PDA

Ver versión completa : ¿No se comenta? Pellegrini al Manchester City



El Doctor
11/05/2013, 13:10
[Only registered and activated users can see links]

Zizou
11/05/2013, 13:16
Había escuchado rumores, pero ya es oficial??

Edu
11/05/2013, 13:23
Coño!! Grata sorpresa, cambio rotundo de perfil técnico, y ojito con el city, ya que le darán lo que quiera y le dejaran trabajar.

PD: Felicidades Jason

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

!Chirimoya Asesina!
11/05/2013, 13:29
Uops, una pena por el Málaga y preocupación con el City que bueno aún así tendrá que acoplarse y tal y cual. A saber...

Deco
11/05/2013, 13:33
Estaba claro que se iba, y estaba claro que a la Premier, toda la suerte del mundo, el año que viene el Málaga vuelve a la realidad.

Sergio
11/05/2013, 13:41
Ahora si que hay que temer al City.

SFC11
11/05/2013, 13:49
De concretarse sería una grata noticia para el club. Pellegrini es un entrenador que me encanta. Ahora: tengo dudas sobre si sabrá manejar un vestuario con tantos egos..

Toony
11/05/2013, 13:58
Toda la suerte para el, es un gran entrenador.

ChristianSA
11/05/2013, 14:09
Ahora si que hay que temer al City.

Exacto,ahora puede pasar a ser un rival a tener en cuenta,equipazo,con mucho dinero y que ahora si que va a saber a que jugar,ojala tenga suerte Manuel

ACastilla
11/05/2013, 14:14
El City no podía aspirar a un entrenador mejor o qué?

Pep_Guardiola
11/05/2013, 16:05
El City no podía aspirar a un entrenador mejor o qué?

:shock:

En serio? Pellegrini es un pedazo de entrenador.

ACastilla
11/05/2013, 16:12
:shock:

En serio? Pellegrini es un pedazo de entrenador.Eso opinan los del Alcorcón...

Seedorf
11/05/2013, 16:20
Está obligado a ganar las 4 competiciones que juegue (más la Supercopa si el City gana la FA). A no ser que le vendan a Robben y Sneijder para comprarle a Cristiano Ronaldo, Kaka', Benzema, Alonso y demás (Que injusticia, pobre de él).

Pep_Guardiola
11/05/2013, 16:21
Eso opinan los del Alcorcón...

Okay.

La temporada que viene, cuando el City pase por fin de la liguilla de la Champions me cuentas.

ACastilla
11/05/2013, 16:24
Okay.

La temporada que viene, cuando el City pase por fin de la liguilla de la Champions me cuentas.Bueno, si es un logro pasar de la primera fase de la liguilla de champions, está claro que puede que hablemos. Ahora no sé de qué. Cómo si tuviera un gran mérito pasar la primera fase de la liguilla de champions con el City... :nose:

Por qué no me hablas de ganar la Champions, o de ganar la Premier?

Deco
11/05/2013, 16:41
El City no podía aspirar a un entrenador mejor o qué?

Dime uno que pueda fichar el City que sea mejor, lo del alcorcon empieza a estar quemadillo ya.

ACastilla
11/05/2013, 16:48
Dime uno que pueda fichar el City que sea mejor, lo del alcorcon empieza a estar quemadillo ya.El City puede fichar prácticamente a quién quiera. Mi opinión de Pellegrini es clara, es un buen entrenador para equipos de media tabla o un poco superior. Hizo milagros en el Villarreal y en el Málaga, pero no le des un equipo grande porque se le ven las costuras. En el Madrid, digan lo que me digan, demostró ser un entrenador mediocre. No creo que sirva para equipos grandes.

Deco
11/05/2013, 16:55
El City puede fichar prácticamente a quién quiera. Mi opinión de Pellegrini es clara, es un buen entrenador para equipos de media tabla o un poco superior. Hizo milagros en el Villarreal y en el Málaga, pero no le des un equipo grande porque se le ven las costuras. En el Madrid, digan lo que me digan, demostró ser un entrenador mediocre. No creo que sirva para equipos grandes.

