliz navidad juve!!:pillo:

Jorgin
17/12/2008, 16:45
Pues yo no lo vendía la verdad, costó 14 millones y segurísimo que no nos van a dar ese dinero, además es muy joven y rapidísimo, es decir, cualidades tiene, yo antes lo cedía pero de venderlo nada.

Amen, yo no le vendia.

AleFCB
17/12/2008, 17:05
A mi me parece que es un buen jugador aunque la cago en el clasico. Si le dieran otra oportunidad seguro que lo haria mucho mejor.

ilovegranada
17/12/2008, 17:14
A mi me parece un maganto y lo vendia con los ojos cerrados,peor es que de regalo le daba a Marcelo,menuda banda izquierda...
Por cierto ayer escuche a Jose Ramon hablar que Raul le comento una vez que Drenthe hacia cosas en los entrenos increibles,pero que a la hora de saltar al campo se apabullaba,quiza pueda mostrar mas de su"calidad"pero en un club mediocre.

Isis
17/12/2008, 17:35
Oye quién sabe, si a lo mejor al chico lo mimáis un poquito..:jeje::jeje:

grandedepor
17/12/2008, 19:02
yo pediria 1000 euros y me pareceria mucho

Batistuta
17/12/2008, 21:01
no creo que la Juve sea tan tonta de ficharlo, lo mismo lo quieren para luego verderselo a al Milan:juas:

HalaMadrid
17/12/2008, 21:09
ojalá sea verdad

gonx18
17/12/2008, 22:27
pensandolo mejor... cederlo no estaria mal, para que fuera cogiendo confianza.

Ruudito
18/12/2008, 00:38
Pues mira,que yo lo veo un jugador muy a lo Juve :juas: A lo Davids un negraco correcaminos y revulsivo,yo lo cedería.

David
18/12/2008, 01:05
Pues mira,que yo lo veo un jugador muy a lo Juve :juas: A lo Davids un negraco correcaminos y revulsivo,yo lo cedería.

En lo unico que se parece , porque en lo demas..... :jeje:

Bergkamp
18/12/2008, 02:02
Pues yo se lo daba a la Juve hasta con el lazito del regalo. Venia de ser el mejor jugador joven de 2006 y no ha demostrado nada de eso. Si no lo ha demostrado ni contra el Bate no creo que pueda hacer mucho mas. Que lo vendan ya!

grandedepor
18/12/2008, 19:42
a lo mejor lo quieren para imponer castigos a los jugadores escuchandolo rapear :supermario: