PDA

Ver versión completa : Huracán vs. Alte. Brown

ale-CAH
13/05/2013, 20:14
En 4 horas nomas juega Huracán, juega el Globo por la 33º fecha del torneo de la Primera B Nacional

Formacion del Globito

[Only registered and activated users can see links]

Formación de Almirante Brown

Tabla de posiciones de la Primera B Nacional

Tabla de promedios para el descenso

Suerte Globo de mi vida, del trabajo voy directamente a la cancha [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

SFC11
13/05/2013, 22:55
¿Tenéis posibilidades de subir?

lucascarp14
14/05/2013, 05:02
pobre huracan, luego de ser casi campeon con cappa, ahora esta en la b nacional, cerca de descender nuevamente

ale-CAH
14/05/2013, 15:39
Entre nosotros y Crucero (el ultimo descendido) hay 7 equipos despues de la victoria de anoche. Asi que estamos lejos del descenso mufa!

y posibilidades numericas de ascender hay, el tema es que no creo que ni a Central, ni a Olimpo, ni a Gimnasia se les va a escapar este ascenso.

Pero estaria bueno sumar la mayor cantidad de puntos, en estas 5 fechas que faltan para engrosar muy bien el promedio y ya quedarnos tranquilos para la temporada que viene.

Asi quedo la tabla de posiciones:

y la tabla de promedios

Para mi amigo hispalense, ayer ganamos 2-1, empezamos perdiendo (Chavez '51) y el Globo lo dio vuelta con goles de Erramuspe ('60) y Gimenez ('80)

Vamos Globo carajoooooooo!!!

rodrigo363
14/05/2013, 16:46
Y nosotros en zona de Promoción :lloro:

ale-CAH
14/05/2013, 17:49
hincha de que club sos? CSIR??

rodrigo363
14/05/2013, 19:34
Asi es... Mi firma lo comprueba...

ale-CAH
14/05/2013, 20:02
Pero hace cuanto que no lo seguis??

Porque no hay mas promociones! solo dos descienden directamente, si el campeonato terminara hoy vos te salvas, porque no hay mas promociones!

Para la temporada que viene pasamos a ser 22 equipos y va a haber 4 descensos directos, sin promociones...

rodrigo363
15/05/2013, 17:54
En serio!!!!! :shock:
Te juro que de que empezo el campeonato habia promocion!!! Mejor para nosotros :jeje:

Emanuel-CABJ
27/05/2013, 22:09
El Globo levanto mucho en la segunda rueda,tiene buenos jugadores Ferrero,Mati Gimenez,De Federico,Barrales,dejo escapar muchos puntos.
Igual amigo parece que el Turco Mohamed se viene para la quema,es un gran tecnico con ese vuelven seguro a primera.