PDA

Ver versión completa : ¿Bale o Neymar?



ale-CAH
14/05/2013, 15:52
Mucho se habla de estos traspasos posibles al Real Madrid, que la aficion prefiere al Galés, que Florentino Perez quiere a Neymar solo para arruinar al Barça...

Ustedes que dicen? Sobre todo los aficionados del Real...

¿Bale o Neymar?

ale-CAH
14/05/2013, 15:55
Mi voto es para el galés!

un crack!

Thonys II
14/05/2013, 16:00
Creo que podeis soñar, pero ninguno de los dos ira al Madrid.
Neymar tiene contrato civil con el Barça y si lo ficha otro club debera pagar al Barça
Bale no saldra de la Premiere

Wilshere
14/05/2013, 17:13
Bale.

Sergio
14/05/2013, 17:32
Merengues: Bale
Culés: Neymar

Si fuera al revés la preferencia sería porque Neymar es el que tiene precontrato con el Madrid y Bale sería el que podría recalar en el Barça.

scroopy
14/05/2013, 17:36
A dia de hoy Bale es una realidad y Neymar una promesa. No se trata Sergio de Madrid o Barça, sino de ser coherente. Apostaria por Bale sin duda, LO MISMO QUE FLORENTINO, LO DE QUE SE HA METIDO A POR NEYMAR Y DEMAS ES MENTIRA POR LA PRENSA.

El Doctor
14/05/2013, 17:45
Bale es una bestia parda.

Sergio
14/05/2013, 17:47
A dia de hoy Bale es una realidad y Neymar una promesa. No se trata Sergio de Madrid o Barça, sino de ser coherente. Apostaria por Bale sin duda, LO MISMO QUE FLORENTINO, LO DE QUE SE HA METIDO A POR NEYMAR Y DEMAS ES MENTIRA POR LA PRENSA.

Sí es Barça o Madrid, te lo aseguro, pero en todo caso, puestos a ser más razonables, la pregunta debe ser la siguiente: Bale funciona en el esquema actual del Barça? Y en el del Madrid de Mou o de un equipo contragolpeador? Son dos fichajes que por lo mostrado y por esquemas de ambos equipos deberían funcionar (Bale al Madrid y Neymar al Barça), las dudas me vienen cuando me cambias los destinos, entonces te digo que Bale no triunfaría y Neymar posiblemente.

Lo dicho, tiempo al tiempo, Neymar es más promesa y aún parece no haber llegado a su pico más alto, algo que si parece haber alcanzado Bale. Otro tema es salir de Inglaterra que no a todos los jugadores británicos les sienta bien, por no decir que a la mayoría les sienta fatal; y por su parte, la fama de los brasileños suele ser también en un % alto negativa por su fiesta, pero te sale un tío más o menos centrado como lo era Alves y lo ha sido éste año, o Adriano, o Edmilson, o Sylvinho... Y no queda otra que aplaudirle.

scroopy
14/05/2013, 17:50
Sí es Barça o Madrid, te lo aseguro, pero en todo caso, puestos a ser más razonables, la pregunta debe ser la siguiente: Bale funciona en el esquema actual del Barça? Y en el del Madrid de Mou o de un equipo contragolpeador? Son dos fichajes que por lo mostrado y por esquemas de ambos equipos deberían funcionar (Bale al Madrid y Neymar al Barça), las dudas me vienen cuando me cambias los destinos, entonces te digo que Bale no triunfaría y Neymar posiblemente.

Lo dicho, tiempo al tiempo, Neymar es más promesa y aún parece no haber llegado a su pico más alto, algo que si parece haber alcanzado Bale. Otro tema es salir de Inglaterra que no a todos los jugadores británicos les sienta bien, por no decir que a la mayoría les sienta fatal; y por su parte, la fama de los brasileños suele ser también en un % alto negativa por su fiesta, pero te sale un tío más o menos centrado como lo era Alves y lo ha sido éste año, o Adriano, o Edmilson, o Sylvinho... Y no queda otra que aplaudirle.

Bale, efectivamente ha llegado a su pico, pero es que su pico es muy cerquita de Cristiano y eso son palabras mayores. Tener a Cristiano por una banda y a Bale por la otra seria brutal.

Y eso de que Bale no encajaria en el Barça, jejejeje. Ese tio encaja en cualquier equipo, y en el Barça, falto de extremos, sería brutal, asi de simple, mas brutal incluso que en el Madrid y muchisimo mejor que Neymar, el cual encajaria igual en cualquier equipo del mundo. Los cracks nunca sobran

El Doctor
14/05/2013, 17:51
Sí es Barça o Madrid, te lo aseguro, pero en todo caso, puestos a ser más razonables, la pregunta debe ser la siguiente: Bale funciona en el esquema actual del Barça? Y en el del Madrid de Mou o de un equipo contragolpeador? Son dos fichajes que por lo mostrado y por esquemas de ambos equipos deberían funcionar (Bale al Madrid y Neymar al Barça), las dudas me vienen cuando me cambias los destinos, entonces te digo que Bale no triunfaría y Neymar posiblemente.

Lo dicho, tiempo al tiempo, Neymar es más promesa y aún parece no haber llegado a su pico más alto, algo que si parece haber alcanzado Bale. Otro tema es salir de Inglaterra que no a todos los jugadores británicos les sienta bien, por no decir que a la mayoría les sienta fatal; y por su parte, la fama de los brasileños suele ser también en un % alto negativa por su fiesta, pero te sale un tío más o menos centrado como lo era Alves y lo ha sido éste año, o Adriano, o Edmilson, o Sylvinho... Y no queda otra que aplaudirle.

Sobre los brasileños, los más duraderos suelen ser defensas o mediocentros defensivos. Esos que mencionas, R. Carlos, Marcelo, Bebeto... son los atacantes los que tienen esa cruz.

Pep_Guardiola
14/05/2013, 17:54
Esta encuesta va en serio? Lo digo porque estamos comparando a un jugador on fire con un niño anuncio que se sale contra exfutbolistas. Y no, esta vez no lo digo para tocar los cojones como muchos podéis pensar, es que me parece que hay una diferencia realmente grande entre ambos futbolistas.

Sergio
14/05/2013, 18:28
Bale, efectivamente ha llegado a su pico, pero es que su pico es muy cerquita de Cristiano y eso son palabras mayores. Tener a Cristiano por una banda y a Bale por la otra seria brutal.

