PDA

Ver versión completa : Xavi: "El Bayern nos ganó, pero de pasarnos por encima nada"



Werty
16/05/2013, 13:34
[Only registered and activated users can see links]

Gironí
16/05/2013, 13:38
[Only registered and activated users can see links]

No.. claro... 4-0 y 0-3, pero nooooo, nada... igualadíiiiiiiiisimo

Max O'reilly
16/05/2013, 13:42
Joder Xavi, os an atropellado, se han bajado del coche y han taconeado sobre vosotros.

SFC11
16/05/2013, 14:04
[Only registered and activated users can see links]

alvarocs_87
16/05/2013, 14:12
En que mundo vives Xavi?

Toony
16/05/2013, 14:16
Cuentos para no dormir.. :facepalm:

Jorge Mendes
16/05/2013, 14:18
Normal el barça tuvo más posesión, por lo tanto ganó el Barça.

Pep_Guardiola
16/05/2013, 14:19
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
16/05/2013, 14:26
Con un par Xavi....:pillo:

Lo dicho, si que nos follaron y se nos corrieron dentro, en nuestra propia casa. Aún así, ésto no les servirá de nada si no ganan la Champions.

pierno
16/05/2013, 15:06
A xavi aun le dura la jartera

Pep_Guardiola
16/05/2013, 15:59
Con un par Xavi....:pillo:

Lo dicho, si que nos follaron y se nos corrieron dentro, en nuestra propia casa. Aún así, ésto no les servirá de nada si no ganan la Champions.


A ellos no, a vosotros sí. Conseguisteis varios récords difíciles de batir durante esos dos partidos.

elverdaderoivan-loco
16/05/2013, 16:06
Estas declaraciones las hizo bajandose del autoBUS DE LA RUA? basaros por encima y con apisonadora Xavi, no me jodas 7a 0 NaCl U 2

Mickkelodeon
16/05/2013, 16:34
:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje: :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje: :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje: :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje: :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje: :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje: :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje: :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Esta temporada Xavi se está saliendo con sus comentarios...:juas:

Quagmire
16/05/2013, 16:42
No me jodas Xavi.

Nevermind
16/05/2013, 17:03
Si va a seguir con esta dinámica y autocrítica y al nivel de juego que está, por mi le podemos ir haciendo las maletas.

Aporta más negativo que positivo ahora mismo.

Rivelino
16/05/2013, 17:23
Xavi tiene ese halo de intelectualidad que algunos palmeros le otorgan pero a pocos jugadores he visto cagarla como él cada vez que se acerca a un micro. Para mí perdió todo mi respeto cuando ya con Guardiola de entrenador salió a decir que con Rijkaard apenas se entrenaba.

Kowalski
16/05/2013, 17:35
No vam guanyar pero vam tenir la possessió!

Autocrítica 0.

ACastilla
16/05/2013, 17:37
Xavi tiene ese halo de intelectualidad que algunos palmeros le otorgan pero a pocos jugadores he visto cagarla como él cada vez que se acerca a un micro. Para mí perdió todo mi respeto cuando ya con Guardiola de entrenador salió a decir que con Rijkaard apenas se entrenaba.Me parece una burrada lo que dices. Pero una gigantesca.

Xavi es de los pocos jugadores que siempre habla con criterio delante de un micrófono, que se nota que sabe de fútbol, y que parece que será un gran entrenador en el futuro.

Dicho esto, estas declaraciones, que son las mismas que han dicho otros jugadores, son también las mismas que han dicho sus entrenadores. Está claro que la autocrítica brilla por su ausencia con Tito y Roura, y flaco favor se hacen.

Odiseo
16/05/2013, 17:41
[Only registered and activated users can see links]

Marozsán
16/05/2013, 18:01
Lo de Xavi y las ruedas de prensa da para escribir un libro... de humor! :jeje:

Arlion
16/05/2013, 18:08
El Bayern no paso por encima, era el Barça el que estaba por los suelos.

