PDA

Ver versión completa : Riddick

Wiggum
16/05/2013, 00:26
[Only registered and activated users can see links]

Título:
Título original: Riddick
País: USA
Estreno en USA: 06/09/2013
Estreno en España: 13/09/2013
Productora: Universal Pictures
Director: David Twohy
Guión: David Twohy
Reparto: Vin Diesel, Joel William Gonzales, Karl Urban, Katee Sackhoff, Jordi Mollà

Sinopsis: Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca. Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

Notas de producción: - Tercera entrega de la franquicia centrada en el personaje de Riddick, interpretado por Vin Diesel en 'Pitch Black' y 'Las Crónicas de Riddick'.

David
16/05/2013, 00:39
A mi las dos anteriores me gustaron , sobretodo Pitch Black

Barksdale
16/05/2013, 00:58
El puto Diesel siempre está igual, no le cambia ni la cara ni el cuerpo. Lleva 15 años así.

scroopy
16/05/2013, 07:12
Interesante pelicula para un dia de sillon ball en el salon de casa

elverdaderoivan-loco
07/10/2013, 09:40

Riddick es dejado en un planeta semidesierto pensando que esta muerto , para salir de alli activa una alarma que trae a 2 naves una capitaneada por un Cazarecompensas , estelarizado por Jordi Molla, y otra por alguien de su pasado.

Si os gusta la ciuencia ficcion y los bichos raros esta bien, no es un peliculon, pero para una tarde de lluvia y sin saber que hacer pasa.
le doy un 6,5
NaCl U 2

Wiggum
07/10/2013, 10:43

elverdaderoivan-loco
07/10/2013, 12:30
Sorry no lo vi, alguien que pueda juntar los 2 temas? NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
07/10/2013, 13:39
acias!!!!!!!!!!! NaCl U 2

Edjimen
07/10/2013, 14:18
De las peores peliculas que vi este año con diferencia. No se como pague por ella a verla.

ACastilla
11/10/2013, 18:55
De las peores peliculas que vi este año con diferencia. No se como pague por ella a verla.
La pregunta es: ¿te gustaron las dos anteriores??

Pitch Black se sale.

Edjimen
11/10/2013, 19:18
La pregunta es: ¿te gustaron las dos anteriores??

Pitch Black se sale.

Ni me acuerdo xD

pierno
03/10/2014, 10:52
Pff...vista ayer...5,5....y la apruebo con algo mas del 5 porque espero que en V.O. al menos los diálogos tengan mas gracia....

Para pasar el rato....pero peli totalmente prescindible que no aporta nada a esta saga

ACastilla
19/04/2015, 10:27
Joder, no la había visto porque me habían hablado mal de ella, pero qué va, uno no se puede fiar nunca de los demás, porque en esto de opiniones... A mí me ha encantado. Tiene momentos memorables, y recupera bastante la senda de Pitch Black. Me ha parecido cojonuda.

Nota: 7,5