Y eso de que Bale no encajaria en el Barça, jejejeje. Ese tio encaja en cualquier equipo, y en el Barça, falto de extremos, sería brutal, asi de simple, mas brutal incluso que en el Madrid y muchisimo mejor que Neymar, el cual encajaria igual en cualquier equipo del mundo. Los cracks nunca sobran

Es como decir que Ronaldo en el Barça triunfaría. Quizás triunfaría porque es un gran futbolista, pero no tanto como en el Madrid o en la Premier, es decir, un fútbol de contraataque con espacios. Un ejemplo: Alexis Sánchez. Con espacios en el Udinese se hinchó, viene aquí, no hay tanto espacio, debes combinar, y ahí se pierde.


Sobre los brasileños, los más duraderos suelen ser defensas o mediocentros defensivos. Esos que mencionas, R. Carlos, Marcelo, Bebeto... son los atacantes los que tienen esa cruz.

Bebeto era punta. En todo caso, te puedo decir Ronaldo el gordo que sin lesiones habría estado realmente bien físicamente y hubiera tenido una carrera aún mejor de la que tuvo. Cada persona es un mundo, lo que es innegable es que tienen una cultura y forma de pensar y actuar diferente al resto de sociedades, pero... lo dicho, cada persona es un mundo y no podemos saber como actuaría hasta que no lo veamos. De momento en Brasil tendrá fiesta, drogas, alcohol, tías...todo lo que quiera, y ahí sigue, con resaca o no sigue marcando goles.

Pep_Guardiola
14/05/2013, 18:29
Creo que podeis soñar, pero ninguno de los dos ira al Madrid.
Neymar tiene contrato civil con el Barça y si lo ficha otro club debera pagar al Barça
Bale no saldra de la Premiere

No sabía que tuvieras contactos con el representante de Bale.

Kuzmich
14/05/2013, 18:31
¿Messi o Deulofeu? ¿Cristiano o Jese?

Hoy por hoy, Bale.

niñotorres
14/05/2013, 18:41
Creo que podeis soñar, pero ninguno de los dos ira al Madrid.
Neymar tiene contrato civil con el Barça y si lo ficha otro club debera pagar al Barça
Bale no saldra de la Premiere

mmm Pero ese tipo de contrato no era el madrid el que decía que lo tenia...suena a chamuskina ese ""contrato civil"".... El Madrid ya hace mucho que se olvidó del Crestas..
En la Premier, será por el nivel""...Bale está más cerca del madrid de lo que muchos piensan...me juego dinero..y mucho

Edu
14/05/2013, 18:47
Merengues: Bale
Culés: Neymar

Si fuera al revés la preferencia sería porque Neymar es el que tiene precontrato con el Madrid y Bale sería el que podría recalar en el Barça.

Seguro?? A mi me parece que hay muchísimos culés que no tienen nada claro lo de Neymar. Eso sí, creo que Bale no encajaría del todo en el estilo del Barça. Aquí jugaría por la izquierda, y casi nunca tendría espacios.


A dia de hoy Bale es una realidad y Neymar una promesa. No se trata Sergio de Madrid o Barça, sino de ser coherente. Apostaria por Bale sin duda, LO MISMO QUE FLORENTINO, LO DE QUE SE HA METIDO A POR NEYMAR Y DEMAS ES MENTIRA POR LA PRENSA.

Hombre, se sabe que hace unos años Floren trató de fichar a Neymar... Se daba casi por hecho. A mi no me sorprendería si volviera a la carga por el brasileño (aunque no con los 100kilos que comentan :facepalm:

Mickkelodeon
14/05/2013, 18:49
Mucho se habla de estos traspasos posibles al Real Madrid, que la aficion prefiere al Galés, que Florentino Perez quiere a Neymar solo para arruinar al Barça...

Ustedes que dicen? Sobre todo los aficionados del Real...

¿Bale o Neymar?


Sin dudarlo me quedaría con Bale. No me gustaría otro bluff al mas puro estilo Robinho.

ACastilla
14/05/2013, 19:05
Bale, efectivamente ha llegado a su pico, pero es que su pico es muy cerquita de Cristiano y eso son palabras mayores. Tener a Cristiano por una banda y a Bale por la otra seria brutal.

Y eso de que Bale no encajaria en el Barça, jejejeje. Ese tio encaja en cualquier equipo, y en el Barça, falto de extremos, sería brutal, asi de simple, mas brutal incluso que en el Madrid y muchisimo mejor que Neymar, el cual encajaria igual en cualquier equipo del mundo. Los cracks nunca sobranYo no estoy de acuerdo. Bale marca diferencias con espacios, lo cuál lo hace ideal para jugar en el Madrid de Mou a la contra. En estático, ante defensas cerradas como las que se enfrenta el BArça, es mucho mejor Neymar, ya que su regate en estático es mucho mejor.

ASí que a la pregunta de este post, las características de Neymar vienen mejor al Barça, y las de Bale al actual Madrid.

Si me preguntas con quién me quedo como futbolista, con Neymar. Creo que va a ser bastante mejor que el mejor Bale.

Ah, y otra cosa, ni de coña llega Bale al nivel de Cristiano. Si bien, no deja de ser un crack, que lo es, es un jugador impresionante, y que vendría bien a cualquier equipo.

BoOster
14/05/2013, 19:24
Por encaje y para que CR7 siga siendo la única estrella del Equipo: Bale
Por joder al barça y vender más camisetas : Neymar

Kahn
14/05/2013, 19:27
Ya se sabe lo que pasa con los jugadores britanicos que salen de las islas. bluff total

yo no me quedaría con ninguno de los dos.

AleFCB
14/05/2013, 19:32
La respuestas son obvias, aunque si Neymar sale bueno, más de uno se va a esconder debajo de las piedras.

Yo guardaría este hilo de cara a dentro de uno cuantos meses.

Thonys II
14/05/2013, 19:49
No sabía que tuvieras contactos con el representante de Bale.

Veremos quien tiene o no razón ;)

Barksdale
14/05/2013, 20:56
Bale sin espacios es un jugador mediocre, se atasca muy fácil. Ahora, con espacios a día de hoy es de lo mejorcito del mundo. Nada tiene que envidiar a la potencia y velocidad de Cristiano.

Kowalski
14/05/2013, 21:15
La respuestas son obvias, aunque si Neymar sale bueno, más de uno se va a esconder debajo de las piedras.

Yo guardaría este hilo de cara a dentro de uno cuantos meses.

También pasa al contrario, como Neymar sea un bluff me se de alguno que desaparece durante meses por aquí :jeje:

SFC11
14/05/2013, 21:17
10 - 4.

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
14/05/2013, 21:21
10 - 4.

[Only registered and activated users can see links]

7 de los 10 madridistas, que desde que se vinculó a Neymar con el Barça andan menospreciándole día sí y día también. Y ojo, que lo mismo con muchos culés con cualquier fichaje hecho del Madrid.

