PDA

Ver versión completa : Beckham se retira.

PR7
16/05/2013, 17:15
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
16/05/2013, 17:23
el último galáctico, que futbolista más sobrevalorado, marketing, marketing y más marketing

HalaMadrid
16/05/2013, 17:45
En los últimos 9 días han anunciado su retirada Sir Alex Ferguson, Paul Scholes y David Beckham.

vaya palo para los del United xD

Marozsán
16/05/2013, 17:53
ídolo :alabanza:

el último galáctico, que futbolista más sobrevalorado, marketing, marketing y más marketing
¿Sobrevalorado? Para nada. Ya quisiera yo once tipos como Beckham en mi equipo. Encima un profesional como pocos he visto yo en mi vida. Cierto que fuera del campo era mucho marketing, pero sobre el campo se dedicaba a jugar (que lo hacía muy bien, por cierto) y a darlo todo.

Shearer
16/05/2013, 18:06

¿Sobrevalorado? Para nada. Ya quisiera yo once tipos como Beckham en mi equipo. Encima un profesional como pocos he visto yo en mi vida. Cierto que fuera del campo era mucho marketing, pero sobre el campo se dedicaba a jugar (que lo hacía muy bien, por cierto) y a darlo todo.

Pienso lo mismo. Antes de venir a jugar a Madrid yo era de los que pensaba que iba a venir a lucir palmito y pasearse por el campo. A las pocas semanas ya me había callado la boca. Una estrella mediática para la prensa si, pero un currante en el campo, que es para lo que se le fichó (marketing aparte).

Dan
16/05/2013, 19:56
Uno de los jugadores que he visto en mi vida que tenia un auténtico guante en la pierna derecha. Éste si que se le podría aplicar la frase de "donde pongo el ojo, pongo el balón".

HalaMadrid
16/05/2013, 20:29

Podrá ser un currante del campo, pero que antes de retirarse todavía fuera el jugador mejor pagado tiene tela. Eso sí, si tuviera un último córner para un campeonato posiblemente elegiría Beckham para sacarlo.

Barksdale
16/05/2013, 20:45
Se va uno de mis jugadores favoritos, un grande 'Becks'.

Barksdale
16/05/2013, 20:46
Podrá ser un currante del campo, pero que antes de retirarse todavía fuera el jugador mejor pagado tiene tela. Eso sí, si tuviera un último córner para un campeonato posiblemente elegiría Beckham para sacarlo.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? En el PSG jugó gratis, todo fue íntegro a una fundación. Y de donde se ha sacado de verdad la pasta y se la seguirá sacando es de anuncios publicitarios. ¿Hay que ser el mejor jugador para ser un buen reclamo publicitario? Lógicamente no, así que es una tontería lo que has dicho.

Grau
16/05/2013, 20:59
Leyenda y un auténtico profesional.

AleFCB
16/05/2013, 21:42
No creo que le cambie mucho la vida.

Odiseo
16/05/2013, 21:49
Pues qué decir de este tremendo jugador... uno de los mejores extremos de las últimas dos décadas y un serio candidato al mejor jugador inglés de los últimos tiempos.

El 4to y último galáctico en llegar al mejor equipo de la historia, el último en irse y haciéndolo de manera extraordinaria, siendo de los 3 jugadores más determinantes del club blanco para conseguir el título de liga.

Sobre todo que dentro del campo lo dejaba todo, un auténtico profesional.

El Doctor
16/05/2013, 21:57
Grandísimos platanitos ha mandado desde la banda y desde faltas, grande.

Palmatoria
17/05/2013, 02:58
Un grande

pierno
17/05/2013, 10:45
Un gran profesional ( es casi lo.mejor que se puede decir de un futbolista) con uno de los mejores golpeos que yo haya vivido.

Pero tambien pienso que muy inflado como futbolista, demasiado marketing para un futbolistas con demasiadas limitaciones...pero esto tambien es furbol.

Mickkelodeon
17/05/2013, 11:06
Ahora podrá dedicarse a tiempo completo a la publicidad.

Se va un tio, que a pesar de carecer de ciertas facetas como futbolista, le echaba huevos para suplirlas. Un currante como habéis comentado.

Recordad, en un tiempo, en los videojuegos, cuando desbloqueéis "viejas glorias" aparecerá este crack.