Edu
16/05/2013, 18:09
Ok que los jugadores suelen tener distintas sensaciones sobre el campo, me imagino que en el caso del Barça más, ya que si ven que tienen la pelota, se deben sentir como que "dominan" el partido..

Pero joder, esto son palabras que rozan el ridículo. No sé si el titular irá 100% acorde con lo que dijo, pero espero que los jugadores no crean estas cosas de verdad, porque de ser así, estamos jodidos.

Sergio
16/05/2013, 18:56
A ellos no, a vosotros sí. Conseguisteis varios récords difíciles de batir durante esos dos partidos.

Viendo la cantidad y la forma de conseguir los títulos de los últimos 5 años me importa bien poco perder 7-0 una eliminatoria, la verdad. Te puedo asegurar que para mí fue una derrota muy fácil de digerir, en los momentos previos, durante y después de los dos partidos; una derrota jodida de digerir fue la del Madrid en la final de Copa de Mestalla, o la del Chelsea en semifinales de Champions, ya que estabamos ahí ahí y al final nada, por ejemplo, lo del Dortmund tuvo que joderos más por el simple hecho de tener más cerca el sueño de pasar.

Bronia
16/05/2013, 19:17
Madre santa éste se fumó una lumpia chimba :jeje:

Albatros
16/05/2013, 19:33
Menos mal. Pasarnos por encima cuanto hubiera sido, 14 -0?

:juas:

Odiseo
16/05/2013, 21:39
El Bayern no paso por encima, era el Barça el que estaba por los suelos.

Claro amigo... todo es culpa del Barcelona pero ningún mérito del Bayern :pillo:

AleFCB
16/05/2013, 21:41
Me temo que Xavi como Tito vive en su mundo de yupi.

Vacilinha
16/05/2013, 21:52
Lo peor es que negar la realidad no beneficia en nada al grupo.

Carlos
16/05/2013, 22:45
Hace unos años, TV3 emitía una serie titulada The Twilight Zone (La Dimensión Desconocida) ...

Xavi (y algunos mas) están en esa dimensión de lo paranormal ...

¿Tanto cuesta admitir que el Bayern no jugó contra el Barça, sino que jugó con el Barça ?

Hay que ser grandes en la victoria y en la derrota y el mejor centrocampista blaugrana después de Luis Suárez no puede patinar de esa manera.

Edjimen
16/05/2013, 22:47
No claro, un 7-0 es uno de los resultados más normales en una semifinal de futbol, la verdad es que estubo bastante ajustado.

Pep_Guardiola
16/05/2013, 23:52
Viendo la cantidad y la forma de conseguir los títulos de los últimos 5 años me importa bien poco perder 7-0 una eliminatoria, la verdad. Te puedo asegurar que para mí fue una derrota muy fácil de digerir, en los momentos previos, durante y después de los dos partidos; una derrota jodida de digerir fue la del Madrid en la final de Copa de Mestalla, o la del Chelsea en semifinales de Champions, ya que estabamos ahí ahí y al final nada, por ejemplo, lo del Dortmund tuvo que joderos más por el simple hecho de tener más cerca el sueño de pasar.

Yo no hablo de que doliera más o menos una derrota u otra. Para mí las semis contra el Dortmund fueron un auténtico palo porque lo tuvimos ahí, pero no pudo ser. Pero al menos las sensaciones en el global fueron de que el equipo murió luchando y de que tuvimos una oportunidad, el Barça no, se arrastró por el campo como alma en pena, tanto en la ida como en la vuelta. De ahí que la gente con dos dedos de frente le estén diciendo a Xavi que no les vacile con esas declaraciones, porque una de dos, o Xavi se piensa que los aficionados del Barça son gilipollas o es que él mismo no se ha enterado mucho de la película.