Y Neymar tiene 21 y Bale 24. La progresión se prevé mayor en el brasileño además de que es un jugador con más regate y gol.

SFC11
14/05/2013, 21:26
7 de los 10 madridistas, que desde que se vinculó a Neymar con el Barça andan menospreciándole día sí y día también. Y ojo, que lo mismo con muchos culés con cualquier fichaje hecho del Madrid.

Y Neymar tiene 21 y Bale 24. La progresión se prevé mayor en el brasileño además de que es un jugador con más regate y gol.

Ahí te pone Edu otra encuesta que dice el 93% de los aficionados prefiere Bale a Neymar.

Bale ha triunfado en una liga como la Premier, siendo elegido mejor jugador dos años seguidos. Neymar apenas ha destacado en Brasil y su campaña mediática ha inflado el precio por un jugador que aún no ha demostrado valer ni la mitad de lo que piden.

Barksdale
14/05/2013, 21:31
Ahí te pone Edu otra encuesta que dice el 93% de los aficionados prefiere Bale a Neymar.

Bale ha triunfado en una liga como la Premier, siendo elegido mejor jugador dos años seguidos. Neymar apenas ha destacado en Brasil y su campaña mediática ha inflado el precio por un jugador que aún no ha demostrado valer ni la mitad de lo que piden.

¿Apenas ha destacado en Brasil? Que en los últimos 2 años ha hecho 56 goles en 61 partidos siendo extremo...

Y Bale ha triunfado en una liga que le va como anillo al dedo que le permite explotar sus virtudes y tapar sus defectos. Mándalo a Italia a ver lo que hace.

pierno
14/05/2013, 21:53
A dia de hoy Bale es una realidad y Neymar una promesa. No se trata Sergio de Madrid o Barça, sino de ser coherente. Apostaria por Bale sin duda, LO MISMO QUE FLORENTINO, LO DE QUE SE HA METIDO A POR NEYMAR Y DEMAS ES MENTIRA POR LA PRENSA.

Pues si

Yo soy de los que dudo de ambos fuera de sus hábitats naturales...ojo....pero Bale este año ha hecho muchas cosas y muy bien dando amplitud a su repertorio...

Zizou
14/05/2013, 22:58
Si Neymar demuestra en Europa lo que se le presupone (aun tiene que demostrarlo...) va a ser mejor que Bale, pero a dia de hoy me parece mejor jugador Bale.

Uno es una gran promesa y el otro el mejor jugador de la Premier (para muchos la mejor liga del mundo).

Bemsims
14/05/2013, 22:59
A día de hoy Bale, pero le veo más potencial a Neymar. Quizás que uno de mis jugadores preferidos ( Bale ) pueda acabar en el Madrid le haga perder enteros ejjeejejeje

PD : Al Barça le va mejor Neymar y al Madrid ninguno jejeje

Wiggum
14/05/2013, 23:01
Yo por estilo me quedo con Neymar, jugadores como él son los que me apetece pagar por ver.

alvarocs_87
15/05/2013, 03:36
Me quedo con los dos.

rayul1970
15/05/2013, 07:20
Solo comentar que comparar a bale con cristiano me parece hasta comico...por la cifra de goles y la presencia en el balon de oro por ejemplo,un jugador que si bien sera bueno no se puede comparar ,cristiano a dia de hoy solo es comparable con dios..(Messi).
Sobre neymar decir que es mas que una promesa,lleva 4 años triunfando en brasil que no es despreciable como he leido..(jugando con jugadores retirados)
Que pensamos que somos los mejores y llevamos dos años quedando en ridiculo por menospreciar a los rivales en semis de champions,saludos ....

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

pierno
15/05/2013, 10:44
Solo comentar que comparar a bale con cristiano me parece hasta comico...por la cifra de goles y la presencia en el balon de oro por ejemplo,un jugador que si bien sera bueno no se puede comparar ,cristiano a dia de hoy solo es comparable con dios..(Messi).
Sobre neymar decir que es mas que una promesa,lleva 4 años triunfando en brasil que no es despreciable como he leido..(jugando con jugadores retirados)
Que pensamos que somos los mejores y llevamos dos años quedando en ridiculo por menospreciar a los rivales en semis de champions,saludos ....

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

Podremos pensar que somos lo que queranost

Pero en brasil la estan rompiendo deco (hasta que se lesionó) luis fabiano, fred, ronaldinho, seedorf ( lleva mas goles en brasil que en.los ultimos 5 años en europa a estas alturas ya)

Eso ya te dice el nivel de la competicion :nose:

lacasito
15/05/2013, 11:27
Merengues: Bale
Culés: Neymar

Si fuera al revés la preferencia sería porque Neymar es el que tiene precontrato con el Madrid y Bale sería el que podría recalar en el Barça.

soy culé y yo no quiero a neymar ... de hecho no se si tiene calidad para este barsa ...

Rai
15/05/2013, 11:39
Yo creo que Bale con bastante diferencia. Aparte de que las cualidades de Bale le vienen mejor al Madrid, yo creo que Bale es un jugador que juega en una liga lo suficientemente competitiva como para contrastar su valor real. Neymar en cambio, juega en la misma liga que Ronaldinho... creo que eso lo dice todo.

ale-CAH
15/05/2013, 14:20
¿Apenas ha destacado en Brasil? Que en los últimos 2 años ha hecho 56 goles en 61 partidos siendo extremo...

Y Bale ha triunfado en una liga que le va como anillo al dedo que le permite explotar sus virtudes y tapar sus defectos. Mándalo a Italia a ver lo que hace.

Justamente, se destaco en Brasil, donde hay un par de equipos buenos pero nada mas, el santos, el corinthians, el mineiro, y listo, el flu y el fla en menor medida, pero despues no hay nada mas, y Bale se destaca en la premier, donde juegan los mejores jugadores del mundo, jugando para el Tottenham hace lo que hace, imaginalo en un club mas grande como el Real, para mi, él con CR7 va a ser un dupla (como dicen los españoles) de la ostia!

Tomahawk
15/05/2013, 16:25
Bale sin duda. Bale sería un gran apoyo a Cristiano. Neymar quiere que jueguen para él. Brasileños solo para bailar la samba.

francisco1745
15/05/2013, 19:26
Neymar

Palmatoria
15/05/2013, 20:51
Bale

Barksdale
15/05/2013, 21:32
Esa es otra. Bale juega por la izquierda o de segundo delantero. Le pretendéis hacer jugar por la derecha cuando no ha jugado en su vida allí ya que el extremo zurdo es sitio de Cristiano.

Va a estar curioso.

Rai
15/05/2013, 21:40
Esa es otra. Bale juega por la izquierda o de segundo delantero. Le pretendéis hacer jugar por la derecha cuando no ha jugado en su vida allí ya que el extremo zurdo es sitio de Cristiano.