Bueno veremos que pasa al final, afortunadamente el Futbol a veces da segundas oportunidades, y si puede fichar a quien quiera, por que no a fichado a otros de los entrendadores mucho mejores que hay para fichar. Cual podría fichar mejor???, Guardiola en el Bayern, Mou lo tiene hecho por el Chelsea..., Klopp a dicho que sigue un año más, el del Bayern se retira, Ferguson también, es que no se me ocurre a nadie, Capello??? :jeje:

Wiggum
11/05/2013, 16:55
Ahora parece que llevar al Villarreal y Málaga a semifinales de Champions es de entrenador del montón. :bailon:


Me alegro por el, se merece esa segunda oportunidad en un grande y el City se merece un entrenador que le guste el fútbol.

ACastilla
11/05/2013, 17:00
Bueno veremos que pasa al final, afortunadamente el Futbol a veces da segundas oportunidades, y si puede fichar a quien quiera, por que no a fichado a otros de los entrendadores mucho mejores que hay para fichar. Cual podría fichar mejor???, Guardiola en el Bayern, Mou lo tiene hecho por el Chelsea..., Klopp a dicho que sigue un año más, el del Bayern se retira, Ferguson también, es que no se me ocurre a nadie, Capello??? :jeje:Muchos! Desde Low a Laudrup, a Heynckes, etc etc... (esos así pensados de primera de los fichables).

Eso sí, mejoran mucho de Mancini a Pellegrini, pero insisto en que creo que fracasará. No tiene mimbres de entrenador campeón.

Deco
11/05/2013, 17:16
Muchos! Desde Low a Laudrup, a Heynckes, etc etc... (esos así pensados de primera de los fichables).

Eso sí, mejoran mucho de Mancini a Pellegrini, pero insisto en que creo que fracasará. No tiene mimbres de entrenador campeón.

Heynckes si me parece superior a pellegrini, pero creo que se retira, Laudrup no ha demostrado nada en champions, y Low sinceramente no lo conozco muy bien, pero bueno, es como tu dices, lo que crees, futbol es futbol, veremos que pasa.

Edu
11/05/2013, 17:17
Muchos! Desde Low a Laudrup, a Heynckes, etc etc... (esos así pensados de primera de los fichables).

Eso sí, mejoran mucho de Mancini a Pellegrini, pero insisto en que creo que fracasará. No tiene mimbres de entrenador campeón.

¿Qué ha mostrado Laudrup de más que Pelegrini?

Por otro lado Low es IMPOSIBLE. No va a dejar a su alemania (la entrena desde 2006) justo la temporada en que hay el mundial.

Heynckes ya dijo que finalmente se retira. Igualmente a los clubes ingleses les gusta tener proyectos a medio/largo plazo, lo cual Heynckes no lo podría ofrecer aunque decidiera no retirarse y entrenar un par de años más.

Quagmire
11/05/2013, 17:27
Esto es oficial?

Deco
11/05/2013, 17:31
Esto es oficial?

No, pero es como un secreto a voces, es practicamente como si lo fuera.

ACastilla
11/05/2013, 17:39
¿Qué ha mostrado Laudrup de más que Pelegrini?

Por otro lado Low es IMPOSIBLE. No va a dejar a su alemania (la entrena desde 2006) justo la temporada en que hay el mundial.

Heynckes ya dijo que finalmente se retira. Igualmente a los clubes ingleses les gusta tener proyectos a medio/largo plazo, lo cual Heynckes no lo podría ofrecer aunque decidiera no retirarse y entrenar un par de años más.Quién ha hablado de mostrar o no mostrar? para eso están los posts de SEX. Me ha preguntado quién creo que son mejores y le he dicho unos cuántos. Y sí, Laudrup me parece mejor entrenador que Pellegrini

Zizou
11/05/2013, 17:52
A mi Pellegrini me parece muy buen entrenador. Que no triunfara en el Madrid (tampoco le dieron tiempo) no quiere decir que no sirva para entrenar grandes club.

En Argentina estuvo un par de años y ganó dos ligas, una con River, un grande de Sudamerica.

Toti
11/05/2013, 18:57
Pues me parece un gran entrenador para el City. En el Madrid no triunfó, pero es un gran técnico que ha hecho cosas importantes, tanto en Argentina como en España. Me parece una buena decisión ficharle.