Sergio
16/05/2013, 23:55
Yo no hablo de que doliera más o menos una derrota u otra. Para mí las semis contra el Dortmund fueron un auténtico palo porque lo tuvimos ahí, pero no pudo ser. Pero al menos las sensaciones en el global fueron de que el equipo murió luchando y de que tuvimos una oportunidad, el Barça no, se arrastró por el campo como alma en pena, tanto en la ida como en la vuelta. De ahí que la gente con dos dedos de frente le estén diciendo a Xavi que no les vacile con esas declaraciones, porque una de dos, o Xavi se piensa que los aficionados del Barça son gilipollas o es que él mismo no se ha enterado mucho de la película.

O simplemente está intentando mantener la calma. Si ahora sale Xavi y dice: "Estamos sin gasolina, la preparación física nefasta, no hay delantera, y tampoco defensa, hay que hacer fichajes urgentemente". ¿Eso mejor?

Pep_Guardiola
16/05/2013, 23:57
O simplemente está intentando mantener la calma. Si ahora sale Xavi y dice: "Estamos sin gasolina, la preparación física nefasta, no hay delantera, y tampoco defensa, hay que hacer fichajes urgentemente". ¿Eso mejor?

No sé, a mí me d igual lo que diga. Simplemente me hizo gracia la chorrada que soltó. :beach:

Sergio
17/05/2013, 00:00
No sé, a mí me d igual lo que diga. Simplemente me hizo gracia la chorrada que soltó. :beach:

A mí también, es que es una gilipollez. :besoamigo:

Rivelino
17/05/2013, 00:08
Me parece una burrada lo que dices. Pero una gigantesca.

Xavi es de los pocos jugadores que siempre habla con criterio delante de un micrófono, que se nota que sabe de fútbol, y que parece que será un gran entrenador en el futuro.

Dicho esto, estas declaraciones, que son las mismas que han dicho otros jugadores, son también las mismas que han dicho sus entrenadores. Está claro que la autocrítica brilla por su ausencia con Tito y Roura, y flaco favor se hacen.

¿Otra más? Joder, macho, no doy una contigo :jeje:

Ahora esto, tras caer excusándose en que el Barça había tenido la posesión... Si Xavi sabe de fútbol y tiene mimbres de gran entrenador, desde luego no lo demuestra haciendo este tipo de declaraciones.

Xavi no es Sergio Ramos, pero tampoco Raúl Rodríguez. Está tan bajo el listón y son tantas las ganas de pelotear que a la que un futbolista hace un par de reflexiones más o menos profundas se le tiene como un erudito. Xavi ha dado sobre todo entrevistas muy interesantes, pero esa soltura ante los micros le ha llevado a cagarla más de una vez y más de dos.

Xavi Sambora
17/05/2013, 12:38
La verdad es que estuvo ajustada la cosa; lo tuvo en la mano el barça, 8 goles le hicieron falta, ya ves tú... Una pena; yo no pude ver el partido de vuelta porque preferí quedar con una pava (gran error) pero imagino que los que lo vieron se quedaron sin uñas ¿no?

Sergio
17/05/2013, 12:41
La verdad es que estuvo ajustada la cosa; lo tuvo en la mano el barça, 8 goles le hicieron falta, ya ves tú... Una pena; yo no pude ver el partido de vuelta porque preferí quedar con una pava (gran error) pero imagino que los que lo vieron se quedaron sin uñas ¿no?

¿Gran error? Gran acierto, qué coño, si nos fundieron ya en la ida. El erro imagino que viene porque no te la tirarías o fue por Internet y fue un callo malayo, si no, no entiendo donde está el error.:jum:

Xavi Sambora
17/05/2013, 12:42
¿Gran error? Gran acierto, qué coño, si nos fundieron ya en la ida. El erro imagino que viene porque no te la tirarías o fue por Internet y fue un callo malayo, si no, no entiendo donde está el error.:jum:

Ironía Sergio, ironía... :jeje:

Sergio
17/05/2013, 12:44
Ironía Sergio, ironía... :jeje:

Menos mal, no lo había cazao, a éstas horas con el hambre uno no sabe ni lo que lee.