Va a estar curioso.

Pero en el Tottenham juega ahora a banda cambiada no?

rayul1970
15/05/2013, 21:42
Claro que se puede pensar libremente amigo,eso es lo que mantiene vivo un foro no queria molestar.
Respecto a que es una liga inferior pues igual si,pero la calidad de neymar esta clara solo necesita adaptarse a europa como han hecho grandisimos jugadores brasileños y en el barcelona parece que su futbol funciona.
Messi necesita apoyo que este año no se lo ha dado ni villa ni pedro el pero que veo es que frene a delofeu...

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

ACastilla
15/05/2013, 21:46
Claro que se puede pensar libremente amigo,eso es lo que mantiene vivo un foro no queria molestar.
Respecto a que es una liga inferior pues igual si,pero la calidad de neymar esta clara solo necesita adaptarse a europa como han hecho grandisimos jugadores brasileños y en el barcelona parece que su futbol funciona.
Messi necesita apoyo que este año no se lo ha dado ni villa ni pedro el pero que veo es que frene a delofeu...

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
A Deulofeu no lo tiene que frenar Neymar. Hay una banda que, ahora mismo, es propiedad de dos matados como Pedro y Alexis.

Sergio
15/05/2013, 21:49
A Deulofeu no lo tiene que frenar Neymar. Hay una banda que, ahora mismo, es propiedad de dos matados como Pedro y Alexis.

De eso estamos todos de acuerdo, o el 90% de los culés, la cosa está en que el cuerpo técnico se dé cuenta de una puta vez de lo que hay. Yo para el año que viene: Tello - Messi - Neymar, y de suplentes, Deulofeu - Villa - ¿Alexis o Pedro?.

Pero vamos... miedo me dan la pareja Tito/Roura.

ACastilla
15/05/2013, 21:51
De eso estamos todos de acuerdo, o el 90% de los culés, la cosa está en que el cuerpo técnico se dé cuenta de una puta vez de lo que hay. Yo para el año que viene: Tello - Messi - Neymar, y de suplentes, Deulofeu - Villa - ¿Alexis o Pedro?.

Pero vamos... miedo me dan la pareja Tito/Roura.No me digas tú que se van a quedar a Villa, porque eso ya sería el colmo de los colmos... :facepalm:

Barksdale
15/05/2013, 22:01
Pero en el Tottenham juega ahora a banda cambiada no?

Últimamente sí es verdad que en teoría ocupa la derecha pero en realidad se la deja entera a Walker, que sube bien, y se mete más por el centro. En el Madrid con Arbeloa os quedaría la banda derecha inutilizada.

No sé, yo la verdad es que ni me parece que sea lo que el Madrid necesita ni Baile me maravilla demasiado. Sin espacios y encima por la derecha no vale para nada porque es como Robben, la pierna derecha la tiene de apoyo y rara vez llega a línea de fondo desde allí.

Sergio
15/05/2013, 22:44
No me digas tú que se van a quedar a Villa, porque eso ya sería el colmo de los colmos... :facepalm:

No me gusta como está, pero entre eso o Alexis... No sé, es que ahora mismo es susto o muerte.

Rai
15/05/2013, 22:53
Últimamente sí es verdad que en teoría ocupa la derecha pero en realidad se la deja entera a Walker, que sube bien, y se mete más por el centro. En el Madrid con Arbeloa os quedaría la banda derecha inutilizada.

No sé, yo la verdad es que ni me parece que sea lo que el Madrid necesita ni Baile me maravilla demasiado. Sin espacios y encima por la derecha no vale para nada porque es como Robben, la pierna derecha la tiene de apoyo y rara vez llega a línea de fondo desde allí.

Bueno también hay que tener en cuenta una cosa.

Si se va Higuaín o Benzema, perfectamente no podría venir nadie, y tirar con CR7 de delantero centro para algunos partidos. Así Bale y Di María tendrían espacio para repartirse minutos. Y además, lo de CR7, según vaya avanzando en edad, irá perdiendo velocidad, y cuanto más cerca esté del área mejor para él, al final acabará siendo un extremo mediocre cuando pierda velocidad.

Palmatoria
16/05/2013, 03:09
Pero en el Tottenham juega ahora a banda cambiada no?

Así es, ha jugado muchos partidos en la banda derecha. Con mucha libertad para moverse por el frente de ataque, algo así como un un Cristiano, pero con menor calidad

suco
16/05/2013, 12:24
No me gusta como está, pero entre eso o Alexis... No sé, es que ahora mismo es susto o muerte.

joderse...entre un tio con 30 tacos que fisicamente esta cadaver y un chico de 23 o 24 que aunque no le sale nada lo intenta..sin dudarlo me quedo con alexis

Wilshere
17/05/2013, 00:59
Uno mejor jugador de la mejor liga del mundo, otro solo juega bien en Brasil, pero llegan los JJOO, la Copa America o el Mundialito y se borra, de verdad se puede dudar?

pierno
21/05/2013, 17:02
Con los golazos que esta clavando Bale en este año( buscad el de esta jornada como muestra), partiendo desde banda derecha e incluso por el centro , ya no solo en banda zurda.....y aun con las dudas que pueden generar ambos fuera de sus habitat naturales........se me hace raro decir que Neymar es mejor.

Minorisa
21/05/2013, 20:15
No me gusta como está, pero entre eso o Alexis... No sé, es que ahora mismo es susto o muerte.

olvídate del tema, porque Villa está ya medio vendido
y sale si o si

Minorisa
21/05/2013, 20:23
Bueno también hay que tener en cuenta una cosa.

Si se va Higuaín o Benzema, perfectamente no podría venir nadie, y tirar con CR7 de delantero centro para algunos partidos. Así Bale y Di María tendrían espacio para repartirse minutos. Y además, lo de CR7, según vaya avanzando en edad, irá perdiendo velocidad, y cuanto más cerca esté del área mejor para él, al final acabará siendo un extremo mediocre cuando pierda velocidad.

ya teneis a Morata y a Jesse, no?

Thonys II
21/05/2013, 20:41
Uno mejor jugador de la mejor liga del mundo, otro solo juega bien en Brasil, pero llegan los JJOO, la Copa America o el Mundialito y se borra, de verdad se puede dudar?

Tienes razón por que Bale ha ganado europeos, mundiales, confedera?ciones, JJOO... ¿verdad?
Por lo que he visto para el Barça es más necesario Neymar que Bale, sino tienes un delantero para que quieres un centrador

Rai
21/05/2013, 20:45
ya teneis a Morata y a Jesse, no?

A qué te refieres?

Sergio
21/05/2013, 20:50
Alexis Sánchez.

pierno
21/05/2013, 21:10
Por lo que he visto para el Barça es más necesario Neymar que Bale, sino tienes un delantero para que quieres un centrador
no te creas Thonys....Bale no es el jugador que te esperas:

Bale 45 partidos 26 goles y 10 asistencias

Neymar (y dudaba si poner los del Paulista) 35 partidos 30 goles 11 asistencias


uno en la Premier, otro en Brasil donde Seedorf lleva 8-10 goles cuando en Milan no pasaba de 4 goles las ultimas temporadas



su ultima maravilla:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
21/05/2013, 21:11
hoy por hoy....me quedaria con Bale....lo que ha hecho este año ha sido impresionante, un espectaculo, ya no es simplemente un jugador de banda zurda que necesite 50 metros para correr, este año le han dado libertad para moverse por donde quiera y ha sido una apisonadora

the answer 10
21/05/2013, 21:13
Muy dificil de decir. Antes quiero ver a Neymar ante defensas de verdad, quiero ver si aguanta las defensas duras de Europa.

edwin361
21/05/2013, 21:17
Bale o Neymar hay la cuestión, me tiro mas por Neymar porque con tanto papeleo y reuniones y la ostia de publicidades no creo que Neymar se eche para atrás y mas si va salir de un club brasileño al Barcelona a si de claro:brindis:

Wilshere
21/05/2013, 22:19
Tienes razón por que Bale ha ganado europeos, mundiales, confedera?ciones, JJOO... ¿verdad?
Por lo que he visto para el Barça es más necesario Neymar que Bale, sino tienes un delantero para que quieres un centrador
Ah, que Bale juega ahora en una selección TOP, vale.

Thonys II
21/05/2013, 22:24
Ah, que Bale juega ahora en una selección TOP, vale.

Tampoco lo era España hace 10 años y mira ;)

Wilshere
21/05/2013, 22:25
Tampoco lo era España hace 10 años y mira ;)
Pero si Gales es solo Bale, que va a hacer él...

Bale mejor jugador de la mejor liga del mundo, el otro desaparece cuando llega torneos importantes.

Minorisa
22/05/2013, 08:32
A qué te refieres?
de delanteros centros, por lo q si os vendeis a Higuain, teneis a Benzema, Cristiano, Morata y Jesse

Rai
22/05/2013, 21:52
de delanteros centros, por lo q si os vendeis a Higuain, teneis a Benzema, Cristiano, Morata y Jesse

Pues sí, tampoco es tan urgente fichar un 9, a no ser que sea un crack, tipo Falcao.

Mickkelodeon
22/05/2013, 23:25
Alexis Sánchez.

xDDDDDDDD

Kodai
23/05/2013, 00:26
Prefiero a Bale con los ojos cerrados que es un gran jugador contrastado en Europa y con más pegada no al polémico Neymar y su entorno que falta por ver que hace en Europa y corre mucho riesgo de estar sobrevalorado.

Sergio
23/05/2013, 02:21
xDDDDDDDD

No va en coña. Has visto jugar al Niño Maravilla? ;)


Pero si Gales es solo Bale, que va a hacer él...

Bale mejor jugador de la mejor liga del mundo, el otro desaparece cuando llega torneos importantes.

Bale es infinitamente mejor que Neymar, lo dice AS, MARCA, Futboleros y Punto Pelota, y dudo que pienses lo contrario. No te voy a discutir ésto...pero... Gales no es solo Bale: Ashley Williams, Ramsey, Joe Allen, Bellamy... No van a ganar el Mundial, no son una potencia, no son de las 10 mejores, pero... no son solo Bale.

Palmatoria
23/05/2013, 03:09
Dos cosas

Mucho se habla por donde jugaría Bale, pero lo primer sería ver que entrenador estará a cargo del RM, si el Ancelloti podemos ver como con este PSG ocupaba una especie 4-2-3-1, el cual era algo peculiar, tiraba a Pastore - que se había desempeñado como mediapunta - a la banda izquierda, Moura por derecha y ponía a Lavezzi con libertad de moverse por donde quisiera, como una especia de 4-4-2.

Si se hace un simil a lo que tendría el RM, podría pefectamente poner en las bandas a Bale y Di Maria, dejando con la misma libertad a Cristiano con el 9 que finalmente esté en el equipo, ya sea Higuian, Benzema o a quien fichen.

LO segundo, nombrar lo hecho por Bale en su selección en comparación a lo hecho por Neymar es ridículo, para Gales llegar a un mundial sería un exitaso, para Brasil no ganar dicha competencia es un fracaso. Más aun si comparamos el nivel de una u otra selección

Wilshere
23/05/2013, 14:39
No va en coña. Has visto jugar al Niño Maravilla? ;)



Bale es infinitamente mejor que Neymar, lo dice AS, MARCA, Futboleros y Punto Pelota, y dudo que pienses lo contrario. No te voy a discutir ésto...pero... Gales no es solo Bale: Ashley Williams, Ramsey, Joe Allen, Bellamy... No van a ganar el Mundial, no son una potencia, no son de las 10 mejores, pero... no son solo Bale.Buenos jugadores, si, pero para club TOP solo Bale.

Sergio
23/05/2013, 14:46
Buenos jugadores, si, pero para club TOP solo Bale.

Imagino que selecciones como Croacia, Montenegro, etc, tienen 6-8 jugadorazos para TOP, ¿no? O Finlandia que mojó la oreja a España en el Molinón. Claro hamijoh....

filiberto
24/05/2013, 15:55
Pues creo que tienes razón... tengo esa sensación.

Bale me haría mucha ilusión. Neymar me crea dudas serias al precio que saldrá al que se lo lleve. Me da si acaso miedo que sea finalmente un portento y no recale en el Madrid. Sería otro grave escollo para el Madrid :jeje:

DavidFCB
01/08/2013, 20:04
Bueno ahora que parece que bale esta fichado por el madrid... que opinais? la van a romper? Yo la verdad, creo que son dos supercraks y el juego de sus respectivos equipos les va como anillo al dedo :palomitas:

ACastilla
01/08/2013, 20:07
Bueno ahora que parece que bale esta fichado por el madrid... que opinais? la van a romper? Yo la verdad, creo que son dos supercraks y el juego de sus respectivos equipos les va como anillo al dedo :palomitas:Cuándo se oficialice el fichaje por el Madrid abro encuesta. Ya lo tenía pensado, que además, pierno se ha jugado todo al doble o nada, de que los dos se van a pegar la ostia. Tiene cojones pierno! :jeje:

DavidFCB
01/08/2013, 20:15
Cuándo se oficialice el fichaje por el Madrid abro encuesta. Ya lo tenía pensado, que además, pierno se ha jugado todo al doble o nada, de que los dos se van a pegar la ostia. Tiene cojones pierno! :jeje:

ajjajajaj trato echo!! si acaba fichando bale vamos a llenar muchos ilos con la comparación... aun siendo culé estoy emocionado :pillo:

Pep_Guardiola
01/08/2013, 20:17
Creo que podeis soñar, pero ninguno de los dos ira al Madrid.
Neymar tiene contrato civil con el Barça y si lo ficha otro club debera pagar al Barça
Bale no saldra de la Premiere

Ok.

