PDA

Ver versión completa : ¿Deberían los internacionales con más carga de partidos ir a la Copa Confederaciones?



Grau
09/05/2013, 22:11
¿Deberían los internacionales con más carga
de partidos ir a la Copa Confederaciones?

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Xavi for ever
09/05/2013, 23:23
Joder, que la selección tambien juega partidos importantes, no es solo partidos a nivel de club,a los jugadores tambien les gusta ganar titulos de selecciones.

Toony
09/05/2013, 23:48
Pues si, al menos que tengan una lesion.

Edu
10/05/2013, 00:00
Pues claro que sí. El problema no es que vayan a torneos oficiales, el problema es que vayan al otro lado del mundo a jugar amistosos mientras su club (el que le paga) se está jugando la temporada.

pierno
10/05/2013, 00:36
no

luego pasa lo que pasa, como cuando vamos a jugar amistosos por medio mundo....

hacemos el ridiculo

Tenemos una seleccion que si la cuidamos nos puede dar muchas alegrias....cuando digo cuidar, me refiero a que los de siempre no tienen que jugarlo todo....esto no es San Marino, es España, aqui tiras una piedra y te salen 20 chicos a los que si das la oportunidad daran el do de pecho mucho mejor que jugadores a los que vamos a terminar llevando arrastrandolos

Barksdale
10/05/2013, 00:49
Por supuesto, es un torneo internacional más y deben ir los mejores, que a la Confederaciones no se llega todos los años.

PR7
10/05/2013, 11:35
[Only registered and activated users can see links]



Solo pones a los del Barça? Xabi Alonso necesita mas descanso aun que estos, o Mata en el Chelsea que lo ha jugado todo, una cosa son Xavi y Puyol que estoy de acuerdo y otra el resto que no pasan de los 25 años.

Grau
10/05/2013, 11:41
Solo pones a los del Barça? Xabi Alonso necesita mas descanso aun que estos, o Mata en el Chelsea que lo ha jugado todo, una cosa son Xavi y Puyol que estoy de acuerdo y otra el resto que no pasan de los 25 años.
Sí. Es una encuesta para los jugadores culés, de ahí el escudo.

lacasito
10/05/2013, 11:47
si, es mas deberia de ir a estos bolos la sub 21

PR7
10/05/2013, 11:56
Sí. Es una encuesta para los jugadores culés, de ahí el escudo.

Pero pregunto porque deberian tener ese trato especial los del Barça y otros no, porque seria facil que otros cogieran ejemplo del Barça y España presentara una mierda de seleccion al torneo.

Grau
10/05/2013, 12:02
Pero pregunto porque deberian tener ese trato especial los del Barça y otros no, porque seria facil que otros cogieran ejemplo del Barça y España presentara una mierda de seleccion al torneo.
Pero qué trato especial? Es una pregunta para los culés sobre los jugadores del Barça. Si quieres preguntar por los jugadores del Madrid o del Chelsea, abre otra encuesta. Yo pregunto sobre mi club que es lo que me importa viendo lo mal que han llegado físicamente y después de llevar casi 300 partidos de alto nivel en los últimos 5 años para ir a jugar la broma esta.

Arlion
10/05/2013, 12:28
Pues algunos si, otros no.

La selección tiene muchos jugadores de nivel y no estaría de mal llevar a jugadores nuevos para que se fuesen acoplando a la selección: Michu, Azpilicueta, Aspas, De Gea, Isco, Iñigo Martinez...

Pero Del Bosque se llevara a los mismo de siempre y jugaremos con Cesc de falso 9.

Max O'reilly
10/05/2013, 15:29
Pues yo llevaria a chavales que les hace falta experiencia en torneos asi, pero Vince from the Forest se llevara el once que jugo la final de Kiev y ese jugara todos los partidos.

Zizou
10/05/2013, 22:18
La confederaciones es un titulo que no tenemos y sabe Dios cuando la volveremos a jugar, si es que la volvemos a jugar. Hay que ir con todo lo mejor para ganarla.

King_Nightwolf
10/05/2013, 23:47
Si te llevas a jugadores que fisicamente no van cara al aire, luego no te quejes si no lo hacen bien.

Yo, personalmente, no voy a tolerar ninguna critica a Xavi y a Puyol de su rendimiento en la Copa Confederaciones; no deben ir porque su fisico ahora mismo no se lo permite. Si te los llevas y los pones de titulares y lo hacen mal, eso ya lo sabia cualquier persona con ojos desde hacia mas de un mes.

El problema de la seleccion es que ahora mismo tiene 25 jugadores y nada mas. Del Bosque no ha hecho este año mas que cuatro probaturas mal contadas, y sabe desde enero cual va a ser su convocatoria para junio, lesiones aparte, que supliria con los cuatro que la prensa le dijese y que probablemente irian a ver el torneo y jugar un ratillo de forma testimonial.

Solo hay que ver que un portero que es suplente en su equipo, por muy leyenda que sea, sera titular en la Copa Confederaciones.

El Doctor
10/05/2013, 23:56
Por supuesto que sí, me gustaría que la ganáramos.