PDA

Ver versión completa : ¿Alguna película en cartelera para ver?



Mickkelodeon
12/05/2013, 17:21
Hola!
¿Recomendáis alguna película actual de la cartelera para ir a ver?

Wiggum
12/05/2013, 17:33
No se tus gustos, pero yo iría a ver Iron Man 3, que seguro que por lo menos paso un rato entretenido.

PD: ¿Tu próximo post que será? ¿qué hay hoy para cenar? :silbo:

Mickkelodeon
12/05/2013, 17:42
No se tus gustos, pero yo iría a ver Iron Man 3, que seguro que por lo menos paso un rato entretenido.

PD: ¿Tu próximo post que será? ¿qué hay hoy para cenar? :silbo:

Jajajaja, preguntaba porque me apetece ir al cine y no he visto nada por cartelera que me llame la atención como para ir a ver. La última que he ido a ver ha sido la de Oblivion.
Por supuesto Iron Man 3, la daba por descartada, ni se me ocurriría ir a verla.

Por cierto Wiggum, ¿que puedo cenar hoy? :lenguini:

Edu
12/05/2013, 17:45
En según que salas aún debe estar Efectos secundarios, a mi me gustó.

pierno
12/05/2013, 17:45
Eso de ir al cinr no se lleva!! Esperate a descargarla hombre



P.d. Ni idea de que hay bueno en cartelera

Mickkelodeon
12/05/2013, 17:49
El según que salas aún debe estar Efectos secundarios, a mi me gustó.

Me la apunto. Pero es gustar como para pagar para ir al cine a verla? o gustar al estilo esta bien la película, pero no pagaría por verla? :palomitas:

Mickkelodeon
12/05/2013, 17:50
Eso de ir al cinr no se lleva!! Esperate a descargarla hombre



P.d. Ni idea de que hay bueno en cartelera

A veces prefiero pagar para no estar sentado en casa delante del PC o la televisión...:estrellita:

Edu
12/05/2013, 17:55
Me la apunto. Pero es gustar como para pagar para ir al cine a verla? o gustar al estilo esta bien la película, pero no pagaría por verla? :palomitas:


Más bien de ese estilo, pero claro, también depende de los gustos, ya que esta peli tiene críticas dispares.

Pero para la cantidad de truñacos que estrenan cada semana, pues mira, ésta al menos no está nada mal.

PePlocH
12/05/2013, 21:45
Con decirte que no voy al cine desde que se estreno Django...
La proxima vez que vaya al cine sera para ver Man of Steel. Estando las entradas tan caras ve a asegurar tío ;)

Mickkelodeon
12/05/2013, 23:59
Con decirte que no voy al cine desde que se estreno Django...
La proxima vez que vaya al cine sera para ver Man of Steel. Estando las entradas tan caras ve a asegurar tío ;)

Como dices, con el precio de los cines, hay que asegurarse que merece realmente la pena.