AleFCB
01/08/2013, 20:18
Si esa encuesta de AS la hubieran hecho después de la Confederaciones creo que cambiaría un "poquito" el resultado.


De todas formas ya se demostrará en el campo, aunque el único que tiene por demostrar por el momento es el Barça porque yo no veo que el Madrid haya fichado a ningún Bale.

AleFCB
01/08/2013, 20:20
Esta encuesta va en serio? Lo digo porque estamos comparando a un jugador on fire con un niño anuncio que se sale contra exfutbolistas. Y no, esta vez no lo digo para tocar los cojones como muchos podéis pensar, es que me parece que hay una diferencia realmente grande entre ambos futbolistas.



[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
01/08/2013, 20:44
Por ahora Neymar no ha ido al Madrid, Bale ya veremos que pasa...

SFC11
01/08/2013, 20:47
Bale es mucho mejor que Neymar.

PR7
01/08/2013, 20:51
Yo en su dia vote por Bale, ahora cambiaria mi voto.

pierno
01/08/2013, 20:56
Cuándo se oficialice el fichaje por el Madrid abro encuesta. Ya lo tenía pensado, que además, pierno se ha jugado todo al doble o nada, de que los dos se van a pegar la ostia. Tiene cojones pierno! :jeje:

Einh????????????

Mira sólo unos post para atras anda

:facepalm:

Aqui cada uno a lo suyo....repaso todos mis post de Bale en este hilo ppr si se me fue la olla en algun momento y no....a Bale no paro de alabar su temporadon...

:facepalm:

DavidFCB
01/08/2013, 21:01
Bale es mucho mejor que Neymar.

Respeto totalmente tu opinión pero me podrias decir porque? no va con segundas, simplemente me gustaria saber cuales son las cualidades que crees que hacen mejor a bale ;)

SFC11
01/08/2013, 21:04
Respeto totalmente tu opinión pero me podrias decir porque? no va con segundas, simplemente me gustaria saber cuales son las cualidades que crees que hacen mejor a bale ;)

Ha demostrado bastante más en una liga tan complicada y exigente como lo es la Premier.

Un saludo.

ACastilla
01/08/2013, 21:09
Einh????????????

Mira sólo unos post para atras anda

:facepalm:

Aqui cada uno a lo suyo....repaso todos mis post de Bale en este hilo ppr si se me fue la olla en algun momento y no....a Bale no paro de alabar su temporadon...

:facepalm:

Pierno, tú dices lo que dices, que luego no te acuerdes es cosa tuya. Por ahí dices que está al 50% de éxito o fracaso, pero que tú crees que se van a dar una ostia considerable.




Si dudas tengo con Neymar por venir de donde viene y lo que pueda demostrar en un futbol mucho mas profesional.....no son menos con un jugador tan britanico como Bale, en una liga con mucho menos espacios, un futbol de mucho menos idas y vueltas y defensas menos alegres que las inglesas.

Si eso son los dos fichajes estrella de ambos clubs....creo que ambos se van a dar una hostia considerable.



Otra cosa no, pero cojones tienes. Y cuadrados, como Torrente! :jeje:

O Nostraraimus u owned del año, pero cojones tiene la apuesta.

pierno
01/08/2013, 21:50
Pierno, tú dices lo que dices, que luego no te acuerdes es cosa tuya. Por ahí dices que está al 50% de éxito o fracaso, pero que tú crees que se van a dar una ostia considerable.



Otra cosa no, pero cojones tienes. Y cuadrados, como Torrente! :jeje:

O Nostraraimus u owned del año, pero cojones tiene la apuesta.

De cuando es eso?? De este hilo no...

Los de abril mayo para aca ya te los pongo yo....era menos complicado que rebuscar hasta los post que te convenian aunque fueran de otra epoca :facepalm:

Toma:

pierno
01/08/2013, 21:51
Pues si

Yo soy de los que dudo de ambos fuera de sus hábitats naturales...ojo....pero Bale este año ha hecho muchas cosas y muy bien dando amplitud a su repertorio...

El primero del hilo

Zapater_14
01/08/2013, 21:52
Pues a mi Lucas Porcar me esta gustando mucho

pierno
01/08/2013, 21:52
Con los golazos que esta clavando Bale en este año( buscad el de esta jornada como muestra), partiendo desde banda derecha e incluso por el centro , ya no solo en banda zurda.....y aun con las dudas que pueden generar ambos fuera de sus habitat naturales........se me hace raro decir que Neymar es mejor.

El segundo

Wilshere
01/08/2013, 21:52
Paliza de Bale, y ahora es un cojo.

pierno
01/08/2013, 21:52
no te creas Thonys....Bale no es el jugador que te esperas:

Bale 45 partidos 26 goles y 10 asistencias

Neymar (y dudaba si poner los del Paulista) 35 partidos 30 goles 11 asistencias


uno en la Premier, otro en Brasil donde Seedorf lleva 8-10 goles cuando en Milan no pasaba de 4 goles las ultimas temporadas



su ultima maravilla:

[Only registered and activated users can see links]

El tercero

pierno
01/08/2013, 21:53
hoy por hoy....me quedaria con Bale....lo que ha hecho este año ha sido impresionante, un espectaculo, ya no es simplemente un jugador de banda zurda que necesite 50 metros para correr, este año le han dado libertad para moverse por donde quiera y ha sido una apisonadora

El cuarto

ACastilla
01/08/2013, 21:53
De cuando es eso?? De este hilo no...

Los de abril mayo para aca ya te los pongo yo....era menos complicado que rebuscar hasta los post que te convenian aunque fueran de otra epoca :facepalm:

Toma:
No me convenían, ni lo he tenido que buscar, es de hace unos meses, y lo recordaba perfectamente. De hecho en favoritos está, que para eso están las etiquetas del foro. Una cosa así no se olvida, pierno. :jeje:

Lo que has dicho es lo que has dicho. Eso es lo bonito del foro, jaja.

pierno
01/08/2013, 21:54
Que mala memoria tengo si .....sobretodo cuando alguno pretende hacer creer lo que no es....

