PDA

Ver versión completa : Arshavin vuelve a declarar su amor al Barça mientras negocia con el Madrid



ACastilla
16/12/2008, 22:17
Y EL ZENIT LE DA LIBERTAD PARA NEGOCIAR CON OTROS CLUBS


Arshavin habló para Don Balón: "El Barça es mi equipo favorito"

El Zenit San Petersburgo ha dado permiso al internacional Andréi Arshavin para negociar con otros equipos, pese a que aún tiene contrato en vigor.


[Only registered and activated users can see links] Arshavin posando con la camiseta del Barça

Redacción
En una entrevista en la revista Don Balón el jugador del Zenit, Andrei Arshavin ha afirmado que "el Barça es mi equipo favorito".

También ha comentado que sus ídolos de la infancia eran "Stoichkov, Romario, Ronaldo y Ronaldinho". "Todos del Barcelona, equipo del que era hincha. Me gustaba su estilo", Arshavin se declaro así fan del FC Barcelona.

Y por lo que se refiera a su futuro, el jugador ha comentado que tiene ganas de "jugar en el extranjero". Y de que le gustaria jugar "en España o Italia".

El mismo día que des de el club se le ha dado libertad para negociar. "El club le ha dado permiso para negociar, aunque los jugadores con contrato no pueden negociar con otros clubes", aseguró Alexéi Petrov, portavoz del Zenit.

Por el momento, el Zenit no ha recibido ofertas por Arshavin, al que tanto la directiva como el entrnador, Dick Advocaat, han dado el visto bueno para que abandone el club en el mercado de invierno.

En ese sentido, el director general del club, Maxim Mitrofánov, manifestó hoy al diario Sport-Express que el Zenit está "dispuesto a estudiar las ofertas de otros clubes" en relación a Arshavin.

El hábil delantero ruso, de 27 años, ha manifestado en repetidas ocasiones que su prioridad es fichar por un club de la liga española o inglesa.

Las declaraciones de Arshavin de que nunca volverá a vestir la camiseta del equipo de San Petersburgo le han granjeado las críticas de sus conciudadanos.

Los comunistas rusos le han tachado de "antipatriota" por expresar públicamente su intención de abandonar el país con destino a un club occidental.

Arshavin, campeón de Liga, UEFA y Supercopa con el Zenit, podría haber disputado su último partido con su actual equipo el pasado 10 de diciembre frete al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, encuentro correspondiente a la Liga de Campeones que ganaron los madridistas por 3-0.

El actual entrenador del equipo madrileño, Juande Ramos, ha dicho en varias ocasiones que Arshavin es un futbolista de su agrado, y ya intentó ficharle cuando dirigía al Sevilla y al Tottenham inglés.

ACastilla
16/12/2008, 22:18
De verdad, me voy a cabrear con éste y con Benzemá. Esto no es serio joder :juas:

HalaMadrid
16/12/2008, 22:25
esto es una tomadura de pelo ya como C.Ronaldo

Barksdale
16/12/2008, 22:25
Ojalá fichemos a los 2, uno en el mercado de invierno y otro en verano.

Ufff... :pillo:

Bergkamp
16/12/2008, 22:25
Deja a Benzema que ese es del Madrid xD.

juanma89
16/12/2008, 22:44
estos quieren irse a un grande ya y les da igual cual sea...

david_7_14
16/12/2008, 22:45
:juas::juas::juas::juas:Pues nada, sin problemas xD para vosotros Arshavin y para nosotros Benzema xD todos contentos

Bergkamp
16/12/2008, 22:46
:juas::juas::juas::juas:Pues nada, sin problemas xD para vosotros Arshavin y para nosotros Benzema xD todos contentos

:alabanza::alabanza:

tesquiero
16/12/2008, 23:29
y yo que no le veo nada a Benzema....

ACastilla
16/12/2008, 23:31
y yo que no le veo nada a Benzema....

Pásate por la óptica de Rai :juas:

Perdón, es broma, no lo pude evitar :P

alfre
17/12/2008, 09:27
el madrid lo necesita mas porque esta peor xd