Miguel
11/05/2013, 21:15
Buen fichaje del City, estoy seguro que lo hará mejor que el mediocre de Mancini...

pierno
11/05/2013, 22:30
Anda mira...otro equipazo con capacidad que tampoco mira a Mou...

Hola anto!

Juan_Mlg
12/05/2013, 10:43
Pues cada día parece más cerca y se llevará a Isco de la manita... Yo sólo le deseo la mejor de las suertes, que triunfe como se merece y darle las gracias por estos años.

Juan_Mlg
12/05/2013, 10:44
Aunque tampoco parece haber caído en gracia :jeje:


La afición del City: "Os podéis meter a Pellegrini por el..."

[Only registered and activated users can see links]

Parece que a un sector de la afición del Manchester City no le ha sentado nada bien la noticia del fichaje de Manuel Pellegrini (acuerdo que algunos medios dan por cerrado). Y así lo han dejado claro en las gradas de Wembley, con cánticos muy duros. El City de Mancini disputa la final de la FA Cup en Londres contra el Wigan de Roberto Martínez. Según informó un redactor de The Guardian a través de su cuenta de Twitter, los seguidores celestes cantaron: "You can stick your Pellegrini up your arse". Cuya traduccción vendría a ser algo como "os podéis meter a Pellegrini por el trasero".

Así que el idolatrado en Málaga Manuel Pellegrini no caerá de pie en el City, al menos, para algunos seguidores. Aunque el tiempo suele darle la razón al chileno allá donde va. Eso sí, con quien no tienen duda es con Isco. Al mediapunta sí le recibirían con los brazos abiertos.

[Only registered and activated users can see links]

Zizou
12/05/2013, 11:06
Aunque tampoco parece haber caído en gracia :jeje:


La afición del City: "Os podéis meter a Pellegrini por el..."

[Only registered and activated users can see links]

Parece que a un sector de la afición del Manchester City no le ha sentado nada bien la noticia del fichaje de Manuel Pellegrini (acuerdo que algunos medios dan por cerrado). Y así lo han dejado claro en las gradas de Wembley, con cánticos muy duros. El City de Mancini disputa la final de la FA Cup en Londres contra el Wigan de Roberto Martínez. Según informó un redactor de The Guardian a través de su cuenta de Twitter, los seguidores celestes cantaron: "You can stick your Pellegrini up your arse". Cuya traduccción vendría a ser algo como "os podéis meter a Pellegrini por el trasero".

Así que el idolatrado en Málaga Manuel Pellegrini no caerá de pie en el City, al menos, para algunos seguidores. Aunque el tiempo suele darle la razón al chileno allá donde va. Eso sí, con quien no tienen duda es con Isco. Al mediapunta sí le recibirían con los brazos abiertos.

[Only registered and activated users can see links]



Y eso?
Prefieren a Mancini?

scroopy
12/05/2013, 12:57
Pellegrini me cae genial como persona y le deseo lo mejor, pero tacticamente es de lo peorcito que hay como entrenador. No cambia jamas su sistema, pase lo que pase, y eso noes ser buen entrenador. Los buenos de verdad se adaptan a la plantilla que tengan y Pellegrini, tiene su sistema y no lo cambia jamas. Tacticamente le he visto sucumbir ante muchos entrenadores tacticos

elverdaderoivan-loco
12/05/2013, 14:31
El City puede fichar prácticamente a quién quiera. Mi opinión de Pellegrini es clara, es un buen entrenador para equipos de media tabla o un poco superior. Hizo milagros en el Villarreal y en el Málaga, pero no le des un equipo grande porque se le ven las costuras. En el Madrid, digan lo que me digan, demostró ser un entrenador mediocre. No creo que sirva para equipos grandes.
Exacto, por eso va al City, joer me lo vais a comparar con los Grandes de la Premier? Chelsea, ManU , Arsenal, Liverpool? solo hay dinero en ese equipo, y el Anio Pasado gano la Premier en el Ultimo Partido, este Anio Fuera de Europa a la pRimera, conio como el Pasado. NaCl U 2

Arlion
12/05/2013, 15:18
Pues ya veremos si Pellegrini lo puede hacer bien, en mi opinión empeorar lo de Mancini es complicado.