:palomitas:

P.d. Por que me haceis trabajar de esta manera?

Kowalski
01/08/2013, 21:54
Pues a mi Lucas Porcar me esta gustando mucho

???

pierno
01/08/2013, 21:56
No me convenían, ni lo he tenido que buscar, es de hace unos meses, y lo recordaba perfectamente. De hecho en favoritos está, que para eso están las etiquetas del foro. Una cosa así no se olvida, pierno. :jeje:

Pues has metido la pata hasta el recaton....

Es lo que pasa cuando pretendes demostrar cosas a destiempo y sin leer.....

Para muestra....mis post aqui....

Ahora...si tu quieres poner los de hace un año ahi ya no me meto...cosa tuya....

ACastilla
01/08/2013, 22:03
Pues has metido la pata hasta el recaton....

Es lo que pasa cuando pretendes demostrar cosas a destiempo y sin leer.....

Para muestra....mis post aqui....

Ahora...si tu quieres poner los de hace un año ahi ya no me meto...cosa tuya....

Yo no he metido la pata, la has metido tú cuándo dijiste eso. Tú y todo el mundo tiene todo el derecho del mundo a cambiar de opinión. Pero la tuya está ahí, y ya te digo yo que este año le pones difícil el owned del año a Rai.

Qué cambiaste de opinión? Muy bien, genial, de sabios es rectificar, pero no vengas a decir que no pensabas lo que dijiste, porque en el foro escrito está.

pierno
01/08/2013, 22:13
Yo no he metido la pata, la has metido tú cuándo dijiste eso. Tú y todo el mundo tiene todo el derecho del mundo a cambiar de opinión. Pero la tuya está ahí, y ya te digo yo que este año le pones difícil el owned del año a Rai.

Qué cambiaste de opinión? Muy bien, genial, de sabios es rectificar, pero no vengas a decir que no pensabas lo que dijiste, porque en el foro escrito está.

Jajaja

Donde he dicho que no pensara lo que dije?

Anda Anto...vete a reflotar post de hace un año cuando llevo meses diciendo lo que ha conseguido Bale este año....

Lo dicho....aqui estan mis post desde Abril...osea, este año( y eso solo en este hilo...en otros encontraras mas porque incluso estuve poniendo videos de partidos suyos este año)...osea, por esta temporada donde Bale ha hecho mil cosas mas que en las anteriores y asi lo digo.....

:nose:

Que recules es dificil...pero al menos no sigas con esta historia hombre....

Quagmire
01/08/2013, 22:17
Paliza de Bale, y ahora es un cojo.

Y a que esperas coño.!!

A Cibeles.!!

ACastilla
01/08/2013, 22:19
Jajaja

Donde he dicho que no pensara lo que dije?

Anda Anto...vete a reflotar post de hace un año cuando llevo meses diciendo lo que ha conseguido Bale este año....

Lo dicho....aqui estan mis post desde Abril...osea, este año( y eso solo en este hilo...en otros encontraras mas porque incluso estuve poniendo videos de partidos suyos este año)...osea, por esta temporada donde Bale ha hecho mil cosas mas que en las anteriores y asi lo digo.....

:nose:

Que recules es dificil...pero al menos no sigas con esta historia hombre....Qué voy a recular yo? Si yo no he dicho nada, :jeje:

No te enfades hombre, tómatelo con humor, porque vas a ganar el owned del año. :jeje:

pierno
01/08/2013, 22:30
Qué voy a recular yo? Si yo no he dicho nada, :jeje:

No te enfades hombre, tómatelo con humor, porque vas a ganar el owned del año. :jeje:

Te aseguraste de que al menos fuera de este año ese comentario? :jeje:

P.d. Los jugadores evolucionan, unos para bien, otros para mal...yo no me escondo y cuando tengo que cambiar de opinion, la cambio, cambian su juego-cambia mi opinion sobre ellos...Alexis para mi la iba a romper porque venia de hacerlo en Italia y los que lo habiamos seguido nadie lo dudaba, y ahora casi no lo puedo ni ver y lo digo....Bale me parecia limitado para juego fuera de las islas, solo correr y chutar por banda zurda y con espaciod, y va este año y juega por dentro y por la derecha y se sale, y llevo meses diciendolo como lo pone en este mismo hilo....

Pero oye...si te hace ilusion porque lo guardaste en favoritos ni se sabe cuandi..no seré yo quien juegue con tu ilusion.... :brindis:

DavidFCB
02/08/2013, 00:25
Y a que esperas coño.!!

A Cibeles.!!

Grande:alabanza:

kengo
02/08/2013, 00:28
Neymar es mejor que Bale con bastante. Bale=británico=liga española=hostia al canto.

Wilshere
02/08/2013, 00:44
Y a que esperas coño.!!

A Cibeles.!!
????

Palmatoria
02/08/2013, 04:35
Para mi Bale está por encima de Neymar

Xavi for ever
02/08/2013, 13:04
Son muy diferentes, difícil elegir.
Por ahora Bale tiene mas experiencia en Europa, pero Neymar tiene buena pinta tambien.

ACastilla
02/08/2013, 13:07
Para mi Bale está por encima de NeymarBale y cualquiera. Neymar es el chico de youtube, el sobrevalorado, el inflado mediáticamente, en BRasil hay cientos de jugadores mejores que él, y Alexis Sánchez y Pedro también son mejores que él.

Sí ya sabemos, ya...:jeje:

Albatros
02/08/2013, 13:22
Contestaremos a su debido tiempo. Como futbolista me quedo con Neymar, pero bale es otro atleta bionico. Cristiano a lo mejor coge celos.

Palmatoria
02/08/2013, 18:53
Bale y cualquiera. Neymar es el chico de youtube, el sobrevalorado, el inflado mediáticamente, en BRasil hay cientos de jugadores mejores que él, y Alexis Sánchez y Pedro también son mejores que él.

Sí ya sabemos, ya...:jeje:

Estabas esperando a que dijera algo de Neymar para responder o no? :jeje:

Barney Stinson
02/08/2013, 18:55
Sinceramente, depende del equipo. Me gusta + Bale para el Madrid que para el Barça. Y + Neymar para el Barça que para el Madrid. Cuestión de gustos y estilos.

Seedorf
03/08/2013, 03:16
Me gusta más Bale, eso sí, aún no los veo como los "tercer mejor jugador del mundo", como nos quieren hacer creer los medios.

Plegue
03/08/2013, 07:16
estan ahi ahi

Pep_Guardiola
03/08/2013, 11:23
A ver, si lo que quieres es ver anuncios de calzoncillos y ruedas de prensa edulcoradas diciendo lo maravilloso que es Messi, Xavi, Barcelona, su público, su campo y su clima, pues Neymar, evidentemente. Si prefieres un bicho que puede destrozar las defensas rivales a la par que Cristiano, pues Bale.

Para gustos, colores.

neal32
03/08/2013, 11:29
Neymar aspira a ser el mejor jugador del mundo, Bale no, lo que no quita que sea un gran jugador...

toni tajaroi
03/08/2013, 12:21
Ahora mismo Neymar tiene que demostrar muchas cosas, Bale ya es una estrella consagrada en una liga como la Premier.

pierno
03/08/2013, 12:23
A ver, si lo que quieres es ver anuncios de calzoncillos y ruedas de prensa edulcoradas diciendo lo maravilloso que es Messi, Xavi, Barcelona, su público, su campo y su clima, pues Neymar, evidentemente. Si prefieres un bicho que puede destrozar las defensas rivales a la par que Cristiano, pues Bale.

Para gustos, colores.

Te has olvidado de que Neymar rompe ecosistemas y Bale no

Pep_Guardiola
03/08/2013, 14:47
Neymar aspira a ser el mejor jugador del mundo, Bale no.

Coño, pero eso se avisa antes, ahora qué hacemos todos los que pensábamos que Bale podía ser mejor que Neymar?

A ver si nos dejan cambiar el voto a todos los que le hemos votado.

neal32
03/08/2013, 15:57
Los que habéis votado eso podéis debatir de fútbol con los que piensan que Mata es mejor que Bale..

Wilshere
03/08/2013, 16:01
Los que habéis votado eso podéis debatir de fútbol con los que piensan que Mata es mejor que Bale..
Ok.

Seedorf
03/08/2013, 17:20
Neymar aspira a ser el mejor jugador del mundo, Bale no, lo que no quita que sea un gran jugador...

Pelé?

pierno
02/12/2013, 00:02
lo resubimos ya o esperamos más?

uno va para arriba que escarba....y el otro para abajo y sin frenos

:palomitas:

Dr.Lecter
02/12/2013, 02:49
Joder, que injusto eres Pierno, yo a Neymar le he visto muy pocos partidos malos en el Barca, incluso hoy que ha sido de los malitos le vi cosas.. Pero decir que abajo y sin frenos, uf.

ManuCADM
02/12/2013, 05:58
Joder, que injusto eres Pierno, yo a Neymar le he visto muy pocos partidos malos en el Barca, incluso hoy que ha sido de los malitos le vi cosas.. Pero decir que abajo y sin frenos, uf.
Cierto, Neymar se está haciendo lugar en el Barça, lo que pasa es que, supuestamente, el equipo está en "crisis" porque no gana todos los partidos que juega, y empieza a parecer un equipo difícil y no un invencible. Neymar está jugando bien, y se acopló bastante rápido al equipo, creo yo que con algo más de tiempo puede alcanzar un muy buen nivel.

pierno
02/12/2013, 07:01
Joder, que injusto eres Pierno, yo a Neymar le he visto muy pocos partidos malos en el Barca, incluso hoy que ha sido de los malitos le vi cosas.. Pero decir que abajo y sin frenos, uf.

Fue un.desastre anoche hombre...a la altura de los peores partidos de Alexis( cada balon que cogia casi, al suelo, se resbala, se la quitaban...hombree, no es serio, y no es ya el primer partido que le pasa)....solo que a este se le criticaba y nos reiamos de el, y Neymar sigue teniendo cancha porque empezó muy bien.

Pero tiene que hacer muchisimo mas, y sin Messi, mas aun...y de lo que va este hilo,Neymar o Bale, pues es evidente como uno va para arriba y otro para abajo y a peor...

Y lo de meter goles....pues hombre, ya va siendo hora que las empiece a meter

Madrilon_8
02/12/2013, 07:25
que se vuelva a hacer una encuesta y se haga un nuevo conteo , por favor

Madrilon_8
02/12/2013, 07:28
Neymar aspira a ser el mejor jugador del mundo, Bale no, lo que no quita que sea un gran jugador...

:jeje:

[Only registered and activated users can see links]

Hernan20
02/12/2013, 09:47
Me encanta Neymar, ese estilo de jugadores me vuelve loco, pero creo que el futuro de Bale es bastante más prometedor. Neymar es una gozada verle jugar, es clase, es magia, es lo que queremos ver los peloteros cuando nos ponemos a ver fútbol pero Bale es… ¡PUM! Gol.

Jorge Mendes
02/12/2013, 09:52
lo resubimos ya o esperamos más?

uno va para arriba que escarba....y el otro para abajo y sin frenos

:palomitas:
Neymar viene de un futbol muy diferente, era más fácil que se adaptara Bale que Neymar.

pierno
02/12/2013, 10:50
Neymar viene de un futbol muy diferente, era más fácil que se adaptara Bale que Neymar.

La adaptacion de Neymar pasa por el fisico.

Empezó el año muy fuerte, cosa normal en jugadores livianos porque consiguen la forma muy pronto....pero a medida que van pasando las semanas ese punto de forma se ha igualado a los demas....ahora le cuesta un mundo irse, le roban demasiado facil muchos balones, aqui ls defensas no son los de Brasil....y llega a puerta muy forzado...

Pero tiene angel...y tiene mucho año por delante aun.

Físicamente Bale iba sobrado...ha sido estar medio en forma y meterlas casi sin querer

Aun queda temporada y no me extrañaria ver la evolucion contraria aun...que .Neymar aumente su tono fisico, y que Bale pegue un bajon( tamppco Inglaterra y los Spurs y lo que alli hacia Bale que solo corria para adelante es lo mismo que la exigencia del Madrid)

Jorge Páez
03/12/2013, 03:21
La adaptacion de Neymar pasa por el fisico.

Empezó el año muy fuerte, cosa normal en jugadores livianos porque consiguen la forma muy pronto....pero a medida que van pasando las semanas ese punto de forma se ha igualado a los demas....ahora le cuesta un mundo irse, le roban demasiado facil muchos balones, aqui ls defensas no son los de Brasil....y llega a puerta muy forzado...

Pero tiene angel...y tiene mucho año por delante aun.

Físicamente Bale iba sobrado...ha sido estar medio en forma y meterlas casi sin querer

Aun queda temporada y no me extrañaria ver la evolucion contraria aun...que .Neymar aumente su tono fisico, y que Bale pegue un bajon( tamppco Inglaterra y los Spurs y lo que alli hacia Bale que solo corria para adelante es lo mismo que la exigencia del Madrid)

Algo asi es, Neymar venia de un fútbol muy folclorico, donde no se trabaja mucho la parte fisica.

Odiseo
03/12/2013, 04:05
[Only registered and activated users can see links]