Juan_Mlg
12/05/2013, 16:33
Y eso?
Prefieren a Mancini?

Po eso dicen...

Jorge Mendes
12/05/2013, 16:53
Yo no creo que quieran a Mancini, sino a un entrenador de más renombre.

Zizou
12/05/2013, 18:04
Yo no creo que quieran a Mancini, sino a un entrenador de más renombre.

Si, debe ser eso...

Palmatoria
12/05/2013, 22:23
Espero que le vaya lo mejor posible, aunque no me agrade mucho el City, creo que se merece una oportunidad en otro equipo con mayores aspiraciones que el Málaga (sin el ánimo de ofender a nadie)

Eso si, decir que el City es un grande es mucho, cuando solo ha demostrado ser un equipo con dinero

Sergio
12/05/2013, 22:33
No me hagáis reír. Como van a preferir a Mancini, si da puta pena, por favor. Esa cuenta de Twitter será una minoría o un troll de cojones, por favor...

Black Sabbath
13/05/2013, 05:40
Coñe, que ellos esperaban un técnico de mayor renombre no a Pellegrini.

toni tajaroi
13/05/2013, 15:58
Ayer Pellegrini nego cualquier acuerdo con el city y con cualquier club y declaró que le quedan dos años más de contrato. En Málaga se habla de un pacto de 15 días, en los que Pellegrini espera que el club mueva ficha y ver que le ofrecen, su primera opción es quedarse en Málaga.

francisco1745
13/05/2013, 16:15
que buen entrenador tendra el ciy si lo llega a concretar

Pablos
13/05/2013, 17:44
Que se vaya del Málaga, al City lo luce, lo hará mejor equipo.

SFC11
13/05/2013, 17:53
Sí, seguro que prefieren a Mancini, un tío que ha ganado una FA Cup, una Premier y una Community Shield en 4 años con un equipo de millones y millones con el que ni siquiera ha conseguido pasar de grupos en Champions.. :facepalm:

Wilshere
13/05/2013, 22:57
Nada, en octavos caen con el Lyon y en copa contra el Morecambe.

Kowalski
13/05/2013, 23:58
Mancini acaba de ser destituido

El Doctor
14/05/2013, 00:00
Síp.

[Only registered and activated users can see links]

toni tajaroi
14/05/2013, 00:12
Bueno lo de Mancini estaba cantado, a ver que pasa ahora con Pellegrini.

ACastilla
14/05/2013, 00:14
Bueno, 4 millones más para la saca del jeque...

Kahn
14/05/2013, 00:18
Pues el City ya sin Mancini será un rival serio en la Shempions

pierno
14/05/2013, 00:43
el Karma....

Pellegrini yendo al City (Pep al Bayern, Moyes al Manchester), Mourinho "elquetendria20equiposdetrasdeel" mendigando todo el año clubs para terminar donde ya estuvo una vez y le echaron por no ganar una Champions que ganó mas tarde Di Matteo con el peor Chelsea de la decada

Arlion
14/05/2013, 10:21
Bueno, veremos si Pellegrini puede hacer un buen papel en el City, que yo creo que si le dejan puede hacer del City el equipo temible que se supone que tiene que ser.

Por lo visto hay mucho aficionados del City indignadisimos por el cese de Mancini, cosa que no entiendo habiendo hecho el ridículo mas absoluto en Europa durante sus 2 años con el pedazo de equipo que tenia...

Sin Cara
14/05/2013, 10:35
Bueno, veremos si Pellegrini puede hacer un buen papel en el City, que yo creo que si le dejan puede hacer del City el equipo temible que se supone que tiene que ser.

Por lo visto hay mucho aficionados del City indignadisimos por el cese de Mancini, cosa que no entiendo habiendo hecho el ridículo mas absoluto en Europa durante sus 2 años con el pedazo de equipo que tenia...

A veces leo a aficionados del City por internet y todavía no acaban de entender eso de que son el equipo más caro de la historia: para ellos Mancini es el que consiguió que ganaran una liga tras tantas décadas de ser carne de segunda y